Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

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24/03/2009, 23:08
Eramode
Sólo para el director

Es verdad, no me lo había tachado y me olvidé que ya lo había usado.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+15)
Motivo: Curar Heridas Graves
Resultado: 5(+15)=20

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25/03/2009, 15:44
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Entro.
Lanzo Recitación antes de entrar que dura 1 asalto/nivel.
También lanzo los otros conjuros.

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25/03/2009, 16:46
Director

Notas de juego

Recitación: (duración 19 asaltos).

Poder divino: (duración 19 asaltos).

Agrandar persona (19 minutos).

Ring blade ,no puedes por que ya lo has utilizado.

Con lo que quedaría,según la lógica:

1º Te agrandas( 1 round)

2º Poder divino( 189 asaltos,agrandar persona)

3º Recitación y abris puerta( 188 asaltos,agrandar persona y 18 asaltos,Poder divino)

 

OK?

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25/03/2009, 16:59
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Queda así me parece:

1º Te agrandas( 1 round)

2º Poder divino( 20 asaltos de agrandar persona)

3º Recitación ( 19 asaltos de agrandar persona y 20 asaltos de Poder divino)

4º Anillo de Cuchillas

5º Abro la Puerta

Entro:
Agrandar Persona 17 Asaltos
Poder Divino 18 Asaltos
Recitación 19 Asaltos
Anillo de Cuchillas 20

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25/03/2009, 18:22
Director

Entras...Para cuando comprendes que los símbolos místicos del suelo,que están sobre una extraña criatura,con la cabeza y el torso de un elfo oscuro y las patas y la parte inferior del cuerpo de una araña gigante,forman un círculo mágico,en el que hay inscrito unas runas que emiten un apagado brillo azul,y un olor a ozono se extiende por la sala con un chisporroteo.Detectas el conjuro trabar portal,inmediatamente te das cuenta que la sala ya no tiene salida,ya que la puerta por la que entraste desapareció.Tog,un dragón con una mandíbula cuajada de dientes,e hileras de pequeños cuernos sobre sus ojos,así como un agrupamiento de cuernos parecidos sobre su mentón.Una cresta que alcanza su altura(15') máxima detrás de la cabeza comienza justo detrás de sus ojos,recorriendo  todo su cuerpo.El olor a cloro impregna al dragón,cuyas escamas resplandecen con un intenso flugor esmeralda.El mismo dragón que has venido a matar,os habla con desprecio desde el otro extremo de la sala.

-Un héroe que viene a morir a mi círculo,¿eh?.Descubres que la muerte aquí es definitiva.O matas o mueres...

A parte de la extraña criatura,semejante a un araña,hay un ogro,semejante a los que te has enfrentado en anteriores ocasiones,aunque su armadura completa armada emite un flugor más intenso,deduces que está imbuida por el conjuro,vestidura mágica y,además,porta un espadón majestuoso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa Tog
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa Ogro
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa Draña.
Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Tira iniciativa,si la superas actuas!

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25/03/2009, 19:48
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Bueno, voy después la Draña.

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26/03/2009, 19:10
Director

Draña,agarra su foco divino,que utiliza como  medallón,a la vez que gesticula y vocaliza palabras divinas,conjurando,caída de cometa. Inmediatamente a parece,justo encima de ti a 40',un cometa brillante y reluciente qué golpea con fuerza el suelo,provocando un estruendo atronador,deteriorando el piso,en un radio de 10'.El golpe te afecta...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 13d6
Motivo: daño
Resultado: 51

Notas de juego

Haz una TS de reflejos para evitar quedar tumbado...CD 20.

Escombros densos(justo en tu espacio):cuesta dos casillas entrar y la CD de las pruebas de equilibrio y piruetas aumenta en 5 y las pruebas de MS,en dos.

 

Te toca.

 

(te recuerdo que encontraste un cetro...)

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26/03/2009, 22:01
Eramode
Sólo para el director

Eramode resiste el golpe del cometa estando de pie, en ese momento su capa se arremolina en torno así mismo.
Allí golpea el taco de sus botas y volando viaja rápidamente para golpear al dragón.

