¡Vamos allá! Bonebreaker, debemos ganar tiempo para que los demás puedan infiltrarse en la base. -ladró Donovan conforme abandonaban el bosque, buscando entablar combate con la lanza enemiga que patrullaba el exterior de la base.
El Juggernaut pronto lanzó una densa lluvia de misiles sobre los enemigos, dañando severamente uno de los mechs. Donovan aprovechó esa apertura para acribillar al mech dañado con sus cañones pesados, haciéndolo explotar en mil pedazos.
¡Uno menos! ¿Chicos, cómo váis por allí dentro?
Tirada de Protagonista
Motivo: Artilleria para disparar a la lanza enemiga
Dado principal (1d10): 10+(2) = 12
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 12 = 12
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Daño
Motivo: Daño al Walker 2
Dado principal (1d6): 6+(2) = 8
Dados de daño (4d8): 6+7+1+6 = 20
Total: 8+20+(2) = 30
Dureza: 22
Resultado: ¡2 heridas!
Me he dado cuenta tarde de que he hecho disparo genérico y que a Bonebreaker le habias dicho que se aplicaba como en combates normales. Sorry.
No sé si conservaría los 2 aumentos ya que Targeting System no se si me permite ignorar los deflector screens. Pero vamos, que da igual, que vamos sobrados y nos quedan muchas tiradas. Éxito y 1 aumento me vale.
Desmonto de Road Runner, salto la valla para acceder al recinto. Aterrizo con cierta dificultad y me tuerzo un poco el tobillo. Pero tengo suerte y nadie ha visto ni oído la maniobra. Helen llega poco después.
- Normalmente las computadoras no suelen darme problemas y la seguridad tampoco se me da del todo mal - Dice mientras desenfunda el arma y me acompaña ...- tú vete a buscar al rehén y yo me encargo de allanarte el camino.
Nos colamos en el edificio más cercano y tenemos la suerte de encontrarlo vacío y localizar un terminal operativo. Helen se sienta.
- Intenta localizar donde tienen al rehén, puede que haya algún registro - le digo mientras vigilo la parte delantera.
De repente Helen suelta un improperio impropio de una dama, mira a Rick y se encoge de hombros.
- "Normalmente las computadoras no suelen darme problemas" - digo con voz de falsete y una sonrisa burlona.
- Anda, ayúdame a echar un vistazo a ver si adivinamos donde lo puedan tener - añado.
Los dos observamos por las ventanas y Helen localiza un edificio con guardias en la puerta a pesar de que el resto de gente está corriendo y atendiendo al ataque del resto de la lanza.
- Ahí lo tienes, vista de lince - dice Helen respondiendo a mi puya anterior.
- Bien, pues allá vamos.
Salimos del edificio como si tal cosa, los monos de faena son universales, deberíamos pasar desapercibidos. Llegamos hasta el edificio en cuestión y saludo a los guardias como si los conociera de toda la vida.
Tirada de Protagonista
Motivo: Atlética
Dado principal (1d4): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Sigilo
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Sigilo
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 6+(6+3) = 15
Total: 15 = 15
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Persuasión
Dado principal (1d4): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Persuasión (beni)
Dado principal (1d4): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Apoyo la pistola para asegurar el tiro ,apunto esperando no tener que disparar pero por si acaso prefiero estar preparada . Air Jordan se acerca los guardias y con desparpajo comienza a charlar con ellos contándoles a saber que historias .
Tirada de Protagonista
Motivo: disparar
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 9 = 9
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Vale. Voy yo que tengo que ordenar todo esto. ;)
Una vez localizada la instalación, y eliminada la torre de comunicaciones, empezaba la misión de verdad. Que era el rescate del pariente de Steiner. Lo cierto es que no era cosa fácil, pero los Marauders eran una unidad de élite.
Air Jordan ya había logrado acercarse lo suficiente gracias a sus sistemas de ocultación, en realidad había sido casi insultantemente fácil. Luego sólo tuvo que esperar a que se desatara el infierno. Cosa que no tardó en suceder.
Sarge y Bonebraker empezaron a disparar con todo lo que tenía, que no era poco. Haciendo tambalearse a los Mechs que protegían la instalación. Un ataque combinado de ambos eliminó a dos de los medianos antes de que supieran lo que sucedía. El resto no tardarían en seguirlo, era cuestión de tiempo y munición.
