Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
21/07/2009, 21:24
Adan

lanzo una descarga flameante al cuerpo envuelto en telarañas..

-A ver...Atento Ang

Aun me quedan multiples uso si es algo malo, y si es bueno.. nah, que va a ser.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: ataque toque a distancia
Resultado: 17(+28)=45

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño fuego
Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
22/07/2009, 16:27
Director

 EL cuerpo arde,y como una reacción en cadena,todo el techo se consume en llamas.Una vez se consumen,a parte de unas pocas cenizas,observáis que el cuerpo que estaba enmarañado,es el de un personaje peculiar,se trata de un Xilo,una criatura con cuatro brazos,cubierto de escamas rojas.Observas que tiene varios objetos mágicos: Botas (de zancadas y brincos),Brazaletes de armadura(+8),Capa arácnida y un nunchako.*

Notas de juego

 *Se trata de un pj que murió.

Cargando editor
22/07/2009, 16:49
Adan

Examino la criatura, curioso.

-Ang, vigila, chico...+ordeno en tono suave+

Comienzo a despojarlo de su equipo, poniendolo en mi morral, mientras recorro con la vista su cuerpo en busca de las heridas que causaron su muerte...

Cargando editor
22/07/2009, 17:15
Director

Observas,que el cuerpo está cubierto de garrazos...

Notas de juego

Tomas todo lo descrito anteriormente? 

 

Cita :

 Botas (de zancadas y brincos),Brazaletes de armadura(+8),Capa arácnida y un nunchako.*
Cargando editor
22/07/2009, 17:27
Adan

Mido el tamaño de las garras, para calcular por extrapolacion el tamaño aproximado de una criatura que las inflinja...

-... interesante...

Notas de juego

si, mi morral es un morral practico, funciona como una bolsa de contencion con varios compartimientos. Si son solo esas 4 cosas, solo eso, si tiene algo mas dimelo y lo considero...

Cargando editor
22/07/2009, 17:36
Director

 Las garras,probablemene fueron provocadas por los licántropos,la aranéa,la recien criatura a la que te enfrentaste,probablemente remató la faena.

Cargando editor
22/07/2009, 18:11
Adan

No puedo hacer nada mas por el y tal vez su equipo me sea util... Cambio la capa que llevo (alas de vuelo), por su capa aracnida. Si me encuentro de nuevo con ese tipo no me cojera otra vez....

Luego, examino la habitacion por ultima vez a ver si pase algo por alto., mirando la puerta por la cual no he ido aun.

-Sigamos, Ang..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar
Resultado: 7(+6)=13

Cargando editor
22/07/2009, 18:44
Director

La puerta es de madera,con un pomo,a un costado de la misma.Aparentemente no tiene nada extraño,al menos de lo que estás seguro es que no tiene nada mágico,es más tras ella,recuerdas que detectaste un aura moderada. 

Cargando editor
22/07/2009, 18:55
Adan

*Aun me queda un buen rato el conjuro de flamear, sera mi arma por ahora

Entreabro la puerta con el brazo izquierdo, en el que llevo mi escudo ligero, echando un vistazo, ...mientras ordeno a Ang que se aproxime...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 9(+15)=24

Cargando editor
22/07/2009, 19:08
Director

 ENtreabres la puerta,y solo puedes observar lo siguiente:

Un humanoide grande,parece un ogro,aunque su aspecto no es tan corvado.SU armadura está cubierta de pinchos y,además,porta un espadón  de aspecto amenazante*.

La criatura,advierte tu presencia:

Intruso!

Dice,en la lengua común.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa ogro
Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

 *ese es el aura débil que detectaste.

La puerta está entreabierta...cuando la abras,pues te pongo el tablero.qué haces,tira iniciativa.

Cargando editor
22/07/2009, 20:32
Adan

Sonrrio desde la puerta, mientras la abro para tener una vision mejor, aunque no entro en ella. -Holap

Ang queda a la espectativa a un lado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+9)=22

Cargando editor
22/07/2009, 20:35
Director

 La habitación está decorada con los huesos de anteriores visitantes.Las paredes están cubiertas de costillas...

Eso es lo más destacado de la sala,o lo que logras ver antes de que el ogro se te heche encima,atacándote con su espadón.EL filo del arma,penetra sobre tus defensas,produciendote un imponente tajo,a pesar de la regeneración,no deja de ser molesto...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: carga
Resultado: 20(+25)=45

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: carga.crítico
Resultado: 3(+25)=28

Tirada: 3d6(+16)
Motivo: daño normal
Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

tu turno. 

Cargando editor
22/07/2009, 21:18
Adan

Auch..

Retrocedo por el fuerte impacto, lanzando una descarga de fuego magico... aunque dudo haga mucho efecto.. pero asi ang podra probar sus colmillos contra el ogro

Ataca, chico!


El lobo, al verme ser herido, ataca con fuerza al ogro desde abajo...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque de toque
Resultado: 12(+26)=38

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño fuego
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 8(+17)=25

Notas de juego

si pega tiro daño, sino, pasamos.

Cargando editor
24/07/2009, 16:14
Director

...Rápidamente,utilizas tu mano flameada,para dañar al Ogro,Arg,intenta morder al ogro,pero su armadura completa,protege lo bastante como para que acertar a dañarle,con un arma natural sea algo difícil.

