Partida Rol por web

Bishoujo Senshi

Capítulo 4.1: Hilos de Sangre

Cargando editor
21/09/2016, 00:12
Sombra-

Lluvia, nada mas salir de la cueva o mas bien entrar llegasteis a un claro muy espacioso donde caía la lluvia, una llovizna que poco a poco iba ganando fuerza llegando a empaparos hasta los huesos con un frio que no era nada natural. Si en algún momento creíais que aun estabais en la cueva os equivocabais o por lo menos las energías oscuras os estaban engañando de una manera muy fiel. Unas nubes de tormenta cruzaban todo el cielo ocultando la bóveda celestial que había detrás, el suelo no era de piedra, era mas bien de tierra, de tierra blanda y en algún momento del dia hasta cómoda por la fina capa de hierba. Un pequeño camino os llevaba hasta lo que parecía una gran mansión muy antigua. La estructura era enteramente echa de piedra, mármol y madera en una unión que daba el aspecto de tener ya sus años al edificio, un total de tres pisos con grandes ventanales en cada una de las decenas de ventanas que daban al interior, todas se encontraban iluminadas pero apenas podíais ver lo que había en su interior. En el desván se podía ver una cristalera circular, como si fuera una ventana a otro mundo, unas sabanas impedían que pudierais ver siquiera la madera de su interior pero si las sombras que pasaban por allí que en este momento eran nulas. El patio estaba cercado por una valla metálica que chirriaba por los golpes del viento, entreabierta para que vosotras pudierais entrar, todo el terreno estaba decorado con cientos de estatuas que por culpa de la lluvia y la falta de iluminación erais incapaces de distinguir correctamente, solo sabíais que algunas parecían bestias, otras hombres y así sucesivamente, todas colocadas en posturas poéticas o mas bien echa por escultores para intentar expresar su belleza. La puerta principal, protegida por un porche por el momento parecía cerrada, una gran puerta de madera con picaporte de bronce con su correspondiente cerradura. Un sonido débil, débil pero capaz de llegar hasta vuestros oídos de manera nítida se fue haciendo con el lugar. Música clásica, en especifico parecía una pieza de violín que acompañaba con el tiempo y lo lúgubre del lugar.

Cargando editor
02/10/2016, 13:32
Chidori Maki

Aquel viaje fue ciertamente aterrador, la sensación de no poder contactar con Kina que no pudo pasar, el girar hasta separarse de sus compañeros y después esa sensación y ese dolor que le rodeaba todo el cuerpo, la sensación de que se estaba deshaciendo en el agujero, un agujero tan oscuro como nunca antes había visto nada, sin duda era una sensación que nunca antes había sentido y que le hacía sufrir hasta el punto en el que sintió que iba a morir y estaba segura de ello hasta que se despertó.

Sintió la lluvia caer sobre si misma y el barro bajo ella, algo aturdida aun por lo sucedía se incorpora observando el lugar en donde estaba:

  • Donde… dónde estoy? Que es este lugar… y el resto?

Miro a un lado  y vio a Hikaru allí tendida, rápidamente se acercó a ella y se agacho, con cuidado le habla:

  • Hikaru? Estas bien? despierta
Cargando editor
02/10/2016, 15:34
Hikaru Misaki

Casi como si se tratara de una fantasía, Hikaru sentía el conjunto de colores a su alrededor y miraba confundida. ¿Cómo podía pasarles esto? Era una trampa y habían caído en ella.

Apenas había logrado conectarse con Sombra y, ahora, se lo habían arrebatado otra vez. Se sentía frustrada y asustada, aún más porque la muerte de Arjimae pasaba por su cabeza una y otra vez.

Entonces, Hikaru sintió una voz entre sus cabilaciones y pareció reaccionar. Cuando tuvo consciencia de sí misma, comenzó a sentir el golpeteo de agua sobre su piel y lo humedecido de su cabello. Sintió la suave hierba y luego, reconoció quién le hablaba. Abrió los ojos buscando la voz y se dio cuenta que se trataba de Chidori. Al parecer, habían llegado juntas.

