Partida Rol por web

BNHA: Un nuevo curso comienza

Sala de Control

Cargando editor
06/03/2019, 23:02
Director

A medida que entrais en la Sala de Control, veis la ingente cantidad de monitores, luces y dispositivos que hay.

Frente a la más grande de todas la pantallas, de pie, se encuentra una figura conocida: "Eraserhead", quién no aparta la mirada de dicha pantalla.

Junto a él, hay una enorme butaca, y aunque es dificil ya que esta de espaldas a vuestra dirección, notais que hay alguien sentado en ella, alguien que debe ser muy bajito.
 

Notas de juego

Para cuando entreis, recordad indicarlo.

 

Cargando editor
06/03/2019, 23:31
Ann Lin

Se sobresaltó cuando la bocina tocó anunciando que era el final de la prueba, podría haber hecho algo más, quizá habría podido... Pero ya no, era demasiado tarde y su humor estaba por los suelos, quitándose las pocas lágrimas que le cayeron cuando salió del edificio y acabó medio escondida detrás de un pilar de atrezo cuando vio a Souta tan cabreado, aporreando un coche. -¡L-lo.. lo siento mucho!... y-yo... ¡No... no quería hacerte daño!... Y dicho esto se posicionó al lado de Hiroto mientras susurraba -¿Podemos... irnos rápido... digo... da miedo...

Con esas palabras aceleraron ambos compañeros hacia la sala de control en donde pudieron ver todo lo que se desarrollaba en la misma, se acercó ligeramente tímida al profesor e hizo la reverencia de disculpa. - Siento... Siento que no di.. todo de mi, ¡lamento eso!... No... no volverá a pasar...  Cuando volvió al lado de Hiroto, se medio derrumbó y se abrazó a el bastante fuerte o bueno, lo más fuerte que ella podía... Había estado preocupada por su salud durante toda la prueba y mucho más cuando aquel pedazo de tela ensangrentado le fue mostrado. - ¿Estás... estás bien?.. Siento.. haberte dejado solo yo... no debí hacerlo... debí... debí haberte ayudado... Sabía que el plan inicial que había programado los hubiera llevado a una victoria segura pero no podía solo enfocarse en eso, los planes eran volubles y podían cambiar en cualquier momento como había pasado... Necesitaba empezar a plantear planes variados en una misma situación, mayor rapidez mental... Debía estudiar más aquellas cosas. 

Cargando editor
06/03/2019, 23:43
Alberich des Nibelungen

Por su parte Alberich mostraba una gran sonrisa, bueno, esa era su máscara, pero probablemente bajo esta también hubiera una gran sonrisa, a fin de cuentas, había logrado completar sus objetivos en orden de importancia y relevancia; hacer que alguien apaleara a Souta, cerrarle la puerta en la cara a alguien, no hacer daño a nadie, y vencer la prueba en la que le habían sometido.

Quizás fuera inteligente acercarse a Souta y hablar con él, o quizás fuera inteligente alejarse de él mientras tenía ese ataque de rabia, quizás causado por la impotencia de no haber podido aplastar a la mosquita muerta que era Ann Lin, sea como fuere, y guardando las distancias, Alberich habló.

-No diré que serías un gran secuaz, a fin de cuentas lograste derrotar a uno de los "heroes", pese a que el otro se te escapó y deambuló por donde me encontraba como Pedro por su casa... y para más inri, no lograste derrotar a la chica del Quirk de hacer leves brisas... en un lugar cerrado... con tu poder... Sé como te debes sentir, como si tuvieras un Quirk de aumento de tu fuerza muscular y de repente pierdes un ojo contra dos "heroes" cuya habilidad es lanzar agua cual fuente... Eso sí que sería vergonzoso...

Girando sobre sus talones, el enmascarado aligeró el paso, quizás por ningún motivo en particular, o quizás por un motivo muy particular, fuera como fuera, el se había alejado de Souta y ya en la Sala de Control vio los paneles, televisores, y evidentemente lo que estaba a suceder en los demás edificios. Pese a ello, también vio a Ann, a lo cual se acercó a ella y de su bolsillo sacó un pequeño pañuelo, el cual se lo entregó.

-Un héroe no debe permitirse el lujo de dejar a un compañero atrás. Si Souta fuera un verdadero villano, a estas alturas, probablemente, el cuerpo y la cabeza de Hiroto no estarían unidos... Al menos, eso sería lo que yo le ordenaría hacer... -Se gira hacia Souta y grita- ¡Buen trabajo por aguantar con ellos en 2 vs 1 y luego noquearle! -Se vuelve a girar hacia Ann- Por otro lado, me alegra no haberte hecho daño... 

