Partida Rol por web

BATTLETECH: METAL Y SANGRE [DM 11/19]

UN TRABAJO FÁCIL

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27/10/2019, 22:50
Director

Los Cañones automáticos de gran calibre se escuchaban pese a toda la cacofonía de fondo. Las salvas de misiles  caían por todos lados, y las luces de los láseres brillaban en medio de todo aquel humo. La zona estaba cubierta por restos de Mechs, aunque las comunicaciones funcionaban al menos, lo cual era un logro con todo lo que había pasado.

*Me caguen la leche Sarge. ¿No había dicho el XO que era una simple misión de rescate? ¿Que no habría más que una fuerza mínima protegiendo el bunker? A mí no me parece mínima.

@Como siempre confundes las cosas. Si prestaras más atención en las reuniones de información de misión lo mismo no te pasarían estas cosas.
"Se espera oposición mínima en la zona de extracción del objetivo. Pero hay grandes posibilidades de refuerzos."

-Joder con los refuerzos. Si parecen un maldito batallón.-

#Sí, ¿verdad? Y resulta que es sólo uno. Que cosas.

-¿Cómo que uno? Yo tengo varios blips en los sensores.-Ruido de puñetazo en algo metálico -Más concretamente cuatro blips.

*¿Cuatro más? Joder. ¿Cuántos llevamos ya? Yo estoy casi vacio.

@A ver gente. Espabilad y dejad de quejaros. Sumi no puede recogernos aquí con tanto jaleo. Hay que llegar a la zona de recogida. Como mínimo tiene que llegar el paquete. El resto somos prescindibles.

*Pues que bien. Si lo sé no me presento voluntario.

#Pero si no te presentaste. Te tuvimos que convencer para ello…aunque no fue muy difícil la verdad.

Sonido de explosión bien gorda. Humo. Mucho Metal y demasiada Sangre.

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28/10/2019, 19:54
Director

24 horas antes.
Sala de reuniones del Argos.

Bueno chicos. Parece que tenemos un encargo de los gordos entre manos.

Quien hablaba era Oliviera. El Oficial Ejecutivo de los Marauders. XO, cuando querías molestarle.

Hace unas semanas, un alto cargo de la Federación de Soles viajaba con una escolta mínima en el planeta Doneval- Mientras hablaba Sumire colocó en el mapa estelar las coordenadas del planeta y este apareció. (Coord.: 198.78, 8.74).-En el espacio de la Federación, pero bastante cerca de la frontera con el Condominio Draconis. El convoy fue atacado y masacrado, por decirlo suavemente. El cuerpo del VIP no se encontró, por lo que nuestros nuevos mejores amigos sospechan que fue capturado. El nombre del VIP no es otro que Jason Steiner-Davion. El cual está emparentado, como sospecharéis por el nombre, con la misma familia Steiner. Lo cual le hace uno preguntarse por qué estaba en aquel planeta, y por qué no tenía una mejor escolta.

El caso es que los servicios de inteligencia de la Federación han averiguado algunas cosas. Primero que el convoy fue atacado por, al menos una, lanza mercenaria de John Moore. Moore’s Lance como todos sabréis es una unidad conocida por trabajar, casi en exclusiva para el Taurian Concordate. Y suelen ser muy buenos en lo suyo. Pero aquí la palabra clave es “casi”. La inteligencia de la Federación cree que en realidad les están pagando el Condominio Draconis. Al parecer están actualmente en disputa por algunos territorios, y seguramente alguna cosa más, y querrán presionar con el prisionero.
Han seguido el rastro hasta el planeta Sadalbari
(Coord.: 137.76, 42.86) cerca de la frontera, pero en territorio Draconis.

Y de ahí viene que nos busquen a nosotros. Somos la única nave con la velocidad suficiente, y la capacidad de ataque necesaria, para entrar, lidiar con lo que sea, y salir con el VIP. O al menos eso nos dicen. También es cierto que si nos capturan somos una negación plausible.

Como se trata de un secuestro que quieren mantener en secreto, se espera una oposición mínima en la zona de extracción del objetivo. Pero hay grandes posibilidades de refuerzos. Refuerzos de Moore como mínimo. Que será quien esté protegiendo las instalaciones.

En ese momento el XO dejó de hablar y miró a Jhon. Éste se encogió de hombros.

No lo veo demasiado complicado. No es la primera vez que nos enfrentamos al Condominio, y hace años que no tenemos ningún contrato con ellos. No pueden quejarse. Sobre todo si lo hacemos bien. Además, tiene pinta que la paga va a ser buena.

