Después de un apacible sueño,despertáis.Pensáis en vuestra manifestación onírica.Algunos os despertáis con una sensación amarga,otros con satisfacción.El caso es que ha sido un sueño,aunque más pareciera una pesadilla para algunos.
Una ves os incorporáis.Escucháis,por telepatía una voz que suena en vuestra mente,pareciera la voz de Demon.
Buenos dias.Espero que haya descansado,por que dentro de poco habéis de adentraros a la mazmorra.Por si estáis sorprendidos,soy Demon,el que os invitó.Os habló por telepatía.Me gustaría saber,si estáis preparados.Es decir,si quieren comer,si necesitáis algúna poción o pergamino...Demon,espera una respuesta.
Vuestra habitación es cuadrada(30' x 30' ).Con un aposento de vuestro agrado.Paredes de albañilería y el suelo enlosado.Sin adornos y sn puertas.
Pues encesitaria una serie de conjuros...
vuelo de largo recorrido, rayo abrasador...y algunos mas (no los tengo pero en cuanto tenga el libro lo hago) para añadir a mi lista de hechizos...
aparte necesitaria 8 horitas para preparar mis rezos y entrar en el dungeon si no es problema claro...
Si me da el visto bueno lleno el cetro de absorcion con 18 niveles de hechizos...
Vuelo de largo recorrido N5
Convocar monstruo VIII N8
Nube incendiaria N8
Rayo abrasador N2
Acelerar N3
Absorción N9 Arcano completo
Disipación despojante N9 Arcano completo
Espada Fantasmal N7 Arcano Completo
Transformador del Acechador nocturno N5 Aventurero completo
Demon hace presencia en la habitación,y dice: SIquieres tener esos conjuros en l libro,habrás de comprar los pergaminos,y así poder copiarlos a tu libro de conjuros.
Puedes entrar en el dungeon,con cualquier conjuro que desees,tomate el tiempo que quieras.Toma te dice,mostrandote una bandeja llena de comida.
SI SI, ESOS SON LOS QUE COMPRO YA NO ME QUEDA MAS DINERO SINO COMPRARIA MAS....
Bién.Pues te debo pedir 20000 piezas de oro por todos esos conjuros.Te dice Demon.
Que he andado liado mis disculpas.
Segun yo calcule eran 18000mo
Bueno gracias,
despues de unas horas de estudio
Ya estoy listo
Hechizos añadidos
Aramadura de mag y volar de largo recorrido lanzados...
Listo para entrar.
Demon agarra las monedas,y te dicete faltan 1777 monedas,para poder tener todos los pergaminos.Habrás de escoger menos...
Seras rata demonio!!! lanzandole el pergamino de absorcion...
En un rato estoy listo, y vemos quien salva el mundo...
Cuando quieras me borro el de absorcion de n9
Si ,veremos. te dice sonriente.Acto seguido se desvanece,dejandote solo en la habitación.EN frete tuya,está la puerta que te da acceso a la mazmorra.
Sin pensártelo,abres la puerta y entras,rápidamente.Una vez entras tienes la sensación de teleportarte.Segundos después apareces enuna sala,amplia y sin puertas.En la sala hay 3 gnolls.
La altura de la sala es de 40'.Las paredes son de mármol.Y el piso es de roca lisa.
Los gnolls,tienen dos espadas en sus manos.Una más larga que la otra.En sus espaldas,observas un arco largo,además de su carcaj...
tira iniciativa.
JAJAJA... tres bichitos... ¿quereis morir?
Tirada: 1d20
Motivo: INI
Resultado: 14
Los tres gnolls,sacan una oción de su zurrón y se la beben.Te da la sensación de que sean imagenes,ya que se toman la poción al mismo tiempo.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+5)=18
te toca.
Je, veamos de que estais hechos...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Rayo abrasador
Resultado: 10(+10)=20
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Rayo abrasador
Resultado: 1(+10)=11
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Rayo abrasador
Resultado: 13(+10)=23
Me elevo hasta el techo o 60' y un rayo abrasador a cada...
Dos rayos impactan sobre las criaturas,sin embargo el otro...
tira por el daño y por la pifia.
Tirada: 1d20
Motivo: PIFIA
Resultado: 10
Tirada: 4d6
Motivo: DAÑO
Resultado: 14
Tirada: 4d6
Motivo: DAÑO 2
Resultado: 11
En cuanto pueden,los gnolls todos ellos ataviados con una armadura de cuero tachonado,unas botas,guantes,brazaletes.A los que quemaste,levemente,cargan contra ti,volando.Mientras vuelan hacia ti,puedes ver sus espadas relucientes en susmanos.además de sentir como hienden tu figura,de forma tremenda.
El otro gnoll,saca su arco largo y prepara una flecha,de su carcaj,lleno de distitas flechas.
Tirada: 2d20(+25)
Motivo: carga
Resultados: 20(+25)=45, 18(+25)=43
Tirada: 2d20(+25)
Motivo: carga (críticos)
Resultados: 18(+25)=43, 20(+25)=45
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño 1 crítico
Resultado: 2(+16)=18
Tirada: 2d8(+16)
Motivo: daño 2 crítico
Resultado: 8(+16)=24
te toca.