Partida Rol por web

Berlin by Night

El Palacio de Berlín

Cargando editor
30/03/2012, 10:22
Gustav Breidenstein

- Tenemos un tratado con los lupinos que moran en Grünewald. No quiero masacres de vástagos innecesarias. Digamos que es terreno peligroso. Si un vástago se adentra en Grünewald y rompe el tratado... declararé una Caza de Sangre. ¿Queda claro? - te das cuenta de que no pretende ser brusco o tosco, es que Gustav es así.

Cargando editor
30/03/2012, 10:25
Gustav Breidenstein

- ¿Antes de contestarme? - ves cómo Gustav arquea las cejas incrédulo. Ha levantado ligeramente la voz sin llegar a gritar, pero parece que se recompone rápidamente.
- Por si no lo sabe, señor Newman - hace hincapié en tu apellido - tenemos disidentes en la ciudad. Escoria que pretende adueñarse de lo que es mío. - claramente está haciendo referencia a Wilhelm, el Príncipe de Berlín Occidental - Hasta ahora ha sido un problema menor, un problema que cuenta con mucho apoyo. -
Cruza sus manos a la espalda y empieza andar lentamente rodeando la mesa mientras se dirige hacia ti. - Todo vástago nuevo en esta ciudad es susceptible de ser un enviado de mi chiquillo. Un espía o infiltrado... o quizás un asesino para intentar acabar conmigo. Sepa que ninguno tendrá éxito pues fui yo quien construyó esta metrópolis a partir de una casucha perdida en los bosques; fui yo quien construyó esta ciudad gracias a mi planificación y a mi cuidadosa manipulación del ganado... de hecho, YO soy Berlín. -
Gustav se para a escasos centímetros de ti: - Todos los vástagos de esta ciudad han de serme fieles, y ante el menor indicio de que no lo sean... yo personalmente me encargo de que cambien de opinión. No me dé indicios de que no me es fiel, señor Newman. -

Cargando editor
30/03/2012, 12:05
Alexander Newman
Sólo para el director

-"Discupeme, creo que no me he explicado bien", digo en tono conciliador mientras le explico "Simplemente queria saber su opión sobre la situación de la ciudad, desde fuera se oyen muchas cosas y queria saber cuanta verdad habia en ellas". Hace una pequeña pausa y continua diciendo "Ahora que se esto, es hora que me presente como es debido y le diga el motivo de mi viaje desde San Francisco hasta aquí..." empiezo a andar para separarme un poco de el e intentar que la situacion se vuelva menos tensa.

"Trabajo para Susie Evans Arconte del Justicar Brujah y por consiguiente,para él.He sido enviado aqui para ayudar a poner orden en esta ciudad de manera diplomatica e informar de los avances a mis superiores. Tengo el tiempo contado antes de que la camarilla intervenga ,yo solo deseo el bien para esta ciudad y sus vastagos. Me gustaria ayudarle a solucionarlo cuanto antes, pues ya sabe lo que puede suceder si intervienen"

Le sigo intentado mirar el aura durante la conversación.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Gustav

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 1, 1, 10, 10, 5

Exitos: 2

Cargando editor
30/03/2012, 13:33
Gustav Breidenstein

Al oír tus palabras Gustav enarca una ceja. - He controlado mi dominio durante más siglos de los que puedas imaginar. Soy el Príncipe que más tiempo ha controlado su territorio. He llevado a la Camarilla a nuevas cotas de poder, Berlín ha sido el centro de poder del mundo y dejó de serlo debido a varios complots en su contra, muchos de ellos dirigidos por mi maldito chiquillo. ¿Y ahora la Camarilla amenaza con intervenir? - Gustav empieza a pasear alrededor de la mesa. Katarina y el otro hombre agachan la cabeza y dan disimuladamente un par de pasos atrás.

- Su Camarilla no me intimida, sus Arcontes no me intimidan, sus Justicar no me intimidan. La última vez que uno estuvo aquí e insinuó que no hacía bien mi trabajo tuve la deferencia de devolverlo a sus superiores en Viena con una nota de disculpa. Berlín ha sido siempre, es y SERÁ mía. Pero puedo aceptar que vengan a supervisar todo si eso les hace felices. Siempre y cuando apoyen mi derecho legítimo sobre la ciudad. Si la Camarilla reconoce mi derecho sobre Wilhelm no tendremos problemas. - hace un breve lapsus. - Es mi invitado señor Newman. Dése una vuelta por la ciudad. Observe lo que la política de puertas abiertas de ese advenedizo Wilhelm le ha hecho a mi ciudad. E informe luego a sus superiores. Berlín debe tener un único Príncipe: YO. -

