Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

1.Una Nueva Noche.

Cargando editor
14/09/2009, 19:06
Director
Sólo para el director

Cargando editor
14/09/2009, 19:07
Director

 

Según las tradiciones de la mascarada el chiquillo que es preparado por su Sire o Vampiro padre debe ser presentado ante el gobernante local una vez haya aprendido lo básico de su estirpe.  

Tu padre será el responsable de tus pecados hasta que te haya liberado, tu tendrás que escuchar, aprender y valorar tu no vida a no ser que quieras ver la luz del día para que de repente seas polvo.

Os han hecho a todos aprender las tradiciones de Memoria...

Algunos han tenido que aprenderlas con dolor...

Otros de la forma más fácil....

La balanza de la justicia a veces esta descompensada en esta realidad y los hilos ocultos. Ustedes son solo una “poca parte” de esa realidad.

 

Cargando editor
14/09/2009, 19:09
Director

 

Han pasado 30 dias desde tu abrazo. Ha sido difícil, en realidad Blass ha estado mas que castigadopor la intromisión del dominio brujah. Tu recibiste inicialmente  10 dolorosas patadas y no se volvieron a meter con tigo. Los duendes esos a los cuales tenias que leerles nunca les viste... parece ser que dentro  de tu locura no estaba ver duendes. Durante este tiempo ha sido  Federick quien te ha guiado y acompañado. El hombre es todo un compañero y siempre te responde las preguntas que le hagas, es mucho más centrado que tu Sire. En realidad Federick te ha enseñado a ver más de lo evidente, a investigar, leer y capacitar tu memoria. Te haz dado cuenta que a partir de un tiempo tu puedes almacenar recuerdos más fácilmente. Y te ha dicho que espera de ti, mucho más que Blass. El es una especie de sabio, sabe varios idiomas y  tiene una biblioteca enorme.

 Haz aprendido de él los conceptos básicos de la ofuscación, los secretos de la dementación y  la utilidad del auxpex. Adicionalmente haz aprendido un poco sobre tus compañeros de clan, sabes por ejemplo que Federick es el segundo al mando, y que el primogenito Malkavian de los Angeles es la hermosa Catherine Rodena que tiene una belleza algo exótica. Aprendiste dolorosamente que ella es una mujer dura. Con ella no valen jueguitos ni seducciones. En un momento delante de ella sentiste que tu locura se incrementaba. Tus compañeros te han dicho que ella es poderosa, que tiene mas de 600 años de antigüedad  y que es mejor tenerla de amiga que de enemiga.  A ella hay que tratarla de señora.

Paola, se ha convertido en tu amiga, y aunque ha permitido alguno de tus acercamientos la gran mayoría los rechaza. Sabes que ella es obsesiva compulsiva y tiene la creencias que en el ambiente hay bacterias que la pueden matar. Ella es una especie de asistente general en el manicomio... por medio de ella sabes que Blass, tu sire,  tiene  algo así como 50 años y que básicamente era uno de los asistentes de Federick pero con lo nuevo que ha pasado este último le ha quitado funciones lo cual ha Blass lo ha tenido resentido.

Durante este tiempo te haz hablado con tus amigos humanos por teléfono, se te ha permitido ir a tu apartamento a recoger algunas cosas y se te ha dicho que el futuro si lo deseas puedes vivir solo... lo cual sería una gran responsabilidad. 

Este mes se te ha pasado muy rápido y en realidad haz aprendido tanto que no puedes imaginar como será el resto de tu eterna existencia.

++++

Despiertas. Estas en tu habitación la cual haz decorado con muchas obras de arte. Por ahí te han dicho que cierto vampiro Toreador quiere ver tus obras... Son sujetos extraños esos Toreador, pero crees que te caen bien. Planeas hacer una exposición de lo que haz hecho en unos meses.

Al abrir los ojos te das cuenta que Blass está al lado tuyo mirándote fijamente con los ojos perdidos. Parece molesto.

 

Notas de juego

 

Recuperas los puntos de sangre gastados en la anterior partida acorde a tu generación (si no recuerdas ver off topic).

Por favor solo señalate a ti en los posteos.

Gastate un punto de Sangre  por despertar.

 

Cargando editor
14/09/2009, 19:10
Director

 

Han pasado 30 dias en los cuales la haz pasado realmente bien. Tu Sire, Leila ha hecho mas cosas por ti que ninguno, en realidad cree en ti y quiere que triunfes. Te ha motivado a seguir escribiendo y guarda en un libro todo lo que haz hecho. Básicamente te ha entregado dinero suficiente para vivir con lujos, ya no tienes que  trabajar por las noches en la ambulancia, ahora tu existencia es mucho mas placentera. Dos veces a la semana van a un SPA, donde te realizan masajes, continuamente te haz comprado ropa y cada día estas mejorando tu gusto. Tienes plata para comparte un pantalón de 200 dolares y una camisa de 500 de diseñador sin que te cueste. Te haz comprado la moto de tus sueños (la que tu elijas) y te la haz pasado en bares y fiestas. La vida te sonríe... por primera vez en mucho tiempo.

