Partida Rol por web

Cadent (+18)

Creación de Personaje

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06/04/2017, 10:44
Director
Nombre: Naturaleza: Clan:
Jugador: Conducta: Generación:
Crónica: Concepto: Sire: -

 

ATRIBUTOS
FÍSICOS SOCIALES MENTALES
Fuerza • Carisma • Percepción •
Destreza • Manipulación • Inteligencia •
Resistencia • Apariencia • Astucia •

Especialidades:

HABILIDADES
TALENTOS TÉCNICAS CONOCIMIENTOS
Alerta Artesanía Academicismo
Atletismo Comercio Enigmas
Consciencia Equitación Investigación
Empatía Etiqueta Leyes
Expresión Interpretación Medicina
Intimidación Pelea con Armas Ocultismo
Liderazgo Sigilo Política
Pelea Supervivencia Sab. Popular
Prestidigitación Tiro con Arco Senescal
Subterfugio T.c. Animales Teología

Especialidades:

 

VENTAJAS
DISCIPLINAS TRASFONDOS VIRTUDES
   

Conciencia: •

Autocontrol: •

Coraje: •

Fuerza Voluntad (Coraje):

Humanidad (Conciencia + Autocontrol):

Reserva Sangre:

Exp:

 

MÉRITOS DEFECTOS
   

 

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06/04/2017, 11:02
Director

PUNTOS DE ATRIBUTOS: 7/5/3 a repartir entre las categorías. Todas tendrán de inicio un punto gratuito en cada uno, y ningún valor puede ser máximo a 5.

PUNTOS DE HABILIDADES: 13/9/5. Ninguna habilidad puede superar los 4 puntos.

PUNTOS DE VENTAJAS: 3 para Disciplina (si tenéis clase), 5 puntos en Transfondo y 7 para Virtudes (estos empiezan con 1 gratuito)

RESERVA DE SANGRE: En esta crónica no usaremos.

MÉRITOS Y DEFECTOS: Sólo se puede coger defectos por valor de 7 puntos como máximo. Sed lógicos con lo que escogéis, no vayáis a cavar vuestra propia tumba!

PUNTOS GRATUITOS: Hay 15 a repartir. El coste es el siguiente:

 

TRANSFONDOS:

Aliados: Humanos, normalmente familiares o amigos, porporcinan ayuda y apoyo.

Contactos: Las fuentes de información que posee el personaje

Criados: Seguidores, guardias y sirvientes.

Dominio: Terrenos de Caza reconocidos por la Estirpe.

Estatus: La condición del personaje en la sociedad vampírica.

Fama: Lo conocido que es el personaje en la sociedad de los mortales.

Generación: Lo alejado que está el personaje de Caín.

Identidad Alternativa: Una identidad falsa, incluyendo sus documentos.

Influencia: El poder político del personaje en la sociedad mortal.

Mentor: El patrón vampírico que aconseja y apoya al personaje.

Rebaño: Los recipientes a los que el personaje tiene acceso libre y seguro.

Recursos: Riquezas, pertenencias e ingresos.

 

RASGO COSTE
ATRIBUTO 5 POR PUNTO
HABILIDAD 2 POR PUNTO
DISCIPLINA 7 POR PUNTO
TRANSFONDO 1 POR PUNTO
VIRTUD 2 POR PUNTO
HUMANIDAD 2 POR PUNTO
FUERZA DE VOLUNTAD 1 POR PUNTO

Notas de juego

Los puntos gratuitos, antes de añadirlo a la ficha, ponérmelo en un apartado anexo para saber dónde vais a colocarlos o será un verdadero caos.

Tened en cuenta que la mayoría de los Trasfondos, por no decir casi todos, serán usados en época vampírica (Rebaño, Dominio, etc.), ya que los humanos estarán medianamente justificados por el boceto inicial que me habéis mandado (un noble tendrá una casa y posición social alta, por ejemplo), por lo que sería más un "qué tendré heredado de mi sire" por decirlo de alguna forma. Igualmente los humanos, como Recursos, no olvidéis darle sentido!

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06/04/2017, 19:26
Director

Hola holita vecinito!

