Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Varanost)

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02/03/2009, 22:30
Director

Te retiras del combate,decidido a entrar por el portal,para teleportarte a la mazmorra,en la que tienes que cumplir el objetivo,el dematar al gigante Narthak,al quien no pudo matar Torn iqu ete,uno de los participantes del tornéo.

En un suspiro apareces en un estrecho pasillo de 15',al final del pasillo hay una puerta de madera.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: A de O.
Resultado: 6(+23)=29

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03/03/2009, 17:15
Varanost

Varanost mira unos instantes, (unos cuantos turnos) si la cerradura de la puerta tiene alguna trampa, tomandose su tiempo en buscar, (o sea utilizo 20 +13 = 33) y observa la puerta, que aspecto tiene, si es de madera tallada, o un simple tonco de arbol mal puesto.

puede que tenga algún enemigo antes de llegar al gigante, lo mejor sera que ande con cuidado, ese come lagartos parecía fuerte

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03/03/2009, 17:32
Director

Te tomas tu tiempo (5 asaltos),para percatarte que la puerta,recia,de madera,no tiene trampas al menos así lo cres.

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03/03/2009, 18:39
Varanost

Varanost Abre la puerta con el pomo, si tiene, y si no de una patada, y entra con magestuosidad a la sala contínua, ya curadas sus heridas.

si tiene trampas, con veneno, no me pasara nada... por ¿cuantas tramplas son tan inofensivas?

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07/03/2009, 16:09
Director

Abres la puerta de madera,de un patadón.Observas una sala amplia,con varios pasillos en ella.Justo al final de la sala,en frente de ti,a 70' hay otra puerta de madera,similar a la que acabas de golpear.

En el centro de la sala hay un gran pozo cubierto.La tapa de madera está podrida en algunos puntos,y ves que el propio pozo está cubierto lleno de lodo y cieno.Una pálida bruma verde se eleva desde el pozo y se extiende por el suelo.

Varias criaturas se acercan arrastrando sus pies.En frente tuya,avistas a un ser monstruoso y grande,feroz y poderosos,cubierto de un pelaje gris y armado con garras y dientes afilados.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa lican
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa lican lider
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa esqueleto
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

tira iniciativa.

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07/03/2009, 22:53
Varanost

Notas de juego

solo una pregunta, ¿ a cuanto de los monstruos del mapa veo, a demás del grande?

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07/03/2009, 22:54
Varanost

Varanost con su espadón en las manos, se prepara para una batalla encarnizada, contra monstruos desconocidos ¿y bien, estais listos para morir? Varanont se pone en posición de combar, a 15 pies del suelo, ondeando lentamente su capa, y con la espada por encima de la cabeza (acción movimiento antes de combate)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+13)=24

Notas de juego

parece que voy primero

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08/03/2009, 12:09
Director

Notas de juego

ves los que tienes en frente,en tu línea de visión y por favor utiliza el tablero para posicionarte...es muy importante,para que no haya malentendidos.

 

te falta una acción estandar.

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08/03/2009, 13:19
Varanost

Varanost pronuncia unas palabras en lenguage arcano, y de sus dedos salen diversos rayos, dirigidos hacia las criaturas. que inpactan sobre ellosde forma contundente, Arcarian Sugnum Enzulaer

Rayo pricipal : lican lider

Rayos secundarios: licántropos visibles, esqueleto

- Tiradas (1)

Tirada: 12d12
Motivo: rayo zigzaguente (principal)
Resultado: 75

Notas de juego

Reflejos mitad CD: 25

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09/03/2009, 16:29
Director

La descarga eléctrica y zigzagueante,golpea de lleno sobre las criaturas  a las que ves,el licántropo líder,sus allegados y el esqueleto,quienes después de recibir la sobrecarga,se dirigen hacia ti,pero antes,de la esquina,en un estado de furia,aparecen dos bestias,de tamaño mediano.Observas como cambian de forma,al igual que sus iguales,hasta adoptar una forma humana,equipados con un camisote de mallas,una espada y un arco largo,agarran éste,con la intención de atacarte.

Mientras el licantropo,líder,se acerca hasta ti,e intenta atacarte con sus garras.A la vez el esqueleto,saca una saeta de su cárcaj.y te la lanza,e inmediatamente te lanza otra,las flechas impactan pero para tu sorpresa,el efécto mágico de la flecha,en vez de provocarte heridas,te cura...para tu alivio.

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos.Lican líder.
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: reflejos.Lican .
Dificultad: 25+
Resultados: 4(+9)=13, 10(+9)=19
Exitos: 0

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: reflejos.Lican .
Dificultad: 25+
Resultados: 5(+9)=14, 20(+9)=29
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: reflejos.esqueletos
Dificultad: 25+
Resultado: 11(+13)=24 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garrazo
Resultado: 17(+24)=41

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

te toca.

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09/03/2009, 19:10
Varanost

Varanost carga toda su furia sobre los ataques de su espadón, para atacar a el licántropo lider, que con anterioridad, ya había sido herido por el ra¡yo principal, descargando 3 potentes golpes

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 1
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 1
Resultados: 6(+16)=22, 3(+16)=19

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2
Resultado: 10(+15)=25

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 3
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 3
Resultado: 12(+16)=28

Notas de juego

Una cosa, las criaturas de tamaño madiano, no llegarían a atacarma, ya que estoy a 5 pies del sulo, cosa que ya he mencionado en el post cuando entré a la sala

e tirao los daños de el ataque 1 y del 3 por si acaso, dime su CA y pa la proxima ya estoy seguro

Daño1:25

Daño 3: 28

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10/03/2009, 18:57
Director

Tus ataques aunque impactan sobre la criatura,son regenerados en su mayor parte,por la criatura con la que te enfrentas,la cual te ataca con todo lo queda,pero su precipitación provoca que efectúe un mal movimiento de muñeca,quedando aturdido...

