Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
17/07/2009, 19:18
Adan

Me encojo de hombros, mirando a mi compañero...

-Curioso... si son todos asi...bien, vamos a ver.

Por pura deconfianza cierro los ojos, usando detectar magia para comprobar el area mas alla de la puerta y todo en un radio de 60'... me gustaria saber por que Demon no me envio directamente a mi objetivo. Esperara debilitarme, supongo...

Cargando editor
17/07/2009, 20:44
Director

 ...

Inmediatamente detectas la presencia de la magia,con lo que te concentras parsa conocer su ubicación.EL aura ágica más fuerte,está en dirección este,seguramente tras la puerta,es un aura moderada,además detectas un aura débil*,hacia el sureste.

Compruebas que el aura más fuerte,procede de varias auras,ubicadas en el mismo lugar...*

Notas de juego

 Para agilizar: son objetos mágicos.

Cargando editor
17/07/2009, 20:53
Adan

-Bien.. alguien bien equipado esta alli.

Me pongo junto a Ang, y lanzo un segundo conjuro que comparto con el, Custodia contra la muerte. La magica fuerza nos envuelve a los dos, protegiendonos por ahora. Desenfundo el arco, preparando una flecha de plata... Mis sentidos en alerta, es una reaccion... a lo que seguramente seran problemas.

-Veamos que nos espera, amigo

Sin mas, entreabro la puerta cauteloso, echando un vistazo.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+15)=16

Cargando editor
17/07/2009, 20:58
Director

Observas una pequeña sala.Poco puedes ver,en ella,ya que la cobertura de la puerta te lo impide,pero puedes avistar que el techo está lleno de telarañas,o una telaraña enorme,que cubre todo el techo.Además ves,a 10' de la puerta ves una pared rocosa,que tiene grabado algo,parecido a una monstruosidad meditabunda...algo en el techo,junto a la monstruosidad estampada en el muro de piedra,cuelga;observas que está embutido en telaraña,esa es la aura moderada,o la procedencia de las varias auras moderadas... 

Cargando editor
17/07/2009, 21:13
Adan

-Adelante Ang... con cautela, muchacho...

Indico al lobo, dejandole lugar a que pase mientras preparo mi arco y le sigo atento, fijando la vista en las telarañas... No me gusta mucho lo que vendra ahora, asi que cambio mi flecha por una de adamantina.

Cargando editor
17/07/2009, 21:38
Director

 Además de lo que observaste tras la puerta,ahora ves que la sala,en lapared sur,contiene una puerta de madera,con un pomo.

Notas de juego

 EL cofre,contiene un aura débil..antes se me pasó...la otra aura,débil,estáría tras la puerta del sur.

Cargando editor
19/07/2009, 19:01
Adan

Examino el baul con cuidado, sin tocarlo

*una trampa? mm.. tal vez... en fin, lo vere despues... aqui vine a matar a alguien.

Me dirijo a la otra puerta, comprobandola antes de abrirla suavemente...

Cargando editor
20/07/2009, 16:32
Director

Detectas magia en el cofre,con lo que decides concentrarte en él,para averiguar de ques e trata,y deduces que debe ser un objeto,ya que la magia que detectas en él,proviene de un conjuro(Lentificar veneno).

Una vez lo tienes claro,te diriges hacia la puerta,sin embargo los gruñidos que emite tu compañero,te alertan,de una presencia en la sala.No es de extrañar,debido a la decoración de la misma.

Detrás del muro hay una criatura parecida a una araña monstruosa,pero posee dos pequeños brazos humanoides debajo de sus mandíbulas.Uno de ellos,sostiene un bastón de madera,con un cristal claro en el extremo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

 tira iniciativa

Cargando editor
20/07/2009, 16:46
Adan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

:P

Cargando editor
20/07/2009, 17:35
Director

La bestia,no tarda en tirarte,desde su boca,una telaraña.La telaraña,te impacta y te enmaraña*,como si de una red se tartara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque de toque a distancia(Flecha ácida de Melf)
Resultado: 17(+13)=30

Notas de juego

 *mitad de movimiento,no puedes correr no cargar,-2 a las tiradas de ataque y -4 a la destreza.

Cd 20 prueba de escapismo y CD 24 prueba de fuerza.

