Avanzas hacia el Can,éste es golpeado por las cuchillas,de nuevo retrocede aunque saliendo un poco de la habitación e intenta morderte,sin éxito.
Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 2(+10)=12
Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo(20,15,10)..
Resultados: 5, 10, 6
Spoiler (marca el texto para leerlo):
El can al que acabas de herir,se retira del combate,escapando por las escaleras.El otro can carga contra ti,con la intención de morderte,sin éxito.
Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 1(+10)=11
Tirada: 1d20(+22)
Motivo: carga
Resultado: 2(+22)=24
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Avanzo hacia el can que queda.
No entiendo como todavía siguen aquí.
Un paso adelante sigo haciendo defensa total.
El can te sigue mordiendo,y nuevamente se hace un arañazo al rozar con una de las cuchillas,retrocede.
Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo(20,15,10),bis...
Resultados: 13, 1, 4
Tirada: 1d20
Motivo: pifia
Resultado: 2
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Te dije que corras basura!
Te aproximas,hasta quedar adyacente,las cuchillas,esta vez logran descuatizar al can del infierno.
Tirada: 1d6(+10)
Motivo: Rings blade
Resultado: 5(+10)=15
Eramode termina con su conjuro de barrera de cuchillas.
Luego se acerca al cofre y lo abre, toma cualquier cosa que haya dentro y se va por las escaleras del fondo.
ANtes que nada,tengo una duda,como,o de qué manera,finalizas el conjuro,ya que en la duración,no determina que se puede deshacer...
Te parece importante que diga o no diga?
Espero que termine y listo.
Vas hacia el cofre y lo abres.Encuentras de nuevo una poción(...ya encontraste 2...).La coges y la guardas.Seguidamente avanzas hacia las escaleras,y te dispones a descender.A mitad del descenso,te encuentras con los restos ensangrentados de un aventurero;poco más que un yelmo aplastado y un par de botas.Un rastro de sangre desciendo con las escaleras.Sin ningún tipo de temor,desciendes hasta donde quieren que lleven las escaleras,oís un crujir de huesos y el sonido de la carne desgarrándose.Al fin logras descender las escaleras.LLegas a una nueva estancia,repleta de monstruos.El más cercano y visible,es un Ogro.
Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa general
Resultado: 7
Tira iniciativa.
El clérigo tomó las botas y el yelmo del guerrero caido.
Eramode no sabe cuanto más durará este dungeon, así que esperando algún suceso importante toma una poción.
Cuanto más durará esto?
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+4)=13
Mientras,desciende te tomas la poción,te la acabas de beber,justo cuando finalizan los escalones.Detectas que tu fuerza aumenta sobremanera,además de tus musculos,tus ganas de matar aumentan...
Estás en Furia(+2 a la fuerza,constitución,+1 a Voluntad y -2 a la CA.Dura 10 asaltos,y no te fatigas.
Tu turno....por cierto,al final te sanaste?Realmente,tienes heridas,pero no son nada graves.
Cita:
Si, no se cuanto tengo así que por las dudas me curo 150 y listo, como nuevo.
Lanzo:
Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.
Durante 10 asaltos,no puedes lanzar conjuros,debido al estado de furia.Solo ataques,cuerpo a cuerpo,distancia.Se me olvidó,mencionártelo.
Bueno, me retiro por la escalera.
En tu estado de furia,decides retirarte por las escaleras,es más lo haces corriendo.En seguida subes hasta el lugar,donde te enfrentaste con los canes infernales.La habitación es la misma,aunque tienes la sensación de que hay algo.Curiosamente,no escuchas las pisadas del Ogro,al parecer no te siguió.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 14 (Éxito)
Eramode subió y esperó que termine su furia, evidentemente esa poción era una basura que no le había servido de nada.
Porquería de líquido.
Dijo mientras estampó la botella vacía en el suelo.
Cita:
Si hay algo tengo Visión Verdadera como para ver que es.
En el mismo momento que estampas la poción,que acababas de tomar,gracias a tu visión te das cuenta que tu intuición no te engañaba.
Del piso aparece,atravesandolo,como si fuera una criatura incorporal,una plaga fantasmal de ratas flota silenciosa y espeluznante por el suelo,arrastrandose cada vez más cerca.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 8(+4)=12
te quedan 8 asaltos,para que expire la "droga".
Jajajaja. Ríe Eramode...
Ratas fantasmales a mí?
Sean mis esclavas por siempre.
Extiende la mano hacia aquellas ratas que aparecían.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+4)=11
Supongo que puedo controlarlas.
Hago un intento de expulsión.