Notas de juego

Esta vez no consigues leer su aura

Cargando editor
30/03/2012, 15:52
Alexander Newman
Sólo para el director

"Como usted dice, Berlín ha de tener un solo principe y en ningun momento la camarilla se ha negado a que sea usted. Simplemente, dice que esta situación ha de solucionarse.No me vea como un enemigo que viene a su dominio a decirle como tiene que hacer las cosas ni a decir que lo esta haciendo mal, si opina eso es que me he explicado mal.Como ya le he dicho solo quiero lo mejor para Berlín" hago una pequeña pausa y continuo "No se de cuanto dispongo, solo se que el señor Karl Schrekt tiene pensado venir a la ciudad...".

Vuelvo a mirar el aura

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Gustav

Tirada: 6d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 5, 7, 4, 8, 9

Exitos: 2

Cargando editor
30/03/2012, 17:15
Gustav Breidenstein

El aura de Gustav ha ido cambiando progresivamente hasta tornarse en un tono púrpura (Agresivo), pero el Puño de Hierro no muestra exteriormente ningún cambio: 

- Gracias por el aviso señor Newman. Tenemos entonces los mismos intereses: que la situación en la ciudad se normalice. - una sonrisa depredadora asoma a su rostro. Combinado con sus rasgos brutales produce una inquietante sensación. - Ahora mismo tengo unos asuntos de extrema importancia que atender pero si necesita consultarme cualquier cosa sabe dónde encontrarme. No dude en venir a visitarme cuanto guste. - Saca una tarjeta de un bolsillo de su traje y te la da. Acto seguido te ofrece la mano para estrecharla a modo de despedida, y luego sale de la habitación por una puerta camuflada en la pared opuesta a por donde has entrado.

Cargando editor
31/03/2012, 14:04
Natasha Adler
Sólo para el director

Por supuesto, no vengo a causar problemas. Inclino ligeramente la cabeza y añado. Si puedo servirle de algo más... 

Cargando editor
01/04/2012, 11:53
Gustav Breidenstein

- De momento no se preocupe. Sólo tenga presente quién es el verdadero Príncipe de Berlín... - Gustav sonríe ligeramente, parece complacido. Luego hace un leve gesto indicando que puedes retirarte cuando gustes.

Cargando editor
02/04/2012, 10:43
Natasha Adler
Sólo para el director

Sonrío y asiento. 

Mientras salgo de su despacho miro el caro y delgado reloj de mi muñeca. Todavía queda algún tiempo para comenzar a moverme por la ciudad. Quizá estaría bien una vuelta turística... O algo así.

Cargando editor
03/04/2012, 13:12
Katarina Kornfeld

Katarina se acerca a ti en cuanto Gustav desaparece...

- Me parece que le has irritado un poco. - la mujer sonríe coquetamente. - Quizá tus superiores debieron informarte mejor. La última vez que un Justicar, Karl Schrekt creo que se llamaba, un tremere, metió sus narices en Berlín... Gustav lo envió de vuelta a Viena con una nota de disculpa clavada en su pecho con una estaca. Creo que Karl no se lo tomó muy a bien... pero Gustav dejó claro que no tenía intención de dejar que absolutamente NADIE metiera las narices en sus asuntos, o en su querida Berlín. - mientras Katarina te explica el otro joven ríe ligeramente con una suave y aterciopelada voz.

- En cualquier caso no me malinterprete señor Newman. - te dice Katarina. - Yo estoy con la Camarilla, sólo que tendría cuidado de agradar a Gustav, y de no decirle cosas que no le guste oír... Es lo más sensato. -

Cargando editor
03/04/2012, 18:51
Alexander Newman

-"Lo tendre en cuenta señorita Kornfeld, pero si su caracter es como usted dice, prefiero que se entere por mi de lo que hago aqui, que no sea por un tercero y crea que estoy en su contra, creo que eso podria ser mucho peor" digo de forma tranquila mientras se lleva la mano a la cabeza.

Cargando editor
04/04/2012, 09:42
Katarina Kornfeld

- Estoy de acuerdo. Es usted un hombre inteligente señor Newman. - Katarina sonríe y saca una tarjeta que te entrega. - Si tiene tiempo libre y le apetece que le enseñe luego la ciudad no dude en llamarme. Y si necesita cualquier cosa y yo puedo echarle una mano... lo mismo. -

Katarina se gira hacia el muchacho joven y le dice: - Vamos Thomas, tenemos asuntos que resolver, ¿no querrás enfadar a Gustav? - El chico sonríe y asiente con la cabeza.