EL ogro desde su posición,sigue atacando con su espadón,pero esta ves logras evitar los continuos estocazos que realiza el ogro con su imponente arma...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque 1
Resultado: 2(+25)=27

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 2
Resultado: 9(+20)=29

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 3
Resultado: 11(+15)=26

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
24/07/2009, 16:34
Adan

Retrocedo nuevamente, para salir del area del ogro mientras Ang me cubre... lanzando una segunda descarga

-Ven grandulon, ven!

 El lobo tambien ataca fieramente desde el lado de la puerta, tratando de morder por alguna parte de la armadura al acorazado rival...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: toque a distancia
Resultado: 16(+28)=44

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: fuego
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ang
Resultado: 15(+17)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ang
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño ang porsilas
Resultado: 3(+8)=11

Cargando editor
25/07/2009, 14:51
Director

 El ogro machacacráneos, es sin duda un ejemplo a la resistencia,por que a pesar de las quemaduras y recientes mordiscos,no flaquéa y sigue,con su maligna intención de acabar con lo que empezó,con lo que da un paso hacia el frente y te ataca,utilizando su majestuoso espadón.A pesar de resguardarte tras el muro,el cual te ofrece cobertura*,el filo del espadón  te impacta,de nuevo,rajándote y agravando la herida entarior,a pesar de regenerarla de form constante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque 1
Resultado: 10(+25)=35

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+20)=39

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 3
Resultado: 8(+15)=23

Tirada: 3d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 14(+16)=30

Notas de juego

* +4 CA. 

 

te toca.

Cargando editor
25/07/2009, 18:26
Adan

Retrocede Ang

Grito mi orden mientras lanzo una nueva descarga... Luego, yo mismo retrocedo, hasta junto a la puerta que conduce a la habitacion inicial...

El gran lobo obedece, cesando su ataque para reroceder cautelosamente fuera del alcance del ogro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: toque a distancia
Resultado: 17(+28)=45

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño
Resultado: 1(+5)=6

Cargando editor
25/07/2009, 19:05
Director

El ogro,quien empiza  a estar levemente chamuscado,no cede en su intento de atacarte,con lo que se dirige hacia ti para atacarte con su espadón,y lo consigue,agravando,nuevamente tus heridas.Una vez te hiere observas que por la puerta entran un par de criaturas,con apariencia de un perro grande y de constitución fuerte,con un pelo corto de color rojo óxido,ataviado además con una barda de camisote de mallas.Una de las criaturas se acerca a Arg y le intenta chamuscar con su aliento de fuego...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque Adan
Resultado: 15(+25)=40

Tirada: 3d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 12(+16)=28

Tirada: 3d6
Motivo: daño.fuego a Arg.
Resultado: 11

Notas de juego

Reflejos Cd 22,para evitar la mitad de daño (Arg). 

 

te toca.

Cargando editor
25/07/2009, 20:28
Adan

Sonrrio levemente, lo de los canes de fuego es casi providencial...Cierro mis ojos, mientras sienro arder las energias de mi corazon, alimentadas por el fuego de las heridas...

Las llamas empiezan a surgir de mi, ... comienzo a sentir mi cuerpo a crecer y volverse mucho mas grande que el de ogro en segundos...mis energias se renuevan

una risa maligna surge de mi boca, al completar la transformacion a Elemental de fuego y compararme con el... Avanzo un paso, quedando frente a frente.


Ang Elude facilmente la llamarada del canino de fuego, lanzandose a la Melee..

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Dificultad: 22+
Resultado: 11(+17)=28 (Exito)

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: ataque
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Forma salvaje, elemental de fuego grande, no da ADO

16' de altura y bueh, cambio a tamaño grande (alto) (si me pones una imagencita distinta, de elemental de fuego :P, no me enojo, sino solo volveme grande). ademas de todas las aptitudes y demas, mas la curacion correspondiente.

Ang tiene evasion y evasion mejorada, asi que siempre recibe mitad de daño en un TS de Ref y si pasa, no recibe nada.

Cargando editor
27/07/2009, 17:43
Director

 Un hechicero...

DIce el ogro,retrocediendo un paso,e inmediatamente descarga otra combinación de espadazos,brutales y devastadores,que a pesar de tu recien regeneración,vuelves a  estar un tanto herido.

Los canes se posicionan e intentan morder al lobo,hincándole sus dientes flamigeros y afilados,Arg,no puede evitar emitir un aullido de dolor.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: ataque 1
Resultado: 15(+25)=40

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+20)=39

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque 3
Resultado: 20(+15)=35

Tirada: 9d6(+48)
Motivo: daño general (3 ataques)
Resultado: 31(+48)=79

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: Mordiscos a Arg.
Resultados: 14(+20)=34, 10(+20)=30

Tirada: 4d6(+24)
Motivo: daño general,mordiscos
Resultado: 16(+24)=40

Tirada: 2d8
Motivo: daño fuego,mordiscos
Resultado: 11

Notas de juego

 Daño: 79 -15= 64.

Te recuerdo que no obtienes las cualidades extraordinarias del elemental,tan solo los ataques(quemadura).

Te toca.