Partida Rol por web

BATTLETECH: METAL Y SANGRE [DM 11/19]

UN TRABAJO FÁCIL

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27/11/2019, 00:05
Director

Aprovechando la poca velocidad del Mech de asalto, Longshot logró un impacto lateral. Pero pudo ver como, al igual que Goliath y Juggernaut, tenía escudos defensivos. Aunque por lo menos sirvió para empezar a ablandarlo. Los cañones sin embargo fueron desviados por las pantallas deflectoras que tenía el Mech de Moore.

Vais a necesitar algo más que eso para dañarme ricuras. Me parece que vuestra reputación no es tan merecida.

Por su parte, Juggernaut voló de un plumazo, laser cuadruple en este caso, al mech ligero que había tenido los cojones de acercarse tanto. El cementerio está lleno de osados.

 

- Tiradas (1)

Tirada de Daño

Motivo: Daño Heavy Laser del Grendel

Dado principal (1d10): 1 = 1

Dados de daño (3d10): 4+7+3 = 14

Total: 1+14+(2) = 17

Dureza: 80

Resultado: Fallo

Notas de juego

Longshot. El primer ataque sí que da. -2 de distancia se anula por el sistema de puntería, y tienes un +1 por el dual. Justito, pero das. Los cañones no porque tienen un -2 adicional por el Deflect Screen, como vosotros. He tirado el daño y se lo resto a sus escudos, ha sido poco la verdad. Muy bajos los dados.

Bonebreaker, al ligero lo volatilizas de sobra. Tiene un -3 a impactar por velocidad y salto. Pero tú anulas un 2 por el sistema de punteria y el Quad te da un +2 a dar. Por lo que tienes un +1 en total a tú tirada de ataque. Que el ligero había llegado hasta distancia corta y no había penalizador por distancia. Impactas con un aumento, aunque ya lo habías volado antes. Ahora más.

Va Air Jordan y luego yo.

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27/11/2019, 18:39
Director

Una vez eliminada la amenaza de los Mech ligeros, y al ver que el de asedio tenía escudos al igual que los pesos pesados de los Maraders, Air Jordan pensó que sería una buena idea debilitarlo un poco para cuando los otros le pudieran dar su merecido a ese bocazas de Moore.

Sí, sí. Tú sigue creyendo eso y ya veremos quién acaba en pedazos.

En un principio ver como el Mech ligero se encaraba y disparaba a uno que era como tres veces más grande habría podido parecer ridículo. Pero los láseres dobles rugieron e hicieron desaparacer un buen cacho del escudo defensivo de su enemigo principal.

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Dispar a Mech de Moore

Dado principal (1d8): 8+(1) = 9

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 9 = 9

Dificultad: 6

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño a Mech de Moore

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dados de daño (2d10): 6+7 = 13

Total: 7+13 = 20

Dureza: 63

Resultado: Fallo

Motivo: Dado de seis extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Motivo: Dado de seis extra explotado

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+8)=10 [2]

Notas de juego

Pnjotizado.
Jordan  Dispara. -2 distancia +2 tamaño +1 de Dual, total +1 que se me olvidó ponerle. con loq ue saca un aumento que he tirado aparte y logra arañar 10 puntos más. Total de 30, que junto a los 17 de Longshot hacen un total de 47. Le quedan menos de la mitad.

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27/11/2019, 18:49
Director

Por su parte los Mech del Condominio de Draconis seguían su avance como si las bajas no fueran con ellos, y lo mismo así era. Porque aunque Sarge y Bonebreaker lograron evitar los Rail Gun de sus armas, Longshot no fue tan afortunada. Y el Grendel sufrió un potente impacto en pleno torso de los cañones automáticos de uno de los mechs de tonelaje medio.
El mech, en cuyo interior iba además de Longshot el VIP que acababan de rescatar, se tambaleó hacía atrás a causa del impacto.

