Partida Rol por web

Bravoflorado

Esc. 4. "Aclaraciones"

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05/11/2010, 18:22
Director

Húren 93
Alalonna 54
Iphrus 7
Hombre sauce 71
escudero1 -23
escudero2 -54

órden de iniciativas:

  • Húren 93
  • Hombre sauce 71
  • Alalonna 54
  • escudero2 -54
  • escudero1 -23
  • Iphrus 7

Los enemigos son de nivel 6:

Dificultad DE ENEMIGO

VIDA (PV)

(FU) e (IN)

   (AG)

Objetos/Sortilegios

6 (Complejo)

35

15 / 17

6

Puede / Puede

Húren, tu hombre sauce posee estas características (sacadas del manual)

Hombre-Sauce: Convoca al sauce con características y pensamiento humano en una
casilla contigua al lanzador. (FU)= 26, Hombre-Sauce: 30 PV. Gasto de Maná: 45 PM.

 

Húren, tu turno.

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05/11/2010, 20:08
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Mientras el hombre-sauce se acercaba peligrosamente hacias los escuderos, voy preparando mi hechizo para lanzarlo, pero un repentino ataque de dolor hace que pierda la concentracion y el hechizo termina explotando en pequeñas luces justo delante de mi - Demonios! - empiezo a soltar imprecaciones a diestra y siniestra... al menos no me habia hecho daño a mi mismo.

Cuando dirijo la vista hacia los escuderos, puedo ver como el hombre-sauce hace gala de su fuerza, a pesar de que no es excesivamente rapido, su tamaño y fortaleza lo convierten en un enemigo de temer, y asi lo demuestra cuando acierta un sonoro y potente golpe con uno de sus brazos-ramas en uno de los desdichados escuderos.

- huh! al menos ese hechizo si me salio bien - digo mas para mi mismo mientras el hombre-sauce sigue presentando batalla a esos desgraciados.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: ataque hombre sauce
Resultado: 2(+26)=28

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: esquivar del escudero2
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: ataque (daño) hombre sauce
Resultado: 5(+26)=31

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: defensa escudero2
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: lanzar hechizo (Huren)
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Me enrede por un momento en los turnos al lanzar los dados :p

De todos modos, resulta que no hay diferencia :(

 

Turno Hombre-Sauce:

Ataque de Hombre Sauce vs Esquivar de Escudero2:

Fu + 1d10 vs Ag + 1d10:  26 + 2 vs 6 + 2 = 28 vs 8, el escudero2 no logra esquivar

Ataque de Hombre Sauce vs Defensa escudero2

FU+1d10+modificadores (Hombre Sauce) vs FU+1d10+modificadores (escudero2) =

26 + 5 + 0 (Hombre Sauce) vs 15 + 1 + 3 (cota?) = 31 vs 19 = 12 de daño.

 

El hombre sauce no tiene armas, asumi que el escudero tiene cota de malla que enescena anterior tiene valor de +3.

Pregunta: Cual es la agilidad y defensa del hombre-sauce (siendo de "sauce" debe tener algunos puntos de defensa, no? )

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06/11/2010, 15:15
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Alalonna alcanzó a percibir con el rabillo del ojo, cuando se lanzaba al ataque, que Huren perdía la concentración por algún motivo y unas chispas saltaban frente a él. Se hubiera vuelto a corroborar su estado, pero ya estaba trabándose en combate con el segundo escudero, así que confiaba en que el viejo sabría arreglárselas solo. Después de todo, había demostrado ser un hombre de recursos.

Con un fuerte estoque, se lanzó contra el escudero. Apenas logró sorprenderlo. Éste recibió el impacto, pero su entrenamiento de combate le permitió interponer su escudo entre él y la espada de la guerrera, apenas causándole un leve sacudón por el golpe.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Ataque Alalonna
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Defensa escudero
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Daño Alalonna
Resultado: 9(+14)=23

Tirada: 1d10(+19)
Motivo: Esquiva escudero
Resultado: 10(+19)=29

Notas de juego

Ataque Alalonna.:

FU +1d10 vs Ag +1d10 

15 vs 15... qué sucede aqui? hago las tiradas de daño por las dudas...

Daño:

Fu+1d10+modif vs Fu +1d10 +modif

23 vs 29... no pasa daño

 

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07/11/2010, 11:46
Director

Húren, como en el manual no he contemplado la AGILIDAD de las bestias convocadas con sortilegios, las equipararé a las de su lanzador. En este caso, el hombre sauce llevará tu AG.

