Partida Rol por web

Campamento Mestizo "El ladrón de la luz"

Capitulo 1

Cargando editor
08/10/2018, 13:35
Director

“Vamos Despierta”

La frase resuena en su cabeza como si fuera un taladro, en la cabeza de los chicos, mientras el sonido se hace cada vez más fuerte, no recuerdan como llegaron ahí ni mucho menos quienes son el resto de muchachos que los acompañan al parecer todos estudiantes de entre 12 a 15 años.

-Bien, ya casi llegamos al Zoológico- dice un hombre de una altura media no superior a los 1.76 mts., de rostro bastante amigable -vamos chicos compórtense sol oes el Zoo de Central Park, ahora cuando  bajemos manténganse juntos y sigamos el protocolo- menciona  con tranquilidad clavando su mirada en ustedes -Vaya ya se han despertado- sonrió como si les conociera de hace mucho tiempo – Espero que no causen líos, sería muy penoso reportárselos a sus padres, verdad- el hombre regreso a su lugar esperando que el bus parará.

“corre”

Fue el primer impulso que sintieron los muchachos al estacionarse el bus, sin embargo, el grupo de otros muchachos emocionados comenzaron a descender, hasta que solo quedaron los cuatro chicos del fondo y el hombre que había hablado hace un momento.

-Bien, no piensan descender- invito a los chicos con una sonrisa amigable

Cargando editor
09/10/2018, 21:30
Adolf K. Weissman

-No te parece todo esto muy extraño?- le pregunté a mi hermana a mi lado - como esos sueños que a veces tienes y me cuentas, esta situación es bastante surrealista y ese hombre quién nunca vi en mi vida parece esperar una respuesta, además de que no sé para que vendríamos al zoológico con gente que no es de nuestra clase...-

Cargando editor
10/10/2018, 04:13
Cailin Weissman

Cailin había bostezado cubriéndose la boca, pero se mantenía en una postura que hacía pensar que aún seguía durmiendo. Y sin embargo, contestó de forma lenta, casi perezosa.

-Lo es...pero...más importante, creo que deberíamos salir de aquí inmediatamente. Es una especie de presentimiento...como...si debiéramos alejarnos lo más lejos posible de aquí.

Abrió los ojos finalmente, mirando al conductor de forma atenta. Estaba tan desconcertada como Adolf, pero realmente  no conseguía ubicar el cómo había llegado a donde estaba ahora.

-Uhm, disculpe pero...¿nos conocemos?

Le estaba comenzando a dar mala espina tanta familiaridad en pocas palabras y mala actitud.

Cargando editor
10/10/2018, 07:39
Cyrus Nikolai

Cyrus dormía plácidamente la voz que resonaba en su mente la escuchaba sin el menor interés y simplemente era ignorada y seguía en su profundo sueño hasta que escuchó una voz extraña que le dio mala espina provocando que en reacción despertara,la situación era confusa pero solo una cosa podía pensar en ese momento era mejor salir que permanecer encerrado y sin escapatoria.

Bien,ya voy a bajar no hay necesidad de presionar tanto- decía de manera tosca y agresiva mientras me levantaba de mi asiento y me dirigía a la salida sin apartar la vista de ese sujeto estaba atento por cualquier tipo de movimiento sospechoso y aunque había mas personas ahi yo no era nadie para decirles qué hacer.

Cargando editor
10/10/2018, 12:08
Alexander Espino

El sujeto los miro con unos ojos penetrantes y profundos -Vaya y ahora se olvidan de su profesor, supongo que tendré que presentarme mi nombre es Alexander Espino, pero pueden llamarme Sr. Espino-  no pareció si quiera inmutarse ante las preguntas y actitudes e incluso su respuesta fue en tono dulzón, se podría decir que falso.

-Supongo que lo han olvidado, realmente es una pena, pero algo se me informo de estudiantes que padecían ataques de memoria selectiva, en todo caso es mi responsabilidad cuidarlos- el Sr. Espino sonrió con amabilidad - ¿Además les he preparado una sorpresa?, deberían sentirse agradecidos- sonrió mientras descendía.

