Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
14/07/2009, 17:44
Demon

En cuanto entraste por la puerta,e intestaste entrar por ella,inmediatemente te teleportaste.Telepáticamente,Demon,te dice:

 

Has de derrotar a Kisst-Haa,líder de las tribus de nagas...

 

No tardas en aparecer en una sala,pequeña y repleta de monstruos: dos criaturas feroces y peludas,sus garras y hocicos lobunos,te dan a entender que se tratan de licántropos;un esqueleto,muerto viviente,con un arco brillante y malévolo entre sus manos y,una araña,que pareciera sacada del mismismo infierno,debido al magma del que está compuesto su arácnido cuerpo.

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa araña
Resultado: 18(+9)=27

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa esqueleto
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa licantropo
Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

tira iniciativa 

Cargando editor
14/07/2009, 18:27
Adan

Enarco una ceja, sonrriendo levemente al ver a los que trataran de ser mis rivales...

*Sea pues

El pensamiento recorre mi mente, tanto si Demon puede leerla como si no... Ang a mi lado sonrrie lobunamente, estoy bastante seguro, al ver esos bastardos enfermos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+9)=20

Cargando editor
14/07/2009, 18:59
Director

La araña muerde a tu compañero animal,desprevenido.Las fauces de la infernal araña,abrasan al lobo,hiriéndole levemente,y dejándole una visible marca en el lomo.La marca está un tanto quemada...* .

Los lican se abalanzan hacia ti,atacando ferozmente,con sus garras y colmillos,pero gracias a tus mágicas protecciones,los zarpazos que recibes no son del todo dolorosos,aunque no dejan de ser molestos.*

 

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco a Arg.
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 4d20(+17)
Motivo: garras
Resultado: 22(+17)=39

Tirada: 4d20(+17)
Motivo: garras,bueno
Resultados: 16(+17)=33, 11(+17)=28, 2(+17)=19, 12(+17)=29

Tirada: 3d4(+15)
Motivo: daño general
Resultado: 9(+15)=24

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: mordiscos
Resultados: 1(+13)=14, 18(+13)=31

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordiscos(pifia)
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

TS de fortaleza CD 23 para Arg. 

 

*por la RD 5/ contundente,recibes:10 pg...haz una TS de fortaleza CD 15.

 

te toca.

Cargando editor
14/07/2009, 19:34
Adan

Soporto el ataque despiadado de los licantropos con entereza, mirandolos.. su rapidez es sorprendente. sin embargo, desenvaino en un segundo la cimitarra y el escudo, comenzando a abrir sus pieles con feroces tajos


El lobo sufre una fea mordida, y de inmediato se concentra en la araña, a pesar de que siente que algo no esta bien... Sin embargo tira dos firmes mordiscos a la araña, en respuesta

- Tiradas (10)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: fort Adan
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+21)=34 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: fort Ang
Dificultad: 23+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque a Licantropo
Resultado: 18(+26)=44

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 1(+26)=27

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: ataque 2
Resultado: 8(+21)=29

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ataque 3
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 9(+16)=25

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: ataque escudo
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque Ang
Resultado: 18(+12)=30

Cargando editor
14/07/2009, 20:12
Adan

Daños

el primero me olvide de sumar la fuerza, sorry

 

en total el mio seria

73 daño cortante magico

7 daño contundente

14 daño frio

todo al licantropo

 

Ang hace

46 de daño perforante

todo a la araña

- Tiradas (12)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: daño 1
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 1 de verdad
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 1 de verdad
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2
Resultado: 2(+11)=13

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño escudo
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6
Motivo: daño frio
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño frio critico
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: daño frio critico
Resultado: 8

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño Ang
Resultados: 3(+8)=11, 3(+8)=11

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño Ang
Resultados: 4(+8)=12, 4(+8)=12

Cargando editor
15/07/2009, 16:38
Director

 A pesar de los certeros ataques,tanto de Arg,utilizando su mandíbula,como tuyos,atacando con tu cimitarra mágica y hechizada,las heridas no logran de ser del todo mortíferas,es más, parte de los golpes es regenerado*.

 AL menos,el licántropo que no atacaste,al intentar morderte quedó aturdido...

Arg,se queja de la herida,que le hizo la araña,pues de ella,empieza a emanar,una especie de lava.La araña,sigue intentando morderle,y lo vuelve a conseguir,propinándole un nuevo mordisco en el lomo.

El licántropo,al que intentaste aniquilar,a pesar de sus heridas,te ataca de nuevo.Una de sus garras alcanza tu hombro,al que le hace una fea marca,la cual empieza a regenerarse hasta que la herida desaparece.

