Partida Rol por web

Bienvenido a la Camarilla

VIII - Desvelos y desveladas...

Cargando editor
24/01/2017, 17:53
Jordi Hurtado

EL siguiente anochecer pilló a Verónica un poco desprevenida. Se vio zarandeada por un impaciente señor Hurtado, que la despertaba, algo exasperado por tener trato con chupasangres tantos días seguidos... 

-Pero claro, a quien algo quiere... -se decía a sí mismo, mientras la movía por el hombro-. Señorita García, me temo que no nos queda mucho tiempo y que ya es hora de que vaya terminando...

Verónica tuvo que hacer un acopio sobrehumano de fuerza de voluntad para abrir los ojos y levantarse de la cama. Pero lo consiguió... Sus heridas estaban algo mejor, pero aún no habían sanado del todo...

Notas de juego

Pues nada, si quieres seguir pintando, te toca hacer tirada. 

Tira inteligencia más destreza todas las veces necesarias hasta conseguir 10 éxitos (a esto se le llama tirada de acción extendida). La idea es: Ve sumando éxitos en cada tirada que hagas (los unos restan igual que siempre y si tienes dieces, repites ese dado porque en destreza tienes especialidad por tener cuatro dados). Hasta que consigas diez éxitos. Sin embargo, si llega un momento que tengas más unos que éxitos (pifia), deja de tirar. 

Es decir:

-Tira Des+Int; cuenta unos, resta éxitos (empezando por los que no son dieces); si te queda algún diez, repite ese dado; suma los éxitos que te queden después de restar (incluidos los repetidos). Así todo el tiempo hasta llegar a diez éxitos. 

Salvo si en algún momento sumas más unos que los éxitos que llevas, entonces deja de tirar. 

Ok? ;)

Por otro lado, te restaste ya los 5 de FV?

Cargando editor
28/01/2017, 21:48
Utnapishtim

La noche siguiente atardeció pronto. El cielo estaba encapotado y las nubes habían ocultado el sol tiempo antes de que el mundo de la noche despertase. En el Elíseo, los cainitas no paraban quietos. Vástagos de todo tipo se movían ya de un lado a otro, unos cerrando agujeros, otros curando heridas, otros entrando y saliendo de las habitaciones contiguas...

Y allí, en medio de aquel barullo vertiginoso, se encontraron los tres neonatos. Uno de ellos salió de un pasillo lateral, uno de los dos que estaban a ambos lados del estrado principal de la sala común, los otros dos salieron del otro pasillo. Automáticamente, los dos que iban juntos, se percataron de la presencia del nuevo. Evidentemente. No habían visto ante a ningún ser azulado en aquel lugar y éste lo era. Su piel, aunque aún "humanoidemente" reconocible, tenía un tinte turquesa muy extraño y su rostro asemejaba los de aquellos monstruos de los cuentos... Pero su expresión era diferente, desconcertada, como si no supiese muy bien todavía qué estaba haciendo en ese lugar. 

Por supuesto, él también los vio a ellos. El resto de vástagos pasaban a su lado sin siquiera dirigirle una sola mirada, dado lo acostumbrados que estaban a la presencia de especímenes de ese tipo a su alrededor; sin embargo, estos dos sí se habían quedado mirando fijamente al joven, sin darse cuenta, durante los segundos suficientes como para que éste se percatase. 

Fuera como fuere, los tres sabían que aún no terminaban de encajar del todo en aquel lugar. Aún les quedaban cosas por hacer, les quedaba algo por demostrar. Y eso los unía.

Isaac y Jack, sin embargo, se percataron de que no había ni rastro del resto de neonatos que habían estado con ellos al principio: Verónica no había vuelto aún, por lo visto. Y de Rafa y Patrick aún no había noticias...

Notas de juego

BUeno, pues os dejo un post introductorio por si queréis hablar algo antes de entrar directamente, como diría Diego, "n'el frega'o"! ;)

Cargando editor
29/01/2017, 08:37
Isaac Sanchez
Sólo para el director

Isaac había descansado algo a lo largo del día, pero también había aprovechado el tiempo en la biblioteca. Al caer la tarde se encontraba relajado y listo de nuevo para la acción. Comprobó la cobertura del móvil e hizo una llamada rápida a Lucy para comprobar que todo había ido bien y que había pasado un día normal.