Bueno, según tu ficha anterior, si no vas a modificarla, tenías 1 en aliado y 2 en contacto. Tengo apuntado esto:

ALIADO (1):

* Jefe del puerto: Sabe a donde va cada barco, quién va, qué transporta, etc. (Marco Davenia)

CONTACTO (2):

* Alguien dentro del mercado: alguien con ojos y oídos en los mercados de la ciudad, para que dé información sobre qué le conviene comprar rápido y qué mercancías pueden sacar mejor precio, además de la rumorología estándar.

* ¿?

¿Vas a mantenerlo o quieres cambiar algo? Te recuerdo que estás a tiempo de cambiar cualquier punto de tu ficha, es ahora o nunca ;)

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06/04/2017, 19:32
Director

Hola holita!

Primero de todo avisar que tienes dos opciones: Traspasar la ficha que tenías en la anterior o modificar algún punto, incluso hacerla de principio, lo que quieras, porque se consideraría que comenzamos desde cero (aunque tanto tú como Giancarlo tengáis los prólogos completos).

Antes de nada, si vas a mantener la ficha intacta, por tu parte tenías Criados 1 que era Clarisse. ¿Quieres mantenerla? Si vas a modificar o poner más cosas avisa ;)

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07/04/2017, 07:44
Astrid V. Katherine

Vale, te paso las dudas que tengo. (Como no sabía si ponertelas en el off-topic o no te las he puesto por aquí, pero si no es así lo quito y lo pongo donde me digas, nena)


  • Primera pregunta: Eso de las Disciplinas. Como Brujah tengo Potencia, Celeridad y Presencia. Hasta ahí todo correcto, pero... que es eso de "si tenemos clase"?

PUNTOS DE VENTAJAS: 3 para Disciplina (si tenéis clase)...

  •  Segunda pregunta: En los transfondos...Por ser noble tendría que tener puntos por narices en Recursos. ¿Eso incluiría ponerme puntos también en Dominio?
  • Tercera pregunta: Transfondos again...Para los pnjs de Merrick y Nana...¿tengo que poner los puntos de transfondos en Aliados o en Criados?
  • Cuarta pregunta: Como en esta crónica jugamos como humanos... ¿Generación, Mentor y Rebaño quedan descartados?
  • Quinta pregunta: ¿Y Estatus? ¿Se aplicaría en vez de para la sociedad vampírica para la sociedad mortal?
  • Sexta pregunta: ¿También tendría que ponerme un punto en Identidad Alternativa por el temilla de hacerse pasar por su hermano?
  • Séptima pregunta: ¿Qué hacemos al final con lo del hermano? ¿Lo llevarás tu como pnj o será un "personaje jugando" más?

¡Seguiremos con las preguntas en el próximo capítulo! CHAN CHAN CHAAAAN *Cortinilla de estrella*

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07/04/2017, 08:10
Director

Vamos por partes, como bien dijo Jack el Destripador:

que es eso de "si tenemos clase"?

Estaba la posibilidad de que hubiera jugadores que nunca hubieran probado el sistema y, en ese caso, daba la opción "sin clase", es decir, que jugaran normal y dependiendo de su ficha y acciones en el momento del abrazo descubrirían qué serían. De ahí ese dato :)

¿Eso incluiría ponerme puntos también en Dominio? // ¿tengo que poner los puntos de transfondos en Aliados o en Criados? // ¿Generación, Mentor y Rebaño quedan descartados? // ¿Y Estatus? ¿Se aplicaría en vez de para la sociedad vampírica para la sociedad mortal? // ¿También tendría que ponerme un punto en Identidad Alternativa?

 Todas estas preguntas creo que puedo responderlas a la vez, de ahí que las ponga juntas.

Vale, especifiqué que era importante hablar de los trasfondos por lo mismo, porque entiendo que puede haber bastante confusión. En este caso nos guiamos no por los puntos de trasfondos, sino por el boceto que me has mandado en la mayoría de los puntos: Por ejemplo, ¿dominio? No, si eres noble tu familia tendrá una casa por su posición social, más teniendo en cuenta que venís de la rama del ejército (de ahí que pusiera los estatus sociales en el apartado de información), con esto también queda decir que es normal que tengas gente a tu servicio o un prestigio, porque estás en la clase alta por decirlo de alguna forma.