Oliviera sonrió mientras asentia.

Y tanto jefe. Y tanto.

El comandante de los Grendel'sMarauders miró a los cuatro Mechwarriors que estaban allí en la sala con ellos.

Sarge, Bonebreaker, Air Jordan y Longshot sois los agraciados a los que le ha tocado la misión. ¿Alguna pregunta?

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01/11/2019, 09:21
Helen "Longshot" Kaminsky

24 horas antes.
Sala de reuniones del Argos

Me desperezo de manera  ostensible antes  responder al comandante .Parece una misión sencilla : entrar , rescatar al VIP, salir echando leches , si  nos encontramos a algún suicida por el camino lo reventamos   y a disfrutar de la paga .Lo dicho coser y cantar .Resoplo para echarme para atrás un mechón rebelde -Lo único  una cosa que le voy a decir ..¿esa lanza de Moore sabemos algo más preciso  ? .Es decir ..¿Son pesados , medios ,  como la nuestra , les gusta la larga distancia  o el combate cercano ?Sonrío antes de seguir .Tampoco es que importe mucho  ,porque si aparecen les daremos pal pelo ,pero  me gusta saber con quien me juego los cuartos  .

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01/11/2019, 14:55
Director

Oliviera asintió a la pregunta de Longshot.

Moore's Lance es una unidad mercenaria a tener en cuenta. Quizás sea un poco más pequeña que la nuestra, pero tiene muy buenos Mechs. Pocas unidades pesadas, pero bastantes de medio tonelaje. Aunque los datos que tenemos sugieren que Moore pilota un mech pesado. Claro que eso no quiere decir que vaya a estar el mismo John Morre en esta operación. Seguramente se la habrá dejado a alguien de su confianza.

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01/11/2019, 14:58
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Benjamin se mecía en una silla medio inclinada mientras que disfrutaba de un refresco en vaso. Iba escuchando las instrucciones como un chico que apenas puede prestarle atención a su clase y claramente se le veía hastiado con la charla del XO. Conforme iban surgiendo las preguntas aprovechó su momento y dejó claro lo que a todos les interesaba (En realidad, solo le interesaba a él)

—Eh, Helen, no te flipes... recuerda lo que pasó en Ignis V cuando casi me quedo sin municiones por querer jugar con los objetivos. ¿Cuanta distancia tenemos para hacer nuestras movidas? ¿No hay civiles o terceros en la zona de combate, verdad? 

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01/11/2019, 15:06
Director

El XO revisó sus datos.

Aunque Sadalbari es un planeta habitado las instalaciones donde retienen a nuestro objetivo no está en zonas pobladas. Lo cúal es lógico si tenemos en cuenta que es un secuestro. No les interesa que les vean de casualidad.
No sabemos exactamente donde está la instalación, pero Sumire os dejará en la zona. Vosotros tendréis que investigar el área y localizar el lugar.

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01/11/2019, 22:47
Donovan "Sarge" Maverick

Donovan, de pie frente al mapa estelar, escuchaba atento con los brazos cruzados. Asintió con la cabeza cuando Oliviera les dijo que estarían en una zona apartada.

Mejor, menor posibilidad de daños colaterales.

¿Cuál es la zona de recogida prevista? ¿Hay algún plan de contingencia por si nos viéramos sobrepasados? -preguntó Sarge, a nadie en concreto, pero alternando su mirada entre Jhon y Oliviera.

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02/11/2019, 02:05
Director

Oliviera no parecía molesto con tantas preguntas, incluso parecía contento con ellas. Como si no fuera algo habitual.

La zona de descenso y de recogida será la misma, ya que no sabemos exactamente donde está la instalación. Y así al menos tendréis un lugar "conocido" al que volver. Sumire no se quedará esperando, os dejará y volverá a ponerse en órbita. Bajará en cuanto lo necesitéis si hubiese que cambiar la zona de recogida lo veríamos sobre la marcha. 

En cuanto a un plan de contingencia...

En ese momento habló John.

Vosotros sois el plan de contingencia. Se os ha elegido por vuestra habilidad y recursos. Para eso se os paga, para eso se nos contrata. Para ser resolutivos.

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02/11/2019, 11:48
Donovan "Sarge" Maverick

Vamos, que estaremos completamente solos - pensó Donovan.

Entendido - respondió asintiendo.

