Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

4. Observatorio Griffith

Cargando editor
19/01/2010, 05:50
Director
Sólo para el director
Cargando editor
18/02/2010, 06:42
Director

Todos despiertan en el apartamento, justo donde se habían dormido la noche anterior. Parece que existiera un silencio desagradable entre ustedes. El silencio de los pensamientos. Sin embargo saben que hoy deben poner en práctica aquello que dijeron.

Cargando editor
18/02/2010, 09:50
Cristhian Troy Griffin

Me levanto, y voy a la nevera a quitarme un poco el hambre! (jajaja hambre)

Hoy sera un buen día, aunque no fue un sueño placentero, necesito desempeñarme bien hoy! digo mientras tomo el vino que tanto me gusta!

Entonces chicos, buenos dias, digo en voz alta! ya que soy el primero en levantarme!

Cargando editor
18/02/2010, 11:47
Jacob Gibson

Salgo por la puerta del baño aún estirando mis entumecidos miembros y con las ratas correteando alrededor de mis pies.

¡Qué extraño...! Parecía demasiado real. Me pregunto si el Gato...

El despertarme de nuevo en ese piso no me agrada... siempre he preferido ser una rata libre por las alcantarillas a una rata encerrada en una jaula con colchones y nevera... Al menos hoy debería poder salir.

Me dirijo a la nevera y recojo un paquete de vitae. La verdad es que ahora mismo no recuerdo la última vez que me alimente.

- Hola - respondo secamente a la efusividad del Toreador.

Cargando editor
18/02/2010, 17:30
Terry O´Shullyban

Me levanto de la cama y me visto en un intante. Salgo y me encuentro con el Nosferatu y el Toreador que están "desayunando", lo que me recuerda que debería hacer lo propio.

- Hola.- Digo  mirando a los presentes  y cogiendo también una bolsa de vitae.- ¿Está buena?. pregunto mirando la sangre con intriga por si hay algo escrito que denote su origen, tipo y fecha.- Sin darle más vueltas comienza a bebermela.

Notas de juego

Hola a todos. Siento no haber podido escribir antes. A partir de mañana dejaré el hospital (o eso espero) y regresaré a casa. Allí tendré más tiempo de hacer "loquemedelarealgana", así que podré postear más amenudo.

Gracias a Sybil por llevar mi Pj,

Cargando editor
18/02/2010, 17:32
Alan Charles Hilton

Me levanto de manera lenta y tratando de calmarme...

Miro hacia abajo nuevamente y no me puedo contener, voy hacia la cocina con gesto enfadado, ignoro el comentario del tal Cristhian y fijo mi mirada en el Nosferatu

Oye, repulsivo - le digo de manera brusca - Controla a tus asquerosos parásitos o su estadía no será prolongada

Luego de darle una furibunda mirada, me dirijo hacia la sala, donde había dejado el traje de policía, sin poder evitar dar un vistazo a mi zapato roido

Maldita rata - pienso y mis emociones se ven reflejadas en mi rostro - Dos mil dólares perdidos...

Sin embargo, recobro mi compostura y observo el traje...

Notas de juego

¿El traje tiene zapatos? xD

Cargando editor
18/02/2010, 17:52
Alan Charles Hilton
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda, los puntos de sangre que pierdo al levantarme los recupero cuando tomo vitae?

Si ese es el caso entonces no tengo 8 y tengo 9 ya que "ayer" me levanté, perdí el punto de sangre y no me sumé ninguno cuando tomé la copa de sangre...

Por otro lado, creo recordar que mi personaje no puede tomar otra sangre que no sea la de mujeres con pecas...¿Estoy en lo cierto?

¿No habrá un paquetito para mí? xD

Cuando hacemos uso de nuestras habilidades, ¿Nos cuestan puntos de sangre?

¿Cuántos?¿Cómo es el sistema?

Desde ya gracias,

Salu2

Cargando editor
18/02/2010, 19:32
Jacob Gibson

Sonrío abiertamente mientras vinculo a la rata por medio de mis dones para transmitirle mi alegría.

Sólo atrévete a tocar a mis pequeñas, pijo - y continúo bebiendo de la bolsa de sangre.

Cargando editor
18/02/2010, 22:51
Cristhian Troy Griffin

Ba, dejen la tonteria, cuanto cuestan los zapatos, cuando salgamos de aquí te los doy, concentrence, en la misión!, que no me gusto nada dormir aquí!, y mientras terminemos mas rapido!

