Partida Rol por web

Brasgmarg: El despertar de una fuerza

Portada

Datos de la partida

Brasgmarg: El despertar de una fuerza

 

Director: Evolet_Riley
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/07/2019
Estado: En juego

Introducción

En un mundo regido por brujas, ha resurgido la figura de una heroína que quiere recuperar el mundo de sus ancestros. Sin embargo, para ello, precisará de la ayuda de un séquito que la siga. 

Para volver restaurar la paz  deberán de enfrentarse a toda una civilización de brujas.

¿Podrán derrotar el gobierno absolutista que se hubo implantado hacía siglos?

Sinopsis

En tiempos del reinado de Aatgu I de Brasgmarg, denominado: ‘El matador de brujas’, debido a que se había enfrentado a varias guerras contra las brujas, quienes eran consideradas como seres benévolos, regía la calma. Sus ciudadanos aceptaban la monarquía desde tiempos inmemoriales. Se decía, que el planeta nació con la monarquía y, por lo tanto, era incapaz de ser concebido de otra forma.

En el año 386 a.B, Aatgu tuvo que partir hacia más allá de las fronteras, debido a que las brujas, quienes vivían en condiciones anticuadas, pues se negaban a modernizarse, volvieron a sublevarse. En esta ocasión, las tropas del rey derrotaron a sus enemigas con gran simpleza. Por lo que el reino volvió a ser armonioso. Sin embargo, cuatro años más tardes, en el año 390, en la decimoctava festividad de la cosecha, cuando la Luna Roja estaba en lo más alto; las brujas se revelaron ante el genocidio que desde siempre habían sufrido. Aprovecharon que todos los brasgmargenses se hallaban sumergidos en el placer de los juegos y las fiestas, para, en primer lugar, quemar sus cosechas, dejando a la población sin recursos. La magia que emplearon las brujas negras era difícil de combatir, pues durante esos cinco años habían estado entrenándose para la ocasión, perfeccionando sus poderes.

Un ejército de brujas, diferentes, aunque parecidas entre sí, asaltaron la ciudad. Provocando una oleada de asedios y crímenes sin miramientos algunos. Aquella definitiva batalla se prolongó durante diez años, con una amarga derrota para la monarquía. Ambos bandos perdieron cuantiosos combatientes, pero, las brujas contaban con una líder ejemplar: Walkyria; más bien conocida como ‘La hija de la Naturaleza’, pues, guiada por su padre, consiguió la gloriosa victoria que durante décadas las brujas habían anhelado.

Juraron lealtad a Walkyria y los pocos sobrevivientes fueron convertidos al Wiccanismo. A los hombres los mataron, dejando vivas a exclusivamente a las mujeres. No le importaron que fuesen madres, pues tantas criaturas que nacieron, como las ya nacidas, fueron educadas para ser brujas, sobre todo, guerreras.  Si de aquellas en cinta nacerían varones, estos antes de ver la luz, morían. Las brujas se negaban a convivir con hombres por temor a revivir el pasado.

Notas sobre la partida

 

-Se trata de una partida ambientada en un mundo fantástico.

-La partida comenzará cuando esté lista. 

-Habrá una única escena donde se desarrolle todo.

-Se exige respeto en el Off-Rol, así mismo, si se da el caso de no haberlo, el jugador será inmediatamente expulsado. Así como responsabilidad. Estamos aquí para jugar, es verdad, y divertirnos, por ello, que sea ameno.  La directora se adaptará al ritmo, en medida a que los jugadores deberán adaptarse al suyo y al de los demás. 

-Si te interesa, porque el morbo puede contigo y deseas apuntarte... ¿Qué has de hacer? Mandarme un MD con una ficha básica del pj. Esta será una idea previa antes de trabajar en su desarrollo.

  • Nombre:
  • Edad:
  • Fecha nacimiento:
  • Especie:
  • Idioma que domina:
  • Filosofía de vida:
  • Gustos y miedos:
  • Apariencia física:
  • Descripción psicológica:
  • Secreto mejor guardado:
  • Breve historia de su origen:
  • Historia de su mundo (breve) (si vive en otro):
  • -¿Por qué llega a Brasgmarg?
  • IMAGEN REAL.