Desde luego si Grendel caía lo iban a tener mucho más dificil a partir de ese momento. Sobretodo porque los mech seguían avanzando y recortando distancias. Los Marauders parecían querer mantener la posición, pero lo mismo no era una buena idea.

- Tiradas (7)

Motivo: 3 Dispara a (Sarge, Bonebreaker, Longshot)

Tirada: 1d3

Resultado: 1 [1]

Tirada de Protagonista

Motivo: Mech 3 Dispara a Sarge Rail Gun

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2+(1) = 3

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Motivo: 4 Dispara a (Sarge, Bonebreaker, Longshot)

Tirada: 1d3

Resultado: 3 [3]

Tirada de Protagonista

Motivo: Mech 4 Dispara a Longshot Heavy Cannons Rail Gun

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 10-(1) = 9

Dificultad: 5

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño Mech 4 Dispara a Longshot Heavy Cannons Rail Gun

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dados de daño (4d8): 4+6+8+(4)+8+(3) = 33

Total: 2+33+(2) = 37

Dureza: 23

Resultado: ¡3 heridas!

Motivo: 5 Dispara a (Sarge, Bonebreaker)

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Tirada de Protagonista

Motivo: Mech 5 Dispara a BoneBreaker Rail Gun

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Notas de juego

Vaaaale. Parece que al Grendel le ha tocado la loteria. Cualquier otro piloto estaría para el arrastre, pero vosotros no sois cualquiera. Tenéis la habilidad de As, así que Helen puede gastarse un Bennie, si quiere (que le aconsejo que lo haga la verdad), para hacer una tirada de Pilotar Dificultad 4, por cada exito y aumento ignora una herida. Es decir si saca 4-7 ignora una herida, 8-11 ignora dos, y 12 o más no le hace nada.

En el caso que reciba heridas, aparte de tirar en la tablita de críticos tan divertida que hay, tendrá que hacer en su turno una de pilotar (con los penalizadores por heridas que tenga) para ver si lo puede activar y actuar normalmente.

Eso es todo.

Sarge puedes ir actuando mientras.

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27/11/2019, 23:00
Helen "Longshot" Kaminsky
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: pilotar gastando el bernie

Dado principal (1d8): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

hay días asín :( 

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28/11/2019, 00:04
Director

Notas de juego

Puedes repetir la tirada, gastando otro Bennie. Te lo recomiendo.

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28/11/2019, 00:07
Helen "Longshot" Kaminsky
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: pues otro bernie

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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28/11/2019, 00:13
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Crítico para el Grendel

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Notas de juego

Ok. Pues absorbes dos heridas y te quedas con un -1 a todo lo que hagas. Pero podría haber sido peor.

Te tiro por el crítico. Un 7. Te han abollado, pero no hay nada más.

Por cierto. He añadido que los enemigos se acercan. Por lo que estáis a corta distancia. Sin penalizadores por distancia.

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28/11/2019, 00:37
Donovan "Sarge" Maverick

¡Longshot! -gritó Donovan al ver cómo el Grendel recibía un impacto directo.

No era momento para tonterías, y el enemigo contaba con escudos deflectores y mechs muy potentes. Retiró parte de la potencia de los cañones pesados y la dirigió a los Rail Guns de los hombros del Goliath, pues iba a necesitar toda su potencia de fuego para atravesar esos escudos y derribar al enemigo.

Disparó a uno de los mechs más cercanos, que en ese momento disparaba al Juggernaut, por suerte sin éxito. Los disparos de Sarge impactaron en el enemigo, pero parecieron hacerle nada.

Mientras tanto, maniobró el Goliath para situarlo delante del Grendel mientras este se recuperaba del impacto.

