Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

2. Súma de Neonatos

Cargando editor
27/01/2010, 10:28
Albert F. Donn

Un poco frustrado por pensar en lo que hay que hacer y en la posibilidad de no volver Bah... no podrían esperar un noche joder seguro que no me engarcho a nadie más nunca en mi vida.

Maldita sea espero que la recompensa a la vuelta no sea algo como "BIEN HECHO MUCHACHOS" porque esto se merece más.

Mirando a los ojos a Blass le pongo una cara triste disculpa pero este buenote pijotero tiene razón debemos irnos - lo abrazo extremadamente fuerte y en un susurro nuevamente le digo - tengo miedo espero volver a verte porque te quiero, pero que también sepas que te odio porque no siempre es diversión y menos vida eterna como me has prometido.

Cargando editor
27/01/2010, 10:34
Albert F. Donn

Hablandole aún más bajo y fingiendo ante todos para acercarme más a su oído más bajo le digo. He oído hablar de una tal red malkavian por donde nos comunicamos de vez en cuando, no sé como se usa y menos como acceder a ella pero si en mi ausencia aprendo te podré contar la orgía de problemas en el que estamos metidos y que para una relación sadoma será fantástica, pero espero que al contarte por ese medio todo pueda contar con tu ayuda y los demás para que me guíen en mi camino.

Maldita sea te quiero Blass.

Cargando editor
27/01/2010, 20:55
Cristhian Troy Griffin

Me separo de Alber y su sire, voy a donde Leila.

Digo de manera super calmada, y muy muy cariñoso casi en susurro.
No te preocupes cielo, mientras antes valla antes volveré, ademas, así terminamos antes esta locura, no llores que no quiero verte triste, ademas, de algo habra servido ponerme a pasar trabajo con los entrenamientos estos últimos días no crees?

Limpio sus lagrimas con mi pañuelo, el mismo que tiene mis iniciales.

Ademas eso va a ser muy bueno para nosotros, a que si!, seremos mas reconocidos en el Clan, y luego seguro no tenemos que hacer cosas así, o por lo menos no tan poco informadas no crees.

En ese momento soy la persona mas cariñosa del mundo, no hago mas que darle fuerzas, quiero que se quede contenta y tranquila.

Si quieres llama a Marcelo, da una vuelta con el entretente haz algo, no se cuanto tardare, y no quiero que estés preocupada, eso si no le preguntes sobre lo que hacemos estaría mal visto, ellos tienen sus porqués, pero no quiero que te quedes en casa pensando, o bueno, sal de compras con Niles, llamale y dile que te venga a buscar!?

La rodeo con mis brazos de la forma mas romántica, cualquiera que lo viese diría, huy que babosos.

Cargando editor
27/01/2010, 21:42
Ruben Blass

Es decir que no nos vamos de rumba?. Hace una cara de desconsuelo y tras escuchar algunos murmullos de su chiquillo le dice no es bueno mentirle a papá ahora me ire de rumba con la toreador  y tu no. Va hacia la mujer y le toma la mano y se la lleva, mientras ella hace resistencia

Cargando editor
27/01/2010, 21:48
Leila

Suélteme, yo no iré con nadie. Voltea los ojos. Bueno cariño,  hablare con Marcelo, esto es imperdonable... y sale por la puerta.

Cargando editor
27/01/2010, 21:48
Ruben Blass

Bueno ahora si... me voy de rumba solo... y  se va detrás de la mujer.

Cargando editor
27/01/2010, 21:51
Alice

 

Mientras los dos últimos sires salen del Eliseo, uno disgustado por no irse de rumba y otra disgustada por las condiciones de la misión y porque el malkavian quiere llevársela, por fin quedan solos. Solo se escucha otra vez un gran estornudó.

El transporte está listo señores. Dice la hermosa criada.

 

Notas de juego

Todos... que hacen?