_______________________________________

Al ver que los atacaban, el cabecilla de los dos (escudero1) se lanzó contra la bestia que más recelo le inspiraba, el hombre sauce.

Escudero1 vs Hombre sauce

FU +1d10 vs Ag +1d10=

22 vs 10.--> Escudero Golpea a Hombre Sauce.

Daño:

Fu+1d10+modif vs Fu +1d10 +modif

 16 vs 29--> no consigue hacer daño al Hombre sauce

 

El hombre sauce hizo tambalear el brazo con el que el escudero sujetaba el látigo. El escudero1 ensimismado se sorprendió.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque escudero1 a HombreSauce
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar (AG) de HombreSauce
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Daño Escudero1 a HombreSauce
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: Defensa HombreSauce
Resultado: 3(+26)=29

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07/11/2010, 12:02
Director

El otro escudero, al ver la incapacidad con la que las armas mundanas golpeaban a aquella criatura con hojas,  intentó invocar su propio sortilegio. En esos momentos, los árboles del bosque en el que se encontraban conmenzaron a moverse lentamentes, azotados por un viento poco usual. El cielo pareció palidecer y un sonido fue despedido del interior de las retamas...

En esos momentos vieron una figura montada sobre una montura, que se acercaba a paso veloz. Poseía un vestido blanco que sobrecaía por los lomos del animal. Era extremadamente bella.

_________________________________________________

Kelpie: Convoca a la dama errante de los Lagos en una casilla contigua al lanzador, cuya  aparición puede ser en este aspecto o un caballo de frágil aspecto, según una tirada de  1d10, donde los valores pares evocan la mujer y los impares el caballo. Gasto de Maná:
42 PM.
• Mujer: (FU)=35, Kelpie Dama=25 PV.
• Caballo: (FU)=30, Kelpie Montura=40 PV.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Invocar ente: Kelpie (ver manual)
Dificultad: 11+
Resultado: 3(+17)=20 (Exito)

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07/11/2010, 12:10
Iphrus Barjov

Iphrus hizo lo propio que sus compañeros. Sin dudarlo se lanzó contra el escudero2, aquel que había sido dañado que había invocado el ente.

 

Iphrus vs Escudero 2

FU +1d10 vs Ag +1d10=

18 vs 12--> Iphrus golpea a Escudero

Daño:

Fu+1d10+modif (espada Iphrus +10) vs Fu +1d10 +modif (cota +3)

31-28: 3 Pv eliminados.

 

la fuerza del impacto fue brutal, pero la consistencia y constitución de aquellos escuderos era estupenda. No eran simples rufianes de altercados menores, eran futuros guardias del palacio de Rasbrook...

 

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Ataque Iphrus a Escudero2
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Esquiva (AG) Escudero2
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d10(+22)
Motivo: Daño a Escudero2
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Defensa Escudero2
Resultado: 10(+18)=28

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07/11/2010, 12:17
Director

Recuento de todo:

Iphrus: sin daños

Alalonna: sin daños

Húren: sin daños

Hombre-Sauce sin daños.

Escudero 1: sin daños

Escudero 2: 20 de 35 Pv le quedan.

Kelpie (sortilegio de ESC2): sin daños.

_____________________________________

Algunos datos:

Kelpie: Convoca a la dama errante de los Lagos en una casilla contigua al lanzador, cuya  aparición puede ser en este aspecto o un caballo de frágil aspecto, según una tirada de  1d10, donde los valores pares evocan la mujer y los impares el caballo. Gasto de Maná:
42 PM.
• Mujer: (FU)=35, Kelpie Dama=25 PV.
• Caballo: (FU)=30, Kelpie Montura=40 PV.

Hombre-Sauce: Convoca al sauce con características y pensamiento humano en una  casilla contigua al lanzador. (FU)= 26, Hombre-Sauce: 30 PV. Gasto de Maná: 45 PM.

Escuderos:

Dificultad DE ENEMIGO

VIDA (PV)

(FU) e (IN)

   (AG)

Objetos/Sortilegios

6 (Complejo)

35

15 / 17

6

Puede / Puede

Iphrus:

Dificultad DE ENEMIGO

VIDA (PV)

(FU) e (IN)

   (AG)

Objetos/Sortilegios

5 (Normal)

25

12 / 13

4

Puede / Puede


*********

TIRAD TODOS DE NUEVO INICIATIVAS (HAY AHORA MÁS ELEMENTOS)

**********

 

 

Notas de juego

-Día 14, 6 de Noviembre de 1453 (46 a. A), mañana, Entrada de "La Retama Duélfica"

Dificultades: 

  • Fu: 12
  • AG: 10
  • IN: 11
  • CU:10
  • SB: 11
  • DS:12
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07/11/2010, 20:40
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)
- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa Huren
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa Huren
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa Hombre-Sauce
Resultado: 4

Notas de juego

El primer lanzamiento puse (o deje) por error el dado D10, menos mal, ese 4 ya me habia asustado.