Cargando editor
20/07/2009, 18:12
Adan

-A ella, Ang!
 

Ordeno, mientras hago fuerza para romper las ligaduras... pero estas son bastante resistentes


El lobo avanza y tira un tarascon a la criatura aracnida, gruñendo y rugiendo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: fuerza
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ang
Resultado: 14(+17)=31

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
21/07/2009, 14:57
Director

 Arg.muerde con rabia al engendro,con apariencia de una araña.EL mordisco es tremendi,pero no lo suficiente,como para noquear al monstruos.

La bestia,da un paso hacia atrás,como alejándose del lobo,afrandado,alza su bastón,y utiliza el poder de este,conjurando un banco de niebla.*

Notas de juego

 *bruma menta,TS de voluntad CD 21,para negar el efecto.

 

Tu turno.

Cargando editor
21/07/2009, 17:30
Adan

El maldito conjura algo mental y trata de confundirme... Avanzo hacia el, aun con las dificultades de estar enmarañado, mientras Ang le ha rodeado... logrando tenerlo entre los dos, flanqueado.

Descargo mi cimitarra en un golpe que hiende la carne de la criatura..


El lobo no abandona su presa, logra negar el efecto de la niebla y le sigue mordiendolo ferozmente...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: voluntad Adan
Dificultad: 21+
Resultado: 18(+20)=38 (Exito)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad Ang
Dificultad: 21+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque yo
Resultado: 16(+28)=44

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: confirmar critico
Resultado: 15(+28)=43

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque ang
Resultado: 19(+19)=38

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño crit
Resultado: 4(+11)=15

Tirada: 1d6(+11)
Motivo: daño crit
Resultado: 6(+11)=17

Tirada: 1d10
Motivo: daño frio
Resultado: 4

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño
Resultados: 6(+8)=14, 1(+8)=9

Notas de juego

daño cortante magico 32 (decime si tiene rd o algo asi) + ts fort 19 o abofeteado

daño frio 4

daño ang perforante 15

Cargando editor
21/07/2009, 17:56
Director

La criatura,después de ser herida y dañada ,conjra a la defensiva teleportar.Inmediatemente desaparece.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 4(+25)=29

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 23

Notas de juego

No tiene RD 

Cargando editor
21/07/2009, 18:52
Adan

Suspiro...

-Una pena Ang... que le vamos a hacer. Estate atento chico, mientras me quito esto...

Trato de liberarme de la porqueria, pero aun no lo consigo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escapismo
Resultado: 10(+8)=18

Cargando editor
21/07/2009, 18:59
Director

 Después de tu intento de forzar la telaraña,detectas,gracias a tu anillo,un conjuro,Falsa vida.EL hechizo ha sido lanzado desde el techo,donde están las telarañass,es más si observas bién,puede ver una sombra,sobre las telarañas.*

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: pg temporales
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

*el techo está a 20'. 

tu turno

Cargando editor
21/07/2009, 19:16
Adan

*Asi que...

-Flamear...

Invoco una llama en la mano, que arde sin dañarme, e ilumina cual antorcha... La alzo, para iluminar las sombras mas claramente, mientras ordeno a Ang

-Retrocede chico..

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: concentracion
Resultado: 10(+15)=25

Notas de juego

conjuro flamear, nivel 1. Hago concentracion por si debo por estar algo enrredado.

Cargando editor
21/07/2009, 19:43
Director

 Gracias a tu conjuro,la telaraña que impddía,parcialmente tus movimientos,se deshace poco a poco,hasta desvanecerse,totalmente.

De nuevo,detectas el conjuro,lanzado desde el techo con telarañas,teleportar.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Resultado: 31

Notas de juego

 tu turno.

Cargando editor
21/07/2009, 20:17
Adan

-Ang, busca, chico.....

Comienzo a prestar atencion a la habitacion, mientras la brasa en mi mano me ayuda a iluminarla hasta el techo, buscando con la vista a la criatura.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 17(+15)=32

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: avistar ang
Resultado: 20(+5)=25

Cargando editor
21/07/2009, 20:54
Director

Nada,ningún rastro de la criatura.Lo único que hay en la sala,es el cuerpo envuelto en telaraña,colgado desde el techo,y el cofre.A demás de las puertas de madera...