 

Cargando editor
27/01/2010, 21:55
Jacob Gibson

Notas de juego

A que ha venido esta serie de mensajes privados hacia mi persona? sobre todo pq no me veo metido en esa trama xD Hay algún tipo de conspiración por grupos? XDD

Cargando editor
27/01/2010, 21:56
Jacob Gibson

¡Eeeeen fin! - digo en un tono quizás un poco elevado, pero bueno, nunca he sabido mucho de protocolo. ¿Por qué empezar ahora? - Cuando antes nos vayamos antes volveremos, ¿no? Además, seguro que por aquí ya hay alguien que le hierve la sangre por dar órdenes a diestro y siniestro y ejecutar un "grandioso plan"... - realizo un gesto de negación con la cabeza...

Y bien, ¿hacia dónde vamos, señorita? - le digo, y me dirijo hacia el transporte que me indique, tomando asiento en cualquier lugar, sin mayor relevancia.

Y así, comienza esta mierda... ayyy joder, Alexei, te debo tanto que hacerle recaditos a la Príncipe por tí me parece poca cosa realmente para compensarte... pero me toca los mismísimos ser un recadero. Pero es por tu bien...

Cargando editor
27/01/2010, 22:02
Cristhian Troy Griffin

Notas de juego

No la verdad, yo me preguntaba lo mismo, si te fijas, dejaron de hablarnos tanto, que la máster tuvo que narrarnos que hacían, y me dio rabia asi que solo hable a los que hablaban en grupo, bueno voy a comer y respondo que ta interesante....

=)

Cargando editor
27/01/2010, 22:41
Josep Michael Greenfield

Sonrrio levemente, escuchando al deforme ser... Es tal como esperaba de un Nosferatu.

*Su propia capacidad los vuelve predecibles... Mejor.

Mi cabeza trabaja, en efecto, como el anticipa con tanto desparpajo... aunque lejos de las ganas de dar ordenes o ejecutar un grandioso plan. Mas bien estudio a mis forzados compañeros, desde la postura que ya asumi, con la mirada y la cabeza abiertas a sus actuares y decires, pero manteniendome pasivo, aguardando... Por esto mismo permanezco en silencio, hasta que la bella portera le responda...

Cargando editor
28/01/2010, 00:46
Cristhian Troy Griffin

Perfecto, muy amable señorita. Hago formas, para que ella pase delante, es una dama.

Espero para irnos.

Uff que nos pasara, somos un grupo muy disparejo, bueno, al menos seguro sale algo bueno, solo tengo que tener cuidado, en que todos ayuden, pero siempre dicen, es mejor el que no estorba al que ayuda, ya veremos en que termina todo.

Cargando editor
28/01/2010, 09:34
Albert F. Donn

Mientras veía el espectáculo a mi frente me reía JAJAJAJA Blass tranquilizate, ya saldremos yo tengo más ganas que tú, te lo aseguro. y en un abrir y cerrar de ojos ya él se estaba alejando.

Un estornudo suena seguido de una dulce voz "El transpo..." dejandola hablar, para luego yo seguir como siempre con una burrada de las mías.

A ti te sigo a donde quieras mami, por dios que buena estás, tu de que clan eres? o eres una wannabe? Oye mami quedamos pa salir alguna vez? Mira que te dejo chuparme todo, hay una manguera especial por donde podrías comenzar jajajajajajajajaja y me dirijo al transporte sin mucho miramiento del sitio que escoger.

Cargando editor
28/01/2010, 17:27
Terry O´Shullyban

Cuando termino de hablar con Alan, una hemosa criada entra y nos dice que el transporte está listo, lo que resuelve todas mis dudas. Ahora solo queda organizar lo que debemos hacer y cómo debemos hacer, para que salga todo medio bien. Pienso, mientras, mirando a Alan, le digo.- ¿vamos?

