Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

Cargando editor
01/04/2009, 19:47
Director

Tu carga poderosa,es totalmente efectiva,con lo que logras impactar sobre el dragón,hiriendo su constitución,levemente.

La draña,en seguida se acerca a dragón y le toca,restableciendo su herida interna,restablecimiento menor.

El dragón,desde su posición conjura,grasa,sobre tu cadena armada(el mango).Mientras el ogro,se acerca por tu flanco y te ataca,con su espadón,que impacta sobre tu armdadura hechizada...

El dragón se mueve hacia el otro lado de la sala.( A. de O)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: concentración
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d4
Motivo: RM
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: concentración
Resultado: 18(+38)=56

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque con esadón
Resultado: 13(+26)=39

Notas de juego

TS de reflejos CD 15....para evitar que se te resbale el arma( 1 fallo)

 

te toca

Cargando editor
01/04/2009, 20:23
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: Ataque de Oportunidad al Dragón
Resultado: 2(+28)=30

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: Ataque de Carga Contra Dragón con Cadena Armada Heridora
Resultado: 10(+30)=40

Tirada: 2d6(+24)
Motivo: Daño Ataque de Carga Contra Dragón con Cadena Armada Heridora (-1 Punto a Constitución)
Resultado: 7(+24)=31

Notas de juego

PGs: 218 - 25 - 31 = 162
Daño a Dragon: 32 (Podrá curar la constitución pero el daño le queda)

Acciones:
Ataque de Carga con Cadena Armada Heridora Fantasmal +5

Ataque:
Base: +20 Poder Divino
Suerte: +3 Recitación
Arma Mágica: +5 Arma Mágica Mayor
Acelerar: +1 Botas de Velocidad
Fuerza: +6 = 22 = 14 + 6 Poder Divino + 2 Agrandar Persona
Rodela: -1
Tamaño: -1
Carga: +2
Ataque Poderoso 5: -5
Total: +30

Daño: 2d6 Cadena Armada y Agrandar Persona
Fuerza: +6
Fuerza 1/2: +3
Arma Mágica: +5
Ataque Poderoso +5: +10
Total: +24

ARMADURA: 42
bonif arm: +8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des: +3
escudo: +1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío: +5 Escudo de la Fe
misceláneo: +1
Agrandado: -1
Cargando: -2
Acelerado: +1

Cargando editor
01/04/2009, 21:32
Director

Notas de juego

Cita :

TS de reflejos CD 15....para evitar que se te resbale el arma( 1 fallo)
Cargando editor
01/04/2009, 22:23
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+16)=21 (Exito)

Cargando editor
02/04/2009, 16:24
Director

Tus ataques,de nuevo impactan sobre la armadura natural del dragón,sin inflingirle heridas.

EL ogro,antes de que puedas llegar hasta el dragón te golpéa,produciéndote un tajo en la cintura.desde su misma ubicación te ataca,pero su espadón choca contra tu armadura hechizada.

La draña te manda un rayo verdoso,que se desvanece antes de que llegue a impactarte.

El dragón adopta una pose defensiva,alzando su gran cola a modo de escudo,ofreciendole cobertura contra tus ataques.

De verdad cres que puedes derrotarme?,solo dispones de tu cadena? te pregunta el dragón verde.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 20(+26)=46

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Ataque de oportunidad.crítico
Resultado: 1(+26)=27

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: daño normal.
Resultado: 15(+15)=30

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 1
Resultado: 2(+26)=28

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 2
Resultado: 3(+21)=24

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 3
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: RC
Resultado: 2(+17)=19

Notas de juego

TS de reflejos CD 15( conjuro Grasa)

te toca.

Cargando editor
02/04/2009, 19:29
Eramode
Sólo para el director

No corres más?
Este fue un error.

Eramode descarga todos sus golpes contra el dragón sin embargo sólo uno parece ser preciso.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: 1º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 4(+33)=37

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: 2º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 5(+28)=33

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 3º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 20(+23)=43

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 3º (Crítico) Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 19(+23)=42

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 4º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque Acelerar a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 5(+33)=38

Tirada: 4d6(+40)
Motivo: Daño Crítico a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora (-2 Puntos a Constitución)
Resultado: 15(+40)=55

Notas de juego

PGs: 218 - 25 - 31 - 30 = 132
Daño a Dragon: 32 + 55 (-2 Puntos a Constitución)

Acciones:
Paso hacia arriba sólo uno para alejarme del ogro.
(Gratuita) Poder Divino Manual: Combatiente Completo Pag: 106
Ataque Completo