Leila es una vampira complaciente, aunque en ocasiones piensas que puede que ella no te sea totalmente fiel. Tu sin embargo te sientes totalmente enamorado.

Durante este corto tiempo, que se te ha pasado rápidamente haz aprendido lo básico de la presencia, de la celeridad y de el auxpex... este último es algo que te gustaría profundizar...

Fuiste presentado a tu clan en una reunión  formal llena de lujos, obras de artes y música. Haz aprendido cosas importantes para un toreador la cuales debes seguir si no quieres morir socialmente.

1.       Un toreador puede herir mas con palabras corteses que con golpes.  Un acto de violencia en un dominio toreador es un acto grave donde el que proceda de esta forma morirá socialmente y ningún otro toreador lo invitara a sus reuniones.

2.       Si mueres socialmente no eres “nadie”

3.       Un toreador deberá ser perfecto y debe buscar siempre la belleza en todo lo que haga.

4.       Si eres invitado a una reunión de un Toreador importante, considérate afortunado... debes tratar en lo posible que te vuelvan a invitar.

5.       Puedes hacer lo que sea en nombre del buen gusto...

6.       Los otros clanes nunca serán tan exitosos como el tuyo... hay que ser actuales y buscar cuadrar con la vida actual.

Sabes que la princesa Verona Palazzo, una mujer hermosísima Toreador es la princesa de los Angeles. Se dice que ella manipula todas las estrellas de Hollywood. Que tiene poder hasta en las revistas de farándula y que ella  es el símbolo de la distinción y el glamour.  No solamente eso, sabes que la princesa tiene  apoyo de  vástagos peligrosos y  pudientes que le colaboran en lo que ella desea. El día de la reunión  se te presento y ella te miro con indiferencia.

++++

Despiertas. Hueles un maravilloso olor a perfume en toda tu casa pero al voltear Leila no esta al lado tuyo. La buscas en toda la casa: No esta.

Procedes a bañarte y a vestirte de la mejor forma. Y tras hacerlo vuelves a buscar en la casa: No ha llegado.

Lo único que te acompaña y que adoras es la moto que últimamente haz adquirido... puedes ir a donde gustes.

 

Notas de juego

 

Recuperas los puntos de sangre gastados en la anterior partida acorde a tu generación (si no recuerdas ver off topic).

Por favor solo señalate a ti en los posteos.

Gastate un punto de Sangre  por despertar.

 

Cargando editor
14/09/2009, 19:41
Director

 

Han pasado 30 noches desde tu abrazo. Permaneciste con Sean al lado de Nube Roja todo este tiempo y haz aprendido tanto en esa corta estancia.  Haz tenido conversaciones profundas con Nube Roja por horas y  estas seguro que debes seguir un código de honor el resto de tu existencia para no caer bajo. Nube Roja y Sean te ha dicho que es difícil, y que no esperes que los demás vampiros te reciban con los brazos abiertos. Te advierten que el mundo de las tinieblas no es ético, y que las mentiras y la violencia siempre estarán... aunque tu no lo quieras.

Durante este tiempo, el cual ha pasado rápidamente haz aprendido sobre la importancia que tiene para tu clan la historia, los ancestros, el contacto con la tierra, las narraciones orales, la vida con dignidad según tu clan. Te haz dado cuenta que un gangrel tiene mas jerarquía a nivel de que pueda contar bien una historia y transmitir la pasión o los sentimientos vivida. Escuchas también como Sean narra tu abrazo como si fuera algo espectacular, y te das cuenta que muchos lo respetan por eso.

Sabes que los gangrels son guerreros pero prácticamente puedes encontrar de todo. Son lo que ellos hayan elegido ser. Conoces que muchos están repartidos en distintas sectas, unos son de la camarilla y otros del Sabbat, pero que también hay una gran cantidad que se separaron de la camarilla y son independientes. Te comentan que en 1992 existio un conflicto político que hizo que se tomara esa determinación. Sin embargo aunque este aspecto cause confusión tus superiores te dejan claro que es mejor que sigas las reglas del dominio del antiguo de la región que visites, que te alejes de lugares donde sepas que el dominio es injusto con los de tu clan. Si te unes ha alguna secta será decisión total basada en tu libertad.

Durante este més perdido en el bosque haz aprendido a apreciar la soledad y el olor del bosque.... sin embargo sientes que tu lugar no esta ahí, y la búsqueda de tu destino tiene que darse en la ciudad, quieres seguir estudiando en lo posible y trataras de cambiarte a un horario nocturno, adicionalmente  Sean te dice que en la ciudad algunos miembros del clan quieren entrenamiento en artes Marciales, y dado que tu eres cinta negra, no dudaran en pagarte bien por ello.