El elíseo poco a poco iba retomando la normalidad y por todas partes se veían trabajadores recuperando el lugar. 

NO había neonatos salvo uno cuya piel tenía un profundo tono azulado. Isaac puso a trabajar su memoria por su hubiera leído algo al respecto.

Notas de juego

Como estas cosas las hago solo sin Jack, lo pongo en privado.

- llamada a Lucy --> SI hay algo especial me lo cuentas, en caso contrario ha sido un "Todo bien y sin problemas"

- EL azulado --> Si Isaac ha elido algo al respecto, usa su memoria eidética para rememorarlo.

Cargando editor
30/01/2017, 21:13
Utnapishtim

Isaac lo intentó varias veces, pero  no fue capaz de contactar con Lucy. Ni de una forma ni de otra. Su teléfono no daba señal. 

Al ver al neonato su mete hizo "clack" y de pronto se hizo la luz en su cerebro: Nosfertu. El clan maldito de los cainitas*. Por eso aquel joven tenía aquel aspecto. Pobre hombre, debía de ser uno de sus primeros días tan... cambiado. 

Notas de juego

*Leíste lo que cualquiera puede leer en internet sobre los nosferatu, lo recuerdas. Incluido el dato de que son muy inteligentes y suelen dárseles bastante bien las nuevas tecnologías. Si ves por dónde voy, o crees verlo, dímelo. Si no, hazme una tirada de inteligencia + astucia, dif. 6 y te cuento ;)

Cargando editor
31/01/2017, 19:28
Isaac Sanchez

Isaac manipulaba el móvil, pero no había forma de conseguir cobertura. Observó al nuevo y recordó que su clan era particularmente hábil con la tecnología.

Se acercó con un saludo de la mano.

- Buenos días, perdona que pregunte - le sonrió - no te he visto antes por aquí, aunque llevo poco tiempo. Soy Isaac, un neonato de apenas un par de meses. - Le señaló el móvil - ¿Sabes si hay cobertura por aquí? Estoy intentando llamar y no puedo.

Cargando editor
14/02/2017, 12:28
Jack Cassidy

Habría sido difícil conciliar el sueño para un mortal, pero si algo tenía la no-vida era el sopor que embargaba a determinadas horas, lo cual se hacía difícil de resistir. Al despertar ya había anochecido y el encontrarme fuera de la habitación nuevamente con Isaac me dio a pensar que nos habríamos despertado prácticamente al unísono. Como por el mismo despertador biológico.

El entumecimiento del recién despertado comenzó a dispersarse con la conversación banal al respecto del teléfono móvil de Isaac.

Luego nos encontramos a aquel cainita de aspecto tan curioso. Me habían hablado de los Nosferatu, pero era la primera vez que veía uno, y era aún más espectacular que cualquier imagen icónica de aquellas películas en blanco y negro de hace un siglo.

- Yo soy Jack. - Me presenté. - Por tu cara de asombro, ¿me equivoco si digo que también eres nuevo por aquí? - Le dije al nosferatu cuando Isaac le había asaltado con su pregunta sobre el teléfono.

Cargando editor
15/02/2017, 13:14
Tony Soprano

Tony apareció en el pasillo mientras el pequeño grupo se reunía. Este iba impoluto y nada tenía que ver su atuendo con el de la noche anterior. Iba totalmente de negro. Su ropa era rematada por unas botas New Rock y una cazadora larga de cuero negra.

Se fijó en el pequeño grupo que conoció anoche y se acerco a ellos.

-Vaya, si están aquí mis jóvenes amigos, ¿qué tal? Por lo que he escuchado, alguno de vuestros amigos murieron ayer no? Una pena... -dijo sin mucho ánimo. Ahora que estaba algo más “cuerdo” Chapurreaba en italiano las palabras parecidas al español, y en ingles iba añadiendo cosas.

-¡Joder! Eres feo de cojones amigo! -Le dijo al nosferatu- he conocido a muchos de los tuyos, muchos -repitió casi con añoranza- pero azul eléctrico? Te llevas la palma socio.