Ahora bien, yo lo interpreto más a los trasfondos que tendrás una vez transformada (puede ser heredados del sire perfectamente), por lo que es algo también a tener en cuenta, no sé si se entiende lo que quiero decir.

Pero eso sí, si por ejemplo quieres destacar a alguien en especial porque es muy, muy importante en la historia, como es en este caso tu hermano (Aliado) porque te ayuda directamente, sí es obligatorio ponerlo. El resto es más para la época vampírica. Otra cosa que están haciendo algunos de tus compañeros es guardar puntos, que es otra opción al gusto, es decir, poner por ejemplo 1 en contacto pero no especificar qué, dejármelo a mí.

¿Qué hacemos al final con lo del hermano? ¿Lo llevarás tu como pnj o será un "personaje jugando" más?

Lo he estado pensando y creo que de jugador se iba a denotar demasiado, sobre todo porque es una partida cerrada y se ve que sois actualmente 4 jugadores, por lo que había pensado hacerlo pnj y manejarlo yo (además, si es aliado con más razón debería hacerlo yo jaja).

Espero haberte resuelto todo :) <3

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07/04/2017, 10:47
Astrid V. Katherine

Estaba la posibilidad de que hubiera jugadores que nunca hubieran probado el sistema y, en ese caso, daba la opción "sin clase", es decir, que jugaran normal y dependiendo de su ficha y acciones en el momento del abrazo descubrirían qué serían. De ahí ese dato :)

Ahhh, vale.

Pues mira que yo he dudado entre Brujah y Gangrel pero no sé..

¿dominio? No, si eres noble tu familia tendrá una casa por su posición social, más teniendo en cuenta que venís de la rama del ejército (de ahí que pusiera los estatus sociales en el apartado de información), con esto también queda decir que es normal que tengas gente a tu servicio o un prestigio, porque estás en la clase alta por decirlo de alguna forma.

Ajá. Es que no sabía si ponerte puntos en esos lugares o no, porque hay muchos másters que aunque tu personaje sea noble y tal te piden que justifiques eso no solo con la historia del pj sino con puntos también... (Gracias, Yisus Craister, porque sino ya me veía fundiéndome todos los puntos para justificar su posición social...)

Ahora bien, yo lo interpreto más a los trasfondos que tendrás una vez transformada.

Claro, es que he ahí una putadita, porque como en esta crónica será toda como humanos no podremos aprovechar esos puntos si nos los ponemos en cosas para cainitas/los guardamos para después del abrazo, y viceversa, es decir, que siendo cainitas en una crónica próxima teníamos los puntos repartidos para aprovecharlos como humanos no nos servirían tanto como cainitas.

¡Buena jugada, mastercilla malvada! ¡Bueeeeeena jugada! e.e

Pero eso sí, si por ejemplo quieres destacar a alguien en especial porque es muy, muy importante en la historia, como es en este caso tu hermano (Aliado) porque te ayuda directamente, sí es obligatorio ponerlo.

Si, su "hermano", porque realmente es su sirviente Merrick. Pero en el caso de Merrick le pondría el punto ya en Aliados y no en Criados. ¿Correcto? Ya que aunque sea su criado le cubre las espaldas con el tema de mantener la tapadera de su difunto hermano.

El resto es más para la época vampírica. Otra cosa que están haciendo algunos de tus compañeros es guardar puntos, que es otra opción al gusto, es decir, poner por ejemplo 1 en contacto pero no especificar qué, dejármelo a mí.

Ufff, teniendo ese pedazo de Oscuro Secreto (que le dará chicha al asunto) creo que pasaré te ponerte más putaditas en bandeja jajaja pero.....¿Habrá puntos gratuitos? En plan puntos de experiencia que consigamos por hacer X cosas y que podamos invertir en subirnos cosas de la ficha.