Sean te ha informado que en los Angeles, el cargo de azote lo tiene un Gangrel, llamado Ramiro Buitrago mas conocido como “el Buitre”.  Te comentan que es un hombre duro y violento, prácticamente un títere de la princesa Verona Palazzo quien esta muy feliz con su trabajo de presentar aquellos indeseables que no se han presentado ante ella a su llegada a la ciudad. Por tanto te sugieren que lo primero que debes hacer al llegar a los Angeles es ir al Eliseo a presentarte, un amigo de Sean estará pendiente de ti.

++++

Despiertas. Sientes el olor de la tierra húmeda, seguramente estuvo lloviendo. Recuerdas que hoy debes partir para los Angeles y que, también debes cumplir una promesa de honor con cierta chiquilla a quien dejaste huérfana.

 

Notas de juego

Recuperas los puntos de sangre gastados en la anterior partida acorde a tu generación (si no recuerdas ver off topic).

Por favor solo señalate a ti en los posteos.

Gastate un punto de Sangre  por despertar.

Cargando editor
14/09/2009, 20:29
Director

 

Han pasado 30 noches desde tu abrazo; noches en las que haz estado haciendo prácticamente lo mismo, y aprendiendo poco a poco. Alexander Rowan tu Sire es un hombre exigente, en realidad pareciera que todos los del clan lo son. Todos al parecer están encima de ti, tu eres solo un aprendiz, el mas pequeño de todos... insignificante.

 Es curioso, te sientes igual a tu cargo, aunque algunos te han comentado que a todos los tremeré les toco comenzar desde cero, algo dentro de ti te dice que no avanzaras mucho, que te quedaras ahí... mientras que la otra parte te dice que continues, que quien quita que llegues a ser alguien importante y valorado...

“ Ser Valorado”, si... eso es lo que quieres, que aprecien las cosas que haces y que noten tu esfuerzo, sin embargo eso parece ser imposible.   

En estas noches haz aprendido auxpex y algo de Taumaturgia, no mucho... en realidad tu Sire te ha dicho que te enseñara mas cuando vea que tu lo requieres, cuando sienta que estas preparado. No entiendes mucho porque dice eso. Solo  callas.

La Capilla Tremere esta ubicada  en un lugar secreto en apariencia cerca a la Universidad de California. Es un edificio viejo y elegante desde la entrada.  Se ve pequeño desde afuera pero es enorme desde adentro.  El edificio consta básicamente de 6 pisos. Dos de ellos subterráneos. El primer piso, es decir, por el que se entra  tiene una serie de pasillos que conducen a salones sociales y a un banco de sangre exclusivo para el clan. Ahí puedes tomar sangre segura cuantas veces los requieras. Los otros salones anexos al banco son parecidos a una cafetería. Hay mesas y sillas donde sentarse. Hay un televisor, música ambiental,  cinco mesas de ajedrez, una mesa de billar y otros recursos. Evidentemente es el lugar donde los de tu clan se reúnen a hablar y a tener momentos de esparcimiento, los cuales son necesarios después de las largas sesiones de estudio.

El segundo piso esta conformado por las habitaciones de los miembros, las cuales están clasificadas según jerarquía y posición dentro del clan. Existen algunos salones algunas pequeñas bibliotecas personales y elementos básicos.

Al subir al tercer piso lo primero que se ve es una biblioteca enorme con estanterías muy altas y con corredores que parecieran no tener fin. Hay mesas para estudio y computadoras para uso común. Sabes que hay sectores de la biblioteca que aun, por tu nivel no se te permite ingresar, solo tienes permiso de estar en el sector uno y solo en ese.

El cuarto piso esta constituido por un salón central que expone distintos objetos del clan. Este salón conecta a los distintos laboratorios de los Tremere que tienen cierto nivel para realizar de manera independiente sus estudios. Es ahí donde tu sire tiene su espacio, y donde pasas algo de tiempo.

Al bajar a los subterráneos hay dos pisos. El primero tiene un salón de conferencias, y salones de reuniones. Así como las oficinas privadas del regente y otros miembros importantes del clan. El segundo subterráneo es un lugar misterioso para ti donde te han dicho que el clan realiza rituales y  ejercicios mágicos.

Un grupo de criados sirven a todos los del clan, incluyéndote, para tus necesidades.

Conoces a todos los miembros del clan por su nombre (bueno, por lo menos a los más estables dentro de la capilla)  y sabes que el Regente de los Angeles, quien es tu superior mas alto dentro de la capilla es Dieter Schaeffer, también primogenito del clan a quien básicamente no te atreves a mirarle a los ojos.

 

Notas de juego

Por favor solo señalate a ti en los posteos.

Gastate un punto de Sangre  por despertar.