¡Longshot!, ¿me oyes? 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo - Dual Linked Rail Gun (a Mech 5**)

Dado principal (1d10): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5+(1) = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño - Dual Linked Rail Gun (a Mech 5**)

Dado principal (1d12): 9 = 9

Dados de daño (3d12): 7+2+5 = 14

Total: 9+14+(2) = 25

Dureza: 30

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo - Dual Linked Heavy Cannon (a Mech 5**)

Dado principal (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 8-(1) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Daño - Dual Linked Heavy Cannon (a Mech 5**)

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dados de daño (3d8): 1+1+1 = 3

Total: 7+3+(2) = 12

Dureza: 22

Resultado: Fallo

Notas de juego

Disparo al Mech 5**, que viendo el daño que ha hecho un Rail Gun de 4d12, no quiero ver el que hace uno con 5d12.

Modificarores: -2 distancia, "+2" Target system, +1 Dual = total +1. Me dicen por el pinganillo que se han acercado a Corta, pero pal caso patatas.

No llego a aturdir siquiera. Me pinganillean más que ahora que estamos a corta podemos disparar dos armas y que el targeting system nos anule el -2 en el que incurrimos al hacer eso. Lo del rail gun se queda tal cual.

Disparando con los Heavy Cannons, tengo un -1 en total (-2 por deflect, +1 dual, el penalizador de dos armas lo evito con target system).

JAJAJAJA vaya puto chiste de tirada de daño XD

_______

Esto que quede clarinete, LITERALMENTE, pongo mi Mech delante del Grendel, de tal forma que obstaculize la visión del mayor número posible de enemigos para que no puedan intentar otro hit contra Longshot sin derribarme a mí primero.

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28/11/2019, 09:31
Director

Al ver Sarge como el Grendel era dañado, colocó a Goliath en posición para que le hiciera de escudo. Cosa que Moore pareció agradecer ya que centró sus sistemas en él y disparó con su Láseres dobles.
El escudo del mech medio aguantó, pero los sensores le dijeron que había reducido la potencia del mismo drasticamente. Otro impacto parecido y podría quedarse sin, y entonces ya sí que estarían en serios problemas.

Por fortuna el mech de asedio se movía lentamente debido al golpe que se dio antes, por lo que todavía no había llegado a distancia corta donde sería aún más peligroso.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo a Sarge Laseres

Dado principal (1d8): 8+(6) = 14

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 14+(1) = 15

Dificultad: 6

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño a Sarge Laseres

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dados de daño (4d10): 5+8+1+7 = 21

Total: 8+21+(2) = 31

Dureza: 58

Resultado: Fallo

Notas de juego

Esto que quede clarinete, LITERALMENTE, pongo mi Mech delante del Grendel, de tal forma que obstaculize la visión del mayor número posible de enemigos para que no puedan intentar otro hit contra Longshot sin derribarme a mí primero.

Pues ya te adelanto que va a dar lo mismo. No es un sistema que predomine el mapa, para eso está el juego de tablero. Aquí tenemos que hacerlo más dinámico y abstracto (que es una de las cosas buenas de SW) para no liarlo demasiado. Así que sí, si quieren disparar a Grendel no tienen más que moverse y lo conseguiran.

 

Moore impacta a Goliath y le baja otros 31 puntos a su escudo. Le quedan 27

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28/11/2019, 12:57
Director

Notas de juego

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/5...

Se han cambiado las tornas. Va Sarge primero, luego los malos y luego el restro.

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28/11/2019, 13:38
Donovan "Sarge" Maverick

Antes de que se disipara el vapor generado en el aire por los láseres del Mech pesado de Moore, Sarge volvió a disparar, logrando un impacto directo de sus Rail Guns en la cabina de uno de los mechs enemigos, liquidando al piloto en su interior. El mech siguió avanzando, pero sin nadie a sus controles acabó cayendo de frente contra el suelo en un estruendo metálico.

¡Yipikayey, hijosdeputa!