- Chidori - dijo débilmente. Aún trataba de incorporarse.

Al reconocer el lugar donde se encontraban, se levantó y dijo - Estoy bien. ¿No estamos en la cueva? -.

Cargando editor
08/10/2016, 04:07
Sombra-

Notas de juego

Me sabe mal por ti Hikaru pero sin posts de ambas no puedo seguir, tengo que esperar a Chidori

Cargando editor
08/10/2016, 04:37
Hikaru Misaki

Notas de juego

Sin problema ^^.

Cargando editor
08/10/2016, 12:48
Chidori Maki

Chidori niega ayudando a Hikaru a levantarse mientras dice:

  • No… no es la cueva… parece una pradera y hay una casa… no se, parece un sitio extraño… estoy segura que tiene que ser alguna trampa o algo

Decía mientras le ayudaba, cuando estaban ya las dos de pi señala la casa y dice:

  • Tal vez deberíamos mirar dentro de la casa… no se me ocurre que mas hacer aquí, aunque debemos tener cuidado… estamos en la tierra de la oscuridad

Notas de juego

Siento el retraso, pero ha sido una semana muy complicada

Cargando editor
09/10/2016, 17:30
Sombra-

Junto con el sonido de la música clásica escuchasteis el chirrido de la puerta principal abrirse, muy poco solo entreabierta dejando que la luz del interior se filtrara hacia fuera antes de que un relámpago cruzara todo el cielo golpeando una parte del patio dejando ver perfectamente que eran las esculturas, si es que en realidad eran esculturas. Fue solo unos segundos de iluminación pero fue suficiente para ver encima de todos los pedestales, que no eran pocos, guerreras mágicas y dragones colocados en formas artísticas pero no solo era eso. Cada uno estaba desfigurado de alguna forma, quizás tenia armas clavadas en su cuerpo o no tenia ni una gota de sangre en su cuerpo, fuera como fuera no habían muerto de una forma agradable. Casi se podría decir que todavía estaban sufriendo aun estando muertos.

Notas de juego

Teneis que entrar~~ Si no sera cortito los posts

Cargando editor
10/10/2016, 19:50
Hikaru Misaki

Hikaru se levantó con la ayuda de Chidori y miró hacia aquel lugar. Parecía escalofriante pero no tenían a dónde más ir, era su única opción.

- Es lo único que podemos hacer, al parecer - dijo y comenzó a marchar hacia la casa. Lúgubre y sombría. Apenas ideal para el aspecto de su cabello mojado y demás.

Hikaru siguió caminando y esperó que Chidori se uniera a ella. Si bien podía ser el último momento, podían salir victoriosas esta vez.

Cargando editor
11/10/2016, 13:18
Chidori Maki

Chidori observa horrorizada aquellas esculturas, se lleva la mano a la boca mientras susurra:

  • Es imperdonable… quien puede hacer eso.

Mira a su compañera y asiente a sus palabras, por un lado, tenía miedo, pero por otro no quería terminar ella así y aún menos que Hikaru terminara en uno de esos pedestales, lo cual estaba segura pasaría si no se movían, Chidori mira fijamente hacia la casa y dice:

  • Vamos… tenemos que ver que pasa y salvarlas… no merecen una eternidad así, aunque estén muertas.

Decía mientras caminaba con gran decisión hacia el interior de la casa.

Cargando editor
11/10/2016, 15:07
Sombra-

Nada mas entrar en la casa visteis que estaba decorada con recato y al igual que el exterior todo tenia un toque antiguo de mansión inglesa. Grandes cuadros cubrían todo el lugar al igual que los artículos de decoración típicos como jarrones y flores. La iluminación era moderna, se podían ver los candelabros eléctricos iluminando todo el espacio. Seguramente si os perdierais en aquella mansión salir de allí no os resultaría sencillo, pero aquello no era lo que os turbaba ni por asomo, toda la mansión estaba llena de personas.