Cargando editor
14/09/2009, 20:30
Director

 

Han pasado 30 dias desde tu abrazo y todavía te es difícil comprender tu situación. Viven en una casa pobre del este de Los Angeles con varios de tu clan. Es increíble como pueden existir tantos brujah en una casa.  Tu sire ha sido un poco inconstante con tigo,  te ha enseñado lo básico, pero viene y se va constantemente.

Recuerdas bien el día en que te abrazo, habías salido de la cárcel y te invitaron a beber. Buen licor sin ligar a dudas. Estabas en esas cuando Felix te comenta al oído “Hey haz notado quien esta ahí?, si es el Irlandés”...

¡El irlandés? ...mmm ese nombre ya lo habías escuchado. Sabias que el sujeto era una especie de pandillero y traficante de drogas, tenía buena plata y además buenos contactos. Era extraño ver como desde la mesa donde estaba hablando con otros te llamaba mucho la atención. Sabias que el sujeto era duro y que tenía fama de matón... sin embargo eso no te impidió  presentarte. No sabes porque pero te dio la impresión de que ya te conocía... hablaron por dos minutos y el te entrego la tarjeta de un bar, te dijo que el viernes habría una reunión y que le interesaría hablar con el de negocios. Cuando llegaste al bar esa noche, el que te invito no estaba por ninguna parte así que te pusiste a esperar y de repente por esas cosas que ocurren en los bares estalla una pelea y no sabes cómo  en un momento estabas tu con una navaja defendiéndote del resto... si te hubieras imaginado que todo era una treta no hubieras peleado tan férreamente como lo hiciste esa noche.  Y talvez eso fue lo que el irlandés vio en ti... cuando llego no demoro mucho en abrazarte.

Y bueno, asi es la no vida. Los brujahs son muchos y se apoyan constantemente. Haz aprendido sobre presencia, potencia y celeridad, no eres muy diestro en algunas, aunque desde el comienzo te intereso la presencia para poder manipular  a los demás... esa era una buena estrategia.

Sabes que en los Angeles hay brujahs de todo tipo, los anarquistas quienes están regados por toda la ciudad no reciben ordenes de nadie pero son carne de cañón fácil para el azote, los antitribu que son una especie de  traidores, según tu sire quien respeta la mascarada, y aquellos que están con la camarilla. Tu sire te ha dicho que un brujah siempre será temido y respetado... y lo mas importante, siempre habrá algún otro cretino que quieran que lo protejan. “Los brujahs somos guerreros y somos orgullosos de serlo”.

Sabes que el sherif  y primogénito de la ciudad es brujah... aunque aún no lo conoces.  

++++

Despiertas. Al lado tienes a Tristán, tu compañero de cuarto. El también es neonato como tu. Sabes que dentro de poco tendrás que irte a buscar fortuna tu solo. La casa era solo temporal y en realidad no te agrada la idea de vivir con muchos; eso te ha servido para conocer a los tuyos y hacer contactos. No tienes mucho dinero pero si astucia para salir adelante.

Que haces?

 

Notas de juego

Dado que hasta la fecha no me aclaraste nada sobre tu abrazo y sire, pues me hye tomado la libertad de elegir por ti.

Por favor solo señalate a ti en los posteos.

Gastate un punto de Sangre  por despertar.

Cargando editor
14/09/2009, 20:30
Director

 

Han pasado 30 dias desde tu abrazo.  En realidad todavía no puedes  creer todo lo que ha ocurrido.  Despues de salir de rehabilitación  y de hacer algunos negocios te han invitado a un club social donde en una reunión de muy alto nivel haz conocido a un hombre realmente interesante.  Alain Delain perteneciente según sabes  a una de las familias mas reconocidas y pudientes a nivel social te ha llamado a fumarte unos puros y hablar de negocios. Esa noche en realidad te sorprendió sobremanera como él tenia grandes conocimientos financieros, es más conocía casi de todo lo que se le hablara. El hombre te comento que era miembro de una red exclusiva de millonarios y que estaba interesado en tu perfil. Alabo sobremanera tus logros administrativos y financieros, así como tu forma de dirigir brillantemente tus empresas. “Un Hilton siempre es sinónimo de excelencia”..

Aunque el hijo poco público de tu padre, dado que bien se sabe fuiste producto de la relación menos duradera que el tubo,  y no eres tan famoso como tus hermanas, eres y siempre seras un Hilton... La vida de los Angeles de amplio nivel es lo necesario para ti, y no podias pedir más, estudiaste en el mejor colegio privado y luego hiciste tus estudios universitarios en la mejor escuela. Conoces a tu edad  muchos países y mucha gente, pero ninguno tan interesante como ese hombre con el que hablaste en ese momento.

Alain Delain  te abrazo el fin de semana siguiente tras una recepción exclusiva en su mansión. Lugar donde estas viviendo desde entonces.

Ser un vampiro te hace sentir realmente extraño en primer momento. Paul ha sido muy amable con tigo y es más te ha brindado todo lo que haz requerido. Te ha  enseñado las disciplinas necesarias, dominación, presencia y  Fortaleza. Eres especial; lo sabes... eres exclusivo, y eres poderoso.... bueno, no tanto, pero podrías llegar ha serlo..

