Partida Rol por web

Bravoflorado

Esc. 6. "La última batalla"

Cargando editor
16/12/2010, 20:45
Director

Largo tiempo caminásteis hasta la torre Mowrindov, cruzando previamente el rio Florado. Los duelfos hicieron bien su trabajo y os ocultaron de cualquier extrañas mirada acosadora. Cuando llegásteis allí, no notásteis ruido de ningún tipo, era todo silencio. No había destacamentos, soldados, o cualquier guardia cuya vigilancia hiciera necesaria recorrer ese sitio.

En aquel lugar, entre los numerosos árboles, sobresalía una enorme torre de piedras. Su planta era octogonal, pero poséia muchísimas cornisas, balcones, ventanas y arcos en sus laterales, lo que la hacía de una belleza extrema. Os dísteis cuenta, que sus grandes puertas estaban abiertas, totalmente abiertas.

Sin mas dilación, Bernard aconsejó entrar, pero hacerlo con cuidado. Asi lo hicísteis:

 

__________________________

Notas de juego


Nota: las zonas amarillas son puertas. Entrásteis por la zona inferior del dibujo, entre las plantas.

Cargando editor
05/01/2011, 01:22
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Al entrar al lugar pienso momentaneamente en hacer una invocacion, pero considero que lo mejor es conservar el silencio y mantener en secreto de nuestra presencia...

Veo con detenimiento el lugar buscando trampas y pistas... Me extraña el hombre caido cerca de nosotros, cuanto tiempo tendra alli? y por que razon esta alli? una trampa?

Me muevo sigilosamente hacia el posible cadaver y lo reviso con cuidado.

Mientras, le hago señas a Alalonna para que se mantenga alerta a las entradas que vemos en el lugar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: avistar el lugar
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: moverme sigilosamente
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: revisar cadaver
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

revisar cadaver, por trampas, para saber que hace alli, etc

Cargando editor
06/01/2011, 02:36
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Alalonna entró la última, cubriendo la retaguardia de sus dos compañeros. Al ver la situación en la que  hallaron la primera estancia se extrañó mucho. ¿Qué habría ocurrido allí? Ver la sangre, los cuerpos, signos de combate... era todo muy desconcertante.

Con cuidado se internó en el lugar, y mientras Huren revisaba en busca de trampas en el lugar, ella se acercó a la puerta izquierda para inspeccionarla. Por algún lado tendría que subir a la torre en busca de VistaNegra, así que cuanto hallaran las escaleras, mejor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Buscar trampa
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Inspecciono la puerta antes de abrirla en busca de trampas. Uso subterfugio (supongo que es la que aplica en estos casos)

 

Cargando editor
06/01/2011, 16:16
Director

El cadáver, obviamente, no hizo nada... era un tipo jóven, con barba y pelo largo. Encima de él había quedado su escudo, y bajo de el una espada hermosa, con finos grabados en su hoja y una empuñadura con muchos relieves fantásticos. Cabe decir que estaba todo impregnado de sangre bajo él, al igual que el resto de la sala, pero el charco de líquido rojo estaba mezclado con algún líquido oscuro, casi negro, procedente de la sala que tenía inmediatamente a su lado.

Húren, caminando muy despació, consiguió cerciorarse de esto al acercarse, y Bernard, indicando que se iba a acercar tomó su muñeca y comprobó que las venas no hablaban. No estaba vivo en absoluto.

Tanto Alalonna como Húren, comprobaron que no había trampas, tras investigar un poco. Era un simple recibidor, sin apenas muebles, tan sólo una alfombra, algunas plantas y algún que otro mueble ahora destruido. Toda la moqueta y parte de las paredes estaban impregnadas de sangre y gotas de los mismo.

Por suparte, Alalonna comprobó que no había trampas en la entrada hacia la izquierda, ni siquiera algun mecanismo por detrás, la cual estaba su puerta cerrada.

Dificultades: 

  • Fu: 12
  • AG: 10
  • IN: 11
  • CU:10
  • SB: 11
  • DS:12
Cargando editor
06/01/2011, 16:26
Bernard

No tengo ni idea qué ha podido pasar, -dije, pero, desde luego, a este tipo le han hecho mucho daño... -finalicé tras ver la gran herida en el pecho de aquel hombre muerto.

Luego, tras pensar un poco, volví a hablar.

no hay rastro de VistaNegra, ni del líder de esta torre, tan metida en el bosque. Desde luego, cualquier criatura que se alejase de este lugar podría perderse en el bosque y morar entre la bestias que en él habitan, desapareciendo de este mundo en un instante. Hemos de tener cuidado.

Luego me levanté.

¿Por dónde vamos?

Cargando editor
06/01/2011, 16:49
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Despues de revisar el lugar y al cadaver, decido tomar la espada del joven muerto. "Total, ahora no la necesita y quizas sirva para algo mas que pelear..."

