Partida Rol por web

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Creación de Urk

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05/09/2007, 20:43

Las fichas serían iguales que las del LRB 5 ...

1- Enanos del Caos (máximo 6): 4MV/ 3FUE/ 2AGI/ 9AR /1LAB + HABILIDAD Y 3 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LOS ATRIBUTOS.

2- Hobgoblins: 6/3/3/7/1, o 6/3/2/8/1. +HABILIDAD Y 3 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LOS ATRIBUTOS.

3- Centauros toro (máximo 2): 6/4/2/7/1 +HABILIDAD Y 3 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LOS ATRIBUTOS + HABILIDAD SOLITARIO DEL LRB5

4- Minotauro: 5/4/2/8/1 + Golpe Mortífero +HABILIDAD Y 3 PUNTOS A REPARTIR ENTRE LOS ATRIBUTOS + HABILIDAD CABEZA HUECA DEL LRB5

HABILIDADES:
PLACAR:Conoces el secreto.donde duele,como evitar que te tumben por fuerza bruta.(los resultados de 4 en los dados de placaje no te tumban)
ESQUIVAR:Tus agiles pieses te llevan lo más lejos del peligro que pueden(que no es mucho,pobres).Esta habilidad te ayuda a evitar que te atrapen los adversarios o que te plaquen evitando su arremetida agilmente.(repites tiradas de esquivar y los resultados de 5 en el dado de placar cuando eres placado se tratan como un 2 o 3)
MANOS SEGURAS:Lo cojes al vuelo eh?...no,digo el balón.esta habilidad es útil para coger los imprevisibles balones.tanto los que te pasan como los que están tirados en el suelo(repites tiradas para coger el balon)
GOLPE MORTIFERO:Practicas alguna especie de arte marcial que te hace un arma mortal o algo asi.(restas 1 a la armadura del adversario cuando placas)
PLACAJE DEFENSIVO:No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
PASAR:Donde pones el ojo pones las pelotas...digoooo el balón.pero ten cuidado que solo tienes dos ojos.(repites las tiradas para pasar)
ROBAR:A no ser que te caigas tienes el extraño don de ir a por la pelota casi más que a por el hombre,extraño sujeto eres tu,(excepto con un 1 en el dado para placar tienes opción de quitarle el balón al contrario,aplicándose un -1 a tu agilidad en la accion)

Y según el dinero que tengáis cogeréis el equipo

Perdon te lo puse mal lo de las armas secretas, va así ...

Tirad 3d6 desglosados. El primero serán las unidades,el segundo decenas y el tercero centenas. Después le sumas 90 y tienes el dinero para invertir en armas secretas :P que son las siguiente ...

****EQUIPO****
LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc

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05/09/2007, 20:43

Haced la ficha en este formato ...

En descripcion poned lo siguiente

Nombre: Tidus Jugador: NeoJaVa
Equipo:Lobos de Middenheim

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6
FUERZA:4
AGILIDAD:4
ARMADURA:8
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Placar

Y en notas privadas

****EQUIPO****
-Coraza Especial(500 p.o.)
-33p.o.

Dadle un nombre al pj y subidle una imagen ... ARAM tu has dicho Centauro toro no? Y tu Skandar un Enano del Caos no??

Para cualquier cosa aqui teneis mi msn ... neojava2k arroba hotmail.com

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05/09/2007, 20:44

En la escena Hotel de Segundo Equipo estan los que seran dos de tus compañeros de equipo ... pasate por allí para decidir que jugador quieres ser :P

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07/09/2007, 15:17
urk (C)

Nombre: Urk
Equipo:

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6+2=8
FUERZA:3
AGILIDAD:3
ARMADURA:7+1=8
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Esquivar

equipo:
412+90=502

Coraza Especial: 500 po
2 po

Dime si tengo algun fallo.

