Una vez tomado el látigo y calmado del ataque de risa Eramode siguió al dragón...
No veo la hora de contarle a alguien como explotó ese diablo.
Si se quieren pelear en otra sala es cosa de ellos, lo mejor es seguir camino, tampoco voy a luchar contra todo el mundo.
por donde vas...puerta sur(esa puerta lleva a la sala del círculo mágico...)..o las otras puertas,la puerta del este,está abierta,por ahí salió el balor y la puerta oeste está cerrada.
Por que habrá estado atado si podía teleportarse.
Eramode siguió por el sur entonces evitando la trampa que ya sabía donde estaba.
De esa manera llegaría a la sala inicial y vería de donde venían esos sonidos de espadas.
ANtes de que avances,de nuevo el dragon aparece en la sala,teleportado.(obviamente detectaste el conjuro).
Has matado al balor,pero vendrá otro.Yo le puedo dejar indefenso por un rato,aunque no siempre.Yo ya he matado a unos cuantos,grave error,hace años,uno de ellos logró abatirme y me enjauló,mermando mi poder...AHora que tu me has liberado no voy a permitir que ocurra lo mismo,y voy a intentar salir de esta mazmorra...
después de oir esto,sigues tu camino...?
Si así me lo permites iré contigo.
Nunca se sabe cuando podemos necesitar de ayuda.
El clérigo siguió al dragón después de todo era un muy buen aliado cosa que necesitaba dado su estado calamitoso.
Lo mejor será que entremos en la sala donde,en segundos aparecerá...
Te dice el Dragón,mientras se dirige a la sala...
Demás estaba decir algo así que Eramode no hizo más que seguir al dragón.
Voy por donde va el dragón de oropel.
Os adentráis en la sala.Una sala,totalmente roja,tanto las baldosas,como las paredes de albañilería.EN el centro de la sala,hay un símbolo demoníaco,del que recien aparece,de nuevo,otro Balor...
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa Balor
Resultado: 18(+11)=29
tira iniciativa
Utilizaré la misma estartegía,espero que funcione...
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 7
Inmediatemente el Balor conjura como no,una tormenta de fuego,que cae hacia vosotros cubriendoos por una cortina de llamas crepitantes,pero las protecciones que tenéis impide que las llamas os afecten...
Tirada: 1d20(+20)
Motivo: RC
Resultado: 20(+20)=40
Tirada: 20d6
Motivo: daño fuego
Resultado: 68
Os toca.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Voy después del dragón.
EL dragon vuela hasta aproximarse lo suficiente,como pra que su arma de aliento,en forma de cono afecta al demonio...
Balor TS de voluntad CD 31,o caerá dormida.
pues te toca.
EL balor evita el efecto adormecedro del aliento del dragon de oropel,con lo que se prepara para el combate mortal...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: voluntad
Dificultad: 31+
Resultado: 14(+19)=33 (Exito)
Tirada: 1d4
Motivo: asaltos para el arma de aliento
Resultado: 1
Pues no,no se ha dormido
El balor está a más de 60'...no llegas...mejor que rehagas el turno.
Me muevo solamente.
Es muy difícil jugar sin conjuros.
El Balor desde su posición,iconjura un sortilegio,Locura,dirigiéndolo hacia el dragón, pero por desgracia para el demonio,el sortilegio no afecta al dragón,quien parece inmune a dicho sortilegio...
Tirada: 1d20(+24)
Motivo: RC
Dificultad: 27+
Resultado: 1(+24)=25 (Fracaso)
Juas!
POr cierto,no perdiste los hechizos anteriores.
Cita :
EL dragón de nuevo,le manda su aliento durmiente...
Tirada: 1d4
Motivo: asaltos
Resultado: 3
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: RC,se me olvidaba tirarla...
Resultado: 14(+19)=33
Eramode voló a toda velocidad para intentar salir del lugar pero la habitación era interminable.
Espero que ese dragón pueda dormir al Balor.
El balor sin más,cae al piso indefenso,al parecer el aliento le hizo efecto...
Tirada: 1d20(+19)
Motivo: evitar ser dormido
Dificultad: 31+
Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)
Tirada: 1d6(+10)
Motivo: asaltos dormido
Dificultad: 31+
Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)
os toca.