Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

Cargando editor
12/07/2009, 20:43
Director

Notas de juego

 ops!,es que además tenías conjurado :Agrandar persona,por eso estabas agrandado....entonces,vuelves a tu estatura inicial,finalizando el conjuro,agrandar persona?

Cargando editor
12/07/2009, 21:51
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Si, cancelo el agrandar persona, después de todo acá no tengo que pelear con nadie.

Cargando editor
13/07/2009, 16:51
Director

EN cuanto te percatas de una posible trampa,además de las dimensiones de esta,decides dar por finalizado,el hechizo,agrandar persona,con lo que una vez vuelves a tu tamaño,te diriges,sin problemas hacia la puerta,norte,con la intención de abrirla.

La puerta es de madera,con un pomo que utilizas para abrir.La puerta se abre sin problemas. ..

EN el interior,observas una amplia sala,con un dragón,en el suelo,tumbado,parece que está durmiendo,debido a los frecuetes e intermitentes resolplos que emana.

La cabeza del dragón tiene una gran placa en su frente y un cuerno en forma de cuchilla en su mentón.Un adorno,en forma de cresta le recorre la longitud del cuello y sus alas aprecen las de una mantarraya.El dragón huele a arena humedecida,y sus escamas tiene un color oro,un tanto apagado.Su aspecto está un tanto demacrado,será por que está encadenado.Una amplia cadena,de acero pulido,acorde al enorme tamaño del dragón,le tiene agarrado,como si fuera un prisionero.

El dragon descansa,y no se ha percatado a tu presencia,sobre todo,debidoa tu sigilo.

A ambas lados de la sala,hay una puerta de unas dimensiones enormes,tanto al este,como al oeste...

Notas de juego

qué haces?

Cargando editor
13/07/2009, 18:47
Eramode
Sólo para el director

No tocar nada y salir. Piensa Eramode mientras sigue e intenta abrir la puerta del este.

No parece peligroso e incluso parece estar atado con lo que si lo libero podría ayudar, pero no, mejor salir de aquí, de todas maneras podré volver a ver que sucede.

Cargando editor
13/07/2009, 21:12
Director

 Con sigilo,te diriges hacia el portón,situado hacia el este.La enorme puerta,es de madera;observas que ni tiene pomo y ni tiene cerradura,y la puerta está atascada,con lo que no consigues abrir la puerta...

El dragón,sigue durmiendo,o se hace el dormido,pero su respiración,al menos,sigue constante.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 13

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: mov
Resultado: 16

Notas de juego

Una cosa,doy por hecho,hasta que no digas lo contrario que te desplazas volando. 

Cargando editor
13/07/2009, 22:24
Eramode
Sólo para el director

Probaré la otra puerta y si no, bueno... A despertar a este viejo dragón.

El clérigo voló hacia el otro lado intentando abrir la puerta.

Cargando editor
13/07/2009, 22:29
Director

 EN cuanto te percatas que la puerta está atascada,te diriges vlando hacia la otra puerta.La puerta es de madera,con una cerradura,y por supuesto,está cerrada...

EL dragón,dejó de resoplar de forma constante,aunque ,aparentemente sigue durmiendo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: sigilo
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 19

Cargando editor
13/07/2009, 22:36
Eramode
Sólo para el director

Eramode se la la vuelta enfadado, no está acostumbrado a la vida del aventurero de dungeon que se la pasa buscando una salida, hace tiempo que dejó esa vida.


Cargando editor
14/07/2009, 16:36
Dragón Oropel

EN cuanto te diriges hacia el dragón,te das cuenta que esté ya despertó,se mantiene tumbado,con sus alas plegadas,auqnue con su largo cuello,erguido,dirigiendo su mirada hacia ti.

Antes de que puedas decir nada,el dragon habla:

 

Desconozco que haces aquí,pero no cras que hayas venido a combatir con el Balor,o si? 

Te pregunta.

Cargando editor
14/07/2009, 19:35
Eramode
Sólo para el director

Balor? Por que debería ir a combatir contra él? Yo simplemente debo salir de este lugar, si un valor se interpone en mi camino será mi enemigo y morirá por supuesto.
Pero la respuesta es no, no he venido a combatir contra el Balor.

Eramode ahora se para en el suelo enfrente al dragón.

Cargando editor
14/07/2009, 19:42
Dragón Oropel

 Pues si no has venido a combatir contra el Balor,no intentaría abrir ninguna de esas puertas,que tienes a ambos lados de esta sala,aunque es posible,si el demonio,es perturbado,despertará y saldrá a husmear,aunque raras veces lo hace,hace tanto tiempo que no como...

Las últimas palabras del dragón,son tan melancólicas como su figura.

Yo antes era fuerte,brillante...pero ahora mirame,estoy encadenado,y preso en esta mazmorra...

Te dice cabizbajo.

 

Notas de juego

Los efectos de Poder divino y grasa expiraron... 

Cargando editor
14/07/2009, 21:34
Eramode
Sólo para el director

Eramode es un especialista de la destrucción así que hace lo propio con la cadena.

No se si sirvas de algo pero de menos sirves ahí atado.

