Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

Cargando editor
28/06/2009, 16:06
Director

Notas de juego

Me parece perfecto lo que quieres  hacer pero ten encuenta lo siguiente:

EN forma gaseosa,solo te puedes mover 10',con lo que del piso a la nariz hay 10',este turno no te da tiempo a colarte por el orificio.

Provocas ataque de oportunidad,en forma gaseosa,recibes más daño que en tu forma física.

AL no colarte,este turno en el orificio de la nariz,el gigante descargaría toda su furia,contra ti.

Vamos que te estás matando tu solito.

 

Sabiendo esto que haces?

 

Otro detalle:

si te cuelas en los pulmones del gigante,éste estornudará(una reacción lógica),y te expulsará de su cuerpo.

Cargando editor
28/06/2009, 16:16
Varanost

Varanost se vuelve a transformar en carne , y se aleja del combare volando (cosa que segun ma dijiste tu no provoca ataque de oportunidad) y sale por la puerta.

Notas de juego

pues no se por que va estornudar, si lo unico que hace es respirarme.

o que pasa, tu cada vez que respiras estornudas???

Cargando editor
30/06/2009, 16:41
Director

Notas de juego

otra cosa:

 

REtirarse,no provoca ataques de oportunidad,(aunque depende de tu posición),lo que haces es moverte.

Vuelves a tu forma natural(acción estandar) y te mueves.

 

Y la puerta está cerrada,te recuerdo que aprovechaste  tu forma gaseosa,para colarte por el hueco de la puerta.

Bueno,que haces? 

Cargando editor
30/06/2009, 23:26
Varanost

si no me crees leelo más atras, pero cuando pasé fué siendo invisible, por que yo dije.

me hago invisible

tu me dijiste, ya estabas imvisible

intenté engañar al tio diciendole que era un amigo suyo

Cargando editor
01/07/2009, 00:08
Director

Notas de juego

Cita :

el vampiro se transforma en gas, ya que sabe que el conjuro de invisibilidad puede acabar en cualquier momento 
 
Cita :
 *sigues invisible,aunque te queda un asalto,para finalizarlo.
Cargando editor
01/07/2009, 00:58
Varanost

bueno, me quedo en la puerta, no puedo hacer nada mas...

Notas de juego

*esto lo e soñado...

Cargando editor
01/07/2009, 16:35
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque de oportunidad.pifia (juas!)
Resultado: 17(+25)=42

Tirada: 2d8(+20)
Motivo: daño
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: presa
Resultado: 2(+36)=38

Notas de juego

necesito que hagas una tirada enfrentada de presa...(aún es mi turno) 

Cargando editor
01/07/2009, 23:58
Varanost
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: presa (+9 fuerza +4 presa mejorada=+13)
Resultado: 16(+13)=29

Notas de juego

no puede tener +36 de presa!!!

Solo se le suma la fuerza no?

Cargando editor
02/07/2009, 15:35
Director

EL gigantón te apresa antes de que puedas abrir la puerta:

A donde vas?,el entrenamiento aún no ha acabado... 

Te dice el gigante,una vez te tiene entre sus manos,estrujándo tus huesos,que a pesar de tu regeneración,sientes un ligero y agudo dolor,de forma intensa y constante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+20)
Motivo: daño
Resultado: 6(+20)=26

Notas de juego

Te ha faltado añadir el ataque base... 

 

EL bono de presa es :

1d20+bono de fuerza+bono del ataque base+ bono de tamaño + bono de la dote.

 te toca

Cargando editor
09/07/2009, 15:44
Varanost

Varanost, ya que está en presa, decide morder al gigante, para absorberle la sangre de la mano* y así debilitarle. Tras abrir mucho la boca, sus dientes penetran en la carne del gigante

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: absorcion de sangre
Resultado: 1

Notas de juego

no se si se puede...

lo siento, pero e estado un poquito liado

Cargando editor
09/07/2009, 15:59
Director

 A provechando ,que estás  apresado,por el gigantón,le muerdes la mano,intentando absrover su energía,que al parecer,consigues hacerle ,además de fortalecerte(+5 pg temporales),daño,al absorver la sangre del gigantón.

