Welcome!!
Has sido elegido XD
Historia en notas, ficha estándar en su sitio.
Dudas aquí
Tengo una ficha hecha ya y no llevo el registro de las cosas que le puse. No muchas.
¿Te importaría que la ponga aquí y así la capáis al gusto quitándole lo que apetezca?
Aparte, gracias ^^
Ok, voy transcribiendo
Nombre: Antuán
Sire: Silvia Palacios
Jugador: Setzer
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Arquitecto
Concepto: Novio jodido
Clan: Toreador
Generación: 14ava
/FÍSICOS/
Fuerza OOOOO [Esfuerzo muscular]
Destreza OOOOOO [Coordinación ojo-mano]
Resistencia OOOO
/SOCIALES/
Carisma OOO
Manipulación OOO
Apariencia OO
/MENTALES/
Percepción OOO
Inteligencia OOOO [Letras]
Astucia OO
/TALENTOS/
Alerta OO
Atletismo O
Callejeo OOO
Empatía O
Expresión [Actuar] OO
Intimidación OOO
Liderazgo O
Subterfugio OO
/TÉCNICAS/
Artesanía [Artística] OOOO
Conducir OO
Etiqueta O
Interpretación [Actuar] OOO
Pelea con armas OO
/CONOCIMIENTOS/
Academicismo [Historia] OOO
Investigación O
Tecnología [Electrónica] O
Política O
/DISCIPLINAS/
Presencia O
Auspex O
Celeridad OO
Fortaleza OO
Potencia O
/TRASFONDOS/
Recursos O
Rebaño OO
Contactos O
Influencia (parias de la sociedad cainita) OOO
Nota: posiblemente rebaño y contactos ya no correspondan. La última corresponde más a sus acciones
/VIRTUDES/
Conciencia OOO
Autocontrol OOO
Coraje OOOOO
/MÉRITOS Y DEFECTOS/
-Líder Natural
-14ava Generación
-Idiomas: Español, Inglés, Francés
/RASGOS/
-Humanidad 7
-FDV 5
-Vinculum 2 (sigue muy colgado, pero empieza a poder cuestionarse cosas)
Casi me veo sin trasfondos, la verdad; no creo que sobrevivan al viaje continental siendo un don nadie
Por ahí en algún post está la ficha para ponerla en la pestaña de tu pj.
Ponla ahí plis.
Es más cómodo de revisar y todos igual facilita las cosas.
Los trasfondos depende de que sean exactamente. ¿Quienes son tu rebaño? ¿El contacto? ¿De dónde salen los recursos?
La influencia la.perderas, xq no conoces a nadie en Boston.
¿Honestamente? Los contactos son un grupo de andaluces de una zona y el rebaño y recursos eran un "fondo fiduciario" proporcionado por su sire. Por eso digo que veo que ninguno se aplicaría a esta zona, casi ^^
No deja de tener sentido: los vampiros que migran, incluso los que se lo montan superbién, tienden a llegar un poco con una mano atrás y otra delante, tiene sentido que con alguien a quien llevan como semiexpendable no pueda llevarse más que con lo que podía hacer el viaje literalmente.
Tienes derecho a 5 puntos de trasfondo en la creación, así que piensa a ver cómo los usas estando justificados.
Hum.
¿Se te ocurren opciones que se le podrían dar a un "emigrado con trabajo" para que se establezca, al margen de Recursos 1-2?
Criado
Aliados o contactos q puedas explicar, pueden seguir en España y resultar útiles...
Rebaño más difícil de explicar.
Hum, lo de aliados y contactos allí es posible.
-Recursos 2
-Contactos 2
-Mentor 1
El mentor no va a funcionar fuera de España, pero aunque es neonata también tiene bastantes recursos y ser ojito derecho del papi ancestral de turno como para poder conseguir algo*. En cuanto a los contactos, tener oídos en la cuna ancestral del Sabbat podría ser útil, incluso aunque no entre en juego en la partida. ¿Cómo lo ves?
*excepto conocimiento de vampiros que no sea social. En eso es de la escuela "mantener todas las cartas para sí", lo que aprende en ese sentido es por su cuenta
Justificaciones
-Recursos 2: Considéralo como los recursos que se le han donado para poder trabajar en el extranjero. Posiblemente incluya un fondo de acciones aburridas pero conservables mientras que no juegue con ellas (que con Finanzas 0 no está demasiado presto a ponerse). Movilizar dinero es mucho más fácil que movilizar amistades o conocidos.
-Contactos 2: Posiblemente retazos de su Influencia anterior, al "cambio". Serían Contactos limitados a España, lo que limitaría muchísimo su utilidad. Probablementr trabaje en alguna red similar cuando llegue al lugar, aunque no es la clase de persona que trabaja aposta en networking (como un vampiro que tiene varios años ya a sus espaldas).
-Mentor 1: Ya aparece en su historia. Su sire es poderosa y bien posicionada... para una neonata. Podría ayudarle en esos campos, en los de con quién hablar y por qué y en los de tenderle una mano para que contacte con alguien. Otras cosas entran fuera de su campo de competencia o, directamente, ni va a informarle ni lo piensa (Ocultismo).
Se puede pedir un offtopic para la partida?
Pendiente de revisar la ficha, te digo en cuanto lo tengamos.
Un poco de paciencia que está semana va a ser un poco dura
No prob, oh jefe. Era sólo para asegurarnos de que no se hubiera pasado por accidente.
Que vaya bien la semana!
Acabo de echarle un ojo a la ficha y joder, esa de neonato no tiene nada xDDD
Pues hay que pasarla a 7/5/3, 13/9/7, etc.
El defecto y merito no hay problema.
Acabo de echarle un ojo a la ficha y joder, esa de neonato no tiene nada xDDD
Au contraire! Te sorprendería lo baratos que son los costes de px a puntuaciones bajas cuando no quieres gastártelos en disciplinas porque eres un parramplias de nada de edad. Y eso que mi máster era de la cofradía del puño para los peequises XDDD
Pero sí, no hay problema, simplemente la cambio al original. Útil que la tuviera desglosada por peequis:
Atributos: FUE 4, DES 4/5, RES 2/3; PER 3, INT 4, AST 2; CAR 3, MAN 3, APA 1
Habilidades: ACA 3, INV 2; ART 4, INT 2, ETI 1, CUE 1, CON 1; CALL 3, INT 3, SUB 2, EXP 3, LID 1, ALE 1
Disciplinas: PRE 1, AUS 1, CEL 1, FOR 1
Méritos: 14A, LDN
Si eran 15 PG, que creo que sí, cuenta hecha; si eran 21 pues me pongo habilidades que representen lo que adquirió en las luchas contra el sabbat y ale.
Me edito ficha si das el visto bueno
Aparte, no te haces idea de la ilu que me hace que pienses que el pj es OP; parece tonto pero cuando todo el resto hacía agravadas es una cosa loca! ^^
Ponla y especifica por favor como gatsas los gratuitos.
luego haz una tirada de 1d100
la historia en notas plis
-1 Disci (7)
-2 Atrib (10)
-Merito (1)
-Defecto (-3)
Motivo: Decién
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Oooohboy esa tirada para un Toreador XDD