Rodeando una alfombra que conducía a una sala con dos puertas, seguramente el salón, había una multitud de personas con mascaras blancas sin ojos que parecían que estaban hablando pero sin articular ningún sonido de sus bocas, moviendo sus manos con copas de cristal mientras vestían elegantes trajes de noche. Era una fiesta, todo estaba preparado para aquello y aunque la música no acompañaba ese estilo si que le daba un toque melancólico.

Por si no fuera suficiente, reconocíais muchas de las figuras que allí se tapaban con mascaras, algunos tenían vuestras figuras, eran como copias vuestras, otros como vuestros compañeros tanto dragones como chicas mágicas. La puerta del salón se entreabrió un poco haciendo un sonido bastante fuerte que resonó en todo el pasillo antes de que, a una altura menor a la vuestra, saliera un peluche caminando como si nada. Lo conocíais, un muñeco de trapo cosido y remendado cien veces, con dos enormes botones en sus ojos y una sonrisa eterna. Grim, el peluche se quedo a mitad del pasillo mirándoos a ambas durante unos segundos antes de hacer una leve reverencia como si se tratara de un mayordomo y se giro para que le siguierais hasta el salón como si fuera vuestro acompañante.

Cargando editor
12/10/2016, 20:31
Platinium

El interior de la mansión no era para nada alentador, una tétrica fiesta se estaba celebrando en su interior, Chidori mira a Hikaru y le susurra:

  • Este lugar… me pone los pelos de punta… que pueden ser esas personas

Estaba segura que se había visto allí mismo, y a sus compañeras, pero no quería creer que eran ellas, era imposible, aquellos debían ser seres de la oscuridad, a fin de cuentas, estaban en el mundo de la oscuridad, pero lo que sí que sorprendió a Chidori fue la aparición de Grim, el dantesco oso de peluche de Titiritera, esa criatura era realmente peligrosa y poderosa y la titán nunca se separaba de él, Chidori mira a Hikaru mientras dice:

  • Grim… si el está aquí sin duda Titiritera estará cerca… tenemos que tener mucho cuidado

Se da cuenta que el peluche parece que quiere guiarles a algún lugar, sin duda a alguna trampa o ante la titanide, Chidori mira a Hikaru y dice:

  • No tenemos más remedio que ir con el… pero ten cuidado… quédate detrás mía

Decía mientras caminaba hacia donde había indicado el peluche, pero con mucha preocupación

Cargando editor
13/10/2016, 04:59
Hikaru Misaki

Hikaru decidió moverse pero no se sentía muy convencida, aunque lo que más la perturbó fue no encontrar un enemigo, sino una fiesta. En ese momento, relajó los hombros y sus brazos cayeron. Por un momento creyó que estaban en casa, pero luego, al creer verse, se dio cuenta que no, que se trataba de un truco. Era muy extraño lo que sucedía.

- Deben ser sombras - dijo sin mucha certeza. Se sentía insegura, pero trataba de darse valor. Chidori estaba con ella, aunque la podía ver también danzar. Quería buscar a Shiro y las demás, pero algo no encajaba. Estaban en el reino oscuro. Ella imaginaba ese lugar como algo lúgubre, sombrío y malvado. Como si toda la vida le fuera a ser drenada o algo por el estilo, pero se encontró con un baile de máscaras.

Entonces, Grim hizo su aparición y recordó a Reimu abrazándolo con ahínco. Ella lo miraba con recelo y algo hizo que se alistara para atacarlo, pero este parecía un refinado caballero por sus posturas y movimientos. A pesar de ello, los recuerdos de la guerra se agolpaban en su cabeza, además de la muerte de Arjimae. Tuvo que sacudir su cabeza de un lado al otro para recuperar el foco y entonces, siguió a Chidori de cerca. No quería dejarla sola.