PD: ¿Por qué "Lagarta"? ¿Tu sabes lo que puto-mola Lagertha? xDD

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07/04/2017, 12:21
Director

La experiencia se da al final de la crónica, no impacientarse. Pensad que ahora mismo no quiero tirar mucho de ficha, porque para un humano estaría bastante desproporcionada. Yo que sé, por decir algo, un humano con fuerza 5! Joder, si no es Jack Norris es su primo hermano :P Por eso prefiero dejar las cosas para el futuro cuando seáis cainitas, pero teniendo algo con lo que tirar ahora. Vuelvo a decir que hay casos en los que sí necesitas cosas humanas, como puede ser algun aliado, contacto, etc... se me ocurre por ejemplo que puedes tener contacto con alguien del ejército de Inglaterra, por ejemplo, cualquier cosa que pueda beneficiarte (hay que tener en cuenta que los aliados y contactos, si mal no recuerdo, en el manual pone que deben ser humanos).

Y a tu "hermano" ponlo mejor como "Aliado". Por la descripción del transfondo creo que va mejor.

PD: ¿Por qué "Lagarta"? ¿Tu sabes lo que puto-mola Lagertha? xDD

Es una historia graciosa jajaja... Verás, tengo fascinación por el actor del personaje de Giancarlo, y su capullo jugador lo sabe, sobornándome con gif's (él fue el que te conté que me insistió de volver a retomar la partida, asi que dadle las gracias a Giancarlo por estar aquí). ¿Qué pasa? El jugador idolatra a la actriz que interpreta a Lagertha, Katheryn Winnick creo que se llamaba, y para "chincharle" yo a él le mandaba también gif's de la señora, incluso le decía que algún día metería un pnj con su imagen para joder.

Entonces apareciste tú con la imagen de Lagertha. Nada más decirselo, evidentemente se puso contento jajaja tenemos la coña de que se va a declarar su pj a ti y yo, en venganza, al pj la llamo "Lagarta" xD *Se va a una esquina cual Golum a abrazar a Gian, diciendo que es suyo y de nadie más*

Esa es la historia, pura coincidencia, pero repito, que no es por tu boceto, sino por la actriz que has escogido jaja

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07/04/2017, 12:39
Astrid V. Katherine

Oído cocina. En un ratete te pongo por aquí la ficha que ando montando y si me das el visto bueno la pongo en el personaje ^^


¿Ves como es la caña? Yo es que ADORO a Katheryn Winnick. Es tan...tan...asdfgh <3

Pero tranqui, que te quedarás a Gian para ti solita, porque he pensado en mirar algún lio amoroso entre Merrick y Astrid, que creo que había uno o dos defectos de estilo amoroso. Algo como que el tio esté pillado por Astrid y tal. ¿Pasión de Gavilanes, eres tú?

NOTA: Y mira que suerte la cacho de perra liada en Bones con David Boreanaz ("Ángel" en Buffy Cazavampiros)

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07/04/2017, 16:40
Evelinne "Eve" Françesca LeBlanc
Nombre: Evelinne Françesca LeBlanc Naturaleza: Caprichosa Clan: Toreador
Jugador: Conducta: Educada Generación:
Crónica: Concepto: Hija de Nobles Sire:

 

ATRIBUTOS
FÍSICOS SOCIALES MENTALES
Fuerza •• Carisma •••• Percepción ••
Destreza •• Manipulación ••• Inteligencia •••
Resistencia •• Apariencia ••• Astucia •••

Especialidades:

HABILIDADES
TALENTOS TÉCNICAS CONOCIMIENTOS
Alerta   Artesanía   Academicismo
Atletismo   Comercio   Enigmas  
Consciencia   Equitación •• Investigación
Empatía ••• Etiqueta ••• Leyes
Expresión •••• Interpretación •••• Medicina  
Intimidación •• Pelea con Armas   Ocultismo  
Liderazgo   Sigilo   Política
Pelea   Supervivencia   Sab. Popular  
Prestidigitación   Tiro con Arco   Senescal  
Subterfugio •••• T.c. Animales   Teología

Especialidades:

 

VENTAJAS
DISCIPLINAS TRASFONDOS VIRTUDES
- Auspex: •
- Celeridad:
- Presencia: ••
- Recursos: ••
- Criados: •
- Fama: •
- Mentor: •
 

Conciencia: •••

Autocontrol: •••

Coraje: ••••

Fuerza Voluntad (Coraje): ••••

Humanidad (Conciencia + Autocontrol): ••••••

Reserva Sangre:

Exp:

 

MÉRITOS DEFECTOS
- Inofensivo (1 punto)                         
- Color saludable (2 puntos)
- Voz encantadora (2 puntos)
- Rostro simpatico (1 punto)
- Protegida (1 punto)
- Baja (1 punto)
- Perezosa (3 puntos)
- Impaciente (1 punto)
- Fobia (Seres pequeños: Ratas, bichos, etc) (2 puntos)

Los puntos de gratis tengo que mirar como repartirlos de nuevo, medio he copiado la ficha de la antigua porque muchas cosas las quiero seguir manteniendo tal y como las llevaba.

