Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

Creación de personajes

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06/05/2013, 21:37
Director

Lo que estamos buscando es la página 14 del manual.


Pero vamos a dar varias limitaciones.


Raza. No se admiten ni 3 ni 4 (osea, pilotos clan ni elementales clan).

Mech. No se admiten ni 3 ni 4 (osea, ni mechs pesados ni de asalto) Por supuesto, si se es un clan/mechwarrior, no se admite mech alguno.

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07/05/2013, 12:03
Director

PRIORIDAD ___RAZA____ ATRIBUTOS____HABILIDADES____VENTAJAS___MÁQUINA

0___________ HUMANO____18______________8___________NINGUNA__DESPOSEIDO

1____________HUMANO____21_____________12__________1 PUNTO___LIGERO

2____________MW CLAN___24_____________16__________2 PUNTOS___MEDIO

3___________PILOTO CLAN_27_____________20__________3 PUNTOS___PESADO

4_______ELEMENTAL CLAN__30_____________24__________4 PUNTOS___ASALTO

Notas de juego

Se puede flexibilizar el sistema.

 

Se otrorgan 10 prioridades y se gastan según interes, como si de puntos se trararan.

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14/05/2013, 21:42
Alex Morton CAPITÁN

Reparto las categorias:

0 a Mech (Desposeido).

1a raza (Humano)

2 a ventajas (2 punto).

3 a características: 27 puntos.

Constitución 3 Reflejos 6 Intuición 5 Aprendizaje 5 Carisma 3

Habilidades: mañana me pongo.

 

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14/05/2013, 22:00
Director

Ok , me parece perfecto.

 

Si necesitas ayuda dimelo y hago lo que pueda para guiarte y demás.

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14/05/2013, 22:25
olaf larkra
Sólo para el director

PRIORIDAD ___RAZA___1_ ATRIBUTOS__21__HABILIDADES__20__VENTAJAS_3__MÁQUINA medio

0___________ HUMANO____18______________8___________NINGUNA__DESPOSEIDO

1____________HUMANO____21_____________12__________1 PUNTO___LIGERO

2____________MW CLAN___24_____________16__________2 PUNTOS___MEDIO

3___________PILOTO CLAN_27_____________20__________3 PUNTOS___PESADO

4_______ELEMENTAL CLAN__30_____________24__________4 PUNTOS___ASALTO

Notas de juego

no lo tengo muy claro   

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14/05/2013, 23:07
Director

Vale, tienes que hacer una selección en cada una de las verticales. (RAZA, ATRIBUTOS, HABILIDADES, VENTAJAS y MÁQUINA)

 

CÓMO ELEGIR?

 

Tienes 10 puntos, A algunas se les puede meter cero (bueno, a todas, pero no te lo aconsejo) A poner cero en habilidades, tendrás muy pocas, si pones 4 (el máximo) tendrás el tope. Si pones 4 a máquina, podrás tener una de 85 a 100 tm (un monstruito) ... y así en todas. La que es rara, es la raza, ya que cero y uno, dan el mismo resultado.

 

Para mi gusto, lo mejor es poner 4 tanto en atributos, como en habilidades. Como se va a crear una unidad, no te hace falta mech (cero puntos), y como la raza, ha de ser humano, le pondría cero, así que tendría 2 puntos para ventajas.

 

Bueno, haz tus cábalas. Se lo he pasado a varios jugadores. (El manual) pero hasta el jueves no podré. O se lo pides a los otros (está en cristiano, pero uno lo tiene en inglés) o esperas al jueves.

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15/05/2013, 11:27
olaf larkra
Sólo para el director

Notas de juego

PRIORIDAD ___RAZA___0_ ATRIBUTOS_4(30)__HABILIDADES__4_(24)_VENTAJAS_2__MÁQUINA 0

0___________ HUMANO____18______________8___________NINGUNA__DESPOSEIDO

1____________HUMANO____21_____________12__________1 PUNTO___LIGERO

2____________MW CLAN___24_____________16__________2 PUNTOS___MEDIO

3___________PILOTO CLAN_27_____________20__________3 PUNTOS___PESADO

4_______ELEMENTAL CLAN__30_____________24__________4 PUNTOS___ASALTO

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15/05/2013, 11:37
Director

Vale, el primer paso ya lo tenemos dado (repartir las opciones de desarroyo)

 

Ahora, lo interesante sería que, teniendo el libro, puedas seleccionar las habilidades y repartir los atributos.

