Partida Rol por web

BATTLETECH - campaña

NOTAS Y COORDINACIÓN

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08/05/2013, 19:53
Director

He añadido una CO-DIRECTORA, para que me ayude, asesore y aconsegue, ya que es mi primera partida en esta WEB. No es la primera en otras e incluso en persona.

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08/05/2013, 20:02
Senshi
Sólo para el director

Me he quitado de jugadora, para no recibir el doble de mensajes. En vez de en la ficha de PJ, hazme una ficha de PNJ y será la que use para jugar :) Un saludo!

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09/05/2013, 14:33
Director

Veamos que ofrezco...

Recuerdad que estaríamos en el 3008, así que limitadillo de tecnología. Esta es la época peor de la perditecnia.

500 toneladas en mechs (elegir facción y yo te diré como han llegado a ti los mech y demás, pero como eres lirano, han de ser de fábricas como tal) tú eliges los mech (LIRANOS, si te hace falta, busca en SARNA.NET para ver las fábricas) para gastar las toneladas en un máximo de 55 tm el mech más grande y no más de 12 máquinas. (si te sobran toneladas podemos llegar a un acuerdo, así que estoy dispuesto a lo que me propongas, incluso si te sobran muchas ... podemos verlo. MAT's no, ni de broma) Los modelos has ponerlos con nombre y numeral. Si eliges muchos modelos igual, te especializas, eso significa que eres menos versatil, pero todos pueden usar el meterial con menos problemas y además facilitas la logística (y costes de mantenimiento)

 

EJEMPLO: GRIFFIN (GRF-1N) Ostrás que casuaslidad que ese sea el tuyo.

Tu mech, es tuyo, así que eso es otra historia y no enta en ello. Ese Griffin es propiedad tuya.

Si vas a meter cazas, ... tendrás que tener pilotos, así que es cosa tuya. Y si queires organizar cosas, cuando antes te metas, mejor, y así podrás pedir que te hagan tal o cual cosa. (o pedirle a los jugadores que se hagan pilotos de esto o de aquello)

Te puedo regalar unos pocos vehículos como (1 mash, uno de mando, un par de recuperación y hasta 3 más pero ninguno de artillería) Elige los modelos.


Ninguno que flote ni ningún submarino.

10 vehículos ligeros (de 10 o menos tonelasas) para las funciones que quieras y los uses como estimes.

Naves de salto tenemos que discutirlo muy mucho, e incluso una de guerra (Esto si te va aser dificil), por muy discreta que sea, pues más aún. De descenso ... estoy dispuesto a una sin pegas. E incluso modificarla para que se adapte a vuestras necesidades de vehículos y máquinas. Ten en cuenta que cuanto más gordas, más dotación y eso son más costes.


Espero tu respuesta.

Notas de juego

DUKAN, lee, investiga, busca y convenceme.

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21/05/2013, 18:09
Director

ABIERTO CAPÍTULO UNO.

Notas de juego

Gente, en cuando vean el cartel de reclutamiento, pueden iniciar sus conversaciones y tratos.

 

Recomiendo que los jugadores aceleren en las próximas 24 horas sus fichas, para poder tener más criterios de peso para su contratación.

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22/05/2013, 09:05
Director

Para las tablas de sueldos usaremos las indicadas en el manual

BattleTech - Field Manual - Mercenaries

 

Y en las páginas 145 a 147

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22/05/2013, 16:48
Director

Modo de reparto de botines:

2/8 Para el mando de la unidad/dueño.

1/8 Para los jefes de subunidades (a nivel de batallón o compañía) repartido equitativamente.

1/8 Para el resto de oficiales, repartido equitativamente.

2/8 Para mechwarriors, pilotos aeroespaciales y resto de personal que trabaje independiente, repartido equitativamente.

1/8 Para todo el personal técnico, repartido a favor de los jefes de servicio o su-servicio

1/8 Para dotaciones, soldadesca y personal embarcado.

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29/05/2013, 12:56
Director

Gente, para que no os extrañe:

 

Según se le fueran danado rangos a los personajes, se los iré añadiendo en el nombre. Lo pondré detrás.

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25/06/2013, 13:19
Director

Tirada bajo condición física del personaje y su autocontrol. Es característica ATLETICA pero modificada, cosa que no existe según página 19 manual. Osea:

 

18 - constitución - intelecto = objetivo a superar.

 

Sacarlo justo, es que lo pasáis mal caza vez que salta, pero solo dura los segundos del salto. Un respiro y a seguir.

Fallo de 1 es un minuto inoperativo. Angustia y nula eficacia durante el perido de recuperación.

Fallo de 2 a 3. Igual, pero 10 minutos.

Fallo de 4 o más. Igual, pero con vómitos y el perido inoperativo es de una hora por cada punto por encima de 4.

Fallar por más de 10 significa coma, y superarlo significa que te mueres. (estos últimos son algo extremos, pero creo que es imposible fallar por tanto)


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Todos los personajes navales tiene una bonificación de 3 para esta tirada; y un 4 de bono para los especialmente adiestrados y entrenados.

Notas de juego

Esta tirada ha de quedar patente en la ficha de personaje y sus efectos.

Para consulta de efectos, consultar tabla y preguntar al DJ si hubiera modificaciones o detalles.

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16/09/2013, 14:43
Director

Notas de juego

Bueno, hijos míos, por donde ivamos?

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20/09/2013, 19:22
Director
Sólo para el director

carfuacebes@hotmail.com JIM "POHENIX" BOSCO.

kouso8@hotmail.com El comandante Duncan.

silverwol090@yahoo.com sargento del castillo.

heinosuke.kamamura@gmail.com capitan alana

 

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02/10/2013, 09:14
Director
Sólo para el director

Correo WINTERMUTE, para pegar imágenes.

Notas de juego

…¿Ya tienes la imagen en formato .JPG o .BMP?. Pues entonces ya tienes el 80% del trabajo hecho. [Very Happy]  

Ahora quedarían dos cosas: primero “colgar” la imagen en internet, y segundo, incorporarla al post o mensaje de tu partida.

Para colgar la foto (es imprescindible este paso previo), ve a una página de subida de fotos e imágenes gratuitas, como por ejemplo Imageshack.  Es necesario registrarse antes, pero es gratuito (solo te pide una dirección de correo electrónico).

imageshack.us/

En la pagina que se te abra pincha en el botón “Browse”, selecciona de dentro de tu ordenador el fichero JPG o BMP con la imagen del tablero. En esa misma página selección la opción de tamaño “No cambiar el tamaño” y pincha a continuación en el botón “cargar ahora”
Espera unos segundos a que cargue y…

Vuala!, veras tu imagen en pequeñito. Pincha ahora en el botón de la derecha donde pone “Continue tu imagen links”.
Veras que te aparece una pantalla con tu imagen y una ristra larguísima de “Enlaces para compartir tu imagen”.   [study]  

Ahora viene la parte sencilla: copia y pega el texto completo que aparece en el recuadro de “Codigo del Foro” (uno que empieza por "[url=http://]...", en un mensaje cualquiera que publiques en el hilo de tu partida.   [Surprised]  

Ahora ya pinchas en "previsualizar" (si quieres ver como queda) o en "Enviar" si ya estas satisfecho de como queda el post con el mapa, y… ¡Vuala!. Tendras un post con el mapa de la partida. [Wink]  

 

Cargando editor
03/01/2014, 10:44
Director
Sólo para el director

Creación de mapas.

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04/09/2015, 21:41
Director
Sólo para el director

https://www.youtube.com/watch?v=e3F1z4_-OYI

https://roll20.net/

Claves y entradas las de siempre. Estudiar.