Un comentario sobre los escuderos: Caramba! si asi son unos simples escuderos, no me quiero imaginar al capitan de la guardia! :p

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08/11/2010, 15:54
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Resultado: 39

Notas de juego

Buf, que tirada mala XD

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08/11/2010, 20:52
Director

Está cruda la cosa... cruda , cruda... (esos tios son fuertes, jeje). Ahi va todo:

órden INICIATIVAS:

-Húren

-Ente Kelpie

-Escudero1

-Escudero2

-Alalonna

-Iphrus

-Hombre Sauce

 

os recuerdo que si muere el escudero2, el ente Kelpie se eliminará.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Escudero 1 INI
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: Escudero 2 INI
Resultado: 65

Tirada: 1d100
Motivo: Iphrus
Resultado: 17

Tirada: 1d100
Motivo: Kelpie
Resultado: 72

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08/11/2010, 21:49
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Veo como las cosas comienzan a complicarse cuando uno de los escuderos ha invocado a un poderoso ser magico. - Lo mejor es acabar rapidamente con ese escudero - comento rapidamente a mis compañeros y empiezo otra vez mis preparaciones para lanzar otro hechizo, esta vez procuro mantenerme concentrado a pesar de estar en medio de una batalla que amenaza salirse de nuestro control.

Una bola de energia magica se ha formado entre mis manos y apuntando al escudero que ha hecho la invocacion, la lanzo hacia el y ... fallo.

El escudero a logrado esquivar por muy poco mi contacto electrizante. "Si al menos hubiese golpeado contra el escudo, lo habria distraido un poco mas", voy pensando mientras intento buscar una mejor posicion desde donde poder defenderme, ya que tengo seguro que alguno de mis nuevos enemigos vendra a por mi.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: lanzar hechizo
Dificultad: 11+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: ataque de Huren
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: esquiva escudero
Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Ataque de Huren vs Esquivar de Escudero:

Fu + 1d10 vs Ag + 1d10:  10 vs 11, el enemigo logra esquivar

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12/11/2010, 14:26
Director

Húren, para lanzar hechizos que hieran (como el que has fallado), usamos Inteligencia, no FU.

______________________________________________________

La dama Kelpie parecía un ser tranquilo, sin embargo, al mover sus brazos las nubes lo hacían a la par. Su rostro poco a poco cambiaba y se tornaba de una mujer bella a un rostro marcado por la edad y el paso del tiempo... Luego se abalanzó sobre Iphrus:

Kelpie: Convoca a la dama errante de los Lagos en una casilla contigua al lanzador, cuya  aparición puede ser en este aspecto o un caballo de frágil aspecto, según una tirada de  1d10, donde los valores pares evocan la mujer y los impares el caballo. Gasto de Maná:
42 PM.
• Mujer: (FU)=35, Kelpie Dama=25 PV.

 

Kelpie vs Iphrus

FU +1d10 vs Ag +1d10=

39 vs 10--> Iphrus es golpeado

Daño:

Fu+1d10+ vs Fu +1d10

43-21: 22 Pv eliminados....---> Le quedan 3 Pv de vida a Iphrus

 

Barjov vió como su hija correteaba por un jardín lleno de pétalos verdes que caían del cielo. La hierba fresca se confundía con dichos pétalos fragantes. En esa visión, Iphrus corría hacia s hija y ella hacia el hasta que se abrazaban bajo un roble frondoso...

...Iphrus estaba delirando en el suelo. El golpe le había tumbado y había perpetrado una brecha enorme en su cabeza... Antes de cerrar los ojos éstos brillaron. Luego quedó inconsciente.

 

Turno de Escudero 1.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+35)
Motivo: Ataque kelpie a Iphrus
Resultado: 4(+35)=39

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva Iphrus
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+35)
Motivo: Daño a Iphrus
Resultado: 8(+35)=43

Tirada: 1d10(+12)
Motivo: Defensa de Iphrus
Resultado: 9(+12)=21

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12/11/2010, 14:44
Director

Turno de Escudero1. El escudero se lanzó contra el hombre-árbol.

 

Escudero1 vs Hombre sauce

FU +1d10 vs Ag +1d10=

17vs 12--> Escudero1 Golpea a Hombre Sauce.