A Clarisse obviamente claro que la quiero mantener, con toda la historia que hicimos me gustó mucho la historia de ambas y quiero mantenerla XD

Por otro lado el prologo no me importaría repetirlo ^^

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07/04/2017, 17:32
Giancarlo Giovanni
Sólo para el director

Dejémoslo como estaba. Lo que dudo, es principalmente en el lado de Vampiro y para eso aun falta :P

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10/04/2017, 16:03
Director

En "Méritos y Defectos", si sois tan amables de ponerme también la descripción de cada uno al lado os lo agradecería, así no tengo que andar buscándolo todo el rato cuando se diera el caso :)

Notas de juego

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10/04/2017, 17:21
Evelinne "Eve" Françesca LeBlanc

PG:

7 - Presencia (1)
1 - Generación (1)
5 - Apa (1)
2 - Alerta (1)

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11/04/2017, 23:01
[MUERTO] Jon Milton
Sólo para el director

Nombre:  Jon Milton

Naturaleza: Capitalista

Clan: LaSombra

Jugador: Soma

Conducta: Confabulador

Generación:13

Crónica: Cadent

Concepto: Comerciante

Sire: 

 

 

 

ATRIBUTOS

FÍSICOS

SOCIALES

MENTALES

Fuerza •

Carisma •••

Percepción •••

Destreza ••

Manipulación ••••

Inteligencia ••

Resistencia •••

Apariencia •••

Astucia •••

 

 

Especialidades:

HABILIDADES

TALENTOS

TÉCNICAS

CONOCIMIENTOS

Alerta ••

Artesanía ••

Academicismo

Atletismo ••

Comercio •••

Enigmas

Consciencia

Equitación •

Investigación

Empatía ••

Etiqueta

Leyes •

Expresión

Interpretación

Medicina •

Intimidación ••

Pelea con Armas ••

Ocultismo •••

Liderazgo ••

Sigilo •

Política •

Pelea ••

Supervivencia

Sab. Popular

Prestidigitación

Tiro con Arco

Senescal

Subterfugio •

T.c. Animales

Teología

 

*2 ptos para Leyes

Especialidades:

 

VENTAJAS

DISCIPLINAS

TRASFONDOS

VIRTUDES

Obtenebración •

Potencia •

Dominación •

Recursos: •••

Dominio: •••

Influencia: •

Criados: •

Aliados: •

Conciencia: •••

Autocontrol: •••

Coraje: ••••

Fuerza Voluntad (Coraje): 4

Humanidad (Conciencia + Autocontrol): 6

Reserva Sangre:

Exp:

 

* 3 ptos gratis para 3er punto de Dominio, *1 pto gratis para influencia y *1 para criados

*5 en Fuerza de Voluntad, *1 Aliados

MÉRITOS

DEFECTOS

Voz Encantadora (Mérito de 2 puntos). La dificultad de todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, fascinar u ordenar se reduce en -2.

Líder Natural (Mérito de 1 punto) Recibes dos dados extra cada vez que haces tiradas de Liderazgo.

Amigo de la Ley (Mérito de 2 puntos) Por alguna razón caes bien al jefe policial de la zona, sheriff u Obispo. Incluso te advierte de las redadas cuando los superiores no se sienten muy generosos.

Aura Engañosa (Mérito de 1 punto) Tu aura es antinaturalmente brillante y colorida para un vampiro. Pareces como mortal en todas las tentativas por leer tu aura.

Diablerie Oculta (Mérito de 3 puntos) Las trazas negras indicadoras de diablerie no se manifiestan en tu aura.