Viró el Goliath para apuntar a otro enemigo, pero apretó los mandos demasiado pronto y su salva de cañones pesados no impactó donde pretendía.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo - Dual Linked Rail Gun (a Mech 5**)

Dado principal (1d10): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 7+(1) = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Daño

Motivo: Daño - Dual Linked Rail Gun (a Mech 5**)

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dados de daño (4d12): 4+9+1+12+(5) = 31

Total: 8+31+(2) = 41

Dureza: 30

Resultado: ¡2 heridas!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo - Dual Linked Heavy Cannons (a Mech 4**)

Dado principal (1d10): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4-(1) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Disparo al Mech 5**, de nuevo con los Rail Guns. Y dispararé también con los Heavy Cannons.

Modificadores: -2 varias armas, "+2" Target system, +1 Dual = total +1. Le hago 2 heridas y eliminado.

Cambio de objetivo por tanto y disparo con los Heavy Cannons al Mech 4**.

Modificadores: -2 varias armas, "+2" Target system, -2 Deflector Screens, +1 Dual = total -1. Fallo la tirada.

______

Una lástima entonces que no sirva el ponerme delante =(

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28/11/2019, 15:57
Director

Los Mech medios empezaron a maniobrar para tratar de alcanzar a la lanza de los Marauders. Uno de ellos trataba de alcanzar a Grendel, pero Goliath no se lo permitía al ponerse en medio.
Lo malo de eso es que los impactos se los llevaba el robot de Sarge. De momento el mech aguantaba, aunque sabía que los escudos no aguantarían otro impacto.

Por su parte el otro mech enemigo trataba de hacer caer a Juggernaut. Dentro del cual Bonebreaker ni se inmutaba mientras los proyectiles pasaban a su lado.

- Tiradas (7)

Motivo: Mech 3 a (Sarge, Bonebreaker)

Tirada: 1d2

Resultado: 1 [1]

Tirada de Protagonista

Motivo: MEch 3 Disparo 1 a Sarge RailGun

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: MEch 3 Disparo 2 a Sarge HEavy Cannon

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 10-(1) = 9

Dificultad: 6

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: MEch 3 Daño a Sarge HEavy Cannon

Dado principal (1d8): 5 = 5

Dados de daño (3d8): 5+2+1 = 8

Total: 5+8+(2) = 15

Dureza: 27

Resultado: Fallo

Motivo: Mech 4 a (Sarge, Bonebreaker)

Tirada: 1d2

Resultado: 2 [2]

Tirada de Protagonista

Motivo: Mech 4 Disparo a Bonebreaker 1 Rail Gun

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Mech 4 Disparo a Bonebreaker 2 Heavy Cannon

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5-(1) = 4

Dificultad: 5

Resultado: Fallo

Notas de juego

Una lástima entonces que no sirva el ponerme delante =(

A ver. Yo lo tengo en cuenta tranquilo, y a nivel roleo está muy bien. Lo que quiero decir es que como no estamos usando movimiento en casillas y esas cosas pues que si le disparo a Longshot pues no os llevéis la manos a la cabeza.

Vale. El 3 impacta el dificil en Goliath y falla el fácil. Le baja otros 15 puntos al escudo, le quedan 12.
Disparo 1: -2 multidisparo +2 Target sistem= 0
Disparo 2: -2 multidisparo +2 Target sistem -2 Deflector Screen +1 Dual= -1
El 4 falla con todo a Juggernaut.
Disparo 1: -2 multidisparo +2 Target sistem= 0
Disparo 2: -2 multidisparo +2 Target sistem -2 Deflector Screen +1 Dual= -1

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28/11/2019, 16:12
Director

Moore llegó por fin hasta una distancia en la que su Mech podía empezar a hacer daño, lento pero sin pausa.
Por lo visto parecía tener algo personal contra Sarge, o lo mismo contra Longshot. No estaba claro ya que Goliath eguía estando delante de Grendel.
Aún así los disparos del mech de asalto no fueron lo que se dice precisos. Eso de mover y disparar tenía su aquel.