Cargando editor
19/02/2017, 21:23
Roberto

Me hubiese gustado decir que dormir la noche anterior me había sido imposible, pero no fue así. No importaba lo jodido que estuviese, que aún no terminase de creerme por lo que estaba pasando, que mi mundo en un instante se hubiese puesto totalmente del revés... Todo una mierda. Nada de eso pudo quitarme el sueño.

Caminar por aquellos pasillos, sin nadie conocido mirase dónde mirase, era raro, incómodo. Nadie parecía extrañarse de mi presencia, aunque para mí todos fuesen extraños. ¿Pero qué coño les pasa a todos, esto es normal?

Estaba confuso, muy confuso, podría catalogarlo como ido, mi cuerpo estaba aquí y ahora, mi mente no. De repente algo consiguió traer de vuelta mi atención, tres hombres que parecían dirigirse a mi.

¡Coño! ¡Por fin alguien se da cuenta de que esto no es normal! - Al instante me di cuenta de que lo había dicho en voz alta en vez de dejarlo en mi propia mente.

Miré a los tíos y para no hacerme un lío fui señalándolos mientras les respondía.

- Sí, soy feo, gracias por apreciarlo. La próxima vez intentaré dejarme un bigote tan interesante como el tuyo para pasar mas desapercibido ¿Será capullo? ¡Llamarme feo a mi cuando tiene esa mierda de bigote que parece sacado de arrancarse los pelos de los huevos!

- Hola Jack, yo soy Roberto, encantado, soy nuevo sí, tan nuevo como que acabo de llegar hace nada y menos. - Al menos este parece simpático no como el Pancho Villa de aquí al lado.

- Buenos días Isaac, nada que perdonar, no te preocupes. Supongo que yo también soy neonato, la verdad es que no sé de cuánto tiempo, ¿puede que una semana? - Ahora que me lo menciona, es verdad, ¿qué día es hoy, cuánto llevo así? - Con lo del móvil no puedo ayudarte, no tengo ni puta idea.

¿Dónde coño estoy ahora mismo?

Cargando editor
20/02/2017, 10:53
Jack Cassidy

- Hola Jack, yo soy Roberto, encantado, soy nuevo sí, tan nuevo como que acabo de llegar hace nada y menos. -

- Encantado, Roberto. - Le estrerché la mano. - Disculpa la grosería de observarte directamente, pero es la primera vez que veo a un miembro de tu clan de cerca. ¿Nosferatu, verdad?

Sonreí al ver llegar a Toni y le reí disimuladamente la gracia.

- Good evening, mr. Soprano. - Le saludé. La noche anterior, poco antes del amanecer, creí haber conectado con él, así que me mostré amigable. - Sí, algunos han dejado de retorcerse por aquí. Fruto de sus propias incompetencias, todo hay que decirlo. - Dejé caer como una losa.

Cargando editor
20/02/2017, 18:56
Isaac Sanchez

Isaac miró con furia su móvil y lo volvió a meter en su bolsillo.

Gracias Roberto, no te preocupes, no sabía que llevaras tan poco tiempo por aquí. Los miembros de tu clan han demostrado mucha afinidad con estas tecnologías. Por aquí hay uno... Yamir, que es una figura en todo esto.

Observó al nesferatu. SI ellos con una pinta más o menos "normal" tenían problemas para pasar desapercibidos entre la gente corriente, para Roberto eso sería simplemente imposible.

- Si llevas poco tiempo lo estarás pasando mal. Al principio es duro, pero aquí tienes a un par de amigos que ya han pasado por esto.

Señaló a Toni y no pudo evitar sonreir.

- Este es un caso especial - dijo con sorna - el resto son más simpáticos... bueno simpáticos precisamente no.

Cargando editor
20/02/2017, 21:18
Azara

-No hagas caso a esta reliquia de otro tiempo -dijo Azara entonces, saliendo de detrás del señor Soprano y dándole una colleja en la nuca al pasar como si nada-, tiene Nosferatus muy queridos a su alrededor... O al menos los tenía, hace tiempo. Además, es más majo de lo que parece, sólo hay que escarbar muy al fondo... -la Malkavian esbozó un leve amago de sonrisa sesgada; no es que la conocieran demasiado tampoco, pero era la primera vez que tanto Isaac como Jack la veían poner un gesto parecido a una sonrisa. 

