Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

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15/11/2008, 13:43
Director

Entras?

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15/11/2008, 21:18
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Entrando en un lugar del que supongo pocos saldrán vivos, comienzo por tomar las precauciones necesarias.

Conjuro Vista Arcana Mayor (20min)

y miro la habitaciòn, incluìda la puerta.

Alguna propiedad mágica? algun conjuro sobre la puerta o detrás de ella?

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17/11/2008, 09:00
Director

De forma sorprendente,detectas el conjuro teleportar mayor.

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17/11/2008, 11:53
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

No me arriesgaré a poner una mano sobre un abjeto que puede mandarme a cualquier parte... primero investigaré un poco....

Conjuro Intermitencia Mayor (30 asaltos), me vuelvo etereo y paso por la puerta sin tocarla.

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 19min 9 asaltos.
Intermitencia Mayor 20 asaltos.

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17/11/2008, 12:32
Director

Una vez te conjuras potenciando más aun tu poder,decides atravesar la puerta.En el mismo instante que estás en le plano material te teletransportas,sin remedio.

 

Apareces en la misma habitacion,solo que la puerta,por la que pasaste ya no está.Por lo demás es igual,excepto que no detectas nada mágico.

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17/11/2008, 12:39
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

mhm.. interesante... tendré que procurar ser más precavido...

Conjuro Instante de Presencia (20hs), Gracia Felina (20 min), Volar (20 min), Invisibilidad Mayor (20 asaltos)

Luego avanzo volando, sin tocar el suelo, hasta el cruce de caminos. Si detecto magia con Vista Arcana Mayor o con mi anillo me detengo para primero identificar el origen y el tipo de la misma.

Notas de juego

Intermitencia Mayor 16 asaltos.
Invisibilidad Mayor 20 asaltos.
Gracia Felina 19min 8 asaltos.
Volar 19min 9 asaltos.
Vista Arcana Mayor 19min 5 asaltos.
Instante de Presencia 20hs.

 

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17/11/2008, 20:51
Director

Observas que al final del corredor Norte hay un charco de agua,giras la cabeza y avistas un charco de sangre,roja como un pimiento,cerca del charco de sangre hay un cadaver,con lo que empiezas a notar un olor a podrido,aunque respirable resulta molesta.

Te percatas,ahora segundos después de "teleprotarte" un aura mágica detrás tuyo.Te percatas de que hay un cofre,con posiblemente algo mágico en su interior.

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18/11/2008, 11:43
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

hay magia en el cofre? no dentro... en la madera, en la cerradura...

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18/11/2008, 18:25
Director

Notas de juego

No.

 

XD

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20/11/2008, 19:36
Director

Notas de juego

hola!?

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20/11/2008, 21:06
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Maldita sea mi curiosidad.. se que pagaré por esto... lo se...

Intento abrir el cofre, y ante cualquier cosa rara me paso al plano etéreo...

Notas de juego

la web se tara, no se que le pasa...

 

Intermitencia Mayor 15 asaltos.
Invisibilidad Mayor 19 asaltos.
Gracia Felina 19min 7 asaltos.
Volar 19min 8 asaltos.
Vista Arcana Mayor 19min 4 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 59min 9asaltos.

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21/11/2008, 16:40
Director

Una vez estgás adyacente del cofre,escuchas al final de los pasillos,el chasquidos del agua al golpear a piedra...

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21/11/2008, 22:12
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Me elevo y vuelo en diagonal hacia el cruce de caminos. Si veo a algo/alguien que intenta atacarme paso al plano etereo.

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22/11/2008, 12:43
Director

Vuelas hacia el cruce y observas que,en la pared de ambos caminos,hay un hueco del que sale agua.Ya se cubrió 10' de l habiatación.La habitación tiene una altura de 40'.

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23/11/2008, 00:00
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Mmmmm en este momento hay 20 cubos de 5' x 5'... tenemos 40'... necesito dos columnas de 8 cubos... me va a sobrar agua.. je.

Me elevo lo suficiente como para que el agua no me toque, y con Polimorfar Cualquier Cosa, transformo casi toda el agua de toda la habitaciòn en dos muros de hielo, uno ensima de la mancha de agua y otro ensima de la mancha de sangre, desde el piso al techo y de pared a pared, congelando también el agua que intenta salir por los agujeros, dejandolos sellados por el hielo.

Acto seguido, voy al cofre, lo abro y veo que hay dentro, aunque siempre atento a pasarme al plano etereo ante cualquier adversidad.

Notas de juego

Intermitencia Mayor 14 asaltos.
Invisibilidad Mayor 18 asaltos.
Gracia Felina 19min 6 asaltos.
Volar 19min 7 asaltos.
Vista Arcana Mayor 19min 3 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 59min 8 asaltos.

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27/11/2008, 12:15
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Notas de juego

y?? que pasó?

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27/11/2008, 17:19
Director

Con gran astucia,evitas que la habitación se llene de agua.Aunque ,si que se llenó 10'.

 

Una vez,logras evitar la catástrofe,decides ir hacia el cofre para abrirlo y ver su interior.Con lo que te sumerges hacia él,para abrirlo.Con facilidad lo abres...en ese momento,escuchas,una especie de aleteo que se aceca hacia tí.

De forma instantánea te giras,y observas que hay un humanoide delgado y bajo de estatura.Tiene escamas delicadas de un clor verde amarillento y grandes aletas en sus brazos y piernas.

Notas de juego

tira iniciativa.

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27/11/2008, 18:40
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

maldita sea mi suerte...

igual tengo la accion preparada para pasarme al plano etereo, te lo habia mencionado....

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28/11/2008, 23:27
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+11)=18

Notas de juego

bueno,qué haces?..te vas al plano etéreo??

Cargando editor
01/12/2008, 00:29
Director

Notas de juego

hola?