Alalonna y Bernard han hecho su parte tambien y han revisado el lugar tambien...

Cita:

¿Por dónde vamos?

- Hay tres puertas y nosotros somos tres, pero no me gusta la idea de separarnos, no es momento de hacer tal cosa. Aqui hay un liquido oscuro, mezclado con la sangre podemos seguir por la sala que tenemos aca al lado, donde se observa mas de ese liquido. Bernard, sabes que puede ser ese liquido? - pregunto con curiosidad mientras me preparo a echar un vistazo a la sala que acababa de mencionar.

 

 

Notas de juego

posteando un poquito apurado ^^

Cargando editor
07/01/2011, 19:10
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Tras verificar que la puerta a la cual se había acercado estaba libre, Alallona se volvió hacia sus compañeros mientras estos terminaban de inspeccionar el lugar.

-Esta puerta no contiene ninguna sorpresa. Coincido contigo Huren que no sería sensato separarnos. Si les parece, comencemos por aquí, total, siempre podremos volver sobre nuestros pasos. 

Cargando editor
07/01/2011, 19:14
Bernard

No sé Húren, parezce la propia sangre mezclada con algo... pero procede de esa puerta -dije señalándola.

Luego, al oír las palabras de Alalonna, dudé.

No lo sé, vayamos por la que queráis. Coincido en lo de no separarnos -dije finalmente observando toda esa sangre...

Cargando editor
08/01/2011, 14:08
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Cita:

No sé Húren, parezce la propia sangre mezclada con algo... pero procede de esa puerta

- mmm, ya que no hay nada que indique algun rastro en las otras puertas, creo que deberiamos ir primero por esta que tiene ese liquido extraño mezclado con sangre, podria ser una trampa o puede que nos lleve a donde deseamos, pero ya que es la unica que muestra una pista, creo que deberiamos probar primero con esta puerta - aunque tengo mis dudas, comunico mis pensamientos a los demas, a la espera de que nos decidamos todos para avanzar.

 

Notas de juego

ok, estoy un poco confundido, para estar seguro que hablamos de la misma puerta/salida: Estoy hablando de la salida a la derecha de la imagen, correcto? ^^

Cargando editor
08/01/2011, 16:59
Director

Exacto Húren. De la puerta de la derecha, junto al cadáver. Lo que hizo Alalonna es registrar la otra (la de enfrente, la de la izquierda).

Cargando editor
10/01/2011, 14:23
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Con indiferencia, Alalonna se encogió de hombros. Poco sabía ella de rastreo, cualquiera de las puertas a investigar le parecían bien y si el anciano prefería comenzar por la de la derecha, no veía motivo para no hacerlo.

-Muy bien entonces, comencemos por el ala derecha. Déjame que inspeccione la puerta antes de lanzarnos de cabeza allí dentro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Trampa puerta?
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Notas de juego

Reviso la puerta derecha ahora. Ya dirás master si está libre o no ;)

Cargando editor
10/01/2011, 14:53
Director

No había nada, ni siquiera por la parte posterior de la puerta derecha. Era simplemente una fina tabla, incluso agujereada por el paso del tiempo, que dejaba entrar algo de luz por dichos orificios minúsculos. Lo que si veíais es que tenía parte de la sangre de aquel cadáver.

Cargando editor
10/01/2011, 17:44
Bernard

Acto seguido, agradecía a Alalonna por revisar las entradas de aquella torre. Luego me ofrecí voluntario para entrar por la puerta de la derecha. Cuando empujé la manchada puerta de madera, ésta, sencillamente, cayó al suelo. Las visagras habían sufrido demasiado y la parte posterior estaba muy desgastada.

Parecía que habíamos llegado a una especie de patio, pues era un lugar idílico, bello, con un estanque y árboles más frondosos y jóvenes que los que había en las proximidades inmediatas. Tenía piedras hermosas y hierba recien cortada, al parecer.

Lo que también apreciamos fue un enorme rastro de sangre, que iba desde la puerta por donde acabábamos de pasar hasta una orilla del estanque, en la cual también flotaba y se mezclaba con el agua. El reguero rojo manchaba dicha escena.

¿¡Y esto...!? -dije completamente extrañado mirando a mis compañeros.

Notas de juego

Cargando editor
11/01/2011, 10:52
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Avanzo con cautela detras de Bernard. No pude evitar enarcar una ceja al ver como se caia la puerta de manera mas estrepitosa de lo que habria deseado. Por un momento admiro el lugar al que hemos accedido, tanto para tener un conocimiento del lugar como buscando posibles enemigos...

Cita:

¿¡Y esto...!?