- Me mantendré cerca, solo debes gritar - Hikaru sonrió y siguió el camino que Grim marcaba para ellas.

Cargando editor
14/10/2016, 01:44
Sombra-

El peluche os condujo al salón dejándoos entrar, lo que visteis hizo que parpadearais varias veces para creer lo que estabais viendo. Todo el salón estaba finamente decorado hasta el mas mínimo detalle, no había ni un cuadro que estuviera mal colocado ni un vaso que estuviera mal orientado, el lugar era bastante amplio y en medio había una mesa llena de buenos alimentos. Grandes bandejas de carne asada junto con sus verduras, fruta fresca recién recogida colocada en unos cuencos de cerámica, vino de un rojo intenso...un banquete como nunca antes habíais podido ver. Finalmente una lampara de araña que colgaba justo encima de la mesa iluminando todo el lugar con una luz de lo mas agradable.

Pero aquello no era lo mas extraño, todos vuestros compañeros desde Mamoru hasta Jaycee se encontraban sin mascara bailando con una figura de la Titiritera, todos ellos con trajes de fiesta y con vestidos largos de noche, todos ellos bailando con la Titiritera medio abrazados con una sonrisa contenta, vosotras también estabais bailando con la Titiritera pero solo vuestras imágenes.

Grim os señalo dos sillas colocadas justo uno al lado de la otra y se fue con la persona que estaba en la cabeza de la mesa, allí se encontraba Reimu moviendo suavemente la cabeza al son de la música de una caja de música que era la causante de aquel sonido constante. Al veros sonrió ampliamente mientras tomaba del suelo a Grim y lo colocaba encima de la mesa, al contrario que todos en aquella sala, Reimu estaba vestida de la misma forma que cualquier estudiante, moviendo un poco la copa con los dedos. -Unas invitadas de lo mas inesperadas...aunque la verdad sabia que vendríais. Os miro divertida mientras se colocaba bien en la mesa. -Queréis bailar? Quizás una copa de vino? Tranquilas, no os emborrachareis con esta bebida...no es vino realmente. Tomo un sorbo de su copa antes de extender la mano para que os sentarais. -Esta fiesta es de lo mas alegre no creéis?

Cargando editor
15/10/2016, 14:26
Chidori Maki

Aquella sala aunque realmente lujosa era más extraña que la otra, la decoración, las comida y sus compañeros allí bailando con Titiritera, Chidori no podía evitar dejar de mirarlo todo, estaba realmente desconfiada y estaba segura que todo era una ilusión o muñecos hechos por titiritera, aquello era tan demencial como la mente de esa tintan, estaba segura de que aquello no podía ser real. Sorprendida observa a Reimu aquello sin duda era cosa de ella aquella forma de actuar de todo el mundo y el ambiente sin duda eran cosa de ella.

Escucha como habla con ellas, mira a Hikaru de reojo y después a Reimu y dice:

  • Alegre si estas enferma… donde estamos y que es esto?
Cargando editor
16/10/2016, 21:50
Sombra-

-Enferma yo? Rio divertida mientras movía la copa de lado a lado moviendo el contenido de su interior mientras os miraba a ambas antes de brindar a vuestra salud. -Yo porque tengo que estar enferma? Porque me gusta lo que me gusta? Me gusta matar, descuartizar y de tanto en tanto mutilar? Bueno estoy segura de que no sois tan santas como pretendéis haceros pasar. No por menos mi queridisima amiga… Señalo a Chidori con la copa. -A traicionado a todo lo que esta a su alrededor. No te acuerdas? Yo, una dulce estudiante que no paraba de idolatrar nuestra amistad y tu, entregándome como si fuera una muñeca a la reina de la oscuridad. Sabes...la transformación y recuperación de los recuerdos es muy doloroso, muy muy doloroso...estabas tu ahí para hacerme el momento menos doloroso?