Aracnofobia +1 (Miedo a las arañas)

Sueño Profundo +2 (+2 a dificultad para despertarse de día)

Exclusión de Presa +1 (Niños) (no se alimenta de niños)

Impaciente +1 (No sabe esperar, lanzar Autocontrol para no irme)

Confusión de Identidad +1 (Tengo a alguien muy parecido a mí)

Repulsión al Ajo +1

 

 

En Venezuela, me enseñaron que los puntos de defectos se suman a los gratuitos, por lo que: 15+7=22.

Esta es la razón por la que he colocado puntos extras, no sé cómo lo manejes pero, si hay algo malo avísame J

Aquí está la ficha completa.

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12/04/2017, 20:07
Director

Vale, voy por partes.

En Venezuela, me enseñaron que los puntos de defectos se suman a los gratuitos, por lo que: 15+7=22.

Esto sería en el caso que no usaras esos puntos gratuitos, pero sí los has usado al ponerte méritos, por lo que no tienes 22, sino los iniciales. Aparte, si las cuentas me salen, tienes 7 puntos gastados en defectos pero 9 en méritos. Tienes que quitarte algo para llevar al mismo que defectos.

Luego, no me dí cuenta que tienes puesto "Naturaleza: Capitalista" y "Conducta: Confabulador". No sé cómo vas a llevar a tu personaje porque hicimos un lío bastante extraño, así que te pediría si puedes mandar una breve descripción psicológica y la historia ya que al final cambiaste de boceto inicial, al menos para hacerme a una idea de por donde quieres encaminarlo ;)

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12/04/2017, 20:13
Director

Todo correcto, puedes subirlo a tu ficha y ponerte las respectivas especializaciones ;D

Cargando editor
12/04/2017, 21:27
Astrid V. Katherine

 

Nombre: Astrid V. Katherine Naturaleza: Protector Clan: Brujah
Jugador: SerasVictoria Conducta: Superviviente Generación: -
Crónica: Cadent (+18) Concepto: Noble Sire: -

 

ATRIBUTOS
FÍSICOS (Primario) SOCIALES (Secundario) MENTALES (Terciario)
Fuerza ••• Carisma •• Percepción ••
Destreza •••• Manipulación •• Inteligencia ••
Resistencia ••• Apariencia •••• Astucia ••

Especialidades:

 

  • Destreza: Veloz. Básicamente es rápida.
  • Apariencia: Sensual. Desprende sensualidad, una sensualidad felina que le confiere un tinte elegante en cada uno de sus movimientos.

 

HABILIDADES
TALENTOS (Secundario) TÉCNICAS (Primario) CONOCIMIENTOS (Terciario)
Alerta •• Artesanía Academicismo
Atletismo •• Comercio Enigmas •
Consciencia Equitación •• Investigación •
Empatía Etiqueta • Leyes
Expresión • Interpretación Medicina ••
Intimidación • Pelea con Armas ••• Ocultismo
Liderazgo Sigilo •• Política
Pelea ••• Supervivencia • Sab. Popular •
Prestidigitación Tiro con Arco •• Senescal
Subterfugio T.c. Animales •• Teología

 

VENTAJAS
DISCIPLINAS TRASFONDOS VIRTUDES

-Potencia: •

-Celeridad: •

-Presencia: •

-Aliados: • (Merrick)

-Generación: •

-Rebaño: •

-Recursos: ••

Conciencia: ••

Autocontrol: •••

Coraje: •••••

Fuerza Voluntad (Coraje): •••••

Humanidad (Conciencia + Autocontrol): •••••

Reserva Sangre: -

Exp: -

 

MÉRITOS DEFECTOS
  • Sentido Agudo (Mérito de 1 punto): Vista.
  • Voz Encantadora (Mérito de 2 puntos)
  • Código de honor (Mérito de 1 punto): Siguiendo su naturaleza Protectora no hará daño a nadie sin ser estrictamente necesario.
  • Ambidiestro (Mérito de 1 punto)
  • Sentido del Peligro (Mérito de 2 puntos)
  • Exclusión de Presa (Defecto de 1 punto): Niños.
  • Vengativo (Defecto de 2 puntos): Venganza por la muerte de su hermano.
  • Intolerancia (Defecto de 1 punto): Violadores.

  • Tic (Defecto de 1 punto): Tamborilea los dedos en cualquier superficie.

