Partida Rol por web

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

C2: El Festín de Bienvenida

Cargando editor
30/11/2018, 03:04
Quirón

Para el final del día los chicos fueron conducidos hacia las mesas donde se habían dispuestos diversos platillos, en el centro una hermosa hoguera ardía, mientras los sátiros y las dríadas se encargaban de llevar los platillo a los campistas.

Los primero en llegar fueron Quirón acompañado de una chica pelirroja que no conocían con ellos llego Cyrus,  seguidamente Jasón se sentó en la mesa donde ondeaba el símbolo de Zeus, Percy tomo su lugar en la mesa de Poseidón, los demás chicos fueron ocupando sus mesas, sin embargo algunos chicos comezaron a rotar, Piper la capitana de Afrodita se sentó junto a Jason y Annabeth junto a Percy, por su parte Nico se unió a los chicos de Apolo.

Con una ligera señal de Quirón todos guardaron silencio, por primera vez los recién llegados pudieron ver a casi un centenar de chicos organizados en las mesas.

-Campistas, sean bienvenidos  a un año más, esta noche estamos de fiesta se nos han anido al grupo nuevos campistas- el entrenador de héroes miro a los chicos – con nosotros se encuentra Cyrus hijo de Ares, Dev hijo de Hécate, Cailin y Ryu hijos de Hipnos, Adolf hijo de Némesis, Xander hijo de Eris, Dino hijo de Eros y Helen hija de Apolo- el centauro presento a cada uno de los muchachos entre los vítores de los demás, por un momento el rostro de Quirón pareció dudar pero recupero la compostura – También estamos para festejar a los nuevos capitanes de cabañas Adolf de Némesis, Cyrus co-capitán de Ares, Dino capitán de Eros y Xander capitán de Eris, esta noche es de fiesta, coman y disfruten- menciono con calma.

-También les recuerdo que en esta semana se llevarán a cabo los juegos de guerra, si sus cabañas aún no han elegido a quien apoyar aún están a tiempo, por protocolo los mensajes Iris al monte Olimpo están prohibidos, debo recordar también que la mensajería del dios Hermes es para asuntos serios, así mismo pediré por favor que las chicas de Hécate, dejen de convertir a los mapaches en vestidos, algunos sátiros no ven esa práctica algo normal- termino el centauro, inmediatamente  los sátiros comenzaron a pasar  a las mesas con bandejas de repletas de comida, fruta, carnes, nachos, hamburguesas, tacos,  pizzas y de todo tipo de platillos, así como bebidas de diferentes sabores y colores.

Todos los chicos se sirvieron pero antes de comenzar a comer se acercaron a la hoguera y arrojaron algunas de las piezas mientras mencionaban el nombre de sus padres divinos, todos se sentaron y dispusieron a comer.

Notas de juego

Ya pueden comentar =)

Cargando editor
30/11/2018, 21:57
Adolf K. Weissman

Llegó la hora del festín, era algo que había estado esperando desde hacía tiempo así que estaba emocionado.

Cuándo Quirón me presentó levanté las manos y saludé ante los gritos de los demás campistas, noté como estos se iban posicionando e hice lo mismo, escuchando sobre los juegos de guerra, por suerte ya había elegido en que bando participar.

Tras las anuncios me acerqué a la mesa tomando un trozo de carne y una bebida de cola, noté lo que hacían los chicos que arrojaban una pieza al fuego y me causó curiosidad.

-Qué es lo que arrojan?- pregunté más que nada a Demian que lo tenía cerca, aunque cualquiera que me haya escuchado me podía contestar.

Cargando editor
01/12/2018, 02:09
Demian White

-Una ofrenda a los dioses, es algo de costumbre-dijo el chico mientras se levantaba y ofrecía una hamburguesa y fruta para Némesis - con eso los dioses saben que estamos con ellos y ellos nos protegen, en mi caso siempre ofrendo por mamá- dijo Demian sentándose de nuevo.

Cargando editor
01/12/2018, 02:45
Adolf K. Weissman

Ofrenda a los dioses eh?

Busqué algo de carne que se viese bien apetitosa, en lo posible cordero y luego también una hamburguesa.

Me acerqué a la fogata, primero con la carne.

-Esta es mi ofrenda Madre, para que me guies en este nuevo camino y sea un instrumento del equilibrio- tras decir eso arrojé la carne al fuego.

Luego tomé la hamburguesa.