Aquí de una forma o otra termina este dungeon!!!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+16)=33 (Exito)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque de Carga con Cadena Armada Heridora Fantasmal a Dragón
Resultado: 8(+30)=38

Tirada: 2d6(+24)
Motivo: Daño de Carga con Cadena Armada Heridora Fantasmal a Dragón (-1 Punto a Const)
Resultado: 9(+24)=33

Notas de juego

PGs: 218 - 25 = 193

Acciones:

(Apresurado) Protección contra la Energía (Ácido) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Ataque de Carga con Cadena Armada Heridora Fantasmal +5

Ataque:
Base: +20 Poder Divino
Suerte: +3 Recitación
Arma Mágica: +5 Arma Mágica Mayor
Acelerar: +1 Botas de Velocidad
Fuerza: +6 = 22 = 14 + 6 Poder Divino + 2 Agrandar Persona
Rodela: -1
Tamaño: -1
Carga: +2
Ataque Poderoso 5: -5
Total: +30

Daño: 2d6 Cadena Armada y Agrandar Persona
Fuerza: +6
Fuerza 1/2: +3
Arma Mágica: +5
Ataque Poderoso +5: +10
Total: +24

ARMADURA: 42
bonif arm: +8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des: +3
escudo: +1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío: +5 Escudo de la Fe
misceláneo: +1
Agrandado: -1
Cargando: -2
Acelerado: +1

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27/03/2009, 18:36
Director

Cargas contra el dragón,sin temor alguno sobre los acompañantes del dragón,los cuales no suponen,según tu parecer,una amenaza importante.En cuanto te aproximas lo máximo al dragón le golpéas,o al menos o intentasya que tu cadena armada,agrandada choca contra la armadura natural sin llegar a dañarle.

Eres valiente al acercarte tanto hasta mi,sabías?...Juguemos un rato!.El dragón empieza entonar las palabras arcanas,correspondientes al conjuro Fuerza de toro,conjura a la defensiva,dirigiendo el conjuro al ogro,quién de forma instantánea y progresiva empieza a adquirir una musculatura imponente.

EL ogro se aleja de ti un paso,se saca una poción(hazle un A.de O) y se la bebe,y al igual que adquirió su nueva musculatura el Ogro,empieza a agrandarse adoptando una estatura enorme,su espadón al igual que sus objetos,crecen junto a él.

La draña,se acerca hasta el ogro,y conjura a la defensiva,escudo de la fe,dirigido contra el ogro.

El dragón emprende el vuelo hacia el techo.*

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque de oportunidad.Draña
Dificultad: 31+
Resultado: 10(+11)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 12(+38)=50

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: concentración
Resultado: 8(+20)=28

Notas de juego

Puedes hacer un A.de O...al ogro o al dragón.

El techo está a 40'..pero el drgón,debido a su envergadura lo tienes a 25'.

 

te toca.

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27/03/2009, 18:31
Eramode
Sólo para el director

Capa de Carisma +6 Y Alada 135.000 gdm

Cita:

Cloak of Charisma

This lightweight and fashionable cloak has a highly decorative silver trim. When in a character’s possession, it adds a +2, +4, or +6 enhancement bonus to her Charisma score.

Moderate transmutation; CL 8th; Craft Wondrous Item, eagle’s splendor; Price 4,000 gp (+2), 16,000 gp (+4), 36,000 gp (+6); Weight 2 lb.

Cita:

Wings of Flying

A pair of these wings might appear to be nothing more than a plain cloak of old, black cloth, or they could be as elegant as a long cape of blue feathers. When the wearer speaks the command word, the cloak turns into a pair of bat or bird wings that empower her to fly with a speed of 60 feet (good maneuverability).

Moderate transmutation; CL 10th; Craft Wondrous Item, fly; Price 54,000 gp; Weight 2 lb.

(54.000+36.000)x1.5 = 135.000

Aquí te dejo la regla de la creación de ese tipo de objetos:

Cita:

Adding New Abilities

A creator can add new magical abilities to a magic item with no restrictions. The cost to do this is the same as if the item was not magical. Thus, a +1 longsword can be made into a +2 vorpal longsword, with the cost to create it being equal to that of a +2 vorpal sword minus the cost of a +1 sword.

If the item is one that occupies a specific place on a character’s body the cost of adding any additional ability to that item increases by 50%. For example, if a character adds the power to confer invisibility to her ring of protection +2, the cost of adding this ability is the same as for creating a ring of invisibility multiplied by 1.5.

En definitiva, si ocupan el mismo lugar, se suman los dos y se multiplica por 1.5

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27/03/2009, 19:03
Director

Notas de juego

ok....gracias.

Te puse el turno...arriba

 

:)

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27/03/2009, 19:30
Eramode
Sólo para el director

Vuelo hacia arriba contra el dragón y golpeo.
Me paro al lado de él, lejos del alcance de los de abajo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Ataque de Oportunidad al Dragón
Resultado: 13(+28)=41

Tirada: 2d6(+24)
Motivo: Daño Ataque de Oportunidad con Cadena Armada Heridora Fantasmal a Dragón (-1 Punto a Const)
Resultado: 9(+24)=33

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Daño Ataque con Cadena Armada Heridora Fantasmal a Dragón (-1 Punto a Const)
Resultado: 4(+33)=37

Notas de juego

PGs: 218 - 25 = 193

Acciones:
Movimiento, lejos de los de abajo.
Ataque de con Cadena Armada Heridora Fantasmal +5