Hummm ratas de mascotas!?

Y si bueno, las ratas, podían no pasear tanto, si no estas acostumbrado son algo repulsivas, ademas a alguien puede darle hambre y hacerse con ellas, y no te queremos molesto o no!?

Digo mientras, termino de tomar!

Al fin, voy de policia o prefieren que de turista!?

Cargando editor
19/02/2010, 00:08
Albert F. Donn

Me despierto bruscamente y de un grito que se podía oír hasta en el otro cuarto AHHHH!!! Maldita sea ya toca hacer la misión.

Me levanto de la cama y me dirijo a la sala muy agitado y de forma muy ruda me dirijo a todos los presentes. Dejense de chacharas malditos vampiros quejicas terminemos con esto tengo más que hacer, dejen de comer por Dios será que no les dan de comer regularmente, por una noche no pueden esperar? rápido vístanse y alistense.

Me volteo hacia el toreador.

Tú ve como te da la gana, pero quedamos en que serías policía dejen de perder el tiempo necesito terminar con esto APURENSÉ!!!!!

Me llevo los dedos a mi boca como para mordisquearlos de forma muy nerviosa, mientras camino para coger la peluca y los lentes e inmediatamente ponermelas.

Lo que me faltaba ahora voy de trasvesti nervioso, maldita sea esto no esta siendo divertido ya- me digo hablando solo.

Cargando editor
19/02/2010, 00:48
Jacob Gibson

Me asombro ante el despertar del malka... Joder...

Me acerco a él de forma ligermante sigilosa para agarrarle suavemente por los hombros.........

                                    Y darle una cachetada

No de esas cachetadas de los Brujah que podrían hacer retumbar un edificio. Es algo más ligero, un toque de atención.

Relájate loca, que lo último que necesitamos es una perra histérica - le miro fijamente a los ojos - ¿Pasa algo?

Cargando editor
19/02/2010, 01:31
Josep Michael Greenfield

El Gangrel habia despertado cuando en sus venas sintio el amanecer... como cada noche desde que regreso, sus ojos miran el techo... Aunque distinto al de su departamento, este no es el cielo abierto, ni la cama la calida tierra donde durmio... La añoranza no se quita,  sin embargo, esta vez es el menor de las molestias.

La cabeza de Josep trabaja mientras su cuerpo permanece en el lecho, recordando las charlas sobre los sueños con Nube roja... en especial sobre los sueños, y comparandolas con el conocimiento general... Incluso parece que oye al anciano:

"Normalmente, son sombras de las cosas que fueron... La mente trabaja en el sueño, acomodando lo aprendido, permitiendonos revivir escenas de nuestras vidas... Peroy cuando aprendes a soñar, pueden volverse visiones, trazas del mundo real y de lo que es..., e incluso, de lo que puede ser... No debes perder de vista, sin embargo, que los sueños son engañosos como las palabras de los hombres y sus mensajes rara vez seran explicitos... debes interpretarlos, darle el sentido que tu sabiduria te indique, Ardilla... "

El joven no interrumpe sus pensamientos ni aun con el escandalo afuera, levantandose en silencio y vistiendose.

*Doug... Paula.. el Rubio... la Presa...

Camina en silencio, pasando junto a los demas sin decir nada, y saludando con la mano a los ya despiertos. Va a la heladera, a tomar otro par de paquetes de vitae. Esta vez no hace ningun comentario sarcastico sobre su mala calidad, comiendola de todos modos... necesita estar en plena forma para lo que vendra.

Cargando editor
19/02/2010, 05:18
Terence Fowles

Terence parece más fresco, aunque igualmente silencioso. Observa como el movimiento comienza y parece que hay bastante expectativa, así como ánimos caldeados entre sus "compañeros".

Observó desde la cama, mientras seguía con la mirada a todos los personajes de aquel trajín de idas y venidas. Se levantó y mantuvo un absoluto silencio, repasó su mirada, evitando darle demasiada observación al horrible Nosferatu.

-Esto...- dijo mientras trataba de llamar la atención, pero su tono bajo parecía perderse. -...hay... algo... que...- nuevamente, sus palabras se ahogaban entre discusiones de los otros y comentarios. Suspiró al darse cuenta de que nadie le ponía atención, y se dispuso mejor para salir con su grupo, seguramente pedirían que usara sus habilidades de percepción aumentada. Imaginaba que no sería tan sencillo, pero no era como si hubiesen muchas opciones.