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02/11/2019, 12:22
Helen "Longshot" Kaminsky

una cosa te voy a decir ... si  malgastas la munición es porque   necesitas dos disparos para acabar con un mech que solo precisa uno .replico a Benjamin por lo bajo  con animo de  tocarle un poco las narices  .

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02/11/2019, 21:17
Rick "Air Jordan" Morales

Rick había estado escuchando, callado por una vez, atento a los detalles de la misión.

"Servicios de inteligencia, como si supieran lo que es tenerla" - aunque no dijo nada, su cara sí mostraba el fastidio. 

- ¿Hay alguna opción de reconocimiento previo o lo haremos nosotros sobre la marcha? - preguntó.

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03/11/2019, 01:20
Director

Si John u Oliviera escucharon a Longshot no dijeron nada. Aunque a John se le escapó una sonrisilla.

El XO volvió a contestar, esta vez a Air Jordan.

Hareis una exploración rápida de bajada al planeta con la Leopard, la nave de descenso, pero como no es discreta y puede detectarse no será muy fiable.
Os tocará a vosotros una vez en tierra.

Si no hay más preguntas. Podéis ir preparandoos.

Notas de juego

Vale. Me pongo ya con la salsa. :)

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03/11/2019, 13:47
Donovan "Sarge" Maverick

Está bien, tropa, ya lo habéis oído. -zanjó Donovan con un par de palmadas.

Moved el culo. Os quiero listos para salir en 20 minutos. Ya sabéis que el que se retrase paga una ronda.

Con paso firme abandonó la sala y fue a comprobar que los mecánicos tenían los Mechs a punto.

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03/11/2019, 19:16
Director

Los unidad de los Grendels's Marauders eran muy buenos en lo suyo, y por eso no necesitaban mucho para estar preparados. La lanza compuesta por Sarge, Longshot, Bonebreaker y Air Jordan era uno de los equipos mejor compenetrados que habían en la unidad. Y les solían encargar las misiones más complicadas porque sabían que conseguirían terminar el trabajo. Por eso no se hacían muchas ilusiones al respecto de un trabajo fácil a pesar de las aparciencias.

El equipo estaba preparado mucho antes de que la Argos1 llegase a las coordenadas de salto. Yang les había dejado sus Mechs a punto y sólo tenían que entrarlos en la Leopard2 para que esta les bajara al planeta Sadalbari. Sumire por su parte mantenía a punto la nave de Descenso, así que no hubo que esperar mucho para salir una vez entraron en orbita.

El descenso fue suave, o al menos eso decía Sumire, a pesar de todo el movimiento que se notaba. Por si acaso la unidad ya estaba instalada en sus Mechs, por lo que en cuanto la piloto dio luz verde y se abrieron las compuertas la lanza se puso en acción. Tal y como estaban las cosas Sumire no iba a aterrizar y luego volver a despegar, simplemente se mantendría casi a ras del suelo y los pilotos saltarían. No era nada que no hubieran hecho nunca, pero no carecía de su riesgo.

Venga perezosos. No váis a quedaros aquí todo el día.

Notas de juego

Venga. Va. Vamos a empezar a hacer las tiradillas, así las vamos probando. Como digo tenéis que saltar de la nave en marcha, en un Mech. Algo que no es que sea fácil, pero vosotros sois los mejores de los mejores. A demostrarlo.
Es una tirada de Pilotaje con un -2 (ya está contado vuestra habilidad de Ace) menos para Longshot y Air Jordan (ya que sus Mech tienen Jump Jets. No pasa nada por fallar la tirada (salvo una risas de los que os ven) pero no saquéis una pifia.

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03/11/2019, 20:28
Donovan "Sarge" Maverick

En que se abrieron las compuertas y se encendió la luz verde, Donovan activó las palancas de movimiento y el Goliath empezó a moverse.

Vamos chicos, ese VIP no va a rescatarse sólo. Sumire, nos vemos en unas horas, mantén este pájaro en el aire.

Saltó el primero de la aeronave, y aunque su mech no tenía jump jets, activó los thruster jets que habitualmente se usaban para coger mayor velocidad a la carrera y minimizó el impacto contra el suelo.

El Goliath tomó tierra sin tan apenas levantar una mínima nube de polvo, y siguió avanzando unos cuantos metros para dejar espacio al salto de sus compañeros de escuadra.