  • Debilidad de Clan (Defecto de 2 Puntos): Tzimisce, debe dormir sobre tierra de un lugar importante en su vida.

Notas de juego

  1. En caso de que me pueda poner el mérito de 3 puntos de "Espíritu Mentor" sin que me dejes poder pagarlo con puntos gratuitos quitaría los méritos de "Ambidiestro", "Sentido Agudo" y "Código de honor".
  2. Se que se me olvida algo de comentarte. Ya me acordaré xD
  3. Cualquier cosa que quieras que cambie, quite o añada dímelo ^^
  4. Aquí te dejo el reparto de puntos gratuitos. Cuando esté toda la ficha bien me avisas y la pongo en el personaje :D

PUNTOS GRATUITOS

---------------------

Habilidades (10 puntos en total):

  • Pelea con armas. (+2)
  • Pelea. (+2)
  • Interpretación. (+2)
  • Subterfugio. (+2)
  • Tiro con arco. (+2)

Nota: Al subir "Pelea con armas" y "Pelea" alcanzan los 4 puntos y por consiguiente puedo tener una especialidad en cada una, siendo "espadas" la de "Pelea con armas" y "defensa personal" (lo que vienen a ser llaves con agarres, inmovilizaciones, etc...) la de "Pelea".

Trasfondos (5 puntos en total):

  • Contactos.(+1)
  • Estatus. (+1)
  • Influencia. (+1)
  • Mentor. (+2)
Cargando editor
13/04/2017, 18:38
Director

Vale, tengo varias dudas:

Defecto: Intolerancia (Defecto de 1 punto): Violadores.

Se me hace un poco extraño porque no entiendo bien la descripción. Es decir, por norma general nadie está a favor de los violadores, entonces no sé muy bien qué hace esto xD Estoy un poco confundida porque no aparece en el v20. Entiendo que no los toleras como si nombre indica y, en cierta manera, los "atacas"... pero eso chocaría con el mérito de "Código de Honor". Ponme las descripciones de cada uno mejor.

 

Contactos.(+1)

¿Tienes pensado alguien en especial o quieres guardarlo para la vida vampírica y, por consiguiente, dejármelo a mí?

 

Vengativo (Defecto de 2 puntos): Venganza por la muerte de su hermano.

Según tu historia: "William fue armado caballero al cumplir dieciocho años, pero la desdicha volvió a asolar su familia, pues William quedó gravemente herido en su primera batalla..." ¿Quieres poner algún dato más concreto o me lo dejas a mí también? Soy buena y te doy a elegir ;)

 

Por el resto, a primera vista, no veo problemas. Soy el mérito de "Espíritu mentor" ya te conté los inconvenientes. Sólo puedes tenerlo si tienes también el mérito de Médium o alguien que use métodos necrománticos, sino será como hablar con una pared.

Cargando editor
13/04/2017, 22:42
Astrid V. Katherine

Se me hace un poco extraño porque no entiendo bien la descripción. Es decir, por norma general nadie está a favor de los violadores, entonces no sé muy bien qué hace esto xD Estoy un poco confundida porque no aparece en el v20. Entiendo que no los toleras como si nombre indica y, en cierta manera, los "atacas"...

Con eso me refería a que, generalmente los nobles suelen ser un poco estirados. Vamos, que no les quita el sueño lo que le pase o le deje de pasar a la plebe. Sin embargo Astrid no es así. Tiene el sentido del honor y la justicia muy presente en todos sus actos y si, por ejemplo, ve a una aldeana siendo abusada se lanzará a socorrerla por mucho que sean de clases sociales distintas.

Tampoco soportará la presencia de un abusador/violador, sea de la clase que sea.

Todo esto podría deberse a una mala experiencia que tuvo.

Siguiendo su salvajismo interior y sus ansias de libertad a menudo se hacia pasar por una criada y se escapaba por la noche para cabalgar/dar un paseo/leer en la rama de algún árbol/etc. Cuando no llegaba a los 12 años un chico de unos 17 años la sorprendió en mitad del bosque. Ella había dejado a su caballo saciando su sed en un arroyo cercano mientras leía sentada en una roca. El chico trató de abusar de ella. Por suerte su hermano que conocía el secreto de sus escapadas nocturnas llegó a tiempo y ahuyentó al chico.

