Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

Cargando editor
13/05/2009, 15:48
Director

 El ogro te ataca en cuanto comienzas a conjurar,pero sus movientos son tan lentos que justo cuando dirige su espadón contra tí,desapareces.

Esto desconcierta al gigantón,resbalando y cayendo al piso.

AOUCH!

Grita el muy estúpido,se levanta y avista su alrededor,sin encontrarte.

Como si nada,el ogro comienza andar,apoyando su espadón,sobre el hombro,dirigéndose a la puerta sur,de la sala.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque de oportunidad
Resultado: 1(+27)=28

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque de oportunidad.pifia (juas!)
Resultado: 4(+27)=31

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: avistar
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
13/05/2009, 19:43
Varanost

Varanst, con su recién conseguido arco, carga una flecha de las que tenía el Esqueleto y se la dispara al ogro por la espalda, y justo en el instante en el que la primera flecha sale disparada, otra es cargada y disparada.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo al ogro
Resultado: 20(+14)=34

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Disparo al ogro (confirmar crítico)
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 3d8
Motivo: Disparo al ogro (daño crítico)
Resultados: 6, 8, 6

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo al ogro2
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Con el arco se pueden utilizar todos los ataques.

He supuesto que es un arco largo normal si es diferente comentamelo.

Cargando editor
14/05/2009, 16:09
Director

Finalmente el Ogro cae...

Notas de juego

 Es una ballesta de repetición(fantasmal).con 50 virotes(radiantes)

 

te toca.

Cargando editor
14/05/2009, 16:14
Varanost

Que poquita cosa... dice el vampiro mientras se acerca al ogro y se sienta encima da su cadaver con el espadón clavado en su columna vertebral bueno amigo, hasta otra, yo tengo otras cosas que hacer...

DEEEEMON !!! aqui tienes a tu gigante

Cargando editor
14/05/2009, 16:19
Demon

 Tu misión era deshacerte de Narthak,no de este miserable Ogro....jajjaja!

Cargando editor
14/05/2009, 17:36
Varanost

Pues vaya... que asco de gente... bueno Demon, que duermas bien- minsk recoge todo y se va por uno de los pasillos (cualquiera vale) hasta que encuentre al gigante

Cargando editor
14/05/2009, 18:15
Director

 Te diriges hacia la puerta que tienes más cercana y la abres.

En esta habitación hay una antigua columna de piedra,caída sobre un estanque de agua,y el suelo está cubierto de telarañas.El techo se haya a gran altura(40'),envuelto en tinieblas y telas de araña.Desde abajo puedes oir tenues sonidos de aleteos y arañazos procedentes de esa osucridad.

En la misma sala hay varias criaturas acechando,las más cercana,es semejante a una estatua,debido a su piel pétrea.Porta un espadón en sus manos.La criatura está envuelto en una elaboriosa armadura completa de mithril,en su espalda descansas dos alas,plegadas.

Junto a los escombros hay una criatura,cubierta en su totalidad de magma,semejante a una araña monstruosa,te enseña sus colmillos,a modo de amenaza...

Notas de juego

 actúa!

Cargando editor
19/05/2009, 17:18
Varanost

La criatura que Varanost tiene delante, ha tenido la mala suerte de acercarse demasiado, sin pensar que Varanost podía no ser un humanoide cualquiera, y un combo de espadazos le pone en su lugar.

Todo el que quiera vivir que se cuadre ante mi y me deje pasar, tengo cosas más importantes que hacer.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: Atques 1y3
Resultados: 5(+20)=25, 4(+20)=24

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: Atque 2
Resultados: 3(+15)=18, 19(+15)=34

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 1
Resultados: 5(+16)=21, 3(+16)=19

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 2
Resultado: 8(+16)=24

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 2
Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

no se si doy pero tiro de todas formas el daño

Cargando editor
19/05/2009, 17:26
Director

 La gárgola que tienes frente a ti,cae derrotada,incapaz de hacer frente a tus espadazos.

El hechicero,situado frente a ti,comienza a conjurar,utilizando las palabras arcanas de ma magia.En cuanto finaliza el encatamiento,te señala,con su mano,lanándote una flecha ácida,que esquivas facilmente.