Cargando editor
19/02/2010, 13:45
Cristhian Troy Griffin

Hey Terrence que pasa hombre! que es lo que tienes para decir!, no puedo creer que un vampiro sea tan callado!

Digo mientras me coloco mi disfraz!!!!!

Ya quiero salir de esto, quiero llegar a casa, sentirme seguro!, ja valla mierda de vida, bueno no vida, estar haciendo lo que te mandan, debí ser un gangrel. Aunque mejor me callo, aquí también hay uno, así que estamos en las mismas, solo necesito llegar a casa, con mi linda chica, mi lindo baño, mis lindas motos, en fin, quiero terminar con esto pronto!!

Cargando editor
19/02/2010, 21:31
Terry O´Shullyban

Estaba bebiendo mi vitae, cuando el despertar del Malkav me sorprende. casi derramando la vitae, me giro y pienso: No me acordaba de que teníamos al loco en el grupo, uff deberé acostumbrarme cuanto antes sino cada amanecer será toda una sorpresa.

Terminando de beber, les comunico.- Deberíamos ponernos en marcha cuanto antes ¿No os parece?.- digo esperando una respuesta de alguien.

Cargando editor
19/02/2010, 21:47
Albert F. Donn

Intento inutilmente desviar la cara antes de que la bofetada del patito feo me llegara. Me le quedo viendo por un segundo Qué me pasa? Lo que me pasa es que no estamos de reunión en un Bar y tengo gente importante para ver si están bien eso es lo que me pasa así que...

En lo que escucho a terry

Cita:

Deberíamos ponernos en marcha cuanto antes ¿No os parece?.

A ver una cosa es que este loco otra que ignoren lo que he dicho no hace más de un minuto, así que Sí concuerdo con la hormiga atómica, así que pongámonos en marcha cagando melodías.

Cargando editor
21/02/2010, 07:04
Alan Charles Hilton

Notas de juego

A la espera de la contestación de mi duda master, en cuanto te veas capaz de responderla posteo...

Suerte con las dificultades... 

Cargando editor
21/02/2010, 17:41
Matias Saia

De repente, suena el telefono, e inmediatamente se abre la puerta del edificio. Un hombre joven, latino les dice. Sus Dos vehiculos estan listos. Mira a todos lados. El senescal me ha dicho, que tienen 15 minutos para preparar los ultimos detalles, y recordarles que no se pueden separar del grupo, tampoco salir a vagar por fuera del refugio, todas las medidas de seguridad estan hechas para su protección, si alguien los ve sin las debidas medidas de seguridad, los atacaran, y sus planes no serviran de nada.

Es evidente que ni siquiera las ratas del Nosferatu han podido salir, a pesar de que varios de ustedes lo han deseado.

Una vez se termine la misión, tendran que reencontrarse de nuevo y volver.

 

Notas de juego

Alan: lo lamento no hay sangre "de tu tipo" en el refrigerador, y sí dentro de los disfraces, hay unos zapatos que te sirven dentro del uniforme de policia, no soy tan caros como los que destrozaron las ratas (que se han comido unos zapatos de 2000 dolares) pero  te sirven.

Para todos:

Antes de salir, recuerdenme que van a llevar con ustedes.

Cargando editor
21/02/2010, 19:25
Albert F. Donn

Al fin podemos salir de esta ratonera e inmediatamente dedico una mirada bufónica a Jacob no te ofendas es con cariño

Me dirijo al depósito para hacerme con un radio a distancia y si es posible agarrar un par de cuchillos y/o estacas.

Hay algo ahí dentro que se pueda usar con combate cuerpo a cuerpo? Lanzo una pregunta al aire a ver si alguien se ha detenido a revisar todo cuidadosamente

Cargando editor
21/02/2010, 19:50
Terence Fowles

Observó al que le incitó a hablar. -Ehm... no es nada. Un asunto sin importancia- fue lo único que dijo.

Puso atención a las palabras del enviado de la princesa. ¿Mantenerlos encerrados era por su propia seguridad? aquello parecía casi una retención para cumplir con los objetivos de la misión que les había sido encomendado. Como a los empleados en una enorme compañía, supeditados al aislamiento diurno en sus cubículos.

"Debo dejar de hacer analogías" se recordó amargamente, últimamente solo veía las cosas como metáforas complicadas de su vida de mortal, por momentos era inevitable, pero el choque entre lo nuevo y las viejas costumbres le terminaba causando aquellos arrebatos de... de escasez de entendimiento.

Se acomodó los lentes. Estaba listo.