Daño:

Fu+1d10 vs Fu +1d10

24 vs 33--> no consigue hacer daño al Hombre sauce

 

Turno de escudero 2.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva Sauce
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Daño a Sauce
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d10(+25)
Motivo: Defensa de Sauce
Resultado: 8(+25)=33

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12/11/2010, 14:57
Director

Turno de Escudero 2. El segundo escudero, que parecía dominar artes mágicas, cargó contra Alalonna con un sortilegio elemental: "contacto electrizante":

Contacto electrizante: Envía una masa eléctrica al objetivo (Lanzar sortilegio +5).  Distancia: 5 casillas.Gasto de maná: 8 PM

 

Escudero2 vs Alalonna

INT +1d10 vs Ag +1d10=

20 vs 9--> Escudero2 Golpea a Alalonna

Daño:

(+5 del contacto elect.) +1d10 vs Int +1d10

13-7--> 6 PV eliminados.

 

 Turno de Alalonna

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: Sortilegio contra Alalonna
Resultado: 3(+17)=20

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Esquiva Alalonna
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Daño de Contacto electrizante
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva del Contacto electrizante
Resultado: 3(+4)=7

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12/11/2010, 18:34
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Alalonna se vio sorprendida por el ataque mágico del segundo escudero. No logró evitarlo y todo su cuerpo se sacudió ante al descarga recibida. Un poco magullada y adolorida, se abalanzó sobre este, enojada, pues consideraba muy desleal ese tipo de pelea.

-¡¡¡Ya verás desgraciado, lo que es luchar de verdad!!!- arremetió contra él con su espada, pero el hechicero, a pesar de no poder esquivar el golpe, salió nuevamente ileso del ataque.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Defensa
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d10(+14)
Motivo: Ataque
Resultado: 8(+14)=22

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: Defensa
Resultado: 4(+18)=22

Notas de juego

Ataque Alalonna:

1 d10+ Fu vs 1d10 +Ag:

20 vs16 --> pasa el ataque

Daño Alalonna:

Fu + 1d10 + Mod vs Fu + 1d10 + Mod

22 vs 22 ... es de no creerse!

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12/11/2010, 21:59
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

El hombre sauce continuo peleando contra el escudero al que habia atacado inicialmente, ignorando el ataque del otro escudero...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: ataque hombre-sauce
Resultado: 9(+26)=35

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: esquiva escudero2
Dificultad: 35+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+18)
Motivo: defensa escudero2
Resultado: 6(+18)=24

Tirada: 1d10(+26)
Motivo: ataque hombre-sauce
Resultado: 4(+26)=30

Notas de juego

Turno Hombre-Sauce:

Ataque de Hombre Sauce vs Esquivar de Escudero2:

Fu + 1d10 vs Ag + 1d10:  35 vs 15, el escudero2 no logra esquivar

Daño:

FU+1d10+modificadores (Hombre Sauce) vs [FU+modificadores] + 1d10 (escudero2) =

26 + 4 + 0 (Hombre Sauce) vs [15 (FU) + 3 (cota)] + 6 = 30 vs 24 = 6 de daño.

 

 

Con respecto a mi ataque. estoy mas confundido que antes.

Use una formula de la escena anterior ;)

Ok, deje este post para el hombre-sauce y ahora hare el mio. Espero que esta vez logre hacer las formulas correctamente :p

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12/11/2010, 22:15
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Una vez mas, intento un ataque magico sobre el escudero que ha demostrado habilidades en la magia...

Mi invocacion de hombre-sauce a seguido atacandolo, pero aun resiste, y mientras ese escudero siga en pie, su temible invocacion magica estara dandonos batalla. Ya Iphrus ha caido, y seguiremos nosotros si no hago algo pronto.

Nuevamente logro concentrarme en mi hechizo, una masa electrica se forma entre mis manos y la lanzo con fuerza hacia mi objetivo... logrando acertarle de lleno en uno de sus brazos, sin embargo, el escudero parece no sentir nada, solo me observa por un instante, despreciandome, y demostrando con ello que su nivel para la magia es muy superior al mio!

- Desgraciado, te crees todopoderoso o que! - digo con indignacion al ver que mi hechizo no tuvo el poder suficiente para causarle daño. "Que clase de gente contrata VistaNegra! Si asi de fuerte es un escudero, no me quiero imaginar que tan poderoso es un simple soldado raso!"