Por su parte Alberich continuó andando hacia los profesores, con sus manos en su espalda esperó algunas palabras de su parte, quizás una enhorabuena, quizás una recomendación, quizás una reprimenda por dejar a Souta solo, pero pese a ello, "el era un villano, se lo podía permitir, delegar está en sus funciones, casi tanto como reirse maniaticamente y babear chocolate".

Cargando editor
07/03/2019, 17:09

Cuando aparecies, Souta detiene su paliza al indefenso vehículo, y os mira. De cerca podeis ver más claramente las magulladuras y heridas que tiene por todo el cuerpo, su respiración es agitado y su pelo (lo poco que se ve bajo el gorro) esta empapado en sudor.

Ante las palabras de Ann, no dice nada, solo se la queda mirando con rostro serio mientras pasa a su lado rumbo a la Sala de Control junto a Hiroto.

Después escucha a Alberich, sus palabras ponen en su cara una dura mueca de desagrado -¡Al menos yo no...!- se trabo antes de terminar la frase, y tras un sonoro resoplido dijo -Bah, dejame en paz...- y partio hacia la sala de control.

Una vez allí, se quedo de pie con los brazos cruzados, apoyado en una de las paredes, con la mirada perdida en el suelo y la respiraciñon más relajada. Aún llevaba la bufanda de Hiroto enrollada en el puño y cubierta de sangre.

Cargando editor
07/03/2019, 18:26

Hiroto parecía algo confuso, pero al ver acercarse a Ann su expresión muestra más alivio -S-sí sí, claro, vamonos...- acompaño a la joven hasta la sala de control, y no mostraba signos de estar muy afectado por haber fracasado en la prueba.

Al llegar a la sal en cuestión, se queda un poco más atrás mientras deja que Ann hable con el profesor, mientras echa una rápida ojeada a toda la sala, fijandose sobre todo en las pantallas que hay colgadas por casi todas partes. Estando embobado en sus cosas, se sobresalta un poco cuando la joven se le acerca y le abraza -Oh, no te preocupes, no tiene importancia- el chico la toma por los hombros y la separa un poco de él, en su cara se puede ver una sonrisa amigable -Hiciste lo que yo te pedí, así que también es culpa mía, al fin y al cabo los dos actuabamos como heroes, no puedes asumir toda la responsabilidad de nuestra derrota tu sola- era extraño la serenidad con la que hablaba Hiroto, sobre todo teniendo en cuenta que su voz seguía sonando algo carrasposa debido al hielo que se formaba en su garganta -Además, si no hubiera sido tan imprudente podría haber bajado para ayudarte, de hecho si no llega a ser por él...- entonces, gira la cabeza hacia Souta, quién sigue concentrado en las baldosas del suelo -...habría quedado mucho peor de lo que estoy- volvio a mirar hacia Ann, con su cándida y serena mirada -Supongo que el también ha sido un "mal" villano, ¿no?-.

Justo al terminar la frase, Alberich aparece, por lo que Hiroto se aleja un poco de la pareja -Buen trabajo Alberich, no he tenido la oportunidad de verte en acción, pero derrotar a Ann no debió de ser fácil, ¿verdad campanilla?- el chico le guiña un ojo a Ann mientras sonrié -Jajaja... ¡ouh!- de repente, vuelve a llevarse rápidamente la mano a la cabeza -Será mejor que vea si puedo ir a la enfermería, ¡nos vemos ahora chicos!- dicho esto, Hiroto se acerca a Eraserhead, tras despedirse con un amable gesto con la mano.

Notas de juego

Hiroto se queda charlando con Eraserhead, pero sigue en la sala.

Cargando editor
07/03/2019, 18:44
Shota Aizawa "Eraserhead"

Concentrado en la gran pantalla y sin apartar la vista de ella, oye como todos vais llegando.

La primera en hablarle es, evidentemente, a la primera que responde -Daremos los resultados cuando todos hayan acabado, hasta entonces no puedo decir más- ni siquiera se giro para hablar con la chica -Mañana se actualizaran las puntaciones del ranking, hablaremos entonces de la calidad de sus resultados-.

Esperas unos segundos pero no parece que vaya a decir nada más, por lo que te retira junto a Hiroto. Sentado a su lado se encuentra "Recovery Girl", quién parece demasiado entretenida leyendo unos informes.