Mientras, Longshot se escabullía al punto de reunión con Jordan. Ambos mechwarriors descendieron de su robots, cosa que les parecía algo antinatural y empezaron la infiltración propiamente dicha. Lo cierto es que la base estaba en alerta, pero con tanto fuego y artillería la mitad estaban apabullados y no sabían qué hacer.
Con más o menos fortuna se colaron en uno de los edificios, donde Longshot trató de averiguar el edificio y celda concreta donde estaba prisionero Jason Steiner-Davion. En los ordenadores no estaba la información, pero Jordan le preguntó a dos soldados que estaban cerca donde lo podía encontrar. Con dos cojones.
Mientras los disparos de los Mechs seguían resonado, y los vehículos de apoyo trataban de detener a los dos behemots que había fuera, Jordan y Longshot llegaron hasta las celdas donde se encontraba el VIP. El problema era que también había soldados, y estos no parecían tan amigables como los de fuera. Lo mismo era por el uniforme que llevaban del condominio Draconis. Longshot no se lo pensó y disparó antes de preguntar. Lo cual les vino de perlas, ya que al pillarlos desprevenidos pudieron acabar con ellos sin demasiados problemas y sin perder demasiado tiempo. Jasón Steiner-Davion se encontraba relativamente ileso, tenía todos sus miembros al menos. Y a excepción de una pequeña desnutrición y algo de mareo estaba listo para marcharse de allí.
Y por supuesto eso hicieron. Sobretodo ya que las salvas de artillería de los Mechs de fuera caían de vez en cuando en alguno de los edificios de las instalaciones. Pero con más o menos problemas lograron llegar hasta Road Runner y Grendel justo cuando Goliath y Juggernaut acababan con el último enemigo que había en las instalaciones.
Todo había salido a pedir de boca.
Motivo: Salvas de Sarge
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Salvas de Bonebreaker
Tirada: 3d4
Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)
Vaaaale. Pues listo. Tenéis al VIP, ahora sólo queda decidir en qué Mech lo subís y salir de allí intactos. ¿Fácil verdad?
Goliath y Juggernaut habéis estado disparando bastante. Me tenéis qué decir en qué armas habéis gastado vuestras salvas, que llevo la cuenta por si acaso. Goliath 7 y Juggernaut 9.
En cuanto aclaremos esos puntos continuamos. :)
Su excelencia somos la caballería y venimos a llevarle a casa .Vendrá conmigo en mi mech así que estaremos un poco apretados pero si usted no se queja yo tampoco .Le digo a modo de presentación antes de guiñarle un ojo .Sin dejarle que piense demasiado le hago un gesto con la pistola en dirección a mi mech ..el taxi de su excelencia esta dispuesto .Durante el viaje la tripulación no da comidas , no admite quejas y le recuerda que si tiene las manos demasiado largas puede hacer el resto del trayecto fuera de la cabina ...Comunico con el resto .tenemos al Vip ,proteged mi culo porque si me lo vuelan el de nuestro cliente no quedara mucho mejor .
Donovan y Bonebreaker, en cuanto volatilizaron la lanza enemiga, retrocedieron hasta donde sus compañeros habían "aparcado" los mechs y esperaron a su regreso, que fue rápido.
¡Muy bien equipo! Gran trabajo, ahora nos largamos de aquí. Proteged el Grendel, incluso si hay que recibir algún tiro por Longshot.
En cuanto estuvieran todos a bordo de sus respectivos mechs, saldrían de allí pitando.
La lanza de Grendel's había cumplido, como no podía ser de otra forma, pero cuando Air Jordan y Longshot estaban listos para subir a sus respectivos Mechs, junto con el "paquete" recibieron una comunicación prioritaria de La Argus. Era Oliviera.
Muchachos. Espero que estéis listos para marcharos porque vais a tener compañía. Una nave de descenso se dirije a toda velocidad a vuestra posición. Llegará en unos 5 minutos como mucho. Por la velocidad y las dimensiones que tiene no creo que pueda albergar a más de 6 Mechs, pero aún así tened cuidado.
Los Mechwarriors que estaban en tierra se miraron preocupadossubir y poner el marcha los reactores de un Mech se llevan sus buenos siete u ocho minutos, menos si está preparado en un taller de descenso como los hangares de La Argus, o si se tiene buena mano con los sistemas. Pero desde luego si lo conseguían iba a ir justo. Demasiado justo.
En ese momento se escuchó también la voz Sumire.