Sabes que en la ciudad de los Angeles, el primogenito Ventru es el señor  Sébastien Chabal a quien ya conoces. Es un hombre brillante de por si y pendiente de hacer valer los recursos y poder de los Ventru en Los Angeles, a pesar de ser una ciudad cuyo principado es toreador.

++++

Despiertas. Lo primero que vez es una copa de oro con la vitae que a ti te gusta. “mujeres con pecas”, en realidad,  esto viene de cierta fantasia sexual que tienes. Es algo que te gusta y disfrutas al máximo. Estas en la mansión  Wallton y  todos los días tienes distintas cosas que hacer.

Tu habitación es enorme, cama doble, con finas telas del oriente. Buenas obras de arte en la pared. Baño con ducha y yacussi. Una pequeña sala interior con un estudio compuesto con un escritorio con un computador.

Tienes que decidir que vas hacer hoy

 

Notas de juego

Dado que hasta la fecha no me aclaraste nada sobre tu abrazo y sire, pues me hye tomado la libertad de elegir por ti.

Por favor solo señalate a ti en los posteos.

Gastate un punto de Sangre  por despertar.

Cargando editor
14/09/2009, 20:31
Director
Sólo para el director

Nosferatu

Cargando editor
14/09/2009, 21:31
Josep Michael Greenfield

Me desprendo del dulce abrazo de la tierra con un cierto pesar... Su calido seno me ha dado cobijo estos 30 dias... Ahora debere cambiarlas por mi apartamento. Hago una mueca al recordarlo. No parece tanto como un hogar, pero lo ha sido. Me pregunto si aun lo tendre. Tambien esta el asunto de la pequeña. Debere ver como encontrarla y ubicarla. Y no me debo olvidar de ir al Eliseo y presentarme con la princesa de la ciudad. Ni de buscar a esos Gangrel de la ciudad que desean aprender a luchar...

*Mierda +resumo mis sentimientos en este simple pensamiento.

Libero mi cuerpo y salgo a la noche, estirando mis musculos y desperezandome al terminar. Busco con la vista a Sean o Nube roja...

Notas de juego

punto gastado ;)

Cargando editor
15/09/2009, 00:33
Albert F. Donn

Despierto haciendo algo de ruedo que me recuerda a cuando era humano, sé y siento que no lo necesito pero de cierta forma me mantiene más apegado a lo que era. Uh Uh Ah, mmm... hola Blass que haces? ahora que habré hecho para que tengas esa cara? no me mires así mi lindo que no me gusta? le pizco un ojo y le lanzo un beso al aire.

Como la has pasado? amigo mío. Sé que no muy bien, pero cuentame tu que hace mucho que no hablamos largo y extendido. Pongo caro de atento a ver que tiene para decirme.

Notas de juego

Punto de sangre gastado.

Cargando editor
15/09/2009, 02:26
Terence Fowles
Sólo para el director

Sus ojos se abrieron de par en par. La oscuridad, ya era otra noche, tuvo que pestañear un par de veces antes de acostumbrarse a la oscuridad, cosa que pasó bastante rápido. Lentamente la mancha oscura que era el techo de su habitación, se hizo cada vez más clara. Era temprano o eso suponía, por alguna razón, el solía levantarse mucho antes que muchos de sus compañeros. No se sentía cansado o entumecido, no era un sueño normal, ahora solo estaba acostado por negligencia, dos minutos que nadie notaría, dos minutos para recapitular todo lo que había pasado...

Había hecho un mal trato, y no sería raro en él, todas sus decisiones habían sido malos tratos, errores, y ahora? estaba muerto. Tuvo que hacer memoria, un poco más, no quería tener que pensar en serio, prefería seguir durmiendo, pero no tenía sueño, no sentía nada, se sentó sobre la cama, mientras sentía su ropa, había dormido vestido una vez más, no es que le importara o le extrañara, cuando vivía lo hacía también, pero ahora... ahora no había sudor, o suciedad en su vestimenta. Estaba limpio, por completo. Suspiró, como un reflejo innato, ya que no debía respirar, no lo necesitaba pero aún le costaba deshacerse de la costumbre. Le aterraba.

No quería hacer memoria, pero lentamente los hechos llegaron a su cabeza. Alexander Rowan, la oportunidad, el dolor... la sangre.

¿Sangre?

Sintió una rara sensación, lejana, y quiso tener arcadas, sin éxito, apenas era una molestia, un malestar remotamente similar a aquel mareo, aquel terror, aquella náusea absurda. Se alimentaba de sangre. Llevaba cerca de un mes sin comer, sin comer nada humano, sin vivir, hace un mes que no vivía. Un mes que existía como un vampiro.

¿Un Vampiro?

