Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

Cargando editor
03/02/2009, 18:51
Demon

Después de un apacible sueño,despertáis.Pensáis en vuestra manifestación onírica.Algunos os despertáis con una sensación amarga,otros con satisfacción.El caso es que ha sido un sueño,aunque más pareciera una pesadilla para algunos.

 

Una ves os incorporáis.Escucháis,por telepatía una voz que suena en vuestra mente,pareciera la voz de Demon.

 

Buenos noches.Espero que haya descansado,por que dentro de poco habéis de adentraros a la mazmorra.Por si estáis sorprendidos,soy Demon,el que os invitó.Os habló por telepatía.Me gustaría saber,si estáis preparados.Es decir,si quieren comer,si necesitáis algúna poción o pergamino...Demon,espera una respuesta.

Cargando editor
03/02/2009, 21:22
Varanost

me levanto de mi lecho , una vez en pie, me dirijo hacia dempn para decirle: me gustaría dirijirme al dungeon cuanto antes, si no le importa,! estoy ansioso ¡

Cargando editor
03/02/2009, 21:24
Director

Muy bién.Si me lo permites te teleportaré hasta él.Demon te toca e inmediatamente te teleportas.

Inmediatamente,te teleportas hasta una sala,amplia,enlosada y con paredes de albañilería.Su altura es de 20'.EN frente tuya hay una criatura,con el aspecto de una tractiva mujer humana con 6 brazos,al menos desde la cabeza hasta la cintura.De ahí hacia abajo la criatura tiene el aspecto de una serpiente gigantesca,con anilos verdes y escamosos.

Una vez detecta tu presencia se gira hacia ti,esgrimiendo sus 6 espadas largas.Observas que porta varios objetos de valor.Un collar,y varios anillos....

 

Quién osa molestar mi plácida lectura?.DIme a qué has venido?te dide de forma amenazante.No hace falta que me los digas,yo mismo te responderé...has venido a morir.MUAHAHAHAH!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
03/02/2009, 21:50
Varanost

 

Varanost se hacerca dando pasitos cortos mientras dice: si tan segura estás de que vengo a morir ¿por que veo miedo en tu rostro?, TE DEMOSTRARÉ POR QUÉ NO TIENES QUE DISGUSTAR A ALGUIEN CON MÁS DE TRES MIL AÑOS - dice Varanost mientras muestra sus afilados colmillos- LAMENTARÁS AVERME LEVANTADO LA VOZ!!

 

 

Varanost salta hacia el monstruo desenvainando la espada (espadon ) y ataca con sus tres golpes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 16

Cargando editor
03/02/2009, 22:13
Varanost

hay estan mis tiradas de ataque, tu me diras

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque espadon1 º
Resultado: 11(+19)=30

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque espadon2 º
Resultado: 11(+15)=26

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque espadon3 º
Resultado: 17(+19)=36

Notas de juego

por cierto, cada turno me curo 5 pg, por lo de la curacion rapida, lo digo porque en mi ficha me habias puesto los pg que me quedaban despues del ataque del dragon.

Cargando editor
04/02/2009, 17:55
Director

Notas de juego

he de pedirte que revises tu ficha.en c/c,debería ser +15...tu ataque con el espadón es:

 

6 base,9 fuerza,3magico(18)..pero si es acelerado,sería 19(acelerado es cuando realizas un ataque completo)..en las habilidades no se cuantos rangos tienes...yo tengo estás:

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

ptos de habilidad= 16+4 +4 +4+4+4+4+4+4+4+4+4=60      rangos máximos   15/7
(c)Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) x=
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) +18=+ =+7 (rangos)+1 (Sab)+2+8=
*(c)Buscar (Int) =+10=+8  +2(int)
*Concentración (Car)x +15+6=21

Conocimiento de conjuros (Int)x =+15+2(int) 17
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =
*(c)Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car)x =+8+6=14
*(c)(p)Equilibrio (Des) =
*(c)(p)Escapismo (Des) =
*(c)(p)Esconderse (Des) =+8+6=14
*(c)Escuchar (Sab) =+7+1+2+2 de elfo +8 de vampiro=+20

*(c)Falsificar (Int) =
*(c)Interpretar (Car) =
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des)+8+6=14

*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab)x =
(c)(p)Piruetas (Des) =
*(c)Reunir información (Car) =
Saber Arcano (Int) x=
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

 

te las cambiastes?

 

por cierto,solo puedes hacer un ataque,no 3....

Cargando editor
04/02/2009, 21:17
Varanost
Sólo para el director

 

Bueno pues me hacerco a el y le aco un ataque (es verdad, como me tengo que mover solo puedo hacer un ataque, pero a partir de ahora puedo los tres)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+19)=33

Notas de juego

no, no he cambiado ninguna habilidad, estan como cuando la acabe (la ficha)

Cargando editor
05/02/2009, 16:12
Varanost
Sólo para el director

varanost hiende su espada en la carne del monstruo,aciendo que este se lamente de dolor, al extraer la espada, se prepara para un golpe del animal

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultados: 6(+16)=22, 3(+16)=19

Cargando editor
05/02/2009, 16:25
Director

Tu espadón hiende la figura del ajeno,provocándole una visible y dolorosa herida,sin embargo en cuanto sacas el espadón,observas que parte de la herida cicatriza,aunque no totalmente.

Deberassss hacerlo mejor....La criatura se separa de ti,dando un paso de 5' hacia la pared,y te grita.

