Partida Rol por web

Camino del Ocaso

Hacia la zona de excavaciones

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17/12/2007, 17:03
Director

Notas de juego

Sí, tenía dos conjuros de nivel 0, más un punto que recuperó por la noche de descanso, hacen 3 puntos recuperados. Lo que no he podido comprobar aún es con cuantos estaba para saber cuantos le faltan. Lo haré esta noche, espero.

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17/12/2007, 19:05
Dalaghor

-Bien, yo tercero, entonces.

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17/12/2007, 21:01
River-sen

Notas de juego

Eh! que tercero iba yo... que clase de pícaro es ese que no va al frente buscando trampas? jaja

EDITO: Ahora que lo leo no había quedado tan claro... así que si no me insistes en ir primero, voy yo (por bocón)

MASTER: Buscando trampas, avistando, escuchando, etc, etc, etc. Que alguien tire la antorcha, así por lo menos, veo

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17/12/2007, 22:38
Dalaghor

-De acuerdo, de acuerdo. Voy yo primero.

Notas de juego

Si y luego si me cae una tolla por ir de primero me direis que "es que a quien se le ocurre ir de primero siendo el pícaro".XD

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18/12/2007, 03:06
River-sen

Notas de juego

Veo que insistes, jaja, entonces voy tercero. Master, igualmente hago todas las tiradas y llevo un shuriken en la mano para atacar a quien aparezca

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18/12/2007, 10:54
Director

Notas de juego

Chip, estás a 6 puntos de vida. Apúntalo en la ficha.

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18/12/2007, 11:04
Director

El túnel por el que te arrastras parece ser natural, sus paredes son irregulares, y a ratos te arrastras sobre pequeños hilos de agua. No parece haber vegetación ni animales de ningún tipo. El camino es siempre descendiente, a veces incluso peligrosamente descendente, tanto que varias veces te has deslizado peligrosamente teniendo que detener el golpe con las manos, nada más allá de algún rasguño o moratón. Por detrás de ti escuchas cada poco tiempo un "clonk", lo de detenerse con las manos es más complicado para el Chip y para Andreas, con sus pesadas armaduras.

Lo peor es el olor que viene de frente, cada vez más nauseabundo, y ahora empiezas a notar además que el aire es un poco más cálido, lo que contribuye a que se perciba mejor ese olor.

No sabes cuanto llevarás, unos diez minutos de descenso, cuando en un pequeño giro del túnel aprecias lo que podría ser el final: se ve un resplandor, rojizo, al fondo. El olor es más intenso que nunca, y al sonido del agua -ahora muy claro- se le añade otro sonido distinto: un chirrío desagradable que parece compuesto por sonidos individuales que suben y bajan de volumen.

Notas de juego

Only for you.

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18/12/2007, 11:25
Director

Tras hacer acopio de antorchas en el pasillo de entrada, los aventureros procedieron a meterse por aquel estrecho túnel, con el clérigo cerrando el grupo precedido por el mago. Tras unos minutos, siempre descendiendo, lo único que conseguieron saber es que no habían dejado de descender, casi siempre arrastrándose, a ratos a gatas, y un par de veces deslizándose peligrosamente sobre inclinadas y resbaladizas superficies.

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18/12/2007, 12:34
River-sen

- Esto no se acaba mas - finalmente las palabras que el elfo llevaba atragantadas en su boca vieron la luz. No se sentía cómodo con una antorcha en la mano. Acostumbrado como estaba a usar ambas manos para golpear, sentía que perdía parte de su potencial, pero el lugar lo obligaba a ser prudente.

Mientras miraba como el pícaro revisaba el lugar en busca de trampas el se mantenía atento al frente. Las antorchas no daban mucha luz, pero esperaba que fuera la suficiente para detectar a cualquier ser que estuviera en el pasillo... o cuando este terminara.

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18/12/2007, 12:42
Dalaghor

Avanzo un poco más, moviéndome en silencio y escondido para ver si veo qué es ese resplandor rojo y esos ruidos, mientras le hago una seña a a Chip para que me espere.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+8
Motivo: Moverse en silencio
Resultado: 12+8=20

Tirada: 1d20+8
Motivo: Esconderse
Resultado: 17+8=25

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18/12/2007, 13:42
Director

Chip se detuvo ante un gesto de Dalaghor, y el mismo gesto se repitió hacia atrás. Detenido el grupo, el elfo se adelantó a observar.

Notas de juego

Y en este punto, esperamos a que lso dos que faltan se recincorporen a la partida.