-Una cosa más, no intente escaparse o tendría que ir a buscarlos- descendió del bus con un paso lente y se mantuvo esperándoles en todo momento.

Cargando editor
12/10/2018, 00:36
Cailin Weissman

Cailin comenzó a murmurar, muy bajo, solo para que su hermano y quizá alguien más si estaba lo suficientemente cerca le escuchara. 

-Esta persona me da muy mala espina y la situación me produce escalofríos, incluso viéndose afable, no puedo entender bien por qué. -Para su hermano, que le conocía, sabía que tendía a murmurar indiferentemente de la situación cuando estaba pensando en algo de forma analítica. Se puso de pie con lentitud mientras esto- Creo...que deberíamos salir de aquí inmediatamente, pero la única salida es pasando a su lado...Ese chico fue primero, deberíamos seguirlo y si le deja bajar probablemente también podamos hacerlo. No entiendo...no entiendo.

También, tenía cierta tendencia a repetir ciertas frases cuando quería hacer énfasis en ellas.

Cargando editor
12/10/2018, 02:47
Adolf K. Weissman

-Claro, el profesor Espino!- dije animado, como si realmente lo conociera, aunque para nada era así.

Escuché el susurro de mi hermana y vi como el otro chico parecía molesto y comenzaba a descender, tomé la mano de mi hermana y lo seguí de cerca a fin de poder bajar detrás de él, llevaba mi puño cerrado y mis sentidos alerta, por si el tal profesor Espino intentaba algo gracioso.

Cargando editor
12/10/2018, 09:34
Dev Kouti

Medio dormido  aún, escucho la voz del señor... no importa.

-Señor, si, Señor- digo a media voz y parodiando un saludo militar cuando este nos insta a bajar junto al resto del grupo, encaminándome hacía sin bacilar y sin cuestionarme en apariencia nada más de la extraña situación por la que me encontraba en un autobús  al que no me había subido y en el que no conocía a nadie.

Cargando editor
12/10/2018, 12:41
Alexander Espino

El Profesor Espino Sonrió serenamente su rostro parecía imperturbable y su sonrisa se mantuvo, al descender del bus pueden observar que efectivamente se encuentra en frente al Zoológico de central Park, aunque siguen sin recordar nada.

-Muy bien Jóvenes- realizaremos la visita al zoológico -supongo que por esta ocasión podemos formar equipos de cuatro, los de la fila trasera – refiriéndose a ustedes y sin decir ningún nombre en especifico -síganme, el resto tiene libertad de explorar el Zoo.

Con su acostumbrado paso tranquilo similar a un gato el profesor se fue posicionando cerca de los chicos, sus ojos eran hermosamente amarillo y ahora podían percibirlos mejor, sin embargo, como si un espejismo se tratara, algo parecía moverse detrás de el y con una forma tremendamente peligrosa y familiar, aunque bien podría ser imaginaciones suyas, aunque podrían asegurar que era una cola de escorpión.

Cargando editor
12/10/2018, 19:28
Will Solace

- ¿Por qué estás aquí? - dijo aquel muchacho de cabellos dorados y sonrisa fácil.

Al abrir los ojos te encuentras en una de las bancas de central Park, no sabes que tiempo ha pasado ni por que te encontrabas en ese lugar, pero el chico te mira con una agradable sonrisa.

-Disculpa por despertarte mi nombre es Will- dijo extendiendo la mano – se supone que estaba aquí por alguien, pero, ¿Me pregunto si eres tú?

Cargando editor
12/10/2018, 21:29
Cyrus Nikolai

Que demonios es eso estoy seguro de haber visto algo incluso me atrevo a decir que era un aguijón además de la mala espina que me da ese supuesto profesor pero si era verdad lo que vi intentar acercarme descuidadamente solo haría que me mate,los otros a mi lado también se ven bastante incómodos a diferencia de los que bajaron corriendo del autobús pero de momento debía tenerlo vigilado y que estuviera tan cerca de nosotros no era muy favorable.