El esqueleto,se mantiene preparado,con su arco,apuntandote y esperando el momento oportuno,para disparar una de sus resplandecientes saetas.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: TS .Fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+15)=32 (Exito)

Tirada: 3d6
Motivo: daño fuego Arg
Resultado: 13

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Mordisco a Arg.
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño a Arg.
Resultado: 5(+7)=12

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: garras.
Resultados: 9(+17)=26, 17(+17)=34

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: daño garras.
Resultado: 2(+5)=7

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 13(+13)=26

Notas de juego

*Lican: RD 10/plateada y Araña RD 5/ -

Lican CA: 19

Araña CA:24 

 

te toca.

 

Cargando editor
15/07/2009, 17:20
Adan

Percibo que se regeneran rapidamente... una cualidad licantropa conocida. Una lastima... Sin detenerme, la hoja describe una curva ascendente y otra descendente, concentrandome en este mientras el otro este aturdido...


Ang siente la mordida de la araña, pero no se rinde... sus dientes vuelven a agarrar el cuerpo de la criatura y clavarse en el, aunque la herida se regenera parcialmente...

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque 1
Resultado: 20(+28)=48

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: confirmar critico
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+28)=39 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+23)=34 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+18)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+17)=23 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque Ang
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 1 crit
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d10
Motivo: daño frio crit
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: daño frio
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: daño frio
Resultado: 5

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño Ang
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Daño cortante magico: 17+15+17+17=66-rd 10 x3 (30) =36 de daño final

Daño frio: 4+1+5=10

Vuelve a tener que hacer Ts de Fort

 

Daño ang perforante:12-rd 5= 7 daño final

Cargando editor
15/07/2009, 18:14
Director

 Con maestría consigues abatir a tu enemigo...

El licántropo aturdido,recobra el conocimento y no tara en ubicarse en frente tuya,dando un paso,y atacarte,utilizando sus garras y colmillos.De nuevo,consiue rasguñarte,pero tucapacidad de regeneración,impide que la herida perdure y desaparece.

La araña.sigue atacando e hiriendoa tu compañero animal...el muerto viviente mantiene su postura.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: garras
Resultados: 14(+17)=31, 17(+17)=34

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: daño garras
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco Arg
Resultado: 13(+20)=33

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Daño Arg
Resultado: 7(+7)=14

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
15/07/2009, 18:25
Adan

Me concentro en el nuevo licantropo... Mi espada se desdibuja contra el, golpe a golpe....  No pido ayuda a mi lobo, el ya tiene que ocuparse de esa criatura aracnida...


el lobo responde mordisco a mordisco, pero se nota que la araña, al no ser una criatura ordinaria, es muy muy resistente...

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+28)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 19+
Resultado: 15(+23)=38 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: confirmar critico
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+23)=43 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 19+
Resultado: 11(+18)=29 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque ang
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+17)=34 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque ang
Dificultad: 24+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d10
Motivo: daño fri crit
Resultado: 10

Tirada: 1d6
Motivo: daño fri
Resultado: 1

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño Ang
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Daño cortante: 14 final

Daño frio 11

Daño Ang: 8 final

Cargando editor
15/07/2009, 18:35
Director

 El licantropo,esta vez,ni siquiera te roza,sin embargo Arg,sigue sufriendo las acometidas de la infernal araña.

Observas que tu compañero empieza a sangrar seriamente,pero su resistencia y lealtada,no le impiden que siga con su táctica...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: garras
Resultados: 11(+17)=28, 3(+17)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco a Arg.
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño Arg
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+15)=22 (Exito)

Notas de juego

Tu turno

Cargando editor
15/07/2009, 19:47
Adan

-Resiste muchacho... resiste +murmuro, sin detener los ataques al licantropo... Arremeto con firmeza y tengo el placer de que mis hojas hiendan su carne una y otra vez


El malherido lobo tampoco retrocede... mi muchacho es leal y continua mordiendo a la araña

- Tiradas (14)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque 1
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+28)=38 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque 2
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+23)=40 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: confirmar critico
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+23)=31 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 19+
Resultado: 12(+18)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang
Dificultad: 24+
Resultado: 10(+17)=27 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque Ang
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 1
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Resultado: 1(+11)=12

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1 frio
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: daño 2 frio
Resultado: 10

Tirada: 1d6
Motivo: daño 3 frio
Resultado: 1

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño ang
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

Daño final cortante 19

daño frio 13

Daño ang final 10

Cargando editor
15/07/2009, 20:38
Director

Los continuos cortes que recibe el licántropo y,a pesar de,la regeneración,le provocan la aturdidez.* 

La araña,por su parte sigue atacando a Arg,a base de mordiscos...

EL esqueleto,continúa a puntándote.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: mordisco
Resultado: 14(+20)=34

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: daño Arg
Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

 *no es una regla casera,aunque puede que si,es solo que le has hecho un crítico,y es uno de los efectos.

te toca.