Cuando Hiroto se acerca para hablar con él, el profesor se gira hacia el joven para convesar, aunque desde vuestra posición no llegas a oir nada de lo que esten hablando.

Notas de juego

Pues eso, Eraser esta charlando con Hiroto ahora.

Cargando editor
15/03/2019, 00:31
Director

Notas de juego

Chicos, no se si es porque no teneis nada más que decir o porque habeis entendido que ahora no podeis hablar, pero si quereis podeis seguir con las conversaciones, lo digo por si quereis aprovechar para hablar entre vosotros o con algún NPC antes de que llegue el resto.

Ya hay un grupo que esta a punto de terminar también.

Cargando editor
15/03/2019, 00:53
Ann Lin

Una vez acabó de hablar con Hiro y tras entender que Aizawa no le diría nada, tomó con una sonrisa el pañuelo que le ofrecía
-Gracias... siendo que se lo quedó en la mano, sin usarlo hasta que este marchó que fue cuando lo usó para secarse la humedad que se le había acumulado momentaneamente en ambas niñas, pues sí que por la frustración sentía ganas de llorar pero no se quería mostrar tan infantil delante de los compañeros. 

Entonces reparó en Souta de nuevo, siendo que se sentía algo culpable por como había pensado que había sido un bruto con Hiroto y al parecer no había sido así realmente si no que lo había salvado de algún modo. -mmh... " Quizá... algún día descubra por qué me odia?..." Con algo de discreción se acercó al chico, temblando y asustada pues no podía olvidar el hecho de que le había dicho varias veces que la iba a matar. 
-S-souta... ah... gracias por... por salvar... a Hiroto. Y... umh... me preguntaba... ¿Estás bien?... No era muy normal estar intacto tras caer de sabe quien qué piso era y acabar incrustado en la pared del edificio contiguo así que preocupar, se preocupaba por el. 

Cargando editor
16/03/2019, 15:04
Alberich des Nibelungen

Alberich no estaba del todo alegre por la respuesta de Erasehead, pese a ello su molestia no se mostró a través de la máscara; girando sobre sus tobillos se sentó en una de las Sillas de había por ahí, cruzando una pierna encima de la otra y mirando cómo iban los demás alumnos; quizás así averiguaría algo más acerca de algún que otro Quirk interesante, en especial de los que estaban en la parte superior de la tabla: Yuuki Hamaza, Naito Wakashimazu, Hirotaka Azahar Azzam, Nakuru Akizuki.

-Souta, si estás herido es mejor que también vayas a la enfermería; pese que la segunda batalla la diste en el segundo piso, brillante idea mía, lo sé; por lo que sumado a tu Quirk no creo que hayas sufrido demasiado, pero si no es así, no te esfuerces y recuperate. No me gustaría que un compañero tan capaz se vea limitado por sus heridas.

Ni siquiera se giró para mirar a Souta, ni apartó la vista de las pantallas. Alberich no era el tipo de personas que demostraba debilidad o aprecio por nada y nadie; pese a ello, eso no indicaba que en verdad no sintiera cierto apego por los compañeros, o al menos algún que otro reparo en dañar a alguien o que alguien fuera dañado.

-Señorita Lin, dígame; mientras yo me encontraba esperando tras aquella puerta, ya sabe, la que la cerré en su cara; usted... ¿Qué estuvo haciendo?. Me interesa saber si ese "pequeño juego" sirvió de algo, ¿Cuál era su plan al entrar?.

En esta ocasión Alberich levantó una mano, y la bajó lentamente hacia el asiento de su izquierda, dando ligeros golpes con los dedos en el, indicando así que quería que la joven voladora se acercara a él y pudieran conversar en paz, sentados, mientras Alberich no perdía detalle de aquellas pantallas donde se encontraban esos compañeros.

Cargando editor
16/03/2019, 18:21

Souta se tomo su tiempo para dirigir la mirada a los ojos de la joven asustada. Su rostro no era el más amigable del mundo, pero sorprendentemente, esta vez no hablaba a gritos ni con las venas hinchadas -Como yo este o deje de estar, no es asunto tuyo, más te valdría vigilar a tu "amiguito" para que los demás no tengamos que evitar que se rompa la columna- su voz era áspera, pero sonaba en un tono más relajado de lo que se acostumbra ver en él.