No lo escucharon, pero estaban seguros de que dentro de la cabina de Moore se podían oir diferentes improperios. No era para menos.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo 1 a (Sarge, Bonebreaker, Longshot, Air Jordan)

Tirada: 1d4

Resultado: 1 [1]

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo a Sarge Heavy Cannons

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3-(1) = 2

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo a Sarge Heavy Cannons Bennie

Dado principal (1d8): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5-(1) = 4

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparo a Sarge Heavy Laseres

Dado principal (1d8): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2+(1) = 3

Dificultad: 6

Resultado: Fallo

Notas de juego

Vale. Moore se gasta uno de sus Bennies para repetir la tirada pero falla todo igualmente.

Sus toca a Longshot, Bonebreaker y Air Jordan. Tenéis hasta mañana a estas horas.

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28/11/2019, 18:41
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Storm veía como sus compañeros eran asediados por la lanza de Moore y no pudo aguantarse las ganas de entrometerse en medio de la acción. Empezó a marchar hacia adelante con su mech mientras que accionaba comandos, tiraba de palancas y pulsaba botones con velocidad frenética. Luces rojas parpadeaban en la cabina del piloto advirtiendo que todos los sistemas se estaban activando al mismo tiempo. Bonebreaker se pasó la muñeca por la frente para limpiarse el sudor mientras que apuntaba a Moore con todo lo que tenía.

—¡Todo el mundo a cubierto, cojones! ¡Voy a volar a ese cabronazo por los aires y dispararle a lo que quede! ¡Iniciando secuencia de Alpha Strike!

Una alarma empezó a escucharse en el interior del Juggernaut mientras que todo su armamento empezaba a desacoplarse, girar y accionarse. Rayos luminosos y ardientes volaban acompañados de lluvias de balas de alto calibre. Una salva de misiles dejaba una estela de humo blanco mientras que se dirigía en conjunto con el resto de artillería al mech de Moore.

- Tiradas (6)

Tirada de Protagonista

Motivo: Artillería (Alpha Strike)

Dado principal (1d10): 8 = 8

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 8 = 8

Dificultad: 6

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: Dual Linked Heavy Cannons

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dados de daño (5d10): 6+8+4+8+6 = 32

Total: 6+32 = 38

Dureza: 22

Resultado: ¡4 heridas!

Tirada de Daño

Motivo: Dual Linked Heavy Cannons

Dados de daño (5d10): 9+8+3+3+5 = 28

Total: 28 = 28

Dureza: 22

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Quad Linked Heavy Lasers

Dados de daño (4d10): 5+6+10+(9)+1 = 31

Total: 31 = 31

Dureza: 27

Resultado: 1 herida

Tirada de Daño

Motivo: Missile Launcher

Dados de daño (8d6): 3+1+2+3+2+2+2+4 = 19

Total: 19 = 19

Dureza: 42

Resultado: Fallo

Tirada de Daño

Motivo: Dual Linked Heavy Auto-Cannons

Dados de daño (4d8): 6+4+3+5 = 18

Total: 18 = 18

Dureza: 34

Resultado: Fallo

Notas de juego

Jefe, ignora la primera tirada de daño que me he líado con el dado principal... ¿Hay que aplicar dureza al ataque de misiles o todo lo contrario? ¿Puedo hacer una tirada inmediata para intentar reactivar mi mech?

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28/11/2019, 19:47
Director

Moore se las veía muy bien dadas a pesar de las perdidas que había sufrido, pues sabía que su mech de asalto podía aguantar lo que le echaran y más. Lo que no sabía es lo que le podía echar Juggernaut.

El mech pesado se plantó y empezó a vomitar un infierno sobre Moore. Cuando la humareda se aclaró Bonebreaker esperaba ver sólo restos de chatarra. Más lo que se encontró fue un robot gigante muy chamuscado y algo abollado.

Te doy un diez por el intento, incluso diría que me has sorprendido, pero a pesar del impresionante despliegue de medios que has hecho. Sigo en pie.

