Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Adan)

Cargando editor
04/08/2009, 15:52
Director

 Las gárgolas se posicionan,flotando a 20' del piso,en una óptima situación,pra poder lanzarte sus flechas con comodidad.Las saetas,un total de 4,radiantes,dirigidas hacia ti,te impactan,dañándote

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: disparos múltiples
Resultados: 20(+17)=37, 8(+17)=25

Tirada: 4d8(+8)
Motivo: daño general
Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

 te toca.

Cargando editor
04/08/2009, 17:55
Adan

Rapidamente, mis manos se mueven, conjurando...

-Rayo solar...

Mis manos cambian ligeramente, cuando la energia del sol se acumula en ellas... Observo a la criatura que ataco a Ang en primer lugar, dirigiendole el primer haz de los 5 que dispongo

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño solar
Resultados: 3, 5, 5, 5

Cargando editor
04/08/2009, 18:06
Director

 ...

EN un acto de reflejos,las gárgola,flotante,se cubre su rostro intentando evitar el halo de luz solar,a la que están siendo expuestas.

A pesar de haber sido heridas,siguen flotando y,desde esa misma ubicación,preparan sus flechas en el arco,apuntan al elemental de fuego.

De nuevo,4 flechas se dirigen hacia ti,dañándote,a pesar de tus aptitudes,y agravando seriamente tus heridas inflingidas.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: reflejos evitar ceguera y mitad de daño
Dificultad: 22+
Resultados: 10(+12)=22, 15(+12)=27
Exitos: 2

Tirada: 2d20(+17)
Motivo: disparos multiples
Resultados: 19(+17)=36, 4(+17)=21

Tirada: 4d8(+8)
Motivo: daño general
Resultado: 13(+8)=21

Notas de juego

 te toca.

4 halos.

Cargando editor
04/08/2009, 18:32
Adan

A pesar de las flechas, que me hieren en parte, disparo un segundo haz, esta vez a la primera que habia atacado.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 5, 6, 2

Cargando editor
04/08/2009, 18:39
Director

...

La gárgola,es incapaz de evitar el halo de luz solar,el cual le impacta totalmente,cegándola,además de agravar sus heridas.Lo único que hace la gárgola,es mantener su posición flotando,mientras deja caer su arma...

La otra gárgola,vuela 5',mantiene su posición flotando y,finalmente,te lanza,de nuevo un par de flechas,lanzadas,simultáneamente.Las flechas,otra vez,te impactan...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparo múltiples
Resultado: 16(+17)=33

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: disparo múltiples
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

 te toca,

3 halos.

Cargando editor
04/08/2009, 19:37
Adan

Renuevo el ataque sobre la gargola cegada, aprovechando su estado... Las flechas molestas me hieren de nuevo, y gruño, ya me encargare tambien de esa molestia...

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultado: 11

Cargando editor
04/08/2009, 20:18
Director

 A provechas la ceguera de tu adversario para seguir cegándola y abrasándola,pero la gárgola,ya sea por suerte o por instinto,logra evitar los efectos,aunque el halo solar,la hiere parcialmente.En cuanto puede,desciende hacia el piso y agarra el arco.

La otra gárgola,da un paso hacia atrás,mantiene su posición,flotando y te lanza,de nuevo dos flechazos,que,aunque lenta,te siguen dañando,una tras otra,las flechas que recibes.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiples
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño disparos múltiples
Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

te toca.  2 halos.

Cargando editor
04/08/2009, 20:32
Adan

Gasto un nuevo haz a la que aun vuela, esto es mas una prueba de dureza entre ellas y yo que otra cosa... Sin embargo, ordeno a Ang que aparezca en escena desde la otra habitacion y ataque a la que descendio en el suelo, rapidamente

-Ataca, Ang, y derribala!

 


El lobo, que aguardaba en la puerta, entra y se abalanza contra la criatura, tratando de derribarla y someterla

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+17)=31

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: derribo
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño mordisco
Resultados: 4(+8)=12, 2(+8)=10

Tirada: 4d6
Motivo: daño solar
Resultado: 10

Cargando editor
04/08/2009, 20:40
Director

 Arg,aparece sin más y se abalanza hacia la gárgola,a quien muerde y derriba al suelo.La gárgola se levanta del suelo,y se retira volando hacia el techo.*

El halo de luz solar,que diriges hacia la criatura flotante,no impacta de lleno,con lo que la gárgola,insiste con sus ataques a distancia.Esta vez las flechas,no te dañan lo más mínimo,gracias,sobre todo, a tu dura y regenerativa piel.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 10(+12)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: derribo
Dificultad: 23+
Resultado: 14(+5)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: disparos múltiples
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

 *ARG puede realizar un ataque de oportunidad.

te toca. 1 halo,último.