La palabra le resonaba, con fuerza, debía subsistir de sangre, tal y como en las películas. De nuevo la sensación. Estiró la mano hacia su mesa de noche, tomó sus gafas y se las puso. Tampoco era que las necesitase, pero... no quería deshacerse de los recuerdos de su frágil mortalidad. Temía a lo que se convertía y a ese susurro macabro que ocupaba sus oídos. La bestia, era como le había dicho Rowan que se llamaba. La bestia que habita en cada vampiro.

¿La bestia?

Los Tremere, allí había ido a parar, parecía el nombre de una compañía, y no distaba mucho de serlo. Una hermandad quizás, una secta. Se quitó las gafas y las limpió. Recapitulaba una y otra vez. Había dejado su trabajo como guionista, para... para acceder a la inmortalidad, para adquirir el poder. Se había dejado convencer, no había puesto resistencia, y recibió lo que le ofrecían. Ahora, en lugar de un jefe, un gordo y asqueroso que le manipulaba y explotaba, tenía muchos más, cualquiera que se alzara sobre él como aprendiz sobresaliente, como... como vástago más antiguo, de más tiempo de no-vida.

¿Vástago?

Había otras criaturas allá afuera, otros vampiros, los Tremere no eran los únicos, Rowan le había mencionado por encima algunos, parecía la invención de algún genio creativo, pero sabía, en el fondo de su corazón, ese que ya no latía. Que era verdad. Se volvió a poner las gafas y pestañeó un par de veces. La capilla, estaba en la capilla, lejos de su pequeño departamento.

¿La Capilla?

Resulta que la situación no había cambiado tanto en 30 días, era el mismo Terence Fowles, arrastrado y menospreciado, subestimado, el que hacía todo lo que le pedían, labor tras labor, tarea tras tarea. Hasta su sire... su... "padre vampírico" consideraba que necesitaba estudiar más. Le resultaba agobiante, era su misma vida, pero con la diferencia que ahora estaba muerto y que tendría toda la eternidad para continuar el ciclo.

A veces sentía que su cabeza no funcionaba bien y que desde que fue... abrazado, algo se había roto allá adentro. Pero mencionarlo sería absurdo, como siempre guardaría silencio.

Se levantó de la cama, finalmente, y miró el reloj. Dos minutos exactos. De nuevo suspiró, y caminó hacia la puerta y la abrió. Otra noche más como un vampiro. Que pensamiento más bizarro. Digno de un libro.

Notas de juego

No he tirado para la reserva? lanzo ahora los dados? o completa? tu dirás ;)

Como tiene humanidad 8, asumo que le es más fácil aparentar humanidad.

Cargando editor
15/09/2009, 19:02
Alan Charles Hilton

Recupero la
vigilia

Poco a poco
comienzo a levantarme comenzando por abrir mis ojos, no terminaba de
acostumbrarme a mi nuevo despertar, cuando era humano, uno tardaba unos minutos
en levantarse completamente de su sueño, los primeros segundos eran confusos y
uno se movía de forma instintiva y automática, pero ahora que era un vampiro
era diferente, al levantarme me encontraba automáticamente en un estado similar
al que podría estar un humano luego de una ducha de agua fría, una seca casi
inaudible carcajada se escapo de mis labios, me hacía gracia pensar en lo que
me había transformado. Miro a mí alrededor buscando mi desayuno - Sangre de mujeres con pecas  en una copa de oro, debo decir que llevas la
palabra perfección hasta su extremo, querido Delain. -
Tomo la copa de sangre entre mis dedos - si digo que no tengo
cierto cargo de conciencia por tomar sangre, ser una criatura de la noche y una
abominación del demonio, mentiría, al fin y al cabo fui un humano con valores y
una educación ejemplar, pero ser vampiro no está del todo mal, es interesante.-
Tome
la sangre disfrutando su contextura, su sabor y el placer generado por esta
como lo haría un tasador de vino profesional, era increíble, no solo mi imagen había
cambiado, todos y cada uno de mis sentidos también lo habían hecho, podía
sentir la contextura de las cosas con tan solo tocarlas, ver con una precisión
de águila, sentir los olores como ningún otro humano llegaría a sentirlos,
nunca en mi vida había pensado que llegaría a disfrutar una copa de sangre como
lo haría el vampiro que soy ahora.

 Termine de tomar la copa de sangre, y dejándola en
el mismo lugar en el cual yacía descansando anteriormente, me levante
completamente de la cama, comenzando la noche por colocarme mi traje. Mientras
terminaba de acomodarme la cortaba, miraba mi pálida pero ahora mas agraciada
figura en el espejo, ya comenzaba a acostumbrarme a manejarme como
vampiro, Delain me instruía de manera precisa buscando como sire alcanzar la perfección
como en todo lo que hacía, de alguna manera comenzaba a asimilar el concepto de
“perfección” del que tanto hablaba, la vida como vampiro tenía su potencial, de
no hacerlo no la estaría llevándola con tanta calma, ciertas cosas me
molestaban, como la mansión llena de niños que al parecer era el único tipo de
sangre que podía tomar Delain o su insistencia por lo perfecto, pero los
meritos superaban por mucho a los defectos que conllevaba la “no-vida”, quien diría
que existía un mundo tan inmenso detrás de la cortina la cual ahora debo de
llamar y obedecer como mascarada.