Todos eran mechwarriors veteranos. Y aunque nunca habían visto en acción a un mech de asalto habían visto holovideos y escuchado historias. Ahora sabían de primera mano que no eran infundadas.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Pilotar

Dado principal (1d10): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

A vel, por paltes.
Voy a tomar la primera tirada de daño de los cañones que es la que más ha sacado, cogiendo los 5 que van juntos. Total 32+2 del dual 34. Le quedaban 33 de escudos le pasa 1 que no supera su dureza.
los láseres hacen 31+4 del Quad 35, como tiene AP15 le quita 15 puntos de sus 20 de armadura y su dureza se queda en 27 como bien has puesto. Lo que le hacen 2 heridas.
Los misíles pesados también tienen AP 15, pero sacas una mierda de daño y no le hace nada, con lo que me ahorro la tirada de esquivar.
Igual que los autocanons. Que tampocon llegan a la dureza.

Total 2 heridas, que no están tampoco mal.

Ahora voy a ver si aguanta los impactos que le habéis hecho.

Se gasta un Bennie para absorber ya que (oh sorpresa) él también es un As, y aguanta una herida. Ya tiene un -1 a todo. Otras tres heridas más y lo tumbáis.

Le tocan a Longshot y Air Jordan.

 

¿Puedo hacer una tirada inmediata para intentar reactivar mi mech?

No. Hasta que no te vuelva a tocar no puedes. Es lo malo del Alpha Strike.

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28/11/2019, 20:23
Helen "Longshot" Kaminsky

A pesar de que me ha costado   mantener el mech de pie después de semejante castigo no soy ninguna novata .Y desde luego no pienso irme de este combate sin   tumbar a uno de estos cabritos  y si puede ser al que nos esta  acribillando a Sarge y a mi   pues mejor que mejor .Te voy a decir una cosa  Sarge te debo unas cuantas  cervezas  y te agradezco el tiempo que me has conseguido .Digo centrando la retícula de disparo de todo lo que tengo en el mech de Moore .Disparo y sin esperar el resultado le digo por el altavoz exterior  y por el canal abierto   me iré la infierno pero al menos me iré en buena compañía 

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: a ese tio tan simptico dual laser

Dado principal (1d8): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 5+(2) = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: ese tío tan simpático que me dispara dual canon

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Daño

Motivo: daño láser

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dados de daño (4d10): 7+1+6+9 = 23

Total: 6+23 = 29

Dureza: 27

Resultado: Aturdido

Tirada de Daño

Motivo: daño dual ,canon

Dado principal (1d10): 10+(7) = 17

Dados de daño (5d10): 9+1+7+6+5 = 28

Total: 17+28 = 45

Dureza: 27

Resultado: ¡4 heridas!

Notas de juego

disparo 1=+2 Target sistem +1 Dual-1 herida = +2

Disparo 2: +2 Target sistem -2 Deflector Screen +1 Dual-1 herida = 0

creo que es así, no? yo me pierdo  pero la tirada si es correcta no es mala 

 

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28/11/2019, 21:51
Director

Notas de juego

creo que es así, no? yo me pierdo  pero la tirada si es correcta no es mala 

Casi, casi. No te preocupes, que sé que es lioso pero para eso estoy yo, para liaros más. XDDD

La dificultad de Moore es 6 no 4, pero aún así das. Las sumas del segundo disparo están bien. Pero las del primero tendrías sólo un +1 no un +2. ¿Por qué? porque el Target system no da realmente un +2 a la tirada aunque lo pongamos para simplificar, si no que elimina hasta un -2 de penalizadores. Aún así impactas los dos tiros.

Vamos al daño.
Los láseres hacen 4d10 y tú has tirado 5. Da igual que coja los que están juntos o que sume por orden de tirada. No llegas a 27 (si cogiese los 4 mayores sí, pero tampoco es eso) a pesar del +2 al daño del Dual.

El Heavy Cannon hace 5d10 y tú has tirado 6. Voy a ser bueno aquí y voy a dejar ese primer 10 que ha explotado y coger los 5 primeros dados que hay [10(+7)+9+1+7+6+2 del dual]= 42. Tienes un AP muy alto por lo que dureza de Moore es solo 22. Con lo que le haces la friolera de 5 heridas exactamente. Ahí en nada.