Pilotos, informe de estado de vuestros Mechs -solicitó en cuanto todos hubieron saltado del Leopard. Como oficial de la escuadra le tocaba asegurarse de conocer en todo momento el estado y capacidades de los Mechs para poder tomar las decisiones adecuadas, aunque la pregunta ahora mismo era simple rutina.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Pilotaje para aterrizar

Dado principal (1d10): 10+(6) = 16

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 16-(2) = 14

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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03/11/2019, 21:33
Helen "Longshot" Kaminsky

Una cosa os voy a decir .....      si Dios hubiera querido que voláramos nos hubieran dado alas     y si hubiera querido volar  me hubiera hecho piloto aeroespacial.Digo un tanto nerviosa como cada vez que me toca saltar  ..En , fin ..... Banzai  .

El descenso es  alocado , movido  y  cuando llego a tierra desastroso..El impacto a punto esta de  doblarme las  piernas ..noto algo de gusto metálico en la boca y cuando paso la lengua por los labios compruebo que es algo de sangre..Estupendo, espero que no los hayan visto los chicos o me van a freír   .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: pilotaje

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

:) 

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04/11/2019, 05:34
Benjamin "Bonebreaker" Storm
Sólo para el director
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04/11/2019, 07:50
Rick "Air Jordan" Morales

Cuando llegó su turno, Rick movió la palanca hacia delante y activó los pedales en cuanto salió al aire, para estabilizar la caída. Cortó gas y reservó propulsión para frenar llegado el momento. Su estilizado mech se movía como un auténtico paracaidista, por algo lo llamaban "Air Jordan", y cuando se acercó más el suelo, enderezó, activó los propulsores y aterrizó con gracia y agilidad.

- "Air Jordan" en tierra y operativo - informó nada más aterrizar - No se puede decir lo mismo de nuestro querido "Pato Kaminsky" - añadió con sorna.

-¿Todo bien "Longshot"?

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Descenso

Dado principal (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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04/11/2019, 19:59
Director

Los cuatro Mechs saltaron de la Leopard y aterrizaron con más o menos problemas. Air Jordan acostumbrado a saltos peores, y Sarge con toda profesionalidad como si bajase unas escaleras. Longshot y Bonebreaker también bajaron, más o menos. Llegaron al suelo. Con alguna que otra dificultad, pero llegaron.

En cuanto tomaron tierra la Leopard ascendió de nuevo levantando bastante polvadera, apenas había estado unos segundos a ras del suelo. Lo justo y necesario.

Me marcho chicos, os toca a vosotros.

Fue la respuesta de Sumire. Aunque acto seguido se escuchó a de Olivera.

Muy gente. A partir de ahora mantener la radio de onda corta. Nada de transmisiones a larga distancia a menos que sea absolutamente imprescindible. Os seguiremos desde el Argos y si vemos algo raro os avisaremos.
De momento mantened direccion nor-noreste. Parece que a unos veinte clics hay una instalación que podría ser la que buscamos. Pero el camino es irregular. La topografia indica montañas rodeadas de bosques. Muchos sitios para esconderse, os recomiendo no separaros mucho por si acaso.

Olivera fuera.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Pilotar Bonebreaker

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4-(2) = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Vale. Pues habéis bajado todos. Algunos mejor que otros.
Toca decidir cómo queréis hacer las cosas. Obviamente el Road Runner es el más rápido de los Mechs y el que más distancia puede recorrer en poco tiempo, y todo lo contrario para el Juggernaut.

En vuestro panel hay un pequeño mapa de la zona, y está indicado el lugar que ha comentado Olivera. Podéis ver varias rutas posibles, unas más directas, otras que rodean montañas.
Elijáis la que elijáis tendréis que hacer todos una tirada de sensores (Que va por computadoras) en las que todos menos Bonebreaker tienen un +4. Además dependiendo de la que escojáis pasaran unas cosas u otras. :)

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04/11/2019, 20:17
Helen "Longshot" Kaminsky

Una cosa te voy a decir  ...cada uno aterriza  como quiere.Respondo  mascullando por lo bajo  toda una serie de   improperios que harían  enrojecer a un sargento la legión de Vega . Cambio de tercio   para hacer olvidar   mi fallido aterrizaje  e intento que se  centren en la  misión .¿Cargando  de frente   o vamos   intentando acercarnos   sin que nos vean ? el grandullón nos ralentizaría  si cargamos de frente  e intentamos  llegar antes de que reaccionen 

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sensores

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 6+(6+1) = 13

Total: 13+(4) = 17

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!