Al oir las palabras de Alberich  le dirigio la mirada y un sonoro gruñido, después se crujió un poco los musculos y se recoloco apoyado en su pared -Ya ire cuando den los resultados, quiero saber se valoraran más mi esfuerzo...- mantuvo unos segundos el silencio y la mirada sobre el enmascarado -... o tu pedantería- dicho esto bajo la cabeza y entorno los ojos, dando a entender que ya había dicho todo lo que tenía que decir.

Notas de juego

Souta es un poco borde, pero le podeis seguir hablando si quereis, que haya puesto eso no significa que no podais seguir preguntandole (o molestandole XD).

Cargando editor
17/03/2019, 19:58
Ann Lin

Se sonrojó ante las palabras de Souta, tenía razón en realidad así que solo asintió un poco antes de apartarse sintiendo que molestaba por completo aunque mientras lo hacía susurró casi inconscientemente ciertas palabras. -¿Por que me odias tanto?...  Suspiró sentándose donde Alberich quería que lo hiciera, tampoco tenía motivos para no hacerlo y además no se sentía con ánimos de decir que no a nada en ese momento. -Pues... Salí por la ventana... para sorprenderte desde fuera. Pero cuando llegué ya no estabas así que... tuve que improvisar...Al darse cuenta de que aún tenía el pañuelo en la mano se lo dio de vuelta con una sonrisa algo apagada. - Eh... gracias por esto. El gesto había sido realmente cortés  por parte del chico así que le quitaba parte de esa deshumanizacion que sufría a causa de la máscara y algunas de sus acciones anteriores.

Cargando editor
17/03/2019, 22:53
Alberich des Nibelungen

Alberich recogió el pañuelo mientras seguía fijándose en aquellas pantallas, realmente no deseaba perderse nada de aquellos estudiantes de héroes que tanto prometían, al menos, en el tablón con aquellas clasificaciones. No estaba realmente interesado en aquellos del fondo, sino en los que se encontraban encima, a fin de cuentas, quien a buen árbol se arrima, buena sobra le cobija... y si los árboles no dejan ver el bosque, es el momento de talar.

-Te ofrecería algo de chocolate, pero esperando me lo comí todo... -explicó- ¡Qué vergüenza que se me escapara un poco en nuestro segundo encuentro!. Menos mal que no te he manchado, eso sí que hubiera sido descortés por mi parte.

Alberich seguía sin girar su cuello, pese a ello Ann podía sentir que pese a ello, la estaba observando con sumo cuidado a través de aquella rendija de la máscara que conformaba su siempre risueño ojo. Una mirada amenazante, una mirada profunda, una mirada inquieta y una mirada de soberbia.

-Teniendo en cuenta que tenías un Quirk de volar; había tres opciones:

 

La primera era que tú y Koorinoya os separárais, tu para buscar desde los pisos superiores aprovechando que puedes volar y él en los inferiores, a fin de cuentas, no recuerdo haberle visto en acción y desconocía sus habilidades... sea como sea, Hiroto abriría alguna de mis puertas-trampa y subiría a ayudarte una vez que te encontraras con Souta.

Entonces probablemente esto se convirtiera en una batalla campal; tu huyendo de Souta (o luchando), mientras que Hiroto pensaría en ayudarte... o seguir las instrucciones y dejar de tragarse bombas de humo. Sea como fuere; en el peor de los casos y que este me encontrara el plan sería sencillo; lanzarlo fuera del edificio y re-posicionarme con la bomba uno o dos pisos encima para repetir el proceso.

 

La segunda es que ambos empezarais arriba, asumiendo que Hiroto tuviera un Quirk que le permitiera escalar hasta la cima (o tu lo hicieras volar), sea como fuere, ambos os encontraríais con Souta; aquí lo único que podía esperar es o bien que decidierais separaros para no perder el tiempo, o que ambos lograrais derrotar a Souta, quien tenía como orden "aguantar consciente y móvil" el mayor tiempo posible... además de tratar de impedir la separación claro.

Pese a que no sé con exactitud las habilidades y capacidades de Souta admiro su dedicación, su entusiasmo y evidentemente su arrojo; por lo que tengo por seguro que dará todo con tal de ganar... o ralentizaros lo máximo posible... Luego tan solo esperar que las puertas marcadas sean suficiente distracción para que o bien no me halléis, o bien poder aguantar sin que nadie toque la bomba.