Ataque:
Base: +20 Poder Divino
Suerte: +3 Recitación
Arma Mágica: +5 Arma Mágica Mayor
Acelerar: +1 Botas de Velocidad
Fuerza: +6 = 22 = 14 + 6 Poder Divino + 2 Agrandar Persona
Rodela: -1
Tamaño: -1
Total: +33

Daño: 2d6 Cadena Armada y Agrandar Persona
Fuerza: +6
Fuerza 1/2: +3
Arma Mágica: +5
Ataque Poderoso +5: +10
Total: +14

ARMADURA: 42
bonif arm: +8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des: +3
escudo: +1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío: +5 Escudo de la Fe
misceláneo: +1
Agrandado: -1
Cargando: -2
Acelerado: +1

Cargando editor
27/03/2009, 20:58
Director

Notas de juego

Posicionate en el mapa.

Una criatura enorme mide 15'..y tiene un alcance de 15'...o sea puede llegar hasta 30' desde el suelo,para golpear.Como la sala mide 40' y tu 10',el ogro llegaría a golpearte...

Cargando editor
27/03/2009, 22:21
Eramode
Sólo para el director

Listo, volando ahí a 40´ del suelo.

Cargando editor
30/03/2009, 17:03
Director

SIn temor te diriges hacia el dragón,sin embargo el ogro te lanza un ataque con su espadón agrandado,impactandote con tremenda fuerza.

Tus ataques,simplemente chocan contra el dragon sin inflingirle ninguna herida o rasguño,mientras la draña,saca su bastón de madera y te apunta con él,dirigiendo un rayo verde,que se desvanece antes de impactar sobre ti.

El dragón verde,conjura a la defensiva,teleportar. Rápidemente se desvanece y aparece al otro lado de la sala,en el mismo piso...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: A.de O.
Resultado: 15(+30)=45

Tirada: 4d6(+21)
Motivo: daño
Resultado: 10(+21)=31

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: RC
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: conjurara a la defensiva
Resultado: 10(+38)=48

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 15

Notas de juego

te toca

Cargando editor
30/03/2009, 18:26
Eramode
Sólo para el director

A ver como luchas sin magia ogro...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar 1º Conjuro
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar 2º Conjuro
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar 3º Conjuro
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar 4º Conjuro
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Disipar 5º Conjuro
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Conjurar a la Defensiva
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+26)=46 (Exito)

Notas de juego

Lanzo a ogro:
Disipar Magia Mayor Como disipar magia pero con +20 en la prueba.

Hice 5 tiradas suponiendo que tenía al 5 conjuros activos en él.

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01/04/2009, 16:13
Director

El ogro tras el conjuro vuelve a su estado original,con lo que su tamaño se empequeñece visualmente,además su musculatura se merma,con lo que el ogro,deja de ser una amenaza.AL reducirse su tamaño,el ogro,adopta una postura defensiva.

La draña,agarra su bastón y activa su magia,inmediatamente la draña parpadea,de forma intermitente(intermitencia).

El dragón baja al piso,y conjura,evaluar resistencia y acelerar

Notas de juego

te toca

Cargando editor
01/04/2009, 16:56
Eramode
Sólo para el director

Cargo contra el dragón.

Hasta cuando vas a correr basura?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque de Carga Contra Dragón con Cadena Armada Heridora
Resultado: 18(+30)=48

Tirada: 2d6(+24)
Motivo: Daño Ataque de Carga Contra Dragón con Cadena Armada Heridora (-1 Punto a Constitución)
Resultado: 8(+24)=32

Notas de juego

PGs: 218 - 25 - 31 = 162

Acciones:
Ataque de Carga con Cadena Armada Heridora Fantasmal +5

Ataque:
Base: +20 Poder Divino
Suerte: +3 Recitación
Arma Mágica: +5 Arma Mágica Mayor
Acelerar: +1 Botas de Velocidad
Fuerza: +6 = 22 = 14 + 6 Poder Divino + 2 Agrandar Persona
Rodela: -1
Tamaño: -1
Carga: +2
Ataque Poderoso 5: -5
Total: +30

Daño: 2d6 Cadena Armada y Agrandar Persona
Fuerza: +6
Fuerza 1/2: +3
Arma Mágica: +5
Ataque Poderoso +5: +10
Total: +24

ARMADURA: 42
bonif arm: +8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des: +3
escudo: +1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío: +5 Escudo de la Fe
misceláneo: +1
Agrandado: -1
Cargando: -2
Acelerado: +1

Cargando editor
01/04/2009, 19:05
Director

Notas de juego

una cosa,ya que vuelas,te quedarías sobre el dragón?...a la misma altura?,..en el mismo piso?

un detalle,si atacas en una casilla más elevada que tu adversario,tienes un +1 al ataque.

posicionate!

Cargando editor
01/04/2009, 19:29
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Hecho.