Vestido a traje y
completamente arreglado, me dirijo hacia mi oficina en la cual los teléfonos comenzaron
a sonar unos minutos antes de la hora señalada en la cual permití a mis
negociadores llamar, aun como vampiro tenía una empresa que manejar y no podía
permitir hacer mala fama a mi intachable nombre solo por el repentino cambio de
horario. 

Notas de juego

 

Cargando editor
16/09/2009, 00:09
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Al despertar, siempre el primero y siempre atento (todas las cosas no cambian después del abrazo) noto la presencia de alguien a mi lado. Cuando me fijo más veo que es Tristan, un compañero neonato como yo, que me presentaron la pasada noche.

Sin más me levanto y hecho una ojeada al sitio donde descanso y busco algo que me pueda servir para defenderme, aparte de mi navaja. Al momento, algo me dice que debo girarme. Mi descomunal compañero de habitación se acababa de "despertar". Miro a mi alrededor (otra de las cosas de mi vida humana... antes de avanzar, todo debe estar bajo control... no en vano, nunca me pillaron cuando vendía droga... por algo sería) Me relajo al ver que todo esta bien y me acerco a mi compañero.

- ¿Cansado? Según me contaste, la pasada noche tuviste jaleo.-  Dejo que se desperece y que me cuente lo que quiera. Mi mente estaba en otro sitio: recabar información de cómo ser un vampiro. De todas formas, de lo poco que me dijo mi Sire, es que me tenía que presentar al Principe de la ciudad... tendré que sacarle, a este pedazo de músculo sin sesos, dónde puedo encontrarle. De hecho... no puedo andarme con entresijos y chorradas. A un ser como él es mejor decirle las cosas directas:

- Oye. me dijo mi Sire que debía presentarme a la primogenitura de esta ciudad. ¿Me podrías decir como encontrarla?.- Dejo que me conteste y anoto bien en mi cabeza dónde se encuentra. De todas formas, creo que ellos me encontraran antes.

Cuando termina, le guiño un ojo a mi compañero y le digo.- Que ¿salimos a por un poco de fiesta? Conozco a unas señoritas que seguro son de tu agrado.- Veo que mi compañero 4x4 esboza una sonrisa y me sigue.

No está mal para empezar. Lo primero es llevarse bien con los tuyos... ya lo dice el refrán "haz amigos hasta en el infierno", nunca sabes de qué problema te pueden sacar.

Salimos y vamos al "Cupidos", uno de los bares de copas de lo más moderno de la ciudad. No hay mucha gente influyente, pues esos van a las mejores y más selectas salas de fiesta.- en breve yo estaré dentro -, pero se nota que el dinero corre a raudales. Gente muy acomodada hace alarde de su potencial: ropa cara y muy sugerente, champang en bastantes mesas y cuerpos muy cuidados... como me gusta estos sitios... son tan ineptos que vasta ir como ellos para que te consideren uno más, sin importarles quién seas en realidad.

Al principio de la noche tuvimos problemas, pues mi gigantesco compañero era como el cartel de un burdel para un cura: "no puedo dejar de verlo pero no me gusta". Así que hasta que el alcohol y mi arte seductor no hicieron mella, no nos metimos en los gurpos con más "glamour". Una vez dentro, no querían que nos marcháramos.

Pero todo tiene su fin. Al ver que mi compañero había conseguido engañar a una damisela, me acerqué a él y, al oído, le dije.- Me voy, tengo que ver al príncipe. No te preocupes por mi, estaré bien. Pasatelo bien pero... - miro a la chica y cuelvo a mirarle a él.- Deja algo de ella para otro día.- Digo guiñandole un ojo y sonriendo a ella.

No quería que Tristán acabase con aquella chiquilla, pues su muerte me vincularía a mi. Además no es bueno que tenga mala reputación en los garitos "guays" de la ciudad, pues para entrar en los selectos debo ser el alma de la fiesta en estos.

Salgo del Cupidos y me dirijo dónde Tristan me mencionó.  No era muy tarde, solo habían pasado 3 horas desde que nos despertamos... espero no llegar tarde a la reunión con el príncipe... pero ese pensamiento se me pasó rapidamente, pues sabía que el príncipe era un Brujah y comprendería que, otro de su mismo clan llegae tarde.

 

Notas de juego

No se si debo incluir a todos los compañeros, pero como he visto que este mensaje solo iba dirigido a mi, he pensado que solo debía contestartelo a ti... si quieres lo cambio.