Cargando editor
15/07/2009, 20:48
Adan

Maldito bicho...ya voy, Ang!+estoy algo sorprendido por la dureza del licantropo, mas que por su fuerza... seria interesante... pero no. Ya elegi mi senda jeje..+


ang continua una lucha frenetica con la araña...

- Tiradas (16)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+28)=41 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: ataque
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+23)=42 (Exito)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: confirmar critico
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+23)=37 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque 3
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+18)=33 (Exito)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: confirmar critico
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+18)=37 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang
Dificultad: 24+
Resultado: 15(+17)=32 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque Ang
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 1
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 2 crit
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3 crit
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño 3 crit
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d6
Motivo: daño frio
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: daño frio crit 2
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: daño frio crit 3
Resultado: 2

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño Ang
Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

daño cortante final 27

daño frio 10

daño ang final 11

Cargando editor
15/07/2009, 21:20
Director

 EL licántropo cae,justo en ese momento el esqueleto,te manda la flecha que tenía preparada,la cual se dirige hacia ti,como una cometa,dejando un rastro brillante y azulado.la flecha te impacta,sin importar tus armaduras,una vez impactas,notas que la flecha escondía algún tipo de conjuro maligno...*

La araña,finalmente,cede ante los continuos mordiscos de Arg,quien no puede evitar dar un quejido de molestia,debido a sus quemaduras...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque de toque(saeta)
Resultado: 5(+20)=25

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño mágico
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

El daño es mágico,TS de voluntad,para mitad de daño CD 20(1 fallo) 

 

te toca.

Cargando editor
15/07/2009, 21:33
Adan

Sonrrio, ya me lo esperaba.. mi voluntad es fuerte y logra reducir el efecto de la flecha... Mi lobo al fin se encarga de la araña y le ordeno, mientras yo mismo me cubro tras el, preparandome... ,

-Ang, a el!+ le ordeno+

Salmodio para mi, conjurando sanar... mas no lo lanzo sobre mi, ni sobre el lobo, sino que retengo la descarga.


El lobo ataca al esqueleto

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+20)=35 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque ang
Resultado: 18(+17)=35

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño
Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
17/07/2009, 16:45
Director

 EL esqueleto a pesar de ser alcanzado por los colmillos de Arg,se mueve,como si nada,y te ataca*,lanzandote dos mágicas saetas,hechizadas por la nigrmancia.

La primera te impacta,sin embargo la segunda,pasa de laego chocando contra el muro.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 1,de toque
Resultado: 17(+20)=37

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2,de toque
Resultado: 1(+15)=16

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 2,de toque,pifia
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño mágico
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

*Provoca A.de O.,por parte del lobito. 

Te toca.

Cargando editor
17/07/2009, 17:17
Adan

Avanzo con el conjuro de sanar en las manos, aplicandolo sobre la criatura...


Al mismo tiempo, Ang suelta un mordisco al imprudente arquero..

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 11(+24)=35

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang ado
Resultado: 12(+17)=29

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Ang 1
Resultado: 19(+17)=36

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque Ang 1
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño ado
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño 1
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño 1
Resultado: 7(+8)=15

Notas de juego

daño yo: conjuro

daño ang 26

Cargando editor
17/07/2009, 17:29
Director

Una vez que el esqueleto finaliza su ataque,te acercas hacia él,y descargas tu conjuro retenido,sobre el muerto viviente,quien a pesar de su voluntad,cae al suelo destruido,sobre todo,gracias al golpe de gracia que le propina Arg.

Una vez que la sala está vacia,observas la puerta de madera cerrada,con un pomo ,en el lado este de la sala...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: voluntad
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Cargando editor
17/07/2009, 17:44
Adan

Miro a mi compañero, sonrriendo suavemente.

-Muchacho, buen trabajo...

Junto las manos y las apoyo en su cuerpo, conjurando parte de mi magia para mejorarle... Despues acaricio el pelaje, suave y sedoso del animal, limpiandole un poco las heridas.

-Desearia poder compartirte mi poder, sabes?

Contemplo a las criaturas que nos atacaron, mientras termino de regenerarme completamente.. Los licantropos y la araña no son tan interesantes, pero examino al esqueleto y el arco que porta. Esas flechas eran muy peculiares.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d8(+16)
Motivo: curar
Resultados: 6(+16)=22, 8(+16)=24, 5(+16)=21, 3(+16)=19

Notas de juego

Lanzo curar heridas criticas sobre Ang, 4d8+16= 38

Cargando editor
17/07/2009, 17:51
Director

Tras comprobar el estado de ARg,no dudas en sanar sus heridas,.... Una vez lo has sanado,compruebas el estado de tus enemigos.La araña,no es más que eso,un arácnido,una bestia mágica compuesta en su totalidad de magma,los licántropos,no son más que bolas de pelo,con garras y colmillos y,el esqueleto se deshace,una vez lo has destruido,junto con todo su equipo.