Chicos, estoy cerca. Puedo ir a buscaros y llegar en cinco minutos también. Estad preparados.
Pero la voz de John se añadió a la conversación.
Negativo Sumire. Si te derriban se quedarán sin posibilidad de evacuación. Te dirigirás al punto de extracción, al igual que la unidad. Chicos, no tenéis otra opción más que la vía dura, lo siento. Seguramente en la nave de descenso irán refuerzos de Moore, tened cuidado y salid de ahí con vida. Todos.
Jordan y Longshot no perdieron tiempo, subieron a sus Mech y empezaron a ponerlos en marcha. Steiner no dijo nada, notó que la situación era lo suficientemente tensa como para encima estar molestando. Lo cual fue bueno. Pero sabían que no iban a tener tiempo suficiente.
Los cuatro Mechs estuvieron listos para partir en tiempo record, pero no fue suficiente. Los sensores de los robots detectaron la nave llegar un poco antes de escuchar los rugidos de los motores, y en cuanto empezaron a moverse la pudieron ver. Tal y como había comentado el XO no era demasiado grande, aunque estaba mejor armada que la Leopard por lo que Sumire hizo bien en no venir a buscarles, pero no solo podían caber hasta seis Mechs, si no que iban seis.
La nave no aterrizó. Al igual que ellos unas horas antes los Mechs saltaron de la nave de descenso cuando esta estaba todavía a unos metros del suelo. Pero lo peor de todo no es que todos ellos aterrizaran sin problemas, bueno casi todos ya uno de los ligeros pareció no caer bien y trastabilló un poco. Ni que de los seis Mechs dos fueran ligeros, tres medianos y uno pesado. Lo peor de todo eran los colores que portaban cuatro de ellos. No eran los de la lanza de Moore, si no del Condominio Draconis. Lo que implicaba aquello era que no podían dejar a nadie con vida que pudiera atestiguar que eran ellos los que habían raptado a Steiner.
Tenían entre manos una buena pelea desde luego.
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 1
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 2
Dado principal (1d6): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 3
Dado principal (1d6): 4 = 4
Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11
Total: 11 = 11
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 4
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 4 = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 5
Dado principal (1d6): 6+(3) = 9
Dado salvaje (1d6): 6+(6+6+5) = 23
Total: 23 = 23
Dificultad: 4
Resultado: ¡Exito con aumento!
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 6
Dado principal (1d8): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Pilotar Mech 6 Bennie
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7 = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Bueno, pues enfilamos la recta final. Pelea de verdad seis contra cuatro. Han saltado de la nave de descenso y se dirigen hacia vosotros, menos uno que se ha quedado rezagado por haberlo hecho mal.
https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/544
Dejo el enlace al mapa de las iniciativas. El malo 2 es el Mech pesado, que no tiene colores de Draconis si no de Moore y además se ha sacado un Joker de la manga, por lo que gana un Bennie. El resto actua a la vez.
El Joker le da un +2 a todas sus tiradas (daño incluido) y puede actuar cuando quiera, incluso interrumpiendo a otro jugador. Estáis a distancia larga.
Inis:
Malo 2
Sarge/Longshot/Bonebreaker
Malos
Air Jordan (está gafado con las inis)
El Malo 2 retrasa de momento.
El palillo de la paleta que se estaba comiendo Benjamin se cayó de su boca gracias a la expresión de sorpresa del mechwarrior al ver la nave acercándose a ellos. Tal se veía que todos se habían juntado para acorrarlarles ahora que tenían al VIP y no parecían dispuestos a negociar un rescate.
—Me caguen la leche Sarge. ¿No había dicho el XO que era una simple misión de rescate? ¿Que no habría más que una fuerza mínima protegiendo el bunker? A mí no me parece mínima.
El piloto tragó saliva y empezó a accionar comandos y presionar botones. No solo tenían que sacar sus traseros de aquel embrollo, si no que debían evitar que Grendel volara por los aires mientras que lo hacían. Iban a necesitar unas merecidas vacaciones después de esto.
—¡Los tenemos encima, Sarge! ¡Y los de la base van a salir en cualquier momento! ¡¿A donde cojones nos movemos?! —dijo a través de los intercomunicadores—. ¡Mierda, mierda... Disparad... FUEGO, FUEGO!
Los cañones empezaron a girar con gran velocidad para luego empezar a escupir salvas de balas directamente al enemigo. Parecía centrado en doblegar a los mechs de mayor tamaño.