Ataque:

Base: +20 Poder Divino
Suerte: +3 Recitación
Arma Mágica: +5 Arma Mágica Mayor
Acelerar: +1 Botas de Velocidad
Fuerza: +6 = 22 = 14 + 6 Poder Divino + 2 Agrandar Persona
Rodela: -1
Tamaño: -1
Total: +33

Daño: 2d6 Cadena Armada y Agrandar Persona
Fuerza: +6
Fuerza 1/2: +3
Arma Mágica: +5
Poder Divino: +6
Total: +20

ARMADURA: 42
bonif arm: +8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des: +3
escudo: +1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío: +5 Escudo de la Fe
misceláneo: +1
Agrandado: -1
Cargando: -2
Acelerado: +1

Cargando editor
02/04/2009, 20:01
Director

Notas de juego

Cita :

TS de reflejos CD 15( conjuro Grasa)

se te olvidó...

Cargando editor
02/04/2009, 20:29
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+16)=30 (Exito)

Cargando editor
06/04/2009, 09:37
Director

El error será que no me mates,si eso es lo que pretendes!,te dice el dragón,despues de haber recibido  tu ataque,que al parecer no ha sido tan efetivo com esperabas.

Inmediatamente con gran velocidad de movimientos te ataca con sus armas naturales,consiguiendo varios golpes sangrientos.

El ogro a su vez intenta atacarte torpemente...ni siquiera te percatas de ello.La draña,conjura,curar heridas leves.

- Tiradas (8)

Tirada: 2d20(+38)
Motivo: Mordisco.acelerado
Resultados: 10(+38)=48, 7(+38)=45

Tirada: 2d20(+37)
Motivo: garras
Resultados: 16(+37)=53, 11(+37)=48

Tirada: 2d20(+37)
Motivo: alas
Resultados: 15(+37)=52, 5(+37)=42

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: coletazo
Resultado: 2(+37)=39

Tirada: 4d8(+22)
Motivo: daño general .mordisco
Resultado: 23(+22)=45

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: daño general .garras
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño ala
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 3d20
Motivo: ataques del ogro 26 21 16
Resultados: 1, 6, 7

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/04/2009, 17:15
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: 1º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 7(+33)=40

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: 2º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 3(+28)=31

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 3º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 14(+23)=37

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 3º Ataque a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 15(+18)=33

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque Acelerado a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 13(+33)=46

Tirada: 2d6(+20)
Motivo: Daño Ataque Acelerado a Dragón con Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 2(+20)=22

Notas de juego

PGs: 218 + 35 - 21 - 25 - 31 - 30 - 45 - 25 - 11 = 86
Daño a Dragon: 32 + 55 + 22 = 109 (-3 Puntos a Constitución)

Acciones:
Se Activa Pacto de Inquebrantable.
Paso hacia arriba sólo uno para alejarme del ogro.
(Gratuita) Poder Divino Manual: Combatiente Completo Pag: 106
Ataque Completo.

Ataque:
Base: +20 Poder Divino
Suerte: +3 Recitación
Arma Mágica: +5 Arma Mágica Mayor
Acelerar: +1 Botas de Velocidad
Fuerza: +6 = 22 = 14 + 6 Poder Divino + 2 Agrandar Persona
Rodela: -1
Tamaño: -1
Total: +33

Daño: 2d6 Cadena Armada y Agrandar Persona
Fuerza: +6
Fuerza 1/2: +3
Arma Mágica: +5
Poder Divino: +6
Total: +20

ARMADURA: 42
bonif arm: +8 Armadura Completa +5 Mejor (Vestimenta Mágica +5) Total +13
bonif máx des: +3
escudo: +1 Rodela +5 Mejora (Vestimenta Mágica +5) Total +6
narural: +5 Amuleto de Armadura Natural
desvío: +5 Escudo de la Fe
misceláneo: +1
Agrandado: -1
Cargando: -2
Acelerado: +1

Cargando editor
20/04/2009, 11:57
Director

 Ninguno de tus ataques hiere al dragón.La Draña,se acerca al dragón y conjura a la defensiva,restablecimiento.

Inmediatamente el dragón,desde su misma posición te sigue atacando,No tienes miedo?El dragón descarga despiadadamente sus ataques,hiriendote seriamente.