Dicho esto último lanza Estallar sobre la cadena que aprisiona al dragón de oropel.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Sonic damage per caster level
Resultado: 31

Notas de juego

Lanzo:

Cita:

Shatter
Evocation [Sonic]
Level: Brd 2, Chaos 2, Clr 2, Destruction 2, Sor/Wiz 2
Components: V, S, M/DF
Casting Time: 1 standard action
Range: Close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Area or Target: 5-ft.-radius spread; or one solid object or one crystalline creature
Duration: Instantaneous
Saving Throw: Will negates (object); Will negates (object) or Fortitude half; see text
Spell Resistance: Yes (object)

Shatter creates a loud, ringing noise that breaks brittle, nonmagical objects; sunders a single solid, nonmagical object; or damages a crystalline creature.

Used as an area attack, shatter destroys nonmagical objects of crystal, glass, ceramic, or porcelain. All such objects within a 5-foot radius of the point of origin are smashed into dozens of pieces by the spell. Objects weighing more than 1 pound per your level are not affected, but all other objects of the appropriate composition are shattered.

Alternatively, you can target shatter against a single solid object, regardless of composition, weighing up to 10 pounds per caster level. Targeted against a crystalline creature (of any weight), shatter deals 1d6 points of sonic damage per caster level (maximum 10d6), with a Fortitude save for half damage.

Arcane Material Component

A chip of mica.

Cargando editor
15/07/2009, 16:25
Director

 La cadena,que tenái preso al dragón estalla,consiguiendo así la liberación del Dragón.Justo,en ese instante,el mismo que estalla la cadena,escuchas,el sonido del látigo al chocar contra la roca,seguido de un bramido,parecido a la erupción de un volvan,echando lava por doquier.

Cargando editor
15/07/2009, 16:28
Dragón Oropel

 Una vez que el dragón ha despertado,observas como sus escamas empiezan a entonar un color dorado más brilante.AL parecer se ha recuperado.

Vaya,que alivio,lo malo es que acabas de despertar al Balor,y lo peor,es que aún sigo teniendo hambre y tu eras un bocado bastante apetecible,pero ese no es el caso,pues creo que tenemos un problema...

Te dice el Dragón,desplegando sus alas,en todo su majestuoso esplendor...

Cargando editor
15/07/2009, 16:52
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

No le temo a un Balor, demonios estúpidos nunca deberían haber salido del avismo.
Mandarlos al reino de los muertos es lo que haré.
Depositarlo en otro lugar después de todo este no es su hogar.

El clérigo toma con fuerza su cadena armada y hace un leve giro como de tirabuzón mientras mira a todos lados esperando la llegada de ese demonio.

Habrá que luchar después de todo.

Cargando editor
15/07/2009, 17:09
Dragón Oropel

 No irás a combatir contra el Balor?

Te pregunta el dragón.

Tenía entendido,que tu deseo era salir de este lugar,pues ya te digo,que luchar contra el Balor,no te dará ninguna ayuda de cómo salir de este lugar,aunque le ganes...Pero si tu intención es combatir,yo te ayudaré,qué menos...eso sí,sigues siendo apetecible,quizá cuando acabemos este entrenamiento,te de un bocado,quién sabe a lo mejor no eres del todo apetecible,como aparentas...

 

Notas de juego

 Bueno,antes de que se teleporte el Balor hasta la sala,puedes actuar(además tira iniciativa)

Cargando editor
15/07/2009, 17:23
Eramode
Sólo para el director

No es mi intención luchar con nadie, ni contigo, ni con un Balor ni con nadie, sólo debo salir de aquí.
Ten cuidado con lo que comes, podría caerte mal.

Dicho esto Eramode se elevó un poco momento en el cual su enorme capa se arremolinaba en torno a él dejando ver su armadura completa de mithril su brillante cadena armada y todo el esplendor de su poder, sin embargo no quería amenazar al dragón ya que miraba en dirección a todos lados menos donde se encontraba el reptil de oropel.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

Lanzo (Si consideras que no es metagaming):

Cerradura Dimensional La teleportación y el viaje interplanario quedan bloqueados durante 1 día/nivel.

Cargando editor
15/07/2009, 17:36
Director

Notas de juego

dime cual sería el punto,para calcular los 20' de radio. 

 

Cita :

Lanzo (Si consideras que no es metagaming):
que queres decir?
Cargando editor
15/07/2009, 17:42
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Punto de radio: El centro de la habitación.

Lo del meta era por si considerabas que no podía prever la teleportación del Balor.

Cargando editor
15/07/2009, 17:57
Dragón Oropel

 Humanos!,creías que de verdad iba a comerte?...era una broma.Además,gracias a ti,puedo crear mi propia comida,aunque será un poco sosa,pero,no me hace falta demasiada comida para saciarme,por eso ,te pedía un simple bocado de tu pantorrilla,pero me conformaré con un poco de agua.

Observas.como el dragón,junta sus garras,formando una especie de cuenco,seguidamente,comienza  a conjurar,acompañado de un gesto con su cola,para crear agua.El agua,es creada,en el cuenco,que formó con las garras.El dragón la bebe,saciando su  apetito.

Bién,ahora con el estómago lleno,podré pensar mejor...

Notas de juego

 EL balor,al perder el tiempo intentando teleportarse,pierde turno...qué haces?