Tirada de Protagonista
Motivo: Artillería
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2 = 2
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Artillería
Dado principal (1d10): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 5 = 5
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Dual Linked Heavy Cannons
Dado principal (1d10): 2 = 2
Dados de daño (5d10): 2+3+4+7+4 = 20
Total: 2+20 = 22
Dureza: 16
Resultado: 1 herida
Ataco al Mech 5, pero no logro derribarle. Ignorad la primera tirada que me he líado con el dado. Uso Targeting System para anular la dificultad.
Dejo en el aire el guiño :)
Si cortamos la cabeza el resto del cuerpo no sabrá que hacer ..Murmuro para mi .Concentremos los disparos en los grandullones .
Storm se me ha adelantado y ya ha comenzado a disparar contra el mismo que ha disparado él .Ya sea por la pericia del mechwarrior , por las prisas o por el estorbo que supone compartir el poco espacio que hay en la cabina ..La madre que pario ...carraspeo y moderando el tono digo demonios , he fallado .
Me contengo para no golpear la consola como me gustaría ,respiro profundamente y retomo la comunicación. A ver si lo hacéis mejor ..hoy estoy en uno de esos días .
Tirada de Protagonista
Motivo: al 5 heavy canons
Dado principal (1d8): 3 = 3
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3 = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
se me olvido el menos 1 pero como falle pues in problema
No estáis teniendo en cuenta la distancia. Que están a larga y es un -4 adicional. El sistema de puntería os quita dos puntos, pero si disparáis con cañones tienen el -2 que está puesto en los comentarios. Con lo que falláis los dos.
Por cierto. Me falta ponerle el mech pesado. Lo sé. Pero voy super liado, aún así antes de la noche os lo pongo.
¡Mantened la calma! Fuego continuado sobre esos hijos de perra mientras retrocedemos hacia el bosque. -ordenó Donovan.
Tenían que salir de allí y empezar a ganar terreno hacia la zona de extracción, ya que ese combate pintaba muy mal.
¡Longshot, mueve el culo! ¡Te cubrimos! -ladró mientras abría fuego con sus cañones pesados contra el mech ligero que abría la formación enemiga. La densa ráfaga de obuses debió pillar al piloto enemigo por sorpresa, porque una gran cantidad de ellos hicieron blanco sobre él, generando varias explosiones.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo Dual Heavy Cannons a 2**
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 5 = 5
Total: 9-(2) = 7
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Daño Dual Heavy Cannons a 2**
Dado principal (1d8): 4 = 4
Dados de daño (3d8): 8+(7)+4+2 = 21
Total: 4+21+(2) = 27
Dureza: 15
Resultado: ¡3 heridas!
Disparo a uno de los mechs ligeros. Creo que 2** (asi lo pongo en la tirada) porque 1** es el rezagado, ¿no?
Modificador: -4 por distancia, "+2" por targeting, -1 por rápido, +1 por Dual = -2 total
Le enchufo 3 heridas al amigo, supongo que revienta.
Supone usted bien. XDD
Como estoy con el móvil dejo hacer el turno a Jordan y ya actuaré yo con todos durante el finde.
Bonebreaker y Longshot no dudaron en abrir fuego cotnra los Mechs que se les venían encima. Pero las distacia y pericias de los pilotos enemigos les pasaron factura.
Sarge en cambio logró reventar en pedazos al Mech ligero. Ya que debido a su velocidad parecía que les podía dar mucho la lata.
Pero la cosa no había acabado todavía.
Sigo.
Los Cañones automáticos de gran calibre se escuchaban pese a toda la cacofonía de fondo. Las salvas de misiles caían por todos lados, y las luces de los láseres brillaban en medio de todo aquel humo. La zona estaba cubierta por restos de Mechs, aunque las comunicaciones funcionaban al menos, lo cual era un logro con todo lo que había pasado.
*Me caguen la leche Sarge. ¿No había dicho el XO que era una simple misión de rescate? ¿Que no habría más que una fuerza mínima protegiendo el bunker? A mí no me parece mínima.
@Como siempre confundes las cosas. Si prestaras más atención en las reuniones de información de misión lo mismo no te pasarían estas cosas.
"Se espera oposición mínima en la zona de extracción del objetivo. Pero hay grandes posibilidades de refuerzos."
