Partida Rol por web

Cae la tormenta

Escena 4: Caveat Venditor

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25/04/2016, 12:31
Gamemaster

Cuando llegáis  al zoo de Fort Lewis, es uno de esos extraños días soleados en Seattle. El sol brilla a través de las escasas nubes y restos de polución industrial del cielo. En el zoo hay bastante gente, aunque no está repleto: parejas jóvenes en medio de una cita, excursiones de niños de las escuelas cercanas, etc... Se pueden ver muchos animales ordinarios; leones, tigres, enormes elefantes africanos, antílopes, zebras y jirafas. 

Pero también hay variedades más extrañas: se ve a una manada de pegasos volando bajo techo en las praderas artificiales, un eykyelebenie al que le han extirpado las glándulas de veneno colgado de las lianas de su hábitat de jungla, una quitinosa mantis gigante de caparazón esmeralda y casi dos metros de alta y mucho más. Quizás lo más impresionante es la pareja de fénix en su enorme recinto al aire libre, delimitado por barreras sónicas, que dan vueltas cada uno alrededor del otro con su ardiente aura crepitando de poder.

Catapult y el Birras, invisibles, levitan sobre el muro exterior llevando las armas en una bolsa de deporte mientras el Sr Muerte, desarmado, atraviesa sin problemas los detectores de metales, que por alguna razón no detectan su cyberware. Gabriel se posiciona en el astral, Encina se conecta a la Matriz para supervisar la operación y Orfebre envía a su MCT Fly-spy en una ruta larga alrededor de la valla exterior del zoo.

No dejáis que vuestra atención se disperse mucho, sino que os mantenéis discretos y enfiláis hacia el húmedo y fétido hábitat de la casa de los reptiles. De todas maneras, es una buena idea tener el ojo abierto frente a la vida salvaje que allí habita: alguna de estas criaturas son peligrosos depredadores, estén encerrados en jaulas o no.

- Tiradas (2)

Notas de juego

@Birras, Catapult: hacedme una tirada de sigilo (Agility+Sneaking) bonificada por el conjuro de invisibilidad de Catapult si decide lanzarlo. Decidme desde dónde entráis y la ruta que seguís.

@Encina: ¿te quedas en la furgoneta? Puedes intentar hackear las cámaras de los pasillos para que no vean a tus compañeros que se han colado, etc...

@Sr Muerte: estás dentro sin problemas. Dime hacia dónde te diriges.

@Gabriel: lo mismo, dime qué haces desde el astral.

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25/04/2016, 13:49
El Birras

El Trol se quita su chupa algo raro de ver, y la guarda con cuidado en su compartimento oculto mientras carga el arma con la otra mano, luego se pone su casco y activa la capacidad de camuflaje de su traje de motero que junto a su casco hacen que al poco su silueta se camufle con el entorno antes incluso de que le lancen el conjuro de invisibilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Supongo que el traje de camuflaje del Birras ayudará en su tirada no? o se solapa con el invisibilidad? si no ayuda sería quitar los 2 últimos dados y reducir de 6 a 4 éxitos.

GM edit: se suman

Respecto a la entrada la idea sería entrar por la zona de Wetlands o Mountains ya que son las que tienen ruta lejos de las jaulas y están relativamente alejadas de las zonas con mayor tráfico de gente "y por lo tanto más ojos" pero que decida el mago cual prefiere. Una vez dentro acordamos un punto de reunión "por ejemplo las Plains o la zona Wireless" donde entregar la mochila de las armas.

Mientras los demás van a la reunión el Birras, que es quien lleva el commlink, los seguirá a una distancia prudencial haciéndose pasar por un visitante más y a la espera de que le den la señal para acercarse para hacer la entrega o que pase algo raro, si sucede algo raro ya irá a ayudar o se irá por patas para proteger el commlink, todo depende de lo que pase.

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25/04/2016, 14:19
Encina

La mujer menuda, en el trastomovil, se enchufa a su cacharrito. Queda eclipsada y arquea la espalda, como si se tratase de una descarga eléctrica sobre su cuerpo. Tras unos instantes de dolor toma una postura cómoda y busca por la red el enganche hasta llegar al sistema de seguridad de Fort Lewis. - Primero vamos a colarnos. Luego empezaremos a buscar cosillas.