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18/12/2007, 13:56
Director

No tienes problema alguno en moverte sin ser visto el resto del túnel, que sigue siendo descendente. Desde la bocana ves por fin la causa de la plaga.

Ante ti se extiende un amplio lago subterráneo, de unos 150 pies de radio, tenuemente iluminado por lo que parece una antorcha con un conjuro que emite una luz amarillenta colocada en la rivera contraria a donde tú estás, sobre lo que parece la entrada a otro túnel.

El lago es alimentado desde tu izquierda por una cascada de aguas claras que produce un hermoso sonido. No hay salida del agua, al menos que tú puedas ver, sospechas que la salida probablemente está en el fondo. Las paredes son muy altas, tanto que no puedes ver el techo, y completamente lisas.

En otra situación, el paisaje sería absolutamente maravilloso hasta para un elfo acostumbrado a la luz y los paisajes abiertos.

Pero... la superficie del lago es roja negrizca, sin duda de la sangre de los mineros cuyos cadáveres flotan en el agua junto con los cadáveres de cientos, quizás miles, de ratas, devorados ambos por más y más ratas que se mueven sobre ellos, algunas con viveza, otras claramente agonizando. Algunos cadáveres están ya en clara descomposición, dejando restos negruzcos que se mezclan con la sangre. Entre hombres y ratas hay algunos seres que ya conoces: los pequeños ajenos que te atacaron en el comedor. Hay bastantes, sin embargo no sabrías cuantos están vivos y cuantos muertos o agonizantes. La red de vivos y muertos es tan tupida que casi cubre cada centímetro cuadrado de la superficie del lago. También hay un par de ajenos de los grandes, como el del almacén, situados al borde del agua junto a la entrada de la otra cueva reflejando la luz roja de la sangre en sus caparazones quitinosos. Un pequeño movimiento de uno de ellos te permite ver por qué siguen allí: están encadenados como perros guardianes y que, al menos uno, sigue vivo.

No ves modo alguno de cruzar sin pasar por el lago, no hay ningún camino que lo bordee y las paredes parecen inclinarse hacia adentro, indicando que más allá del límite de tu vista, seguramente se cierre como un cono.

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18/12/2007, 15:13
Chip

Chip se detuvo al ver la orden de su amigo
Parece que este tuenel es mucho mas largo de lo que en un principio habia pensado que seria
Intento ver adelante que camino tomaba la via por la que estaban descendiendo. Chip s epreguntaba cual era la raon por la que habian tapidado esa entrada

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18/12/2007, 18:24
Dalaghor

Retrocedo hasta llegar a junto de Chip.

-Creo que hemos encontrado el origen de la plaga. Ahí hay un lago lleno de cadáveres tanto de humanos, ratas y de esos bichos como el que nos atacó arriba. Parece que hay alguno vivo, aunque diría que están encadenados a algo. Creo que será mejor avisar al resto del grupo para que vean esto. Supongo que Merol o Andreas sabrán mejor qué hacer en un caso como este.

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18/12/2007, 19:51
Andreas Wodejka

Andreas, que tuvo más de un problema con su armadura en las partes más estrechas del túnel, resopló de alivio al ver que la excursión parecía llegar a su final.

Venga chicos, al lío, que ya tardamos en meternos en problemas, dijo en un susurro.

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19/12/2007, 01:50
Dalaghor

-Bajad, creo que hemos encontrado el origen de la plaga, pero yo de estas cosas no sé mucho. Quizá Merol o tú tengais más que decir al respecto.

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19/12/2007, 02:16
River-sen

Al oir al otro elfo, River termina de bajar, prestando especial atención a su entorno. Se mueve lentamente con cuidado y sus ojos recorren la nueva ubicación con cuidado, verificando que nada, ni nadie se encuentre emboscado

Notas de juego

Avistar, escuchar, etc., etc.

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19/12/2007, 16:05
Chip

Chip examino su entorno en busca de algo fuera de lo normal, un ruido, un movimiento, algo fuera de lugar....
Que clase de ser o de criatura vive en este lugar? sea lo quie sea no es un orco, ya que ahi hay uno de lo que no me cabe ninguna duda es de que de esta especie de cemenerio puede haberse propagado la plaga, quizas ....
Deberiamos quemar todos estos cadaveres, destruir todo esto y poner fin a la plaga

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19/12/2007, 16:41
River-sen

Notas de juego

¿Cadáveres?

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19/12/2007, 16:46
Director

Notas de juego

Abro un mensaje descriptivo que puse antes sólo para Dhalaghor, indicando lo que véis.