-Joder con los refuerzos. Si parecen un maldito batallón.-
#Sí, ¿verdad? Y resulta que es sólo uno. Que cosas.
-¿Cómo que uno? Yo tengo varios blips en los sensores.-Ruido de puñetazo en algo metálico -Más concretamente cuatro blips.
*¿Cuatro más? Joder. ¿Cuántos llevamos ya? Yo estoy casi vacio.
@A ver gente. Espabilad y dejad de quejaros. Sumi no puede recogernos aquí con tanto jaleo. Hay que llegar a la zona de recogida. Como mínimo tiene que llegar el paquete. El resto somos prescindibles.
*Pues que bien. Si lo sé no me presento voluntario.
#Pero si no te presentaste. Te tuvimos que convencer para ello…aunque no fue muy difícil la verdad.
Sonido de explosión bien gorda. Humo. Mucho Metal y demasiada Sangre.
Sigo.
Dejo en el aire el guiño :)
He tomado nota y me ha gustado mucho. ;)
A pesar de que habían volado a uno de los suyos, el resto de unidades seguían avanzando y recortando distancias. El Mech ligero decidió acelerar y no sólo recuperó terrerno a sus compañeros si no que les adelantó y todo llegando casi justo hasta donde estaban los Marauders. Saltando y salvando obstaculos que tenía entre medio y siguiendo una línea recta.
Por su parte los mechs medios probaron también suerte antes de seguir avanzando. Pero al igual que a nuestros héroes la distancia les jugaba malas pasadas. Con la expcepción de un disparo que impactó en Goliath, aunque el campo de fuerza del robot aguantó perfectamente.
Curioso fue el caso del Mech más grande. Ahora que lo veían bien resultó no ser un Mech pesado como Juggernaut. Si no uno de asalto. Algo mucho más peligroso. Ese tipo de Mech eran capaces de enfrentarse a toda una lanza y lograr salir victoriosos. Si además tenía el apoyo de otros iba a ser muy jodido.
Aquí Moore. Reconozco vuestro emblema Grendels, pero mucho me temo que esta vez habéis mordido más de lo que podéis masticar.
Estaba claro que la señal probenía del de mech de asalto. Y por lo que decía el mismo John Moore, el lider la copañia, estaba allí.
El gigante avanzaba con paso lento pero firme. En un momento dado se detuvo y varias de sus armas dispararon. Aunque sucedió algo extraño. Mientras se movía, una de las patas encalló entre un pequeño montículo de rocas y pareció saltar algunas chispas cuando lo sacó. De hecho, el mech se movía más despacio que antes.
Motivo: Mech 3 a (Sarge, bonebreaker, Longshot, Jordan)
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Tirada de Protagonista
Motivo: Mech 3 a Sarge Heavy Cannons
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7
Total: 7-(3) = 4
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Mech 3 a Sarge Heavy Cannons, daño
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dados de daño (3d8): 8+(1)+4+2 = 15
Total: 5+15 = 20
Dureza: 80
Resultado: Fallo
Motivo: Mech 4 a (Sarge, bonebreaker, Longshot, Jordan)
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Tirada de Protagonista
Motivo: Mech 4 a Longshot Heavy Cannons
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 2-(3) = -1
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
Motivo: Mech 5 a (Sarge, bonebreaker, Longshot, Jordan)
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Tirada de Protagonista
Motivo: Mech 5 a Air Jordan Heavy Cannons
Dado principal (1d6): 2 = 2
Dado salvaje (1d6): 3 = 3
Total: 3-(4) = -1
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Motivo: Mech 6 a (Sarge, bonebreaker, Longshot
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Mech 6 a (Sarge, bonebreaker, Longshot
Tirada: 1d3
Resultado: 3 [3]
Tirada de Protagonista
Motivo: Mech 6 a Sarge Heavy Lasers
Dado principal (1d8): 6 = 6
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 6-(3) = 3
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: Mech 6 a Longshot Heavy Cannons
Dado principal (1d8): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1-(3) = -2
Dificultad: 5
Resultado: Pifia
Motivo: Tabla de críticos de vehículo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Vale. Varias cosas que me han pasado al actuar.
El primer disparo contra Sarge está mal la dificultad. Son 6 no 4. Aún así da. Y le falta añadir dos puntos más de daño del Dual. Total 22 puntos de daño contra su escudo. Lo mismo para la dificultad contra Longshot, que era 5, aún así ya fallaba a 4 así que ...