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07/09/2007, 16:05

Lo has hecho bien pero espera que ahora cambiará el sistema creo ... tengo que hablar con Indael ... la semana que viene estará todo arreglado y empezaremos a jugar :P

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05/02/2008, 16:22
urk (C)

Nombre: Urk

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:8
FUERZA:3
AGILIDAD:3
ARMADURA:8
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Esquivar

----------------------------------
Coraza Especial: 500 po
2 po

Experiencia: 3+3

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08/02/2008, 12:10

Has subido 1 nivel ... tira 2d6 desglosados ...

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09/02/2008, 05:03
urk (C)

hecho

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10/02/2008, 10:06

Bien ... elige una habilidad entre estas ...

HABILIDADES:
PLACAR:Conoces el secreto.donde duele,como evitar que te tumben por fuerza bruta.(los resultados de 4 en los dados de placaje no te tumban)
ESQUIVAR:Tus agiles pieses te llevan lo más lejos del peligro que pueden(que no es mucho,pobres).Esta habilidad te ayuda a evitar que te atrapen los adversarios o que te plaquen evitando su arremetida agilmente.(repites tiradas de esquivar y los resultados de 5 en el dado de placar cuando eres placado se tratan como un 2 o 3)
MANOS SEGURAS:Lo cojes al vuelo eh?...no,digo el balón.esta habilidad es útil para coger los imprevisibles balones.tanto los que te pasan como los que están tirados en el suelo(repites tiradas para coger el balon)
GOLPE MORTIFERO:Practicas alguna especie de arte marcial que te hace un arma mortal o algo asi.(restas 1 a la armadura del adversario cuando placas)
PLACAJE DEFENSIVO:No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
PASAR:Donde pones el ojo pones las pelotas...digoooo el balón.pero ten cuidado que solo tienes dos ojos.(repites las tiradas para pasar)
ROBAR:A no ser que te caigas tienes el extraño don de ir a por la pelota casi más que a por el hombre,extraño sujeto eres tu,(excepto con un 1 en el dado para placar tienes opción de quitarle el balón al contrario,aplicándose un -1 a tu agilidad en la accion)

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10/02/2008, 18:08
urk (C)

elijo placar.

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13/02/2008, 15:59

Tienes que hacerme una tiradita de dinero ... 3d6 desglosados, el primer dado son las unidades, el segundo las decenas, el tercero las centenas ... y a todo esto le sumas 200 de prima mas 2 que te quedaban del partido anterior ...

Con este dinero elige equipo del siguiente ...

LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc

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13/02/2008, 16:31

Otra cosa ... he visto que se me olvido ponerte una habilidad mas que podrías haberla cogido en la subida ... es esta ...

ARMAS SECRETAS:A pilluelo,aunque no esté permitido llevar armas,por increible que parezca,tu te sabes esconder un arma para en el momento oportuno usarla(puedes elegir un arma de la lista de armas secretas)

Las armas ...

PUÑAL(10):La típica puñalada(6automatico en el dado de placaje,-2 a la armadura del rival)
BOMBAS(8):Llevas una ristra de 3 bombas de mano.(alcance 3metros.explota en un radio de 2 metros derribando instantaneamente a todo aquel que le pille)
MACHETE(8):Eres más basto que un arao,saja,raja,mutila...sangre sangre!!(6automático en el dado de placaje,-5armadura del rival)
MOTOSIERRA(7):Un invento Goblin,con combustible de zetaz zombreroloko(tira directamente en la tabla de heridas cuando plaques a alguien,animal)
(**EL NUMERO QUE APARECE JUNTO AL NOMBRE DEL ARMA ES EL FACTOR DE EXPLUSION.CADA VEZ QUE USES EL ARMA TIRA 2 DADOS,SI EL RESULTADO ES MENOR QUE EL FACTOR DE EXPULSIÓN NO PASA NADA,EN CASO CONTRARIO TE EXPULSAN.**)
(**ADVERTENCIA:CADA VEZ QUE USES UN ARMA SECRETA DURANTE UNA PARTE DEL PARTIDO SE LE APLICARA UN -1 AL FACTOR DE EXPULSIÓN HASTA FINALIZAR LA PARTE O EL PARTIDO**)

El numero entre parentesis es el factor de expulsion, se tira despues de utilizar el arma ... 2d6 ...