Las demás criaturas se escabullen,esperando el combate...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: atque de toque a distancia
Resultado: 4(+12)=16

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
19/05/2009, 17:37
Varanost

JAJAJAJAJAAAAA!! -se carcajea el vampiro con voy de ultratumba- ¿A eso le llamas conjurar? yo te enseñaré lo que es un verdadero conjuro...

El vampiro conjura una bola de fuego que impacta en la pared de detrás del hechicero y hace una onda expansiva mortal

- Tiradas (1)

Tirada: 12d6
Motivo: pequeña bola de fuego
Resultado: 38

Cargando editor
19/05/2009, 17:41
Director

 El hechicero acaba abrasado ante tu conjuro.

Las demás criaturas mantienen su posición...

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
19/05/2009, 17:46
Varanost

El vampiro cruza volando la habitación y carga contra la gárgola, un solo golpe que impacta contra la gárgola, sin embargo, no es un descuido haber dejado a la araña detrás, está todo pensado.

Vamos ¿enserio preferís morir antes de dejarme en paz?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: cargaaaaad!!
Resultado: 12(+22)=34

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: cargaaaaad!! (daño)
Resultado: 11(+16)=27

Cargando editor
19/05/2009, 18:02
Director

 En el momento de entrar,una telaraña te envuelve,enredandote y enmarañándote*.Con lo que frena tu movimiento,momento que aprovehca la gárgola para acercárse hasta ti,atacándote con su espadón mágico,que esquivas,a pesar de estar enmarañado

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque de toque a distancia(acción preparada),pifia :(
Resultado: 7(+25)=32

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque
Resultado: 11(+20)=31

Notas de juego

 *-2 al ataque,-4 a la destreza.no puedes ni correr ni cargar.

Puedes escaparte con una prueba de escapismo o de fuerza Cd 25.

 

te toca

Cargando editor
19/05/2009, 19:39
Varanost

El vampiro hace una proeza de fuerza que le permite soltarse e las redes de la araña, y moverse 5 pies hacia el lado contrario a la araña, para que ésta no llegue hacia él con sus patas, a demás se cubre con la gárgola

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Fuerza (suelta ! maldita araña)
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Cargando editor
19/05/2009, 20:03
Director

 La gárgola se acerca hasta ti,y te ataca,pero nuevamente eres demasiado rápido para los movimientos de la gárgola,a quine consigues asustarla.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 1
Resultado: 2(+20)=22

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 3
Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
19/05/2009, 22:21
Varanost

Varanost se adelanta hacia la posición de la gárgola con un lento paso, sin acercarse a la araña que aguarda en su sitio cual rata hambrienta, y le ataca con su espada, ya que cree que para derrotar al gigante le harán falta sus conjuros.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: ataques 1y3
Resultados: 6(+20)=26, 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2
Resultado: 14(+15)=29

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daños (1)
Resultado: 5(+16)=21

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño (2)
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño (3)
Resultado: 6(+16)=22

Cargando editor
20/05/2009, 16:35
Director

 Destrozas con tu espadón a la gárgola,cayendo hecha añicos al piso.

La araña permanece en su sitio,en pose defensiva.

Notas de juego

 te toca.

 

Cargando editor
20/05/2009, 22:19
Varanost

Varanost alza la espada contra la araña, apuntando hacia su pecho, sin embargo no ataca, ya que siente un gran respeto por las arañas.
no gano nada con tu muerte arañate dejo aqui... adios

tras ésto varanost sale por la puerta más cercana, con el espadón en su vaina

Cargando editor
21/05/2009, 16:43
Director

 AL acercarte a la araña observas que tras ella hay una extraña puerta...

Finalmente decides retirarte por la puerta sur,la abres.Tras la puerta observas la sala del principio.

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
21/05/2009, 17:46
Varanost

Varanost, enfadado vuelve hacia la habitación anterior y ataca a la araña con una carga

Maldito laverinto, veamos si esta es la puerta

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+22)=28

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: ataque (daño)
Resultado: 4(+16)=20