Luego. El Mech de Moore no tenía un -3 a sus tiradas, si no un -1. Que a pesar del -2 por acción múltiple por disparar dos armas lo compensaba con el Joker. Aún así no da a Sarge (por uno) y con Longshot pifia (que las pifias no se pueden repetir). Ya le vale.
He tratado la pifia en este caso como si fuera un impacto critico de vehículo. Y ha perdido un 10% deb velocidad. Que ya no era muy rápido.
Los Mechs han avanzado distancia, están a Media (-2) y el mech ligero tiene un -2 adicional a impactar por haber saltado, aunque está a corta con lo que no hay penalizador de distancia por dispararle.
Eso es todo, va Jordan. Mañana a estas horas pasaré turno.
P.D.: Gracias Tortugo, prometo no soliviantar el hilo de la KDD durante una semana. XDD
Air Jordan estaba esperando una oportunidad para dar un rodeo y poder usar las habilidades de Road Runner para ayudar a sus compañeros. Pero al ver a aquel Mech ligero acercarse tan rápidamente no auguró nada bueno de ello. Así que metió potencia a su Mech y se movió para colocarse en posición de disparo. En cuanto lo tuvo en el punto de mira los Laseres dobles salieron disparados contra el enemigo.
Lamentablemente los saltos que pegaba denotaban lo buen piloto que era, a pesar de que antes casi se cayese al saltar de la nave de descenso, y en el último momento evitó los impactos.
Mierda. Casi lo tenía.
Había sido una buena oportunidad de quitarse de en medio las unidades ligeras. No es que pudieran hacer mucho daño, pero desde luego molestaban.
Tirada de Protagonista
Motivo: Disparo Dual Medium Laser a Mech Ligero
Dado principal (1d8): 7 = 7
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 7-(4) = 3
Dificultad: 4
Resultado: Fallo
pnjotizado Air Jordan.
Nuevo turno: https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/5...
Malo 2 que retrasa
Longshot, Bonebreaker, Air Jordan
Malos normales
Sarge
Tenéis hasta mañana a estas horas para postear o pnjotizo.
Lo normal seria seguir avanzando como si no hubiera un mañana pero no esta en mi ADN largarme de un combate sin presentar batalla.Me la juego deteniendo la marcha del mech y centro los cañones y los láseres en un enemigo para intentar eliminarlo de un plumazo .Los disparos pasan cerca del objetivo pero no consigo impactar .Mierda de mierda ...hay días así pero esto ya empieza a ser ridículo .Comento al ver mi mal desempeño con las armas .
Tirada de Protagonista
Motivo: heavy láser mech 6
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 2 = 2
Total: 5 = 5
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
Tirada de Protagonista
Motivo: heavy canon mech 6
Dado principal (1d8): 5 = 5
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 5 = 5
Dificultad: 6
Resultado: Fallo
pues va ser que no
Juggernaut retrocedió un par de pasos antes de separar sus enormes piernas y plantarse sobre el suelo como una torreta que se preparaba para el embate enemigo. Los Marauders tenían poco tiempo para pensar en una defensa y debían centrarse en soportar los ataques como pudiesen mientras que se replegaban a los árboles.
Bonebreaker veía como se iba acercando uno de los mechs ligeros con ayuda de un saltador jet y acortaba asombrosas distancias con ellos mientras que se alejaba del enemigo. Conocía esa táctica, lograban obtener la atención de la lanza mientras que el resto seguía con el avance. Despiadado, pero efectivo. Por fortuna para todos, la puntería de Storm calculó la trayectoria del enemigo y con fuego láser lo interceptó en el aire; un rayo de luz azulada salió disparado de sus cañones, y frió circuitos a la vez que derretía acero al impactar contra el objetivo.
—¡Traga plasma, capullo! Chicos... No quiero ser pesimista pero nos convertirán en chatarra como sigamos fallando disparos! ¡Dadle a algo, joder!
Tirada de Protagonista
Motivo: Artillería
Dado principal (1d10): 9 = 9
Dado salvaje (1d6): 4 = 4
Total: 9-(3) = 6
Dificultad: 4
Resultado: Exito
Tirada de Daño
Motivo: Quad Linked Lasers
Dado principal (1d10): 4 = 4
Dados de daño (4d10): 7+2+4+4 = 17
Total: 4+17 = 21
Dureza: 15
Resultado: 1 herida