Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Any)

Cargando editor
06/11/2008, 22:48
Director

Después de un apacible sueño,despertáis.Pensáis en vuestra manifestación onírica.Algunos os despertáis con una sensación amarga,otros con satisfacción.El caso es que ha sido un sueño,aunque más pareciera una pesadilla para algunos.

 

Una ves os incorporáis.Escucháis,por telepatía una voz que suena en vuestra mente,pareciera la voz de Demon.

 

Buenos dias.Espero que haya descansado,por que dentro de poco habéis de adentraros a la mazmorra.Por si estáis sorprendidos,soy Demon,el que os invitó.Os habló por telepatía.Me gustaría saber,si estáis preparados.Es decir,si quieren comer,si necesitáis algúna poción o pergamino...Demon,espera una respuesta.

Vuestra habitación es cuadrada(30' x 30' ).Con un aposento de vuestro agrado.Paredes de albañilería y el suelo enlosado.Sin adornos y sn puertas.

Cargando editor
07/11/2008, 15:02
Any

Me desperezo, cojo mis cosas si, estoy preparada para cuando desees pienso primero y seguidamente hablo en alto si, estoy preparada para cuando desees digo aunque me siento bastante estupida por hablar en alto estando yo sola.

Cargando editor
07/11/2008, 16:40
Director

Delante tuya estála puerta,que te conducirá a la mazmorra.

 

En cuanto te desperezas,observas un suculento manjar,sobre la cama.

Cargando editor
07/11/2008, 16:51
Any

Como hasta que sacio mi hambre, estudio los conjuros (he cambiado alguno), lo que sobra de comida y pueda ser transportado, me lo llevo y salgo por la puerta.

Cargando editor
07/11/2008, 19:33
Director

Una vwz abres la puerta ves una habitación ,con suelo de madera(parqué),que contiene dos puertas,en la pared norte y en la pared este.Una vez entras,las puertas desaparecen,tienes la sensación de haberte teletransportado.

 

En la misma habitación,hay dos criaturas combatiendo.

 

Una hermosa mujer y feroz,con un aspecto escultural,tiene grandes alas emplumadasny unos rojizos y brillantes.Empuña una espada larga y lleva colgado a su espalda un arco de un rojo brillante.Combaitendo,contra otra mujer de físico parecido,porta unas grnades alas de murciélago.

 

En cuanto apareces,ambas detienen su batalla,para observarte con odio...a pesar de estar combatiendo entre si,no presentas ninguna herida.

Notas de juego

tira iniciativa.

 

las criaturas están a 29' del suelo..la hb.tiene 30'.

 

Cargando editor
08/11/2008, 18:42
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
08/11/2008, 20:23
Director

Erinia,flota 5' hacia dentro,manteniendo la distancia con el piso 20'.Te lanza una cuerda(reconoces el ataque,que es parecido al conjuro  de animar a una cuerda).Pero ,gracias a tus objetos maravillosos,logras esquivar la misteriosa cuerda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa 1
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa 2
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: enmarañar
Resultado: 3(+14)=17

Notas de juego

te tca.

Cargando editor
09/11/2008, 10:10
Any

Conjuro a la defensiva una vola de fuego.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 11(+36)=47

Tirada: 10d6(+36)
Motivo: Daño bola de fuego
Resultado: 40(+36)=76

Notas de juego

El daño seria: 40

Cargando editor
10/11/2008, 08:52
Director

La bola de fuego impacta y estalla sobre las criaturas del infierno.El súcubo parece esquivarlo parcialmente(30 pg por la resistencia al fuego),y la erinia a pesar de ser afatada totalmente,no parece que le inflinga ningun daño.

 

Súcubo,aprovecha su oportunidad y ataca a Erinia,cuando intenta lanzar la cuerda a Any,pero no parece dañarle,en absoluto.Con llo que decide alejarse 5' de Erinia,para poder tener la tranquildad e invocar a una horrenda criatura,lo hace rápidamente,como si fuera una aptitud sobrenatural.La criatura parece una mezcla de un humano y un buite enorme.Posee piernas fuertes y nervudas,cubiertas por pequeñas plumas grises,un cuelllo largo,rematado por una cabeza de buitre e inmensas alas emplimadas.

 

La criatura,de tamaño grande aparece adyacente a Any,dispuesta a atacar.Lo primero que hace es un chillido ensordecedor.