Otra cosa. Tuve problemas, como pudiste ver, a la hora de meter la historia y la ficha del Pj. Creo que el problema estaba que primero la escribia en word y luego la copiaba a la pagina... eso o no sé lo que podía pasar. Siento que te hayas tendo que invenar la historia... la mia era unpoco menos violenta... pero, en fin, soy un Brujah :)

Cargando editor
16/09/2009, 01:47
Nube Roja

 

Caminas hacia la morada del antiguo, te asomas levemente a la gruta donde vive y ahí lo vez cantando algo en su lengua natal. Por un momento sientes estar en el lugar equivocado pues al parecer esta ocupado, en algún tipo de ritual. Cuando vas a dar un paso atrás descubres que te hace una seña con la mano para que pases.

Entras a la habitación y  ves  que hay  en el piso una hermosa alfombra navaja, esta parece especial, no la habías visto antes. Nube Roja te invita a que te sientes en la misma y te mira a los ojos mientras te dice...

Hace mucho tiempo mi pueblo viajaba por estas tierras libre, y los jóvenes como tu a veces salian a cazar o a la batalla y siempre se les hacia un ritual para que cuando los dioses lo quisieran supieran regresar a la familia...

te mira con una sonrisa... hoy te vas, pero recuerda que aquí siempre serás bienvenido y que si llegas a morir los dioses te llevaran hacia nosotros.

Y en ese momento te entrega  un amuleto con esta forma

No lo olvides Ardilla... no lo olvides.

 

Cargando editor
16/09/2009, 01:54
Josep Michael Greenfield
Sólo para el director

Sentado sobre la hermosa alfombra, recibo las palabras como si las bebiera, escuchando atentamente. Extiendo ambas manos y tomo el amuleto con cuidado, sonrriendo levemente. Le examino, acariciando su suave superficie. Luego miro al sabio frente a mi.

-Haria falta que cambien mi corazon, para que les olvidara, maestro Nube Roja...a usted, a NUESTRO pueblo y las enseñanzas que me han dado.

Aferro el amuleto con firmeza.

-Este hermoso recordatorio ira siempre con mi cuerpo, maestro, pero las lecciones... y lo que he encontrado aqui,... se aferraran a mi espiritu todavia con mas fuerza, eso puedo prometeroslo...

Inclino la cabeza y el torso profundamente ante el, en signo de respeto.

Cargando editor
16/09/2009, 03:17
Director

Y en realidad era cierto, todo esto era digno de un libro... a pesar de sentirte asi de desmotivado. En realidad si te pones a pensar esa desmotivación viene desde cuando aun estabas vivo... y aun así, no podrías decir cuando comenzó...

Caminas por los pasillos meditabundo, saludando con la cabeza a aquellos que se te cruzan en el camino, subes las escaleras hasta llegar al último piso.  Miras el gran salón lleno de elementos que para ti son un interrogante, en cierta forma te gustaría saber más de ellos, pero lo callas.  El escudo del clan se levanta imponente en el medio del mismo.

Caminas por un corredor lleno de letreros que anuncian de quien es el laboratorio.

Laboratorio del Doctor Smit

Laboratorio de Rose Marcus

Laboratorio de Diego A. García

Laboratorio de Dr. Peter Morgan

Las puertas están cerradas pero tu las ignoras y pasas de largo hasta el Laboratorio del Doctor Alexander Rowan y tras tocar levemente abres la puerta.

Cargando editor
16/09/2009, 03:18
Alexander Rowan

Notas que tu sire, un hombre corpulento con aspecto europeo, rostro impecablemente  rasurado y mirada magnetica te recibe con una sonrisa. Terence!... Por Dios que bueno que llegaste. Mira un reloj de piedra que tiene empotrado en la pared. Pasando a un libro el cual notas esta leyendo con mucho entusiasmo. Supongo habrás dormido bien?.... Listo para la lección de hoy?

Curiosamente hoy tu maestro está contento.

El laboratorio de tu sire es un espacio de 15 * 10 metros. Hay una mueble con varios libros acumulados en orden. Varios estantes con distintos ingredientes para rituales y  algún objeto extraño. Un escritorio y  varios documentos acumulados de manera eficiente.

Cargando editor
16/09/2009, 03:24
Ruben Blass

 

Porque no me lo dijiste?. Repite muy molesto. Que pretendes tu acaso sacarme del paso?. Repite molesto. Todos últimamente me evitan, y Federick también, y además parece que en ti esta buscando mi remplazo???... Pues no lo permitiré, dice con convicción... Yo soy tu Sire no ellos... ya Hoy se acaba ese idiota castigo... De parte de quien estas?. Te mira serio.

 

Cargando editor
16/09/2009, 03:35
Director

Sales a un pasillo enorme y decorado con distinción el cual conecta con una sala de gusto refinado. Curiosamente no te entra ninguna llamada.

(*)

Notas de juego

* De noche