Voy a ver si Moore sobrevive. Pero lo haré en el siguiente post por si lo tumbas y que quede más bonito.

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28/11/2019, 22:03
Director

El Grendel era un Mech de grandes rendimientos, y Longshot los aumentaba aún más si cabe. Por eso cuando entraban en combate pocos Mech podían aguantarles mucho tiempo. Así que cuando disparó con sus armas más potentes Helen ya daba a Moore por muerto y su mech de asalto convertido en chatarra. Y los demás Marauders, e incluso los propios aliados de Moore, también.

Por eso cuando el mech de asalto sólo se tambaleó un poco hacia atrás, pero sin llegar a caer, la cara de todos debió ser un poema. Incluso Steiner, el VIP que iba en el Grendel, no pudo si no admitir que estaba impresionado.

Había oído que Moore se había hecho con un mech de tecnología antigua, y por lo que veo es cierto. Va a ser un hueso dificil de roer.

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Aguanta Moore, aguanta

Dado principal (1d10): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Aguanta Moore, aguanta Bennie

Dado principal (1d10): 9 = 9

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Aguanta Moore, aguanta otro Bennie

Dado principal (1d10): 10+(10+10+2) = 32

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 32 = 32

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Vale, pues después de gastar otros 3 Bennies, el de usar la habilidad de AS y otros dos para repetir la tirada hasta una que le sea buena. Y vaya si lo ha sido. 32, ignoraría hasta 8 heridas.
Eso sí. Habéis desbloqueado una habilidad de su Mech.

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28/11/2019, 22:12
Benjamin "Bonebreaker" Storm

Tras el poderoso despliegue de artillería, el Juggernaut se paralizó repentinamente. Todos sabían bien lo que significaba el Alpha Strike: además de ser un as bajo la manga a la hora de resolver situaciones desesperadas, poseía a su vez el lógico revés que causaba el malfuncionamiento del mech y su repentino apagón. Lo que dejó a Bonebreaker literalmente a oscuras.

El gigante de acero dejó caer los brazos y se agazapó, como si el piloto se hubiese decidido bajar para fumarse un cigarrillo. De repente, llegó un peculiar mensaje al resto de los Marauders no desde el intercomunicador del mech si no de un viejo aparato de radio. Se podía escuchar la agitada voz de Bonebreaker mezclada con estática.

—Aquí Bonebreak... ...¡Se ha apagado este puto t...! ... ¡Reactivando sistemas... Necesito...! ¡Repito... Necesito que...!

La estática entonces se ocupó de nublar el resto del mensaje. Pero se podía escuchar bien como el piloto pateaba y tumbaba cosas en el interior del mech.

Notas de juego

Entonces desactivado hasta nuevo aviso. Que a ese bocazas de Moore no se le cierra la boca ni con un Alpha Strike XD

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28/11/2019, 22:44
Director

Air Jordan había estado un tanto apartado de todos aquellos mechs grandotes, y no había hecho ninguna tonteria. Porque en cuanto vio el castigo que recibía el de Moore y seguía en pie como si nada notó que la cosa era en verdad complicada.

A ver si podemos hacer algo para ayudar.

Sabía que los láseres medios iban a poder hacer poco contra aquella mole. Una cosa era desgastar sus escudos y otra diferente atravesar su blindaje. Así que optó por hacer lo que mejor se le daba a Road Runner.
Empezó a correr ganando velocidad para así evitar posibles tentaciones de que le dispararan y enfocó todos los sensores del mech en el de asalto. Fue batante fácil fijarlo en los sistemas de punteria, ahora todo lo que tenía que hacer es pasarle los datos a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sensores contra Moore

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Sensores contra Moore Bennie

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Road Runner le da un +1 a las tiradas de artilleria a Goliath y Grendel.