 

AAAAAAAAAAHH!!!! AAAAAAAAAHHH!!! AAAAAAAAAAAAAA!!! AAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

 

A erinia ,parece no afectarle,sin pensárselo se acerca a Súcubo y le ataca con su espada.Dos son los intentos de ataque.El primero,aparentemente brutal debido al impacto,tan solo recibe,el súcubo un rasguño,debido a su reduccion de daño.<en el segundo intento,la espada,debido a una torpeza,cae al suelo.Quedando,Erinia,desarmada.

 

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos súcubo
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+8)=23 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: reflejos erinia
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: garra
Dificultad: 23+
Resultado: 9(+8)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: convocar a un Vroc
Dificultad: 30+
Resultado: 67 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: fortaleza (erinia)
Dificultad: 22+
Resultado: 19(+11)=30 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+14)=34 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 1(crítico)
Dificultad: 22+
Resultado: 12(+14)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque 2(pifia)
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño crítico
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

 

35 pg al súcubo

 

 

 

Haz una TS de fortaleza CD 22,para evitar ser atrurdido.

 

 

 

te toca.
Cargando editor
10/11/2008, 10:04
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+8)=28 (Éxito)

Notas de juego

Vaya suerte, un 20

Cargando editor
10/11/2008, 10:16
Director

Notas de juego

pues actuas!!!

Cargando editor
10/11/2008, 10:22
Any

Conjuro a la defensiva un "Cono de frio" contra la criatura recien convocada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 20(+36)=56

Tirada: 15d6
Motivo: Cono de frio
Resultado: 57

Cargando editor
10/11/2008, 10:43
Director

Un cono de frío,impacte de forma sorprendente sobre Vroc.A pesar del impacto,el demonio sigue en pie.

 

El Vroc,quieto,expulsa de su cuerpo una especie de nube verde(esporas) que te rodean(infingiéndote daño ,de forma automática).Las esporas,penetran en tu piel.

 

Erinia,baja al piso,para recoger su espada larga.Por su parte,Súcubo,intenta persuadirle de que no coja el arma.Al parecer lo consigue...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: RC
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+12)=31 (Éxito)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: voluntad
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+10)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Te toca.

Cargando editor
10/11/2008, 13:10
Any

Vuelvo aconjurar a la defensiva un "Cono de frio" contra la criatura que ha resultado ser una especie de demonio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 6(+36)=42

Tirada: 15d6
Motivo: Cono de frio
Resultado: 48

Cargando editor
10/11/2008, 13:36
Director

Nuevamente,Vroc es envuelto en una capa de hielo invernal.(55 pg)

A Any,le crecen las esporas,inflingiendole daño.Realmente son molestas.

Vroc,decide atacar a Any.Sin golpear ninguno de sus ataques,de forma instatánea el demonio desaparece.

 

Por su parte,Erinia con su espada ,ya en la mano,vuela,cargando hacia Súcubo.Dandole un gran estocazo.El súcubo,intenta golpearle por dos veces,con sus garras.Sin acertarle,seguidamente se aleja.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d4
Motivo: daño(1 vez por asalto,hasta 10)
Resultado: 4

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: garras
Resultados: 3(+15)=18, 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: espolones
Resultados: 5(+13)=18, 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: espada
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+16)=30 (Éxito)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: espada(crítico)
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+16)=25 (Éxito)

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño crítico
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: garras
Dificultad: 23+
Resultados: 6(+8)=14, 7(+8)=15
Exitos: 0

Notas de juego

tu turno

Cargando editor
10/11/2008, 16:07
Any

Lanzo un proyectil mágico al que convoco al demonio a la defensiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 20(+36)=56

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: Proyectil magico
Resultado: 11(+5)=16

Cargando editor
10/11/2008, 16:42
Director

El proyectil mágico impacta en el súcubo.El demonio cae al piso,desplomado y derribado.Con lo que ya solo quedan dos adversarios.

 

Erinia,de nuevo le lanza la cuerda,pero para pesame del diablo,la cuerda cae al suelo.Erinia,baja para recojerla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: enmarañar
Resultado: 1(+14)=15

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: enmarañar(pifia)
Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/11/2008, 10:28
Any
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: Concentracion
Resultado: 20(+36)=56

Notas de juego

La de la cuerda, ¿me ha atacado a mi?

Cargando editor
11/11/2008, 16:54
Director

Notas de juego

si,solo queda ella!

Cargando editor
11/11/2008, 18:12
Any

Lanzo un proyectil mágico a la defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: Daño proyectil mágico
Resultado: 12(+5)=17