 

Lo de los atributos son fácil. Te explico.

Los atributos son 5. CONSTITUCIÓN, REFLEJOS, INSTINTO, INTELIGENCIA y CARISMA. Por tu elección tienes 30 puntos. Subir en los atributos un punto cuesta 1, excepto en INSITNTO que subirle un punto cuesta 2 de esos 30.

Las tiradas se organizan en dos tipos. Las de característica y las de habilidad. Relmante lo mejor es que lo vieras.

 

Te diría que lo vieras en esta página y lo descargaras, pero no se lo cuentes a la gente. No quiero que jodan al dueño (un buen amigo) y tiene todo lo que vamos encontrando del BTT.

http://www.mediafire.com/?qdv7bncrpx9oo
 

Mandartelo por correo es más dificil. Peso unos 40 megas. Lo que te comenté, si acaso manda un correo a la dirección que te di y mañana cuando lo vea te mando el manual en PDF a trocitos. (para que pueda llegar por el correo)

 

Repartir las habilidades cuesta algo más, y supongo que querrás echarle un ojo. Como se manejan, como se basan, las posibilidades de desarroyo (hay como estudios y academias).

Notas de juego

ATRIBUTOS 4

HABILIDADES 4

VENTAJAS 2

Cero para las otras.

Me parece una de las mejores opciones.

 

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15/05/2013, 15:10
olaf larkra
Sólo para el director

con   5     ref     5       instinto 4        inte    10        carisma 2

habilidades  

tecnica  : subhabilidad  - miómero   4

                                   - laser    4

                                  -balistica  4

                                 -retroreactores  4

 

pilotar  / mech  4

disparo  laser /mech/:  4

ventajas  aptitud natural +1   técnica /miómero

ventajas aptitud natural +1  técnica /retroreactores

 

Notas de juego

no dire  nada tranqui  pero  en la lengua de mordor   como que no me apaño

se agradece el  esfuerzo  :)

mira a ver si esta correcto... lo mismo me he pasado  y convenía  quitarle algo a la técnica 

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15/05/2013, 15:40
Director

Perdón, no te dije que hay límites. El mínimo para una característica es 1 y 6 máximo (para humanos normales)

Notas de juego

ajajjajaja, lengua de mordor. jajajaj. El que yo te pase, estará en cristiano.

 

Dame una dirección y hago una cosilla. Extráigo del PDF la parte del libro que es de creación y te la mando ya.

 

 

 

 

 

Lengua de mordor, hahahahaha.

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15/05/2013, 15:44
olaf larkra
Sólo para el director

con   4     ref     6       instinto 6       inte    6      carisma 2

habilidades 

tecnica  : subhabilidad  - miómero   4

                                   - laser    4

                                  -balistica  4

                                 -retroreactores  4

pilotar  / mech  4

disparo  laser /mech/:  4

ventajas  aptitud natural +1   técnica /miómero

ventajas aptitud natural +1  técnica /retroreactores

Notas de juego

rehecho   pero  no sale  muy bruto el personaje ?.Que quiero ser  un mecánico no rambo

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15/05/2013, 16:01
Director

Claro que te sale bruto.

Va todo en multipos añandidos.

 

osea, subir un punto cuesta uno, y subir otro, tantos puntos como a lo qu quieras subir, así que poner algo dirctamente a dos cuesta 3 puntitos, y si quieres subirlo a 3 cuesta 6, y 10 ponerlo a 4.

nivel     coste

1            1

2            3

3            6

4            10

5            17

6             23

7            30

 

 

Prrecisamente este el sistema que también se usa para las evoluciones. Aquí no hay niveles. Vas aprendiendo y ganando puntos y los guardas para mejorar.

 

La idea es que cuesta tanto como al nivel al que se quiere llegar.

 

Cuando jueguemos, subir algo de nivel 5 a 6 costará 6 puntitos. Es la evolucion que sigue la tabla.