Cita:

Una cosa más, no intente escaparse o tendría que ir a buscarlos

Esas palabras pareciera que deseara que nos separamos y cazarnos uno a uno tal vez solo estoy siendo demasiado paranoico pero estoy seguro que no soy el único que se siente incómodo junto a ese tipo por ahora solo mantendrá una distancia prudente de él,por ahora solo podía lanzarle una mirada fulminante.

Cargando editor
13/10/2018, 21:21
Adolf K. Weissman

Este profesor no me gusta para nada, si algo se le ocurre hacer le daré su merecido, aunque no sea un experto en combate ya va a ver...

Mientras caminábamos podía notar que los otros chicos también se sentían incómodos,  eso que me pareció ver detrás de él...era una cola de escorpión?

Metí la mano en mi mochila y comencé a buscar, tras abrir la cartuchera saqué el sacapuntas de metal, al menos me serviría para arrojarselo en la cara si el sujeto ese intentaba algo.

Cargando editor
13/10/2018, 23:56
Director

Los ojos dorados del Profesor los observaron atentos – en lo personal no intentaría nada raro- comento con su sonrisa larga y felina – de lo contrario me veré forzado a comportarme mal- con un suave movimiento casi imperceptible al ojo normal la cola se movió con fuerza arrojando un filoso aguijón  que paso muy cerca de la mejilla de Adolf y fue a incrustarse en el bus, sin ni si quiera llamar la atención de los presentes.

-Ustedes deciden, me acompañan como buenos niños o el próximo va directo a sus cabezas, en lo personal me da igual lo que escojan-el sujeto se relamió los labios cual depredador hambriento.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/10/2018, 00:26
Cailin Weissman

-¡Adolf, cuid...!

Le pareció ver moverse el extraño apéndice, aunque por momentos le parecía que no estaba ahí realmente...pero contra más miraba, más nítido le parecía. Hasta qué por supuesto, perforó parte del transporte escolar.

-¡Es realmente...una cola!

Cailin se cayó hacia atrás de la impresión, pálida. Retrocedió dos pasos, y aunque en otro momento habría decidido usar la cámara instantánea que colgaba de su cuello, no podía pensar en algo tan frívolo en un momento así.

Miro alededor con clara intención de pedir ayuda, pero nadie parecía notar nada. Teniendo esto en cuenta, trato de ser racional al respecto.

-¿Es alguna clase de programa de bromas?...no es divertido. Debería detenerse.

Notas de juego

Cargando editor
14/10/2018, 00:47
Gleeson Hedge

-Le aseguro jovencita que esto no es una broma- El sr. Espino quiso decir algo mas, pero la voz ruda e intimidante de un pequeño hombrecillo no mayor a los 1.50 mts. le hizo voltear.

-¿Qué ocurre aquí?- pregunto un hombrecillo de cuerpo fornido y baja estatura, el sujeto miro al profesor Espino con cierta antipatía -El recorrido por el Zoo ya empezó y tenemos una agenda apretada, Sr. Espino- dijo de forma grosera, - Por cierto la Directora de la escuela quiere verlo, dijo que es un asunto importante- el hombrecillo cruzo sus brazos en actitud severa.

-Entrenador Hedge siempre es una espina en mis clases- menciono el Sr. Espino con una sonrisa fingida – Con ustedes me arreglare luego jovencitos- una sonrisa felina se dibujo en sus labios, mientras que el profesor se retiraba en la dirección que el entrenador le había marcado muy su pesar.

-Esto esta de joda, se supone que solo venía por dos y ahora aparecen ustedes, la extracción debería ser fácil que hago con un grupo de mocosos y una estúpida mantícora y todo el tiempo invertido para ocultar a los otros dos- el hombrecillo miro a los cuatro jóvenes – si tienen aprecio por sus vidas, háganme caso, no se acerquen a ese tipo, quédense cerca y medianamente tendremos un porcentaje de salir vivos de esta-el entrenador saco un empaque de goma de mascar que empezó a masticar con todo y envoltura.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/10/2018, 00:51
Cyrus Nikolai

Tsk- yo pensando que si llegaba el momento solo debíamos agarrar el aguijón para inmovilizarlo y así todo estaría resuelto pero ahora sabemos que puede atacarnos a distancia es inútil solo nos queda seguirlo y esperar que las circunstancias cambien o estaremos muertos.