Puedes cambiar el placar que cogiste por una de estas ... como veas ...

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13/02/2008, 23:48
urk (C)

No cambio el placar.

314+200+2=516

compro:
Amuleto de la suerte 150
Balon explosivo 100
Alineacion Ilegal 250

Suman 500 y me quedo con los 16 restantes.

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18/02/2008, 09:53

Veo que lo de la tirada fue un error del RPW4 ...

Ahora me copias tu ficha en un post y en la ficha del PJ en este formato ... y estaras listo ... :P

Nombre: Tidus Jugador: NeoJaVa
Equipo:Lobos de Middenheim

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6
FUERZA:4
AGILIDAD:4
ARMADURA:8
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Placar

Y en notas privadas

****EQUIPO****
-Coraza Especial(500 p.o.)
-33p.o.

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18/02/2008, 22:55
urk (C)

Nombre: Urk Jugador: elb
Equipo: Patea Cráneos

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:8
FUERZA:3
AGILIDAD:3
ARMADURA:8
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Placar
-Esquivar

****EQUIPO****
-Coraza Especial 500 po
-Amuleto de la suerte 150 po
-Balon explosivo 100 po
-Alineacion Ilegal 250 po
-16 po

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21/02/2008, 16:00

Urk que te parecería si tu PJ fuera PNJtizado ... la verdad es que me sabe mal ... pero tienen razón ... ahora viene Semana Santa ... y si tenemos que parar cada dos por tres ...

Te sabría muy mal? Me has dicho que estás la semana que viene fuera ... como mucho te perderías el primer turno ...

Espero tu respuesta y si aceptas dime quien prefieras que lo lleve ... si algún jugador de tu equipo o yo ... y si decides que lo haga yo defíneme un poco como vas a actuar en el primer turno ... colocación en el campo ...

Ya me dirás ...

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21/02/2008, 23:02
urk (C)

Ok, que se PNJise, entiendo perfectamente la postura de la gente.

Como has puesto me voy una semana, el domingo ya podría escribir.

Por mi parte, no es que no me fie del resto pero si lo llevas tu mejor, asi te puedo decir más o menos como actuaria en el primer turno con urk.

Si saca el equipo contrario esperaría a ser el ultimo para intentar coger el balon y quedarse en segunda fila de manera relativamente segura hasta que el equipo abra hueco por alguna banda de manera que este seguro de que nadie le pilla.

Si saca mi equipo, se queda tambien en segunda fila, buscando el mejor momento para apoyar o esperando a que alguno del equipo contrario sobrepase nuestra linea.

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21/02/2008, 23:51

Bien perfecto Urk ... lo tendré en cuenta y seré yo quien llevé a tu PJ ...

Quieres darme algún detalle mas sobre como vas a jugar ... quieres usar alguna arma o espero a que vuelvas? Como ya te he dicho solo perderías un turno ...

Que te vaya muy bien el viaje y gracias por aceptar ser PNJtizado, te lo digo en serio que me sabe muy mal ... si por mi fuera te esperaría, pero también entiendo el resto de jugadores.

Lo siento ... espero que vuelvas pronto y te hagas cargo de Urk ;)

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25/02/2008, 10:39

Confírmame si los datos que tengo son correctos ...

Nombre: Urk Jugador: Elb
Equipo: PateaCráneos

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:8
FUERZA:3
AGILIDAD:3
ARMADURA:8
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Esquivar
-Placar

****EQUIPO****
-Coraza
-Amuleto
-Alineación Ilegal
-Laxante x2 x1

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29/02/2008, 12:03

Bueno Urk ... supongo que lo has leído pero sino te lo digo aquí ...

Han colocado un Balón Explosivo y hice una tirada para ver quien pateaba ... saliste tu y el balón ha explotado resultando herido ...

Puedes usar la Coraza ... con lo cual te levantarías tal cual ... te sacudirías el polvo y se quedarían pasmados ... o podéis usar el medico con lo que con un 2+ tan solo quedarías derribado ...

Tu decides :P