-Te hago esta ofrenda Ares, para que guies las armas y capacidad de batalal de todos los que representaran tu casa en los siguientes juegos de guerra-

Tras ofrendar, volví a disfrutar del festín.

Cargando editor
01/12/2018, 02:48
Cyrus Nikolai

Estaba curioso por saber ¿que se suponía que ellos estaban quemando y por que? pero Adolf y Demian contestaron mis dudas,imitando a Adolf me levanté con un pedazo de carne,quemándola frente a la fogata -Atenea toma mi ofrenda y guia mi arma a la victoria- se podía notar como lo hacía de forma retadora,en eso me siento cerca de Adolf y Demian -Capitán amigo mio- ¿espera somos amigos puedo llamarlo así? -Explicame de que va eso de los juegos de guerra.

Cargando editor
01/12/2018, 03:57
Adolf K. Weissman

Vi a Cyrus ofrendar también, teniendo en cuenta que odiaba a su padre era obvio que fuera hacía la diosa rival, sin embargo en los juegos de guerra...

Su pregunta vino más que justa.

-Bueno co-capitán amigo, según me dijeron los juegos de guerra son esos simulacros reales de combate, existen algunos juegos de guerra de captura a la bandera pero con armas, poderes y un bosque enorme, el segundo es la defensa de la muralla, un grupo de chicos toma la muralla y el otro debe capturarla derribando a todos, se pueden usar armas, trampas lo que mejor te ideas, la carrera de Aurigas es de lo más divertido pero debes dominar bien  los pegasos,  otras veces esta la batalla naval donde Percy y Jasón tiene prohibido participar, la última prueba es el recorrido por el laberinto quien logre regresar a tiempo gana, creo que eso es todo,  este año las cabañas a competir  son Ares contra Atenea, por eso pensaba apoyar a la cabaña de Ares ya que tu estarás ahí-

Cargando editor
01/12/2018, 15:50
Cailin Weissman

Cailin se sentó a la mesa, con el ceño levemente fruncido.

-Parece que Adolf se adapta rápido, rápido... -su tono tenía poca energía en general, aunque no parecía ser cansancio. Antes de servirse nada, apoyó el mentón en la mesa reclinándose hacia adelante, con expresión disconforme. En general, tenía un aire similar al de un gato perezoso en aquel momento.

-No sé cuanto valor tenga de mi parte hacer ese gesto de lanzar ofrendas. Empezando...¿no deberían las ofrendas ser algo que cueste? Solo tomar algo de comida de este sitio donde abunda y lanzarla suena un poco superfluo como ofrenda. Y segundo...tampoco me siento muy compelida. No se quienes son las personas...deidades a las que debería encargarles algún deseo. Es decir, conozco sus nombres pero realmente no los conozco.

Cerró los ojos.

-Supongo que quejarse tampoco cambia nada...

Cargando editor
03/12/2018, 11:33
Ryu Takahashi

Ahora tocaba una comida todos juntos ¿como una familia? al parecer tocaba celebrar nuestra llegada, vaya pereza. Cuando me presentaron me limite a saludar con al cabeza teniendo las manos en los bolsillos, odiaba las fiesta y congregaciones de tanta gente había demasiado movimiento, agitación y locura para mi por lo que no tardaría en irme a la cabaña o alejarme del grupo un poco.

Vi el acto de dar ofrendas a los dioses quemando comida en el fuego y desde atrás escuche la conversación entre el castaño y el verdadero hermano de Cailin, si no hacía la ofrenda antes de sentarme no la haría y creía que era algo que podría merecer un mínimo de esfuerzo por lo que cogí nachos y me acerque a la hoguera.

Hypnos, no nos conocemos o al menos yo no te conozco a ti pero todo el mundo hace esto así que creo que debería hacerlo yo también, no se si lo que voy a quemar te llegara a ti pero por si acaso disfruta de los nachos -tiré los nachos al fuego- Adiós papá.

Tome asiento con los demás hijos de Hypno y me serví un poco de pizza en silencio, ahora que tenía cualquier cosa ante mí no iba a coger "comida sana".

Cargando editor
03/12/2018, 14:24
Cyrus Nikolai

Una vez que Adolf me dijo de que trataban los juegos de guerra mi rostro mostraba bastante seriedad -Esa información hubiera sido útil antes- estaba pensativo no sabía realmente a quien apoyaría por un lado era co-capitan de la cabaña de Ares y por el otro acababa de pedir la bendición del Dios rival para la contienda,solo pude mirar a Adolf despreocupadamente -Ya veo pero creo que deberé pensármelo antes de saber de qué lado de la guerra estaré.