Un programa no se arriesgaría a atacar de esa forma a los "concursantes"...En un momento apareció otro profesor que parecía estar al tanto de todo lo que sucedía además lo llamó manticora esto solo me enojaba más ¿A DONDE DIABLOS NOS ESTABA LLEVANDO Y PARA QUE? ¿SIQUIERA ES UN PROFESOR DE VERDAD? NECESITAMOS UNA EXPLICACIÓN AHORA,NOS AMENAZÓ Y A ESE CHICO CASI LO MATA Y SIMPLEMENTE QUIERE QUE NOS RELAJEMOS.-mi tono altanero no disminuía se ponía notar mi enojo sin ningún problema.

Cargando editor
14/10/2018, 01:20
Gleeson Hedge

-Mocoso cállate, solo me interesa salvarte el jodido pellejo, cuando esa cosa venga de regreso solo va tener una idea, matarnos a ti, a tus amiguitos y a mi y a los otros dos estúpidos mocosos, por mi puedes hacer lo que te venga en gana, te aseguro que ningún poli meterá las manos por ti – el entrenador Hedge  bufo fastidiado, mientras observaba a otros dos jóvenes, uno era de cuerpo delgado cubierto con un abrigo y bufanda, mientras que la otra una chica de cabellos dorados y hermosos ojos azules -Hey ustedes dos vengan acá- grito el entrenador para que ambos se acercaran.

-En circunstancia normales esto rompe las reglas pero creo que sin esto la paseremos mal- el entrenador busco entre sus cosas extrayendo un bate de hermoso color bronce – usa esto en caso de ser necesario si te preguntas estas en el equipo de Beisbol- el tipo le arrojo el bate a Cyrus – Con eso al menos podrás defenderte, en cuanto a los otros…- masculló – no se separen del gritón poco sesos ni de mí, entendido.

Cargando editor
14/10/2018, 01:23
Adolf K. Weissman

Me quedé con la mano en la mejilla, el aguijón había pasado por muy pocos centímetros por mi cabeza y eso había sido claramente a propósito, había fallado adrede, solo para que nos mantengamos juntos.

Luego de eso un enano vino, reprendió al profesor y nos dijo que lo sigamos, habló de una especie de reglas, de que había dos más a los que llamó después y que lo sigamos.

Ya a esta altura no nos quedaba otra cosa por hacer, cuándo recordé que dijo que era una manticora.

-Una manticora como en los mitos griegos?- pregunté, ahora decididamente iba buscando y juntando piedras en el suelo con las cuales armarme.

Cargando editor
14/10/2018, 01:33
Cyrus Nikolai

Tsk- ni siquiera contesto mi pregunta al menos sabía que ese tipo quería mantenernos vivos lo suficiente como para arriesgar su vida,me pasó un bate de baseball para defendernos era más pesado que uno normal la próxima intentaría quebrar ese aguijón de ser necesario.

Espera como que poco seso...Tsk- no importa,espera ¿manticora...entonces esa cosa tambien tiene alas? además si el aguijón era venenoso no deberíamos tratarlo. dije mientras señalaba con el pulgar a Adolf.

Cargando editor
14/10/2018, 01:40
Gleeson Hedge

-Chico listo- respondió al comentario de Adolf - Exacto ese sujeto es una mantícora y no poco seso no tiene alas, solo un apetito por tu carne, me gustaría tener más tiempo para explicarles, pero por ahora juntos o nos volveremos su cena-El hombrecillo ejercito sus brazos, tomó una lata de coca-cola de dieta y la mastico como si fuera goma de mascar.

Mientras tanto los dos jovenes terminaron de acercarse al grupo – Bien patanes debemos llegar al grupo de extracción lo mas pronto  posible, en mis 112 años jamás he perdido a un campista y no voy empezar hacerlo- Gleeson Hedge parecía emocionado, aunque aun mantenía el ceño fruncido – No quiero Héroes si esa cosa se acerca corremos, si es necesario pelear embestimos, pero nunca dejamos a nadie atrás, entendido.