-Por supuesto luego tenemos a la mosquita muerta, nuestra preciosa Hikaru, sabes ese ataque me dolió mucho y el puñetazo en la nariz, me dejo para el arrastre pero aquí esas tonterías no te van a servir, no eres inocente a que no...no claro que no. Sonrió ampliamente antes de apurar la copa y servirse otra de una botella cercana. -Yo solo soy fiel a mi misma, a lo que me gusta y no lo escondo. Por eso soy malvada? Bueno, las buenas no tienen tanto de diferente, engañáis y traicionáis luego pedís perdón y se os perdona. Venga yo también pediré perdón...Perdonad no haberos matado antes, prometo que esta vez lo haré bien.

Dejo pasar un par de segundos antes de tomar otro sorbo de su vino especial. -Estáis en mi casa, bueno mi casa no, es la casa de mis padres que heredo mi abuela, pero me la a prestado para que hagamos esta magnifica fiesta. Me encantaría que la conocierais ella es la...digamos encargada de la decoración del jardín. Un magnifico trabajo no creéis? Vosotras no tendréis un lugar allí...no no, vosotras iréis a un lugar diferente. Oh tambien seria magnifico que os presentara a mis padres! Mhnnn nah ya los conoceis de hecho, ya los habeis visto, nada no he dicho nada.

Cargando editor
18/10/2016, 13:14
Hikaru Misaki

Cada palabra de Reimu la hacía temblar de solo pensar en la idea, pero cuando la chica comenzó a hablar de sus pecados, la cara de Hikaru se desfiguró y volvió a ver sus manos manchadas de sangre.

Sus ojos se llenaban de lágrimas y recordó a Scarlet, dejando ir su último aliento, así como el perdón de Arjimae. Era cierto, él la había perdonado por hacer lo imperdonable. Las lágrimas atravesaban su rostro mientras se ponía las manos en la cabeza. Sus palabras eran como una punzada en el corazón y no sentía el espíritu de lucha en su interior.

- ¡Basta! ¡Basta! - sacudía su cabeza tratando de retirar los malos recuerdos pero le era imposible. Estaba asustada para pelear.

Cargando editor
20/10/2016, 22:59
Chidori Maki

Chidori escuchaba lo que Reimu decía, en su interior sabía que todo era cierto, ella la había traicionado, pero antes la habían traicionado a ella y había decidido que no iba a dejarse llevar por ello, escucha a la peliverde y mira a Hikaru, Chidori sostiene a Hikaru por los hombros mientras le dice:

  • Hikaru, tranquila, todo paso, no le hagas caso…

Ella había decidido que su penitencia seria ocuparse de restaurar el daño que había hecho y proteger a sus compañeros y a Hikaru, mira a Reimu y dice conteniendo las lágrimas y tratando de mostrar fortaleza para tranquilizar a Hikaru:

  • Si… tienes razón, te traicione y por eso merezco un castigo, pero no dejare que nos mates ni que le hagas más daño a nadie más… no es como dices, que pedimos perdón y ya está, cada una cargamos con lo que hemos hecho, lo que nos diferencia de ti es que nosotras si afrontamos lo que hemos hecho y queremos ponerle remedio y arreglarlo, y tú te regodeas en el mal… en el dolor de los demás…

Vuelve a mirar a Hikaru y ahora con palabras suaves le dice:

  • Hikaru reacciona… crees que ellos querrían que estuvieras así? ¿No crees que desearían que siguieras adelante? Tenemos que arreglar y compensar lo que hemos hecho, tenemos que volver con nuestros amigos
Cargando editor
22/10/2016, 15:36
Sombra-

-Ooooh intentas convencerte? Mira, fijate bien en Hikaru, ella si acepta que es mala, no es mejor que yo la verdad. Ella a disfrutado del sufrimiento de los demás y quizás incluso podría estar bailando con uno de ellos. No queréis? Son adorables no creéis? Grim hizo una reverencia encima de la mesa pidiendo la mano a su dueña mientras una sonriente Reimu se la daba y empezaba a mover las manos encima de la mesa como si estuvieran bailando, ella encandilada por los movimientos de su marioneta y la marioneta mirando con devoción a su dueña. -Que bien lo haces Grim...oh, mi caballero de brillante armadura. Que haría yo sin ti?