Cargando editor
04/12/2018, 00:13
Clarisse La Rue

-Nada de que lado - dijo la muchacha rodeando con el brazo a Cyrus- tu comandas a la cabaña recuerdas,  te guste o no juegas de nuestro lado, a menos claro que quieras dejar de ser el co-capitan- dijo la chica  sonriendo - Novatos, he que lindos oye cuatro ojos, así que hijo de Eris, Adolf gusto en verte de nuevo buenos disparos- la chica tomo lugar entre los muchachos-

-Para los que no me conocen soy Clarisse, para los que ya supongo que no pasará nada, disfruten del campamento- dijo la chica mientras tomaba una hamburguesa.

Cargando editor
04/12/2018, 03:15
Cyrus Nikolai

-Ey eso es manipulación es buena táctica pero no deja de ser manipulacion- no me gustaba ser amenazado de esa forma pero gracias a la intervención de Clarisse ya no tenía porque preocuparme en cuál de los dos equipos me tenia que posicionar, aun así me incomodaba como podía llegar y rodearme con el brazo y aún más sentarse en el medio como si nada -Oye yo era el que estaba hablando con Adolf,vuelve a tu mesa.

Cargando editor
04/12/2018, 03:22
Clarisse La Rue

-No es manipulación es solo la realidad, es combate entre cabañas y te guste o no estas en la cabaña- la chica mastico un poco de la hamburguesa - Además que se vería mal que el co-capitán estuviera en contra de sus aliados, ningún general abandona a su ejercito- la chica volvió a morder la hamburguesa - es como Adolf, no le daría la espalda a Demian, o Clovis no traicionaría a sus compañeros, la unión hace la fuerza- la mirada de Clarisse se posó en el chico -Incluso los dioses nos necesitan a nosotros para  librar sus peleas en todo caso, tu sabrás que hacer, recuerda que hoy  pediste que asearan la cabaña y ellos mismos y cumplieron, tu responsabilidad es con tus soldados.

Cargando editor
04/12/2018, 03:41
Cailin Weissman

Cailin se levantó de sitio tras algunos momentos. Abrió un momento la boca pensando en decir alguna disculpa, pero realmente nadie le estaba prestando demasiada atención. En algún punto del silencio previo había tomado un racimo grande de uvas, pero no lo había tocado. Se levantó y con paso lento procedió a arrojarlo a la hoguera con mirada distante.

No volvió a su asiento, sino que directamente se retiró de forma poco notoria. Después de todo, eran más de un centenar de personas, y era una noche de fiesta. Uno más o uno menos no era algo que fuera a hacer falta esa noche.

Cargando editor
04/12/2018, 03:43
Director

Notas de juego

Hacia algún punto en especifico Cailin ¿Cabaña? ¿Lindes del bosque?

Cargando editor
04/12/2018, 03:46
Cailin Weissman
Sólo para el director

Esta es una ofrenda deshonesta. Lamentablemente lo mejor que puedo ofrecer es honestidad. Lo siento, Hypnos, o quien esté escuchando. Yo...ni siquiera sé si este es el sitio correcto donde debería estar.

Esto fue lo que Cailin pensó al dejar las uvas en el fuego. Se puso en marcha hacia donde recordaba que había visto agua más temprano. Quizá pudiera calmar sus pensamientos tomando alguna captura nocturna, o sencillamente escuchando el sonido del agua. Mientras caminaba, observaba de reojo las siluetas de edificios, mascullando bajo su aliento.

-¿Este es...realmente el sitio donde debería estar?

Notas de juego

Alguno de los cuerpos de agua del campamento!

Cargando editor
04/12/2018, 03:49
Adolf K. Weissman

Vi que los otros chicos también hicieron ofrendas y sonreí, al escuchar a Cyrus lo miré medio extrañado hasta que Clarisse intervino.

-Tu capitana tiene razón, eres un joven responsable así que estoy seguro de que vas a cumplir con tu deber- al ver a la muchacha unirsenos y halagar mi puntería sonreí- gracias, espero poder serte de apoyo en los juegos de guerra, Némesis apoyará al dios de la guerra- le dije haciéndo oficial nuestra postura ante la capitana de la cabaña de Ares- y no la eches Cyrus, es tu capitana, además me cae bien, es la primera vez que veo a una chica recibir esa clase de golpes y poder seguir-

Al ver que mi hermana tomaba un racimo de uvas para arroja al fuego y no decía al irse me quedé callado pero decidí llamarla.