Decido acercarme al estanque a revisar el fondo del mismo, "Encontraremos otro cuerpo en el estanque?", procuro evitar tocar la sangre y cualquier otro liquido o materia sospechosa que haya en los alrededores mientras observo detenidamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: observar (revisar) estanque
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+9)=13 (Exito)

Cargando editor
12/01/2011, 13:19
Director

Húren, tras revisar el estanque una vez acercado a la orilla, puede ver que hay una especie de bulto negro en el centro del mismo, debajo del agua. La sangre que toca Húren no es otra cosa que eso mismo, sangre, mezclada en el agua...El estanque es lo suficientemente profundo como para no dejar descubrir qué hay ahí con claridad.

Acto seguido, los tres viajeros se asustaron terriblemente, pues el bulto negro, allí encaramado bajo el agua, comenzó a emitir sonidos:

Cargando editor
13/01/2011, 20:59
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

-¿Habéis oído eso?- Alalonna dio un paso atrás instintivamente al escuchar el ruido que provino del bulto oculto en el agua. Su primera intención había sido buscar un palo o algún otro objeto largo para tantear con él de qué se podía tratar, pero al escuchar que emitía sonidos, se preparó para lo peor. Seguramente se trataba de una criatura agresiva. El cadáver en el agua parecía indicarlo.

-Deberíamos rodear ese estanque y seguir. No creo que sea buena idea molestar a lo que se esconde en ese lugar.

Cargando editor
13/01/2011, 23:51
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Me estremezco por un momento y pongo todos mis musculos en tension listo para saltar ante cualquier movimiento de la horrible criatura que presagia los terribles sonidos que todos escuchamos, pero al mismo tiempo permanezco sin mover un solo dedo...

Cita:

-Deberíamos rodear ese estanque y seguir. No creo que sea buena idea molestar a lo que se esconde en ese lugar.

- Alalonna, no me gusta la idea de dejar a nuestras espaldas a una criatura que por lo que se escucha bien podria acabar con los tres de un solo golpe... Ademas tambien hay que considerar que si avanzamos por aqui, al momento de regresar, posiblemente cansados o heridos de alguna batalla, esta misma criatura podria estarnos cerrando el paso y acabaria con toda esperanza de que salgamos de aqui... - voy hablando quedamente, procurando no levantar mucho la voz ni hacer ningun otro ruido excesivo.

Despues de levantarme y mirando alternativamente a los otros dos - Sin embargo, no tengo intenciones de enfrentarme a algo que suena tan terrible, esperemos que al regreso podamos repetir la suerte que tenemos ahora y pasar sin enfrentarnos a la bestia que se haya en el estanque -

Despues de un instante de comtemplar sus rostros, empiezo a moverme procurando no hacer ruidos innecesarios en direccion a la siguiente salida de ese patio, echando un vistazo por delante antes de adentrarme en la nueva estancia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: echar un vistazo
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+9)=11 (Exito)

Notas de juego

avanazando a la siguiente salida/entrada al sur ;)

Cargando editor
14/01/2011, 22:24
Director

chicos, no hay otra salida que por la que habéis entrado. Las paredes son tapias de ese "huerto". Obviamente podéis saltarlas, pero sería internarse en el bosque exterior y salir de la estructura de la torre.

Cargando editor
14/01/2011, 22:49
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Me estremezco por un momento y pongo todos mis musculos en tension listo para saltar ante cualquier movimiento de la horrible criatura que presagia los terribles sonidos que todos escuchamos, pero al mismo tiempo permanezco sin mover un solo dedo...

Cita:

-Deberíamos rodear ese estanque y seguir. No creo que sea buena idea molestar a lo que se esconde en ese lugar.

- Alalonna, estoy de acuerdo contigo, aunque no me gusta la idea de dejar a nuestras espaldas a una criatura que por lo que se escucha bien podria acabar con los tres de un solo golpe... Si llega a salir del estanque y se adentra a la estancia de donde venimos, podria cerranos el paso cuando estemos de salida. Y si consideramos que al momento de regresar estaremos posiblemente cansados o heridos de alguna batalla, se acabaria toda esperanza de que salgamos vivos de aqui... - voy hablando quedamente, procurando no levantar mucho la voz ni hacer ningun otro ruido excesivo.

Despues de levantarme y mirando alternativamente a los otros dos - Sin embargo, no tengo intenciones de enfrentarme a algo que suena tan terrible, esperemos que a nuestro regreso no tengamos que enfrentarnos a la bestia que se haya en el estanque -

Despues de un instante de contemplar sus rostros, empiezo a moverme procurando no hacer ruidos innecesarios en direccion a la puerta por donde habiamos llegado a ese patio.

Notas de juego

Ahhhhh, error mio, no me fije que el camino terminaba en una pared ;)

Emito de nuevo mi actuacion (corregida) en este nuevo post

Cargando editor
17/01/2011, 03:46
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Al ver que Huren comenzaba a volver sobre sus pasos, la guerrera empezó a seguirlo caminado de espaldas a la puerta pues quería estar atenta a lo que ocurría en el estanque. Al igual que el anciano, no dudaba que aquella criatura sería terrible de combatir.

-Volvamos al punto de partida... allí volveremos a tentar suerte.