 

La tercera opción es que ambos decidierais comenzar abajo; y tras tragar unas cuantas bombas decidierais desistir y seguir investigando los pisos superiores o tratar de cumplir con las "normas del juego" e ir a por Souta, lo cual ya he explicado que pasaría... Una vez que hubierais acabado con Souta (si lo lográis), yo seguiría escondido hasta el final del tiempo... en el peor de los casos y tras tragaros una buena cantidad de puertas-trampa, me encontrarais trataría de dialogar... y llamar a Souta en caso de que no fuerais perceptivos.

 

Alberich tomó una leve pausa.

-¿Cuál fue?.

 

-Sea como fuere, yo estaba atento a que la puerta se abriera-cerrara y a la ventana, bien por Hiroto y/o bien por ti. Cuando Souta me informó que estaba luchando contra ambos pude relajarme... hasta que me dijo que habías escapado, entonces volví a mirar hacia la ventana y a la puerta... ¡Me sorprendió que entraras por la puerta y no por la ventana!.

-He de admitir que fue una jugada inteligente; pues una vez que te viera en la ventana, llevaría la bomba al interior del pasillo donde no habría ventanas y huiría con la bomba. Tal y como hice tras nuestro encuentro hasta que Souta llegó.

-Si llego a saber que Hiroto estaba K.O. y no hubiera probabilidades de que se levantara y viniera por la bomba o incluso que usando tu viento, lanzaras su cuerpo inconsciente contra la bomba... hubiera echado una mano a Souta, bloqueando tu gran movilidad... 

Cargando editor
18/03/2019, 14:04
Ann Lin

-Está... está bien, no te preocupes. Ahora comprendía aquella masa viscosa salivosa y marrón que se le escapaba por la máscara y estaba algo más calmada a la vez que algo perturbada por ello.  Dejó que siguiera hablando, intentando no mirarle y quedar con la vista fija en la pantalla donde se desarrollaba la acción pues sentía los ojos del tipo clavados en ella como agujas y eso no le gustaba. 

-En realidad ninguna. El plan inicial... Era Que yo encontrara a Souta y lo despistara, enfrentándome a el mientras Hiroto iba a por ti. El por qué es muy sencillo... Te observé en el entrenamiento del día anterior y pensé que tu mayor debilidad sería que te congelaran el cuerpo de tal forma que no pudieras chasquear los dedos o moverte sin más. Quizá voy errada... Pero bueno, Hiroto tenía más posibilidades contra ti que contra Souta. Suspiró un poco y después no pudo evitar reír muy suave y algo nerviosa. - Como ves... El plan al final fue completamente improvisado cuando... Hiroto se quedó con Souta. 

Cargando editor
18/03/2019, 14:56
Alberich des Nibelungen

La mirada de Alberich volvió a las pantallas, a fin de cuentas, ya tenía todo lo que quería conseguir, o al menos, tenía lo que esperaba conseguir con aquella conversación. No más, no menos. Ahora solo quedaba esperar para ver como se desarrollaban las cosas en la UA.

-Aunque me hubieras paralizado este cuerpo, nada variaría... Al contrario, sería mucho más sencillo para mi completar la misión; por lo que es un alivio que no hayáis ido por esos lares... detener a Hiroto sería extremadamente sencillo una vez que no tuviera que preocuparme de mantener esto. -Dice señalándose la máscara- Aunque no creo que pudieras ir contra los dos a la vez... y menos si las salidas son bloqueadas... con... bueno, supongo que ya sabes a lo que me refiero... Kukuku...

Cargando editor
19/03/2019, 19:58
Mizuki Fujimoto

Mizuki entra a la sala. Se encuentra algo sudada - Espero que nos dejen luego ir a las duchas - Pero por lo demás parece que se encuentra bien.

Al entrar, ve a los ocupantes de la sala

Hola chicos! - Cuento 4 personas además de mi grupo. ¿Sólo ha terminado un edificio más? Y eso que pensé que hemos sido lentos. Se ma he hecho como si hubiera estado 4 meses en ese edificio*

¿Que os ha ido?

Notas de juego

*De hecho, hoy hacen 4 meses xD

Cargando editor
19/03/2019, 21:47
Alberich des Nibelungen

Yuuki Hamaza, Naito Wakashimazu, Hirotaka Azahar Azzam, Nakuru Akizuki... Ninguno de los recién llegados era alguno de los que Alberich tanto deseaba observar su rendimiento y habilidades en aquella prueba. Por lo que no prestó la más mínima atención cuando estos poco a poco, fueron entrando en la Sala de Control. Por su parte, continuó observando las pantallas.