-HE! CAILIN!- dije llamándola para que viniese al grupo, quizás desde que habíamos llegado no le había prestado mucha atención y podía sentirse desplazada.

Cargando editor
04/12/2018, 03:56
Cyrus Nikolai

-Bien como sea estaré en el equipo de la cabaña 5 ¿estas contenta?- después de decir eso me limité a tomar una rebanada de pizza -como sea ahora comamos estamos aquí para pasarle entre... amigos,ademas lo de que limpiarán la cabaña fue más un trato limpiar o no comer- en ese momento a mi mente vino el hecho de que jamás supe si habían terminado de limpiar o no pero ya era tarde los de la cabaña 5 ya estaban sentados comiendo -Espero que sí hayan limpiado o al menos hayan dejado el lugar más habitable... -Ey Adolf ¿Que tal tu cabaña?- decía mientras estiraba el queso de la pizza con mi boca cuando Adolf llamó a Cailin.

Cargando editor
04/12/2018, 13:10
Clarisse La Rue

-¿Contenta? - la chica sonrió dejando escapar trozos de comida - si no lo he dicho en un mal plan,  ni como chantaje-  continuó aunque tuvo que tomar un vaso de coca-cola, para pasar la comida.

-Es bueno oírlo Adolf, necesitamos arqueros  y buenos Apolo es muy probable que marche con Atenea y eso no siempre es bueno, al menos Piper está de acuerdo en ir con nosotros eso nos implica de que Percy y Jason estarán ocupados el uno con el otro, lo que nos deja a Nico  como una amenaza a considerar- la chica parecía muy centrada en el combate - Contar con Némesis es contar con un apoyo, no es mucho pero te ofrezco carne fresca y cocinada en todo momento.

Cargando editor
10/12/2018, 03:22
Ninfa

Cailin se alejó de las luces del comedor y llego hasta las orillas de la bahía, el murmullo de las olas se escuchaba y varias chicas de cuerpos etéreo y cabelleras azules y verdes jugaban en las aguas, una vez  pudieron detectar a la chica la saludaron con amabilidad.

-¿Te has perdido?- pregunto una de las chicas que jugaban en el agua, - No temas también trabajamos en el campamento somos Ninfas de las aguas mi nombre es Monica, mis hermanas son Delia, Valeria y Celeste- presentó la chica a sus acompañantes que sonreían con dulzura.

-No somos monstruos malignos así que no nos tengas miedo, nosotras nos encargamos de defender de criaturas peligrosas la bahía del campamento, son ordenes del dios Poseidón- Mencionó  Monica con una mirada curiosa.

-¿No te ha apetecido el banquete?- preguntaron - nosotras no podemos ir, si  abandonamos nuestros puestos sería peligroso para los campistas- dijo la chica regresando a su juego con sus hermanas.

Cargando editor
10/12/2018, 14:30
Cailin Weissman

Cailin estaba por tomar el primer intento de captura de la noche cuando se sorprendió de ver personas nadando tan tarde...aunque cuando se acercaron a hablar confirmaron ser criaturas mitológicas. Aparentemente no eran malignas, y a diferencia de con Espino no sentía que algo estaba terriblemente mal.

-Ah...hola, buenas noches. Soy Cailin. A decir verdad no comí prácticamente nada y aún estoy hambrienta pero...mi corazón no estaba en el banquete por así decirlo, así que me sentí fuera de lugar.

Suspiró profundamente, sentándose cerca de la orilla.

-Llegué hoy. Y...no sé, las cosas se mueven tan rápido a mi alrededor que siento que no puedo ver nada. -sonrió levemente- No se como explicarlo. No me siento muy en sintonía con mi cabaña, no parecen mala gente pero a pesar de que me guste dormir, no quiero hacerlo todo el día o estar falta de entusiasmo a todo momento. Pero no parece haber otra opción así que...no sé, quizá estoy perdiéndome de algo. El resto de los que llegaron conmigo parecen haberse habituado en unas pocas horas.

Cerró los ojos.

-¿Y en breves vamos a jugar a la guerra o algo así? Y es decir...¿no creo que vaya a hacer nada útil en esos juegos?