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25/04/2016, 14:37
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Sólo gracias a mis atributos potenciados por la magia y al poder del psyche consigo que pasemos levitando e invisibles sin llamar la atención, aunque el esfuerzo es extenuante.

Una vez en lugar seguro y apartado de miradas indiscretas nos posamos en la Zona de Mountains y retiro los conjuros con un suspiro de alivio.

Aviso por mi commlink al señor muerte para que se reúna con nosotros y se rearme.

Una vez todos listos me dirijo hacia el lugar del encuentro sin tratar de llamar la atención pero estoy un poco nervioso y parece que me voy golpeando con todo el mundo que se me queda mirando al pasar.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Antes de salir me chuto una dosis de Psyche, voy a tener que usar y mantener varios conjuros al mismo tiempo y no quiero quedarme sin dados.

Entraremos por Mountains, en el mismo mountains nos reunimos y se rearma muerte y ahí roleamos si os parece. 

Vale por los 4 conjuros tengo una casilla de stun damage. 

0 éxitos en sneak :) me lucí.

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25/04/2016, 16:20
El Birras
Sólo para el director

Notas de juego

El Birras se preparará el Cram, en el dedo, si algo sale mal se lo esnifa a lo acción preparada ;)

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26/04/2016, 00:51
Gamemaster

La ardilla virtual se acerca al dominio del zoo, localizada en el dominio de la Ciudad Esmeralda: desde fuera parece una isla de dibujos animados estilo Dr. Dolittle, llena de animales parlantes, alguno de ellos paracriaturas, rodeada por un muro propio de los dibujos de la Warner Bros que Encina ha visto en algunos retro-trídeos.

Decidiendo conectarse en modo Hot-Sim y en modo sigiloso1 la ardilla pirata localiza una rendija en el muro que rodea la isla...

- Tiradas (6)

Notas de juego

1Para tener un modificador de 0 a las tiradas, a costa de sufrir daño físico si la atacan.

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 2, Sleaze 5, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze), Stealth (+1 a Sleaze)

Para colarte tienes que lanzar Hacking+Logic (11 dados) contra el Rating del dominio (5). Tira esos 11 dados tantas veces como quieras y compara tus éxitos con cada tirada mía, por orden, hasta que consigas acumular 3 éxitos netos para hacer 3 marcas al dominio.

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26/04/2016, 01:22
Gamemaster

Aunque Catapult ha hecho infiltraciones más exitosas, parece que en la zona de las montañas no hay cámaras en el pasillo inmediatamente adyacente al muro, de tal manera que el shaman y el Birras, este mucho más sigiloso, consiguen llegar a la zona de montaña donde espera el Sr Muerte vestido de civil. Encuentran una zona apartada donde proceden a repartirse el equipo en la bolsa de deportes.

Una vez equipados con las armas que no llaman demasiado la atención1, y dejando el resto en la bolsa de deportes que uno de ellos lleva en la mano2, los tres runners se dirigen hacia el túnel del basilisco...

Notas de juego

1@Catapult, Birras, Sr Muerte: tened en cuenta que cualquiera que os vea físicamente o a través de una cámara de vigilancia puede tirar Intuición+Percepción, modificada por la Ocultabilidad del objeto, para darse cuenta de que lleváis un arma. Así que sed cuidadosos con lo que sacáis si pretendéis llevarlo encima. Las armas más voluminosas deberían quedarse en la bolsa

2¿Quién se queda con la bolsa?

@Sr Muerte: te he restado de la ficha 35 nY del valor de la entrada de un día al zoo. Falta por que me digas si te quedas al lado de Catapult durante el encuentro o permaneces a distancia como el Birras.