 

 

 

Espera a tener el manual, para ver lo de las academias y universidades, que dan mejoras y adelantos con el coste de puntos. O esperar o ponerte en contacto ccon los otros a los que se lo he mandado, para que te lo hagan llega. Voy mañana a meter los cachitos en un pendribe para portarlo yo y poder mandarlo cada vez que haga falta.

Notas de juego

Olle, no te lo puedo mandar, que el ADOBE que tengo es solo reader y no me deja trastear el PDF, te lo mando el mañana desde el del curro. 

Cargando editor
15/05/2013, 16:29
olaf larkra
Sólo para el director

con 2     ref 3         instinto 2       inte   4     carisma 2

habilidades

tecnica  : subhabilidad  - miómero   4

                                   - laser    4

                                  -balistica  4

                                 -retroreactores  4

pilotar  / mech  4

disparo  laser /mech/:  4

ventajas  aptitud natural +1   técnica /miómero

ventajas aptitud natural +1  técnica /retroreactores

Notas de juego

ya decia  yo :)

y para las habilidades tb ?.Mas o menos ya ves  lo que quiero.

vale  no tengo prisa  es por  ir montando el personaje

Cargando editor
15/05/2013, 17:33
Director

jajaja

 

Nooo, Lo de la tabla es para habilidades. Deja mejor las habilidades para cuando puedas ver lo de las academias y universidades.

 

Las caracteristicas, atributos, se reparten a un minimi de 1 y un máximo de 6. subir una cuensta un punto, subir otro punto, uno más. Así subir algo a 6 cuesta 6 puntos. La excepción es instinto. Que cuesta el doble. Osea subir un punto a instinto, cuesta dos de esos 30 que tienes.

 

jajaja. a ver si puedo mandartelo pronto. Mandaste el correo a DMARVIL@fn.mde.es?

Cargando editor
15/05/2013, 18:39
olaf larkra
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno por hoy no creo que pueda hacer nada estoy en el tanatorio que ha muerto un amigo de lafamilia .

Retiro lo dicho ya estoy de vuelta....mandado el correo

Cargando editor
16/05/2013, 10:20
Director

Notas de juego

Siento lo del deceso.

 

Tienes ya los "trocitos"?

Cargando editor
16/05/2013, 20:04
olaf larkra
Sólo para el director

Notas de juego

se agradece  , en  fin ley de vida.

Si ya me ha llegado todo le estoy echando un vistazo y me pongo a ello

Cargando editor
16/05/2013, 20:18
olaf larkra
Sólo para el director

con   3     ref     6       instinto 6      inte    6      carisma 3

atletica  9   fisica   6  mental  6  social  9

Si te parece  conjunto  habilidades universidad avanzado 18 puntos

técnica   :battlemech   3 (mental  +6)=3  aptitud natural

              armamento  3 (mental+6)=   3 

pilotar   battlemech    2  (fisica  +6)   =4

           disparo battlemech   2(fisica  +6)=4

           improvisacion      2   (mental +6)=4

           valoracion     1        (mental +6)=5

           natacion         1      (atletica +9)=8

           burocracia     1        (social+9)= 8

y ahora me quedan  6 

           correr            1   (atletica+9)=8

             supervivencia    1   (mental+6) =5

            rastrear           2   (mental+ 6)=4

            trepar             1 (atletica  +9)= 8

      

ventajas  aptitud natural +2   técnica battletech

don  1

 

equipo inicial kit de herramientas  básico  cuesta 250 

Notas de juego

¿cómo lo ves ?.Lo mismo  tendria  que haberme puesto algo en armas   por si las moscas pero casi prefiero darle un martillazo o con la llave inglesa.Eso seria  armas improvisadas? cuerpo a cuerpo?

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16/05/2013, 21:49
Director

Ya está listo.

Notas de juego

Te regalo yo 1 CC y otro Armas de fuego. Listo ese paso.

 

Te incluyo:

 

Autocarabana (aerofurgoneta, es como una hover)

Pistola pesada con 5 cargadores

Equipo (Kit es que hay veces que no me mola decirlo así, jejeje) de herramientas de lujo. (por la carabana)

Kit campaña lujo