Ambos salen de la habitación por otra puerta oculta, que por lo que puedes observar no es la misma que por la que se fue Gustav.

De momento estás sólo en la habitación salvo por los dos guardias que taparon el diorama de la mesa cuando entraste.

Cargando editor
04/04/2012, 13:32
Alexander Newman
Sólo para el director

Me dirigo a uno de los guardias y le pregunto -"Me podrian indicar la salida,por favor".

Hago caso a las indicaciones del guardia y salgo a la calle. Cuando salgo, hablo con uno de los guardias que flanquean la entrada -"Disculpe,¿me podria decir porque el señor Gustav no tenía un buen día? "

Cargando editor
04/04/2012, 14:55
Vigilante de seguridad

- Porque no es usted la primera visita que aparece hoy sin avisar. A Gustav le gusta que esté todo bien planificado. De hecho, es usted la cuarta persona que viene hoy. Mire - dice señalándote con la mano. - Aquella señorita de allí ha salido mientras usted entraba. -

Ves que el hombre te señala a una mujer joven, de unos 20 años, y con aspecto de femme fatale. Es indudablemente guapa. Tiene el cabello caoba, lacio y largo, casi hasta la mitad de la espalda; el rostro en forma de corazón y las orejas muy pequeñas; una sonrisa socarrona, seductora, pincelada por un fuerte pintalabios; los ojos negros, ovalados, observadores y rápidos. Viste de manera elegante, con ropa cara, clásica. La mujer está a punto de subirse a una limusina, mientras un chófer le abre la puerta.

Cargando editor
04/04/2012, 14:58
Adolph

- Señorita - te saluda Adolph mientras te abre la puerta cuando te ve llegar. - ¿A dónde quiere ir ahora? -

Notas de juego

Mientras Adolph te abre la puerta, tira percepción + alerta, desglosada y oculta, dificultad 6.

Perdón por el retraso en contestarte a ti, estaba pendiente de otras respuestas, alguien tenía que alcanzar el mismo punto que tú :P

Cargando editor
05/04/2012, 20:12
Natasha Adler

Levanto ligeramente la barbilla y sonrío: Estaría bien un pequeño... paseo turístico por la ciudad. ¿Le parece?

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Ololooo

Tirada: 6d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 3, 1, 9, 6, 9

Exitos: 3

Notas de juego

No pasa nada xD

Cargando editor
06/04/2012, 11:49
Alexander Newman
Sólo para el director

-"Muchas gracias, me podria indicar donde esta la parada de taxis mas cercana" me dirijo hacia la parada y veo que en estos momentos esta llegando un taxi. Al menos, no me toca esperar.Monto en el taxi y le digo al conductor "¿Esta muy lejos el el Palacio de Charlottenburg" Hago una pausa y le dejo contestar "¿y de alli al Hotel Palace centro europa?"ha y miro el reloj para ver si me da tiempo a ir hasta el palacio e ir luego al hotel.

Cargando editor
11/04/2012, 01:21
Adolph

Te percatas de que un hombre ha salido del palacio momentos después que tú. El tipo ha intercambiado unas palabras con el guardia de seguridad, éste te ha señalado, el hombre te ha visto y luego ha parado un taxi y se ha montado en él con un destino desconocido para ti.

Adolph ha asentido y arranca el motor. - No se preocupe señora, le mostraré los lugares turísticos más importantes de Berlín. -

Cargando editor
11/04/2012, 01:23
Director

- Charlottenburg está a unos 15 minutos de aquí, y de ahí a Centro Europa son otros 10 minutos. Si va a tardar poco puedo esperarle señor. Pararé el cuentakilómetros. - te dice el taxista. Sonríe al percatarse de un posible amable cliente y trata de darte conversación: - ¿Negocios o placer? Últimamente no vienen tantos turistas a nuestra ciudad. -

Cargando editor
11/04/2012, 16:43
Alexander Newman
Sólo para el director

-"La verdad, no se cuanto tardare, pero si me espera me haría un gran favor" le digo mientras entro al taxi sonriendo "Pues la verdad, es que es mezcla de ambas, llevaba algún tiempo queriendo venir a Berlín y practicar mi alemán , que espero que no se haya oxidado demasiado" soltando una pequeña carcajada "¿Y como es que ya no vienen tantos turistas a la ciudad?"