Trato de moverme de mi posicion, se por experiencia que un mago que se queda quieto es un blanco facil. Mientras, mi mente trabaja febrilmente en una nueva tactica para el combate. "Necesito algo que funcione!"

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: ataque de Huren
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: esquiva escudero2
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d10(+13)
Motivo: daño de huren
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d10(+17)
Motivo: defensa del escudero
Resultado: 10(+17)=27

Notas de juego

A ver, modifico segun instrucciones:

 

Huren vs Escudero2

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +5) vs Ag enemigo +1d10=

Usando los dados ya lanzados:

14 + 5 (modificador) vs 16 = 19 vs 16 El escudero no logra esquivar.

 

Lanzando nuevos dados con la modificacion:

Daño de Húren a Escudero2

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +5) vs INT enemigo +1d10=

21 vs 27 No le hice daño.

 

Tengo que cambiar de tactica, con mi hechizo de la masa de energia sera casi imposible que le pueda hacer daño a ninguno de los escuderos.

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13/11/2010, 08:52
Director

Húren, dos cosas:

1. En qué dices que estás confundido?? Postea la duda en el offrol y te respondo.

2. Edita tu post de batalla anterior. Te cuento:

El "Contacto electrizante" dice esto: Envía una masa eléctrica al objetivo (Lanzar sortilegio +5).

 

Bien, como ves el sortilegio de magia elemenal tiene un +5. Ese +5 es el modificador, es decir, al usar un hechizo que cause daño estás usando la  habilidad "lanzar sortilegio". Por tanto, la ecuación de ataque y esquiva (y posteriormente la del daño) quedaría así:

 

Huren vs Escudero2

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +5) vs Ag enemigo +1d10=

Daño de Húren a Escudero2

1d10 + INT Húren + (modifcador "lanzar sortilegio +5) vs INT enemigo +1d10=

 

 

Modifica el anterior post con el mismo resultado de tirada. (Da un resultado a tu favor)

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13/11/2010, 19:55
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Notas de juego

Modificado el post anterior.

Con la modificacion el ataque resulta efectivo. Malo que el resultado de daño no. :(

Pues mi duda es precisamente con las formulas de ataque. Si te fijas en mis ataques de magia de esta escena y de la anterior, veras que he cambiado como veces la forma en que realizo los ataques (los lanzamientos de dados).

Usando lo que me escribiste en el post anterior, pues la duda queda resuelta (eso espero)

Gracias ;)

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13/11/2010, 21:00
Director

 

En esos momentos unos pasos corrían hacia vuestra posición. Crag!Crag! las pisadas resonaban crujientes entre la hierba y las hojas caídas... Crap! Crap! los árboles hacían resonar sus pasos con más fuerza... simplemente le vísteis... allí estaba... parecía herido... pero estaba vivo...

Ensangrentado, pero aún en pie, mantenía rasgadas sus vestiduras. Ahora su capucha estaba colgando del cuello, y veíais su cabeza completa. Tenía la nariz partida y en su mano portaba un candil de aceite y un bote en la otra. Al veros, se quedó estupefacto, como si fuérais las últimas personas a las que esperaba ver...

 

 

Recuento de todo:

Iphrus: 3 de 25 Pv e inconsciente

Alalonna: 85 pv

Húren: 86 pv

Hombre-Sauce sin daños.

Escudero 1: sin daños

Escudero 2: 14 de 35 Pv

Kelpie (sortilegio de ESC2): sin daños.

_____________________________________

Algunos datos:

Kelpie: Convoca a la dama errante de los Lagos en una casilla contigua al lanzador, cuya  aparición puede ser en este aspecto o un caballo de frágil aspecto, según una tirada de  1d10, donde los valores pares evocan la mujer y los impares el caballo. Gasto de Maná:
42 PM.
• Mujer: (FU)=35, Kelpie Dama=25 PV.
• Caballo: (FU)=30, Kelpie Montura=40 PV.

Hombre-Sauce: Convoca al sauce con características y pensamiento humano en una  casilla contigua al lanzador. (FU)= 26, Hombre-Sauce: 30 PV. Gasto de Maná: 45 PM.

Escuderos:

Dificultad DE ENEMIGO

VIDA (PV)

(FU) e (IN)

   (AG)

Objetos/Sortilegios

6 (Complejo)

35

15 / 17

6

Puede / Puede

Iphrus:

Dificultad DE ENEMIGO

VIDA (PV)

(FU) e (IN)

   (AG)

Objetos/Sortilegios

5 (Normal)

25

12 / 13

4

Puede / Puede


*********

TIRAD TODOS DE NUEVO INICIATIVAS

**********