-Pero si no te voy a matar directamente, a ninguna de vosotras. Ahora mismo sois mis invitadas, podéis disfrutar de vuestra fiesta pero...ah esta es la gracia, no podéis salir de la habitación, de hecho os voy a pedir por fis que no lo hagáis. Quiero que os quedéis aquí, ademas lo estamos pasando bien verdad? Dijo una sonriente Reimu mientras se le acercaba una copia de Mamoru a ofrecerle un baile pero esta le dijo que no con la mano mientras seguía bailando con sus manos con Grim y este se iba con otra copia de la Titiritera. -Ya estáis con vuestros amigos, no veo una necesidad imperiosa de que encontréis algo que ya esta en esta sala.

Cargando editor
24/10/2016, 05:27
Hikaru Misaki

Hikaru escuchaba a Chidori, aunque no parecía del todo atenta. Relajó sus manos y sus ojos, llenos de lágrimas, la miraron por un momento. Podía verlo en los suyos, el temor, el dolor... Ella sentía dolor por lo que había hecho pero, a pesar de eso, podía seguir adelante. Ella debía tratar de hacer lo mismo. Bajó las manos despacio, tratando de tranquilizarle y dijo - Arjimae no me culpó, aunque veía su sangre en mis manos... Scarlet... Scarlet trató de detenerme y yo... - su voz temblaba y apretaba sus puños con fuerza.

- No puedo volver con ellos, los he traicionado y nadie me ha culpado... Es cierto, debo compensar el daño, pero... Yo ya no pertenezco a ellos - le dijo sin subir la mirada.

Entonces, escuchó a Titiritera y le replicó enojada - ¡Yo no disfruté en ningún momento de aquello! ¡Tu reina fue la que lo hizo! - estaba realmente enojada.

- Nuestros amigos no danzarían, ellos están luchando para llegar hasta la Reina, al igual que nosotras - o eso esperaba. Sabía que ninguno de ellos se rendiría fácilmente.

Cargando editor
24/10/2016, 23:30
Chidori Maki

Chidori escucha las palabras de Reimu y de Hikaru, realmente aquello era un juego mental, estaba segura de ello y no podían caer en él, ya antes había caído en un juego mental, en el hecho por la propia reina de la oscuridad y no podía volver a ser tan tonta como para caer de nuevo. Mira a Reimu y dice:

  • Te equivocas en muchas cosas y espero que algún día te des cuenta que realmente la Reimu que conocimos no es esto… no solo tienes que ser Titiritera, también puedes ser Reimu, esa chica de nuestra escuela

Mira a Hikaru y le tiene la mano para sostenérsela mientras le mira a los ojos y dice:

  • Vamos Hikaru, no perdamos el tiempo con ella… tenemos que ir con los demás… tenemos que salir de este lugar de pesadilla y cumplir con lo que prometimos, no por nosotras mismas, sino por aquellos a los que se lo prometimos

Ahora le mira a los ojos intensamente y dice mientras se toca el pecho:

  • Yo sé que tú no eres como ella dice, recuerda que nos conocemos de antes… en mi interior sé que eres una persona admirable y muy amable… se han aprovechado de eso, pero ya no lo harán más, yo no lo permitiré… vamos, dejémosla creer que está feliz rodeada de muñecos… pero no se da cuenta que no tiene a nadie, que está sola… cosa que tu no estas.

Termina diciéndole mientras le toma con delicadeza las manos para marcharse con ella de esa sala.