AHHHHAHAH

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: convocar tanar'ri
Dificultad: 20-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
05/02/2009, 16:40
Varanost

Muchos me tomaron por un guerrero, y muchos se equivocaron (dice mientras anda 30 pies hacia atras) es hora de que te muestre mi autentico poder

 Reflejos mitad: 10 + 6 (nivel de conjuro )+ 9 carisma= 25 Reflejos.

rayos secundarios se dirijen hacia los objetos de la mesa incluida la mesa, destrozandolo todo.

tiradas rayo principal =90 pg

rayos secundarios= 38pg( objetos sala)

la primera tirada esta mal, ya que e tirado 12 dados de 20 en vez de, de 12

- Tiradas (3)

Tirada: 12d20
Motivo: rayo zigzaguenante
Resultado: 107

Tirada: 12d12
Motivo: rayo zigzaguenante
Resultado: 90

Tirada: 6d12
Motivo: rayo secundario
Resultado: 38

Cargando editor
06/02/2009, 17:21
Director

El rrlámpago impacta sobre la pared,aunque el demonio,se lleva una ligera descarga,que afecta también tanto a la mesa como a lo que tenía encima,deshaciendose en polvo por el piso.

ARGHHH,con que eres un hechicero,bién juguemos un rato...el ajeno conjura,de forma inmediata un muro de cuchillas giratorias que abarca la línea ,que te separa de la criatura,toda ella tanto de ancho como de alto.

Vamos a ver que haces,ahora!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: RC
Dificultad: 25+
Resultado: 14(+12)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+14)=32 (Éxito)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: RC
Resultado: 19(+16)=35

Notas de juego

efectos:

+4 a la CA y +2 a Reflejos,frente a los ataques que se hagan a través del muro de cuchillas.

 

Te toca

Cargando editor
06/02/2009, 17:51
Varanost

¿Crees que unas simples cuchillas van a terminar con migo, criatura montruosa? pues si lo crees te equivocas. Varanost empieza a disolverse por las piernas y un humo negro las sustituye, y  aparece a 15 pies de la criatura, y a cinco de el muro. y desenguantandose la mano derecha, para, posiblemente despues utilizar el golpetazo, pero a pesar de eso, sique portando el espadón.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: reflejos
Resultado: 15(+15)=30

Cargando editor
06/02/2009, 18:25
Director

Aunque en forma gaseosa,una vez pasas por el muro de cuchillas giratorias,éstas te afectan igualmente.La criatura se rie,mientras conjura,una de sus espadas comienza a brillar.

- Tiradas (1)

Tirada: 15d6
Motivo: daño
Resultado: 45

Notas de juego

te toca.

Haz una tirada de reflejos CD 23..para mitad de daño...te toca.

Cargando editor
06/02/2009, 18:36
Varanost
Sólo para el director

El vampiro se rie a carcajadas de las estupidez de la criatura y se recombierte em vampiro, luego, calvando la mirada en los ojos de la criatura se alza hasta el techo donde la criatura no puede alcanzarle

(+5 pg)

Cargando editor
06/02/2009, 18:41
Director

JAJAJA..tienes miedo ce acercarte...??de nuevo un muro de cuchillas os separa...

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
06/02/2009, 18:46
Varanost
Sólo para el director

Yo miedo?acaso no eres tu la que esta poniendo muros e cuchillas por todos lados?bueno pues tu lo has querido

- Tiradas (1)

Tirada: 12d12
Motivo: rayo zigzagueante
Resultados: 2, 7, 1, 9, 8, 8, 8, 6, 5, 6, 7, 8

Notas de juego

daño = 75pg (reflejos mitad) CD 25

Cargando editor
06/02/2009, 18:58
Director

Esta vez el relampago impacta de lleno en la criatura,quien recibe una descarga considerable,aunque no lo suficiente para acabar con ella.

 

ARGHHHH!!,el demonio grita de dolor,a pesar de ello sigue teniendo fuerzas para conjurar,seguidamente ,da un paso hacia delante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: RC
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+12)=32 (Éxito)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+16)=23 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
06/02/2009, 21:33
Varanost
Sólo para el director

Varanost junta las manos en Gesto de solemnidad, y murmura unas palabras. Manat, manarian, manakurian. Tras esto habre los brazos con brusqueza y desaparece junto a todos sus objetos.

 

Varanost aparece detras de la criatura en silencio, (por lo tanto no es visto por ella, y como no cae al suelo porque esta volando no hace ruido, por lo que supongo que la criatura no sabe donde estoy)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 81

Notas de juego

es un lugar familiar, ya que lo estoy viendo en este momento, por lo tanto...

0/97: lugar elejido

97/99: lugar lejano

100: lugar parecido

Cargando editor
07/02/2009, 09:50
Director

LA criatura sorprendida de tu "desaparición",da un paso hacia delante y conjura, Manat, manarian, manakurian,inmediatamente se teleporta al otro lado de las cuchillas.

Vamosss,ve a mi...te dice mostrandote su bífeda lengua.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: avistar
Resultado: 9(+31)=40

Tirada: 1d100
Motivo: teleportación
Resultado: 4

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
07/02/2009, 12:06
Varanost
Sólo para el director

Con que esas tenemos, pues encuentrame ahora: varanost vuelve a desaparecer ante el asombro de el monstruo

conjuro utilizado:  Invisivilidad mejorada

luego me muevo todo lo que pueda hacia alejandome del monstruo.