Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Claus (El Destructor de ejercitos) VS Zakless Lican

Cargando editor
08/03/2010, 17:52
Director

Notas de juego

La superficie natural es una ciénaga superficial:

  • Cada casillas cuesta 2 casillas.Las piruetas se penalizan con un -7.

Las zonas de agua se consideran ciénagas profundas:

  • Cada casillas cuesta 2 casillas.Es imposible realizar piruetas.
  • Los personajes pueden nadar
  • EL agua de la ciénaga profunda os proporciona cobertura.
  • Las criaturas medianas y grandes pueden agacharse con acción de movimiento para obtener cobertura mejorada.Las criaturas con esta cobertura sufren un -10 en los ataques contra criaturas que no estén en el agua.

También hay rocas,setos y árboles,maleza espesa:

  • Moverse a través de éstos "objetos"cuesta dos casillas
  • Proporciona ocultación
  • Es fácil esconderse  +5
  • Correr y cargar resulta imposible
  •  
Cargando editor
09/03/2010, 19:02
Director

Una vez cruzas la puerta te teleportas a un lugar pantanoso y sobre todo barroso.A unos 80' de ti hay un cúmulo de setos con marañas de piedras,tierra y arbustos espinoso.Su altura es de 20'.

Cerca del seto espinoso la ciénaga es más profunda,incluso se podría nadar.

Alrededor tuya hay(en la casilla 67.1,hay una roca,se considera maleza),hay maleza rala.

Notas de juego

Estás en la casilla 60.1

Se me olvidó decir que puede que haya arenas movedizas.

Cargando editor
09/03/2010, 19:09
Director

Una vez cruzas la puerta te teleportas a un lugar pantanoso y sobre todo barroso.A unos 80' de ti hay un cúmulo de setos con marañas de piedras,tierra y arbustos espinoso.Su altura es de 20'.

Cerca del seto espinoso la ciénaga es más profunda,incluso se podría nadar.

Alrededor tuya hay(en la casilla 4.1,hay una árbol),hay maleza rala.

Cargando editor
09/03/2010, 19:10
Director

Notas de juego

Tiren iniciativa(en abierto)

Decidme,en que casilla os movéis.

De momento no sabéis donde estáis.

Detalles:

El clima es frío y la noche está por llegar.EL cielo está despejado de nubes.

Cargando editor
09/03/2010, 19:38
Claus (El Destructor de ejercitos)
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+5)=21

Cargando editor
09/03/2010, 19:40
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Notas de juego

No se en 1,1 por ejemplo XD

Cargando editor
09/03/2010, 19:47
Director

Notas de juego

Me has entendido mal.estás en la casilla 60.1.

tu enemigo,no sabe donde estás.cpn lo que no hace falta que te coloques en el tablero.

Lo que digo es que ,en caso de moverte,me tendrás que decir a que casilla te mueves.

De momento estás en la 60.1,ya te digo lo que ves en tu post.

 

Cita:

Una vez cruzas la puerta te teleportas a un lugar pantanoso y sobre todo barroso.A unos 80' de ti hay un cúmulo de setos con marañas de piedras,tierra y arbustos espinoso.Su altura es de 20'.

Cerca del seto espinoso la ciénaga es más profunda,incluso se podría nadar.

Alrededor tuya hay(en la casilla 67.1,hay una roca,se considera maleza),hay maleza rala.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

aunque creo que era una broma XD
Cargando editor
09/03/2010, 20:14
Zakless Lican
Sólo para el director

Zak aparece en medio del espantoso pantano. Por suerte, aunque el cielo está despejado, ya está anocheciendo lo cual facilitará mantenerse oculto en el denso lugar.

El guerrero, se acerca rápidamente a un árbol, buscando cobertura en la densa maleza del lugar. Oculto gracias a su entrenamiento, y a su magica armadura, casi parece una sombra más del lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+13)=30

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 14(+28)=42

Notas de juego

me escondo, y tomo una poción de volar.

Master: en que parte del tablero estoy? En que coordenada?
Recuerda que ahora tengo: "Capa de indetectabilidad"
Y Azote tiene: Ver en oscuridad 120ft, sentido ciego, oido

Yo solo tengo ver realmente y darkvision.

...en mi proximo post "converso con mi amiga Azote" :D

 

 

EN la casilla 1.1

 

Cargando editor
09/03/2010, 20:51
Zakless Lican

Donde estás...Claus...donde estas muchachote...
El guerrero, se mueve como una sombra, tanteando el terreno.
En sus puños repletos de puas, sostiene la larga y afilada cuchilla adamantina.

Cargando editor
09/03/2010, 22:20
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+20)
Motivo: Numero de ojos
Resultado: 1(+20)=21

Notas de juego

Pues si entendí mal XD

Lanzo polimorfar: trol de guerra , tentáculos grell

Lanzo armadura de mago.
Lanzo escudo.
Lanzo volar.

Uso aptitud sortilega de impacto incorporal persistente.

Lanzo ver lo invisible.

Lanzo ojos fisgones : orden "Dispersaros y buscad a mi adversario"

Cita:

ok.iremos turno.por turno...
Cargando editor
10/03/2010, 17:00
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar +23
Resultado: 18

Notas de juego

por que tienes la capa de indectetabilidad.?