Antes de ir al coche me acerco a Alexander y le digo.- Tengo algo que hacer urgéntemente. No te puedo decir más. Por favor comunícaselo al Irlandés, por favor.- Dice dandole le mano fuertemente y despidiendose con un golpe en la espalda.

Terry pasa al lado de la hermosa Alice y le dice.- Con mucho gusto iré donde me digas. La verdad es que es un placer volver a verte. ¿No serás nuestra conductora, alagándonos y agradándonos con tu presencia un poco más?.- Comenta a Alice tarry con una sonrisa franca y una mirada seductora.

Notas de juego

Tranquilo Jacob lo único que estaba diciendo a Alan es esto:

 

Cita:

Al decir mi nombre me acerco a Alexander y le digo.- Un momento, tengo que hablar con alguien un instante.

Me retiro y me hacerco a Alan.- Hola. ¿puedo hablar contigo un momento alejado de oídos agudos?.- le digo haciéndole una señal para que nos alejemos de todos los presente y así que no nos puedan oír.- Respecto a lo que nos han dicho, lo único que no nos han dicho es el "cuándo". Te lo comento por saber cómo organizarnos.

 No te excloyo... no pienses en tramas raras. ya es suficientemente peligroso lo que tenemos que hacer, como para tramar algo entre nosotros.

Cargando editor
28/01/2010, 21:30
Cristhian Troy Griffin

Estoy deacuerdo con Terry, no nos acompañaras!?

Le digo a la chica tan guapa.

Notas de juego

Si por favor, que soy demasiado novato roleando! =P, y las tramas como que no irian bien! =( ademas no quiero moriiiir =(

Cargando editor
28/01/2010, 21:58
Jacob Gibson

Tooodo el mundo babeando por la belleza... que terrenales son todos, aquí si que parecen humanos de nuevo.

Notas de juego

xD No era pq me estuvieran ocultando algo. Esta claro que estamos en Vampiro: el juego de la traición XDD Lo que me sorprendió es que de repente aparecieran una serie de mensajes privados hacia mi persona (que no el hecho de que faltaran trozos, de eso ni me habia dado cuenta) cuando yo siempre estaba hablando en público xDDD Que el trastornado aqui es Albert, no tengo ideas delirantes sobre conspiraciones :P

Cargando editor
29/01/2010, 03:40
Alan Charles Hilton

- le respondo a Terry con un ademán un poco desinteresado - Vámonos

Camino hacia la criada como todos los demás pero no muestro interés por ella, después de todo, era, simplemente, una criada...sirvienta si cabía decirlo...

La tensión comienza a afectarme ¿eh? - me digo a mí mismo sin que me pareciera en lo absoluto cómico - tendré que mostrar más compostura...

Cargando editor
29/01/2010, 06:01
Director

Mientras van saliendo pueden ver una gran camioneta blanca esperándolos a la puerta del Eliseo, algunos, si no es la mayoría, miran de reojo al escuchar otro estornudo y encuentran una escena peculiar,  el  guardián del Eliseo esta siendo atendido por un criado, mientras estornuda de manera escabrosa, sus ojos están hinchados, y parece estar... ¿enfermo?; aspecto curioso sin lugar a dudas tratándose de un vampiro. Algunos sonríen complacidos al ver la extraña escena, dado que ese hombre parece la anti tesis de un buen anfitrión.

En silencio se van acomodando en la camioneta, es extraño sentir como hay gente desconocida al lado de cada uno. El Ventru, Alan Hilton se nota especialmente incomodo pues no estaba acostumbrado al hacinamiento.

Es muy estraño pensar que existen otros clanes; antes solo existía para cada uno “el suyo propio”, pero después de esta reunión parecen haber tenido un choque extraño con lo desconocido. Poco saben los unos de los otros, y sin embargo solo se llevan las cortas impresiones que se vislumbraron en la presentación. No se puede negar que la tensión se podría cortar con un cuchillo.

Notas de juego

Seguimos posteando en "Refugio Secreto"