Éste,que ya te tenía agarrado,sigue,a pesar del daño recibido,estrujandote...

ARGHHH,haber quien es más resistente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: presa
Resultado: 4(+36)=40

Tirada: 1d8(+20)
Motivo: daño.
Resultado: 2(+20)=22

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
09/07/2009, 16:22
Varanost

El vampiro sigue absorbiendo sangre, cada vez con más empeño, regenerando temporalmente sus heridas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: absorcion de sangre
Resultado: 2

Cargando editor
09/07/2009, 16:31
Director

 AL notar,como la energía se le va consumiendo,el gigante opta,por soltarse de tus colmillos:

ArGHHH,eres más de lo que esperaba...

Una vez se desprende  de ti,da un paso hacia atrás,mientras tú,te vas regenerando lentamente,aunque,ha que reconocer,que estás malherido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: presa
Resultado: 14(+36)=50

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
09/07/2009, 16:42
Varanost

entonces... ya sabes lo que valgo... ¿puede empezar el entrenamiento?
Varanost se encuentra flotando en el aire, con los brazos cruzados en posición arrogante, mientras su capa ondea lentamente con la respiración del gigante.

*Preparo acción, y si ataca, pe adelanto hacia él y le hago golpetazo.

Cargando editor
09/07/2009, 17:05
Director

Notas de juego

 pues ya puedes hacer el ataque...

Cargando editor
10/07/2009, 12:18
Varanost

13 daño (-2 niveles negativos)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: golpetazo
Resultado: 16(+14)=30

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: golpetazo (daño)
Resultado: 4(+9)=13

Cargando editor
10/07/2009, 16:01
Director

 A pesar del golpetazo que recibe el gigante,y estar visualmente afectado.(Sus musculs,ya no están tan voluminosos,su aspecto está un poco demacrado),sigue en pie,al parecer tiene una gran fortaleza,y gracias a su regeneración,parecida a la tuya,puede seguir peleando un rato.

El gigante intenta atacarte,pero a lo único que golpea es al aire...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque
Resultado: 9(+21)=30

Notas de juego

 te toca,venga que ya lo tienes.

:)

Cargando editor
11/07/2009, 00:22
Varanost

Creo que no te has enterado de quien soy yo... mi nombre es Varanost, rey de los vampiros,¡ y por intentar matarme, vas a sucumbir!

Un combo de golpetazos impactan sobre el gigantón, que cada vez se siente más y más debil

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 1
Resultado: 19(+14)=33

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque 2
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: ataque 1(daño)
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: ataque 2(daño)
Resultado: 6(+9)=15

Cargando editor
11/07/2009, 10:21
Demon

He de mencionarte que has superado la prueba.

Escuchas como Demon te habla por medio de la telepatía.

 

Has luchado con entusiasmo y has superado las purebas que te mandé n,pero falta una última prueba,te teleportaré a la última fase de la exploración,de este campeonato.En dicha fase,tu único objetivo es salir y,por lo tanto,superar la prueba,con lo que pasarías a las rondas eliminatorias del campeonato.EN esta fase,podrás encontrarte con tus compañeros,con los que te podrás enfrentar en las rondas eliminatorias.La amistad o enemistad que puedas zanjar con ellos,depende de ti,es posible que necesites amigos,en esta última fase...eso lo decidirás vos

Quieres que te teleporte inmediatamente,o tienes que hacer algo más en esta mazmorra..?

 

Cargando editor
11/07/2009, 21:22
Varanost

Pues lo que tu prefieras Demon, dame unos segundos- El vampiro se pone la máscara de calavera y guarda todos sus artilugios en sus respectivo lugares- estoy preparado