El esqueleto se asombra al darse cuenta de que eres un muerto viviente,con lo que decide retirarse por el pasillo norte.

Los cambiaformas,recien trasnformados en humanos,te lanzan ,todos ellos sus saetas,cada uno te lanza 3 flechas,un total de 12 flechas que tan solo te impacta una,por suerte.La saeta  penetra en tu costado,infllingiendote una herida,la cual no eres capaz de regenerar.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 11(+16)=27

Tirada: 2d20(+24)
Motivo: garrazos
Resultados: 1(+24)=25, 7(+24)=31

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: garrazo.pifia
Resultado: 9(+24)=33

Tirada: 4d20(+15)
Motivo: primeras flechas
Resultados: 13(+15)=28, 7(+15)=22, 14(+15)=29, 7(+15)=22

Tirada: 4d20(+10)
Motivo: segundas flechas
Resultados: 5(+10)=15, 7(+10)=17, 8(+10)=18, 14(+10)=24

Tirada: 4d20(+5)
Motivo: terceras flechas
Resultados: 8(+5)=13, 6(+5)=11, 20(+5)=25, 9(+5)=14

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

te toca.

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10/03/2009, 21:19
Varanost

Con un ataque de locura, varanost agrede de nuevo al licántropo, encarándole de nuevo, lanzando potentes y fieros golpas a la criatura. Pero aunque no llegan a ser certeros, cargan sobre la criatura inflingiendole daño dos de ellos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: daño 1
Resultado: 4(+16)=20

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 3
Resultado: 6(+16)=22

Notas de juego

 

Dime su CA para estar seguro si le doy o no.

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11/03/2009, 18:02
Director

Con dureza te aprovechas de la mala acción que hizo la bestia,atacándola con tu majestuosa combinación de ataques con tu espadón,haciéndole tajos en la yugular,provocándole una herida gravísima imposible de regenerar,con lo que cae al piso desplomado.

Los humanos cambiaformas te lanzan sus flechas.Aunque algunas de ellas pasan cerca,las esquivas como si nada.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d20(+15)
Motivo: primeras flechas
Dificultad: 35+
Resultados: 18(+15)=33, 8(+15)=23, 5(+15)=20, 18(+15)=33
Exitos: 0

Tirada: 4d20(+10)
Motivo: segundas flechas
Dificultad: 30+
Resultados: 2(+10)=12, 1(+10)=11, 8(+10)=18, 13(+10)=23
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: pifia :-(
Dificultad: 30+
Resultado: 4(+10)=14 (Fracaso)

Tirada: 3d20(+5)
Motivo: terceras flechas
Dificultad: 25+
Resultados: 7(+5)=12, 19(+5)=24, 19(+5)=24
Exitos: 0

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 95

Notas de juego

te toca.

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11/03/2009, 21:09
Varanost

Varanost, desde su posición elevada, cae en picado sobre el humano más a la derecha, haciendo una poderosa carga (+2 al ataque), y sin todavía tocar al suelo (5 pies del suelo(+1 al ataque(posicion elevada))) y mientras vuela hacia su victima susurra algo como tu eress el siguientee

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Carga (ataque 1)
Resultado: 16(+22)=38

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Carga (daño)
Resultado: 4(+16)=20

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11/03/2009, 23:37
Director

Tu ataque devastador a punto está de arrebatar la vida del cambiaformas,quien se retira,alejándose de ti,ubicándose cerca del pasillo de en frente,donde hay un cofre.

Los demás adoptan la forma híbrida feroz y poderosa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 93

Notas de juego

te toca.

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12/03/2009, 15:44
Varanost

Ataque de oportunidad por que ha salido de una casilla amenazada con una acción de mivimiento, y no con un paso de 5 pies, por lo tanto aqui tienes mi ataque.

Ataque=> 31

Daño-> 27

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: A de O (espadon)
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: A de O (daño)
Resultado: 1(+16)=17

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: A de O (daño)
Resultado: 11(+16)=27

Notas de juego

describeme lo ocurrido y hago mi acción

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12/03/2009, 16:42
Director

Notas de juego

retirarse no provoca A.de Oportunidad.( pág. 141 del manual del jugador,en el apartado acción de asalto completo)

 

0.0

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12/03/2009, 19:00
Director

Notas de juego

La acción en si,no provoca Ataque de O...sin embargo si fueras de tamaño grande,si que provocaría A de O....o si hubiera un aliado en la misma trayectoria del adversario...Pero retirarse(pág 143),es una acción de asalto completo,pudiendo moverse hasta el doble de su velocidad ,y la casilla en la que comienza no se considera amenazada....

 

lo pone bién claro.

 

hahyayhaya..hay que confiar más en el master

 

XD

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12/03/2009, 20:32
Varanost

Varanost, despues de aver atacado a otro rival, les grita a sus enemigos- COBARDES Luchad contra mi.

Dicho esto, se abalanza volando, a 10 pies del suelo sobre el Licantropo que hay entre el cofre y el mismo, mas cercano a si mismo, (me coloco en el mapa mejor) Y una vez allí, le ataca con un ataque de su querido espadón

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Ataque único espadon
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+16)=20