-Tú eres Roberto, ¿no? -se volvió entonces hacia el cainita azul- Azara Doe, Arconte del Elíseo. Has llegado en el peor momento, pero el más oportuno, diría yo... Espera. 

Entonces se quedó unos segundos en silencio, como si se estuviera concentrando en algo que sólo ella sabía.

Notas de juego

Wait for it...

Cargando editor
20/02/2017, 21:23
Yamir

Unos segundos después, una puerta se abrió y por ella entró un vástago que algunos ya conocían. Llevaba un ordenador portátil bajo el brazo y una maraña de cables y antenas varias sobresalía de la mochila a su espalda. Se acercó al grupo rápidamente.

-Buenos días a todos -saludó-. Roberto, siento lo que te he hecho. Creo que te debo una disculpa. Estamos en medio de una guerra y salí malherido -titubeaba, como si no se sintiera a gusto dando explicaciones largas en público; de hecho, no se sentía a gusto dando explicaciones largas, sin más; ni siquiera dando explicación alguna, a decir verdad-. Tú eras lo único que había por ahí... Digamos que no tuve más remedio... Me... me salvaste la vida. Pero no me pareció justo quitarte la tuya así que... Así que te Abracé*.

El hombre tragó saliva y se quedó unos segundos mirando en derredor, viendo que todos estaban atentos a aquella especie de disculpa. A pesar de su rostro deformado, en su mirada podía apreciarse claramente el sentimiento de culpabilidad. 

En ese momento las puertas del fondo se abrieron de golpe y una airada vástago entró, seguida de cerca de dos cainitas más jóvenes, uno de ellos con el pelo largo. Helena, Aarón y Rafael habían salido temprano, al parecer, y no les había hecho gracia lo que habían encontrado... o no encontrado. 

En ese instante, Yamir se acercó con diligencia hacia donde estaban y arrastró a Roberto del brazo con él. 

-Príncipe... 

Notas de juego

* Roberto, ahora te cuento en post privado. 

Wait for it...

Cargando editor
20/02/2017, 21:31
Helena Paniagua

-¿Éste es el neonato que te ha salvado la vida? -preguntó, cortando sucintamente con la explicación de Yamir ante un Abrazo no permitido-. Pues bien. Si sobrevive a todo esto, ya me encargaré del tema después. De momento bienvenido seas. 

Tras aquella sorprendente respuesta, la Príncipe se giró hacia Azara y un par de vástagos más que rondaban por la sala, haciendo prácticamente caso omiso a los neonatos. Azara, sin embargo, miraba a Rafael fijamente, con una expresión de gravedad...

-Álex ha desaparecido -dijo Helena sin más-. No quedamos muchos, la mayoría están aún buscando o desperdigados por los alrededores... Así que los que quedáis... ¡Encontradlo! -aquella vez sí miró a todos en la sala, incluidos los neonatos y el tipo nuevo que ni siquiera ella sabía de dónde había salido la noche anterior.

En su mirada ardía el fuego de la determinación cuando dijo aquello; se notaba que el Senescal era importante para ella. Debían encontrarlo. 

Sin permitir que mediara más palabra, la Príncipe desapareció por la puerta de la Biblioteca. 

Notas de juego

Wait for it...

Cargando editor
20/02/2017, 21:37
Rafael

-Bien... Si no tenéis nada más que hacer -Rafael se dirigió a todo el mundo en la sala y abrió una puerta lateral, invitando a todo el mundo dispuesto a entrar en la estancia-, acompañadme, por favor. Debéis contarme todo lo que habéis averiguado. Es hora de pasar a la ofensiva. 

Aarón y Yamir -que tiraba de la manga de Roberto aún- se dirigieron sin rechistar a ese lugar. Azara sujetó a Tony y esperó a que pasaran todos los neonatos. 