En ese mismo instante,el simbolo que está en el piso,empieza a brillar con destellos rojizos,detectas el conjuro puerta dimensional

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: concentración.Daña
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d20(+38)
Motivo: mordisco,acelerado
Resultados: 14(+38)=52, 12(+38)=50

Tirada: 5d20(+37)
Motivo: garras,alasy coletazo
Resultados: 7(+37)=44, 5(+37)=42, 12(+37)=49, 14(+37)=51, 9(+37)=46

Tirada: 4d8(+22)
Motivo: daño general mordisco
Resultado: 19(+22)=41

Tirada: 4d6(+10)
Motivo: daño general garras
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño general alas
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño coletazo
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

 no es pacto firme?...

te toca

Cargando editor
20/04/2009, 17:09
Eramode
Sólo para el director

PGs: 218 + 35 - 21 - 25 - 31 - 30 - 45 - 25 - 11 - 105 = -19 (Muerto)
Daño a Dragon: 32 + 55 + 22 = 109 (-3 Puntos a Constitución)

Cargando editor
05/05/2009, 02:07
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Aquí terminó la vida de Eramode nomás?

Cargando editor
05/05/2009, 16:38
Demon

 Antes de que pueda dañarte el dragón,y a la vez de detectar la activación del simbolo,conjurado con la puerta dimensional,detectas cómo algo te toca,la espalda y rápidamente te teleportas a otra zona.

 

Cómo te dije necesito que sigas con vida,he sido yo mismo el que te ha sacado de las fauces del dragón,no lo has matado,pero al menos lo has dañado.Has de saber que falta una última prueba,te teleportaré a la última fase de la exploración,de este campeonato.En dicha fase,tu único objetivo es salir y,por lo tanto,superar la prueba,con lo que pasarías a las rondas eliminatorias del campeonato.EN esta fase,podrás encontrarte con tus compañeros,con los que te podrás enfrentar en las rondas eliminatorias.La amistad o enemistad que puedas zanjar con ellos,depende de ti,es posible que necesites amigos,en esta última fase...eso lo decidirás vos.

 

Notas de juego

 Bien,pues empezamos!.

 

Cargando editor
10/07/2009, 20:44
Director

 De forma inmediata apareces en un pasillo.

Estatuas sombrías,con aspecto de un guerrero(ataviadas con una armadura completa y un espadón),jalonan este pasillo,como si montasen guardia.

Hay tres puertas,ubicadas,en diferentes partes del pasillo,iluminado mágicamente...

 

 

Notas de juego

Cita :

Conjuros Activos(a parte de los permanentes o los que tengan una duración,mayor que 9 minutos):

Poder divino(quedan 10 asaltos para que finalice) y

grasa ,sobre tu cadena armada(quedan 9 asaltos para que finalice) CD 15,reflejos.

Tu salud está atope,y los conjuros no los recuperas,tienes los que tienes.


Objetivo: Encontrar la salida y utilizarla,para salir de la mazmorra.
 
Bueno,qué haces,utiliza el tablero.

 

Cargando editor
10/07/2009, 21:25
Eramode
Sólo para el director

Eramode no estaba tan seguro de que lograría salir de allí pero de todas maneras lo iba a intentar.
De esa forma avanzó volando hacia una de las puertas a la que abrió y se decidió a seguir por allí.

Cargando editor
11/07/2009, 00:51
Director

Inmediatamente te diriges hacia el oeste,con la intención de abrir la puerta,de madera.Observas que la puerta,no tiene,ni pomo ni cerradura,con lo que deduces que con un simple empujón de bastará,con lo que,una vez llegas hasta la puerta,estático en el aire,a 5' del piso,intentas abrirla,con un simple empujón...pero la puerta no se abre,al parecer está atascada. 

Cargando editor
11/07/2009, 02:33
Eramode
Sólo para el director

Pero que pasa aquí...

Eramode se dio la vuelta y fue a revisar otra puerta, tal por allí podría pasar.

Cargando editor
11/07/2009, 11:18
Director

EN cuanto te percatas que la puerta está atascada,te diriges hacia el norte,por el pasillo,volando.Una vez llegas,compruebas que la puerta tiene un pomo,el cual lo utilizas para abrir,con un simple giro de muñeca.La puerta se abre.

Observas una sala espaciosa e iluminada mágcamente.EN el centro de la sala,gracias a tu visión,ves un círculo mágico,intuyes que si pasas por ahí,activarás algún tipo de hechizo;en frente del círculo hay otra puerta de madera,con un pomo.

Cargando editor
12/07/2009, 01:53
Eramode
Sólo para el director

Debo salir de aquí nada más así que por más que tenga curiosidad sobre ese círculo seguiré...
No estoy en buen estado para afrontar una batalla.

Eramode evitó aquella trampa y se dirigió a la puerta del norte.

Notas de juego

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