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26/04/2016, 08:52
El Birras

Notas de juego

El birras sólo lleva un revólver y su látigo oculto en el dedo, así que es más bien discreto. En lo que se refiere a la bolsa pues la guarda en el compartimento de contrabando (por ejemplo)

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26/04/2016, 09:22
Encina
Sólo para el director

La ardilla inicialmente se cuela por una rendrija que parece amplia y suficiente, pero tras unos pasos, tropieza con un lateral del muro que le hace sentir ... dolor. Eso es solo un entretenimiento que dura unos instantes y sigue corriendo hasta colarse y esconderse detrás de una papelera.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, es lo que me he inventando, comparando las tiradas.

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26/04/2016, 10:57
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Notas de juego

Yo solo llevo la pistola ametralladora (0), en una funda ocultable  (-2) y bajo mi guardapolvos (-2) osease -4.

A la reunión iré yo solo aunque birras y muerte estén a mano por si las moscas.

Con uno que se exponga es bastante. Si a la peña le parece bien, ademas estamos en contacto por los commlinks.

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26/04/2016, 14:31
Gabriel

Si algo le gustaba a Gabriel del astral, era la sencilla, pero al mismo tiempo maravillosa, sensación  de volar libre por el firmamento. Ni paredes, ni restricciones; siempre y cuando no te dieras de morros contra una barrera astral claro; libre para surcar los cielos, hasta ese punto en el que solo veías el eterno vacío de las estrellas.

A la velocidad a la que los magos pueden alcanzar en el astral, Gabriel rapidamente cubrió las distancias con el resto del grupo, permaneciendo sobre ellos como un fantasma protector.

Notas de juego

Patrullar el astral, poco mas puedo hacer, lanzar un conjuro seria alertar al posible mago de guardia de modo que altero mi apariencia para asemejar a un espíritu de la zona; un elemental de aire o algo así; y me quedo cerca del grupo, ojo avizor de que no este siendo perseguidos por un espíritu o que les lancen un conjuro sin que se enteren.

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30/04/2016, 02:43
Gamemaster

Notas de juego

Esperando a que el @Sr Muerte confirme qué equipo lleva para mover esto...

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30/04/2016, 18:04
Señor Muerte
- Tiradas (1)
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30/04/2016, 18:15
Señor Muerte

El Sr Muerte, irreconocible sin su máscara, toma el camino de queda a la izquierda hasta llegar al área de descanso. Desde allí, se interna en la zona montañosa para encontrarse con sus compañeros. Durante todo el camino se dedica a evaluar los sistemas de vigilancia y seguridad del zoo.

Una vez reunido con Catapult y El Birras, mete la mano en la bolsa y saca su querida Ingram Smartgun, un a especie de paquete del tamaño de una cajetilla de cigarrillos1, y unos guantes2 que guarda en el bolsillo de su chaqueta.

-Bueno, vamos allá... Yo me quedaré unos metros por detrás de Catapult, con los ojos bien pelados.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1 flash-pak

2 shock gloves. Sólo si no son muy evidentes, si no no los llevo.

El otro post sólo para el DM es porque no se me había guardado bien, pero no me deja editarlo

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01/05/2016, 02:51
Seth Dietrich

Hay dos cosas que destacan del hombre que parece ser "Seth Dietrich" y se encuentra enfrente del hábitat del basilisco.

La primera es que salvo el Birras, todos lo han visto antes, cuando lo echaron a patadas del Banshee justo antes de que os encontraseis con Mr. Johnson. Parecía diferente en ese momento: lleva el pelo bien peinado y más corto, los ojos ocultos tras gafas de sol redondas. Pero es definitivamente el mismo tipo.

La segunda es que parece están incluso más asustado que los runners. Todo el mundo se pone nervioso antes de un encuentro, pero este tipo no sólo parece asustado, parece estar completamente fuera de lugar. También aparenta estar alerta, como si esperase que los lagartos amarillonegruzcos de dos metros y medio que se enrollan uno sobre otro y sobre el follaje fuesen a atravesar el cristal para devorarle. O como si el grupo de colegiales ruidosos cercanos fuesen a caer sobre él con armas blancas ocultas.