Mientras entraban, Yamir susurró a Isaac:

-He visto que tienes algún problema con el teléfono... -la empatía del Nosferatu había hecho que se diera cuenta de la preocupación reflejada en el rostro del hombre- ¿Puedo ayudarte?

Cargando editor
20/02/2017, 21:41
Director

Notas de juego

Ok, a lo que iba antes: Yamir, tu sire, es el primogénito Nosferatu. Estaba medio muerto y beber tu sangre lo salvó, como "recompensa", le diste pena y te abrazó. Así que tu verdadera recompensa por acceder a llevar a un Nosferatu es el trasfondo generación. Es gratuito, viene dada por tu sire, eres 11 (desciendes dos generaciones) ;)

Cargando editor
20/02/2017, 21:51
Isaac Sanchez

Isaac saludó a Yamir, precisamente es el que necesitaba.

- No tiene cobertura. Solo quería llamar a una amiga para saber que todo iba bien. ¿Te encuentras bien? Me alegro de que hayas podido salvarte de lo que te haya pasado.

Cargando editor
21/02/2017, 12:43
Tony Soprano

El ceño de Tony se frunció. Poca gente se atrevía a hablarle así. Al menos en su época...

Ains, tiempos modernos... De repente, su rostro se relajó y soltó una carcajada.

-¡Jajaja, no te enfades hombre! De verdad que conozco a muchos nosfes, pero uno azul... en mi época los nosfes no eran tan susceptibles y no se enfadaban si les llamabas feo... o no mucho, al menos -dijo con una sonrisa, luego puso una mano sobre el hombro de Jack.

-¿Qué hay, amigo? Pues sí, el mundo cainita ya no es lo que era, por lo que parece...

Entonces Isaac hizo un comentario.

¡Cómo si yo no fuera simpático! ¡Soy la mar de simpático!

Iba a replicar pero la aparición, colleja incluida, de Azara le hizo olvidar el comentario rápidamente.

-¿A quien llamas reliquia, ¡NIÑA!? -dijo con complicidad a Azara. Estaba claro que, de los dos, el niño era él-. Lo que yo decía, que tengo muchos amigos nosfes. Lo que creo es que éste ha acumulado mucha mala ostia y por eso está azul...

Y entonces apareció Yamir.

-¡No me jodas que este es chiquillo tuyo, Yamir! tendría que haberlo adivinado... ¡Pero cómo has cambiado! de camarero a... ¿qué coño llevas en la mano?

No hubo tiempo para respuestas, pues una mujer muy chunga entró y se puso a dar órdenes a todos a diestro y siniestro. Tony susurró a Jack.

-Cuidado con la sargento... -Aunque algo en su mirada le hacía pensar que aquella mujer era realmente peligrosa.

Sí, vamos, que voy a ir corriendo a buscar a nadie porque a usted se le antoje urgente... no al menos, sin una paga previa, claro.

Pensó mientras se quedaba atrás, Azara lo retenía.

Cargando editor
22/02/2017, 10:35
Jack Cassidy

De repente, cuando apareció el otro nosferatu, me dieron ganas de decir "¡Coño, otro!", pero me reprimí, pues no eran formas oportunas, o eso me pareció. Lo cual se hizo evidente en cuanto entró la Príncipe.

El ambiente distendido se acababa de esfumar como si nunca hubiera estado allí. Hice un amago de media sonrisa a Toni por su comentario, pero regresé enseguida a la expresión seria y formal que la ocasión requería.

Asentí a las palabras de Rafael, pero observé con detenimiento al resto de los presentes mientras entraban en la sala. Era importante saber de qué pié cojeaba cada uno para saber en quién poder y no poder confiar.

Entré de los últimos del grupo, quedando detrás Toni y Azara.

Cargando editor
22/02/2017, 13:51
Director

Notas de juego

Hazme una tirada del atributo y la habilidad que consideres para observar a la gente, si quieres. 

Cargando editor
22/02/2017, 17:20
Jack Cassidy
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

La típica de Percepción + Alerta, para estar atento a los detalles.

Marco especialidad, aunque sólo se le aplicaría a los cuchicheos, pues la especialidad es en Ruidos. En vista del resultado de la tirada, la especialidad no marca la diferencia. Pero la tirada es potente :D