-Algunos estamos tratando de ver a nuestros compañeros herirse mutuamente en aras de tocar (o impedir tocar) un objeto inanimado. -Dijo el enmascarado sin moverse de su asiento en primera fila junto a Ann- Aunque he de admitir que me gustaría saber si los "villanos" vencieron para comprobar qué Rol era el más complicado.

 

Cargando editor
19/03/2019, 23:02
Takeshi Takeda

Entré casi sin hacer ruido y me coloqué al lado de Mizuki cuando Alberich habló -La verdad es que nosotros ganamos gracias a que la peculiaridad de Mizuki-chan contrarrestó por completo la de Mimi. Yo fui algo inútil debido al equipo de Sinji.- Digo al tiempo que me sacaba la máscara

Cargando editor
20/03/2019, 18:32

Tras la  llegada de Mizuki y Takeshi, hace acto de presencia Shinji, quién no parece demasiado contento. El chico pelirrojo se sienta en una silla un poco más lejos del resto del grupo, se cruza de brazos y piernas y contempla las pantallas al igual que sus compañeros -Buen trabajo chicos...- dice mirando de reojo a los que fueron sus rivales -Desde luego esto no salió como esperaba, pero me han fascinado sus habilidades, lo tendré en cuenta para nuestro próximo enfrentamiento- tras decir esto último, Shinji sonríe un poco y le guiña un ojo a Mizuki, después continuá mirando las pantallas, poniendo especial atención en algunas más que en otras.

Notas de juego

Chicos, ahora porque recién están llegando todos y por lo menos hay que saludar, pero en la medida de lo posible no posteis hasta que no hayamos terminado una vuelta, es decir, hasta que cada uno haya posteado su parte en la conversación, así evitamos que los que tardán más en postear se encuentren esto lleno de mensajes y se pierdan.

Aprovecho para decir también que, oficialmente, el jugador que interpretaba a Shinji queda fuera de la partida, le estuvimos esperando e incluso trate de contactar con él pero no me respondió. Paso a rolear yo su PJ para que se pueda mantener.

Cargando editor
27/03/2019, 13:35
Ann Lin

Las palabras de Alberich le extrañaron al principio pero no le pudo dar más vueltas ya que otro equipo había terminado y ya entraba por la puerta. Ann les sonrió mientras saludaba con la mano.

-Yo he sido derrotada como héroe... Suspiró un poco pero luego negó mentalmente y puso una expresión de optimismo y fuerza, probablemente lo necesitara. - ¡Pero me voy a esforzar! Le sonrió al chico de la máscara y luego dirigió su mirada hacia Hiro quien se tenía que marchar a la enfermería y ya estaba en ello. - ¡Mejórate Hiroto! Si actuaba animada, su corazón se animaría también... Ese era el pensamiento infantil que tenía en ese momento volviendo la mirada a las peleas. 

Notas de juego

Pensé que te tocaba responder a ti Máster D: ¡perdón! T_T Soy un despiste jo. Es que pensé que faltaba Mimi pero ahora veo que es NPC ^^'...

Cargando editor
28/03/2019, 11:55
Alberich des Nibelungen

Alberich seguía con los brazos y piernas cruzadas mirando las pantallas, ni se giró o inmutó por las respuestas que estaban dando allá atrás el resto de sus compañeros, a fin de cuentas, ninguno de ellos merecía su atención, al menos no de momento; el arco argumental aún no había llegado.

-Muy bonito y todo eso... (Héroes) Equipo C: Mizuki y Takeshi contra el Equipo J: Mimi y Shinji (Villanos)... Los ganadores fueron los héroes, Mizuki al contrarrestar la Singularidad de Mimi, y Takeshi al... ser inútil ante los cachivaches de Shinji.... ¡Pues de momento héroes y villanos estamos empatados!.

El enmascarado se giraría para preguntar algo más, pero no consideraba necesario molestar a su cuello para meramente ver a aquellos compañeros, victoriosos o derrotados. Así que volvió a indagar más en ellos sin apartar la vista de las imágenes.

-Espero que recordéis que pese a tener que enfrentaros seguís siendo compañeros. No hay que guardar rencores, y lo digo por ti, que puedo ver el rencor a tu alrededor...  Así que... ¿Algunas bonitas palabras al respecto de vuestro adversario? ¿Qué técnica o habilidad os pareció más impresionante?. ¿Algún truco que os haya sorprendido realizado por vuestro adversario?.