Definitivamente no muestra ningún indicio de haber reconocido a Catapult cuando se acerca. Su rostro muestra una mueca y sus ojos se asemejan a los de un muñeco, fríos y artificiales. Lejanos, como la tierra vista desde el espacio exterior.

-¿Seth Dietrich? pregunta el shaman.

-No tengo idea de qué me hablas, colega responde con una voz sutilmente diferente de la que se escuchaba en el teléfono. No, no es la voz lo que es diferente. Es el acento. Me llamo Armitage dice mientras enarca una ceja y de repente parece más tenso, más urgente. Pero pareces saber algo. Toma a Catapult por las solapas, aunque su tono de voz permanece bajo. ¿Te importaría decirme qué demonios está pasando aquí?

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01/05/2016, 03:25
Gamemaster

La ardilla virtual se lame los rasconazos que se ha hecho mientras un policía de dibujos animados hace su ronda agitando en círculos su porra de madera...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Configuración actual del Microtónica Azteca 200: Attack 2, Sleaze 5, Data Processing 3, Firewall 4

Programas activos (2/2): Exploit (+2 a Sleaze), Stealth (+1 a Sleaze)

Te encuentras con lo que se denomina una IC (acrónimo de Intrusion Contermesures), es decir, un programa de tipo Patrullero, diseñado para detectar intrusos en el dominio. Los deckers se refieren a estos programas como "hielo" (derivado de la pronunciación de IC en inglés).

Tienes que tirar Lógica (5)+ Sleaze (8)= 13 dados y sacar 4 éxitos o más para no ser detectada. Recuerda que puedes usar (o quemar) Edge para mejorar tus resultados.

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02/05/2016, 08:55
Encina
Sólo para el director

La ardillita, se mete en la papelera, y tras rascar en la basura, desperdicios y otros "entes" difíciles de definir, queda quita bajo toda aquella roña. Espera y espera hasta recuperar su sensación de seguridad. Hasta que el "IC" esté lo bastante lejos como para no ser un problema.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No arriesgo. Creo que puedo sacarlo sin ... quemar opciones de seguridad. Es un riesgo, pero alguno tendré que asumir.

 

Chupiiii, salió.

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02/05/2016, 15:51
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Mira amigo, lo primero las manos quietas. 

Lo segundo, se supone que tu eres Seth Dietrich, o alguien extremadamente parecido.

Y por ultimo si no eres Seth Dietrich, no tengo nada que hablar contigo, disculpa la confusión y déjame seguir mi camino.  

El tono de voz que uso es suave pero con un deje de claro peligro, mientras alzo las manos con las palmas hacia hacia mi agresor para que vea que no intento nada.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Examino su aura y me preparo para lanzar un stun bolt.

Quiero saber si me miente mediante una juzgar intenciones, o si esta actuando y es solo fachada o esta nervioso de verdad.

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03/05/2016, 20:41
Gabriel

Gabriel siguio a su grupo desde el astral, manteniéndose siempre alerta a sus alrededores, cualquier espíritu puede ser una amenaza potencial o oculta, tuvo que tener especial cuidado por si alguno de los animales era capaz de verlo y reaccionar de manera violenta a su entrada en su territorio pero por el momento, Gabriel se quedo cerca de Catapult echando un vistazo al astral alrededor de la zona de la entrevista.

 

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05/05/2016, 17:54
Gamemaster

Catapult observa el aura de "Dietrich/Armitage": se trata de un humano mejorado con implantes (lo que se puede esperar en ex-agente del FBI) pero lo inusual de este individuo es que el aura parece estar, a falta de una expresión mejor, "fragmentada", como si la esencia de varias personas conviviese en el mismo cuerpo y se encontrasen luchando por dominarlo. El shaman nunca ha visto nada parecido.

Juzgando con ojos expertos la reacción de su interlocutor, Catapult decide que el hombre parece sincero y desconcertado al mismo tiempo, como si lo hubiesen soltado en un planeta o un cuerpo distinto. Además se peina con un estilo antiguo. Y esas gafas circulares dejaron de estar de moda hace al menos 20 años. Pero se trata definitivamente del mismo hombre que vió a la salida del Banshee...