Cargando editor
04/08/2009, 20:56
Adan

el lobo trata de morder nuevamente a la gargola cuando esta se levanta y se alza, pero no llega...

-Retrocede,

le ordeno, mientras lanzo el ultimo haz a esa criatura...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque Arg
Resultado: 6(+17)=23

Tirada: 4d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 6, 1, 1

Cargando editor
04/08/2009, 21:14
Director

Por suerte la gárgola evita el atacque de Arg y,en un acto de reflejo,evita que el halo de luz,le afecte,con lo que una vez llega al techo,sigue volando,por la esquina. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: reflejos
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+12)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiples
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
05/08/2009, 17:44
Adan

Conjuro para mi, necesito ganar algo de tiempo... y hacer daño.

-Vengan a mi, amigos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: elementales
Resultado: 3

Notas de juego

Cambio curar heridas leves en grupo, por Convocar Aliado natural VI llamando 1d3 elementales grandes de fuego (lista de nivel 5), adjuntos a la criatura de la derecha y a mi...

Cargando editor
06/08/2009, 15:51
Director

 La gárgola,mientras empiezas a conjurar,te sigue lanando sus molestas flechas,nuevmente te impactan,dañándote,pero gracias a tu concentración,no te inmutas,lo más mínimo,mientras conjuras.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: disparos múltiples
Resultado: 14(+17)=31

Tirada: 2d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
06/08/2009, 17:27
Adan

Los 3 elementales aparecen en su lugar, dispuestos a atacar... Con un simple gesto, le ordeno a uno de ellos ir por la gargola de la izquierda, y a los otros dos por la de la derecha.. sin embargo, uno de ellos no llega a ninguna, y le doy lugar para que se ubique en la puerta central, mientras cambio de forma nuevamente, regresando a mi forma humana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: elemental derecha
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: elemental izquierda
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Solo veo una gargola en el mapa :P, la otra ya la mate?

Mi cambio de forma es una accion de movimiento por la dote.

Cargando editor
06/08/2009, 18:48
Director

La gárgola se retira hacia la puerta,descendiendo hasta el piso.Una vez ahí adopta una pose defensiva... 

Notas de juego

te toca. 

Cargando editor
06/08/2009, 19:17
Adan

Ordeno a 2 de los elementales que avancen por las puertas izquierda y central, mientras uno de ellos sigue batiendose con las gargolas. Desenfundo y preparo el arco detras de ellos, con una flecha.

-Avancen

El elemental de la derecha continua tratando de golpear a la escurridiza gargola.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 7(+10)=17

Cargando editor
07/08/2009, 17:58
Director

La gárgola,abre la puerta y la cierra...

Pam Pum 

 

Notas de juego

 Atque de oportunidad.

 

Te toca.

Cargando editor
07/08/2009, 18:37
Adan

Envio a los elementales, a traves de las puertas. El de la derecha trata nuevamente de golpear a la gargola cuando esta se mete por ella...

-Siguela!

Le ordeno, como a los demas, abrir las puertas y entrar, mientras Arg acude a mi lado. Voy preparando mis defensas, alerta a lo que pase a continuacion

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 13(+10)=23

Cargando editor
08/08/2009, 15:15
Director

Los elementales abren la puerta:

Observáis,detrás de cada una de las puertas,a tres nagas,unas serpientes abominables,su cara es vagamente humana,de piedra.Hay una pequeña campana colgada frente a cada una de ellas.

Junto a las nagas hay un cofre,tentador,además de dos personajes misteriosos y ataviados con túnicas negras... 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa hechicero
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

os toca. 

Cargando editor
08/08/2009, 19:01
Adan

-Elementales, ataquen!

Ordeno con voz vibrante, mientras yo mismo entro en accion desde la puerta, sin dejar que Ang pase...  Conjuro desde la puerta, sobre la naga central... aunque el conjuro se expande por toda la habitacion, afectando a quienes esten en ella.

-Piedras puntiagudas...

El piso se deforma y surgen picos de piedra que hieren a todo el que este en la habitacion

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque ele 1
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque ele 2
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque ele 3
Resultado: 14(+10)=24

Notas de juego

El conjuro esta en la pagina 274 del manual, como afecta un cuadro de 20' nivel es mas que logico que abarca toda la habitacion...

Los ataques de los elementales, si alguno pega decime y tiro daño. Estan numerados de izquierda a derecha. Asi que los primeros 2 atacan nagas y el tercero la gargola.