Haz unos 4 turnos más(para ir acelerando)

Cargando editor
10/03/2010, 17:07
Director

Notas de juego

El tiempo de lanzamiento de Ojos fisgones es de 10 asaltos.

Ya te avisaré cuando empezarías a conjurarlo.

Cargando editor
10/03/2010, 17:11
Zakless Lican
Sólo para el director

Zak se mantiene separado del suelo. No quiere llenar sus botas de más lodo aun, y dejar un reguero de barro a cada paso.
El entrenado explorador y asesino de magos, se mantiene expectante. Comienza a recorrer el lugar, y deja la gran espada del enano oculta tras un árbol.

Si ese idiota es capaz de detectar magia...quizás caiga en mi trampa....verdad Azote? JajajaJAJAJA!
Tras esta leve intentona, el guerrero se eleva ocultándose tras la copa de un arbol, y comienza a buscar a su oponente y a oir algun ruido que lo delate.

Notas de juego

capa de indectetabilidad
es mi nueva habilidad por haber subido a nivel 4 de Exterminador de lo oculto

R1:
quiero poner la espada, y quedarme atras, a unos 40 ft....buscando al oponente.

Cargando editor
10/03/2010, 17:28
Zakless Lican
Sólo para el director

Azote, mientras tanto, comienza a recorrer con sus intuitivos sentidos el area alrededor. Buscando algun movimiento, y percibiendo ademas con su poder cualquier hálito de vida latente.

Lo mataremos si???? Sisisis ? Sisisiiii amo? Es un mago si? Si es un mago podremos matarle!!!??? Si?? Jijiji!

retumba su voz aguda en la mente del guerrero

Notas de juego

R1 de Azote

Reloj de la muerte usa Azote.
Ademas, ella tiene "sentido ciego" por si se mueve algo cerca...

Cargando editor
10/03/2010, 17:39
Zakless Lican
Sólo para el director

Tras haber dejado oculto el espadón gigante del enano clérigo, Zak comienza a recorrer la zona en circulo, rodeando los bordes, y buscando con su poder de ver realmente hacia el interior...
Asi lo habian entrenado. Un cazador busca haciendo una espiral...solo que en este caso, la espiral se iniciaba en el borde.

Si...yo lo deseo tanto como tu preciossa Azote! Jajaja, mi guisarme probará su sangre!
Le responde mentalmente al poderoso anillo.

Notas de juego

en que coordenada estoy? +- ?

Cargando editor
10/03/2010, 17:50
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Master, Zak trata de no perder el tiempo, e ir a buscar rápidamente a Claus...antes de que pueda llenarse de conjuros (si es que es lanzador de éstos)

podría tomar una pócima de agrandar, y poner aceite de Afiladura a mi guisarme...pero la idea es que quiero llegar rápido, encontrarlo rápidamente, antes de que se lance mil conjuros :D

Por eso es que solamente me tome la de volar, y me escondí, para luego salir a buscarlo...la espada del enano no me sirve...por eso la deje oculta por ahí...quien sabe, si detecta magia podría servir para algo, y sino no importa :D

Voy oculto, buscando con ver realmente. Mientras Azote busca con sus otros dones de deteccion...la idea de Zak es tratar de sorprender rápidamente a cualquier posible mago, mientras lanza conjuros.

Nota: Recuerda que por tener mi Anillo de Batalla Sortilega, puedo detectar si se lanza un conjuro a mi alrededor...a 60ft o algo asi...eso ayudaria :D

Cargando editor
10/03/2010, 18:17
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: escuchar (armadura de mago)
Resultado: 9(+23)=32

Notas de juego

1.asalto,sacas tu arma y la dejas en el árbol(4x.1y)

2.asalto Te mueves 40'(dime las coordenadas)

Cargando editor
10/03/2010, 18:28
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

me muevo volando, 60ft a doble movimiento...120ft por round.
y...haré esos 120 ft todo hacia la derecha...
son 10ft por cuadrado asi que son 12 cuadros verdad?

siempre mirando hacia el centro...imagino que el pantano tiene algun limite magico o muro ..?
Hasta (16,0) creo que llego.

Cargando editor
10/03/2010, 18:46
Director

2.Asalto te mueves con dificultad hacia los setos más proximos.Una vez ahí,percibes que cerca hay una ciénaga profunda,es una arena movediza.(16x,0y)

3.asalto.Con precaución trepas los setos,hasta quedar oculto.Trepas hasta los 20',desde esa posición. y mp detectas nada importante,quizá alla alguna serpiente o similar por los alrededores.Pero nada de lo que preocuparse

4.Asalto.Sigues moviéndote por el borde(28x0y)Observas que cerca de ti,hay un sendero,a 20',fácil de transitar(sin penalizador)

Notas de juego

Cómo usas relog de la muerte??

 

Haz 10 asaltos más.

Cargando editor
10/03/2010, 18:57
Director

Tras unos segundos,de abjuraciones,comienzas a entonar tranquila y pausadamente,las justas palabras arcanas,que te permitirán crear a unos ojos minúsculos capaces de verlo todo.