...Estoy un poco confundida porque no aparece en el v20...

Here.

"Intolerancia:
Tienes una aversión irracional hacia una cosa concreta. Puede ser un animal, una situación... Las dificultades de todas las tiradas de dados que impliquen al sujeto de la intoleranciaaumentan en dos."

PD: Si no te convence lo de la intolerancia a los violadores tengo más cosas en mente ^^

pero eso chocaría con el mérito de "Código de Honor".

Siguiendo su naturaleza Protectora no hará daño a nadie sin ser estrictamente necesario.

Su Código de Honor sigue su naturaleza Protectora, por lo que no haría daño a nadie sin ser estrictamente necesario.

Si presencia un abuso entra como "algo necesario" y entonces si actuaría.

En el mérito del Código de Honor entran también cosas referentes a lo que considere ella justicia.

...Ponme las descripciones de cada uno mejor.

Te juro por Snoppy que tengo un word petado de descripciones para estas cosas sobre Astrid, pero como no quería soltarte semejantes parrafadas de buenas a primeras te puse las descripciones resumidísimas para una vez pegada la ficha en el personaje añadirlas enteras en un anexo. Sorry ;__;

"Contactos.(+1)"

¿Tienes pensado alguien en especial o quieres guardarlo para la vida vampírica y, por consiguiente, dejármelo a mí?

Pensaba guardarlo para la vida vampírica, la verdad ^^U

"Vengativo (Defecto de 2 puntos): Venganza por la muerte de su hermano."

Según tu historia: "William fue armado caballero al cumplir dieciocho años, pero la desdicha volvió a asolar su familia, pues William quedó gravemente herido en su primera batalla..." ¿Quieres poner algún dato más concreto o me lo dejas a mí también? Soy buena y te doy a elegir ;)

¿Con "dato más concreto" a que te refieres exactamente? Mira que me estaba esforzando en resumir y no soltar los tocho-post para no darte mucho más por saco xDDD

Mini-resumen: Había pensado en que buscase a aquel que hirió provocándole la muerte a su hermano, porque el escudero de su hermano (antes de morir también por sus heridas infectadas) le dijo que debía ajusticiar al asesino del susodicho poooooorque....(Si quieres te dejo eso a ti, en plan que forme parte de la trama. Sino dímelo y me invento algo ipso facto ;)  )

Por el resto, a primera vista, no veo problemas. Soy el mérito de "Espíritu mentor" ya te conté los inconvenientes. Sólo puedes tenerlo si tienes también el mérito de Médium o alguien que use métodos necrománticos, sino será como hablar con una pared.

Nada. "Espíritu Mentor" fuera, que si no se me van todos los puntos de méritos en ese solo comodín y tampoco es plan jajaja (aunque molaría pepinillos)

Cargando editor
14/04/2017, 07:39
Director

Umbría está tonta y es la tercera vez que intento enviarte este mensaje....

No te preocupes por pecar de información, como bien se dice, "es mejor que sobre a que falte". Piensa que, en este caso, toda la información que escribas es una ayuda para el máster y una trama para tu personaje, así que todos salen ganando, por eso es aconsejable escribir todo lo posible aunque se llene el apartado ficha (que para algo está). Por eso, que no te de cosa mandarme 40 páginas, me gusta leer. Sin problemas ;)

PD: Si no te convence lo de la intolerancia a los violadores tengo más cosas en mente ^^

Tranquila, ya me quedó claro con la descripción pero lo dicho, ¡cópiala en la ficha! jaja

 

Sobre el contacto perfecto, tenía que asegurarme si querías guardarlo o usarlo ahora, de ahí mi pregunta.

Y sobre la venganza del hermano vuelvo al tema anterior, que no temas poner la información que quieras. Quiero dar libertad a los jugadores de poner los datos que quieran y ya ir yo llenando los huecos pertinentes (al fin y al cabo es su personaje, su historia), por soy doy esa opción de si quieres ampliar más o en cambio me das carta blanca a mí.

PD: Por mí está bien así, pero ya me he encontrado con jugadores de "NO ME TOQUES MIS PJ'S" y me da cosa decir hasta el color del vestido jajaja prefiero asegurarme :P