Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

Cargando editor
15/11/2008, 13:45
Director

Después de un apacible sueño,despertáis.Pensáis en vuestra manifestación onírica.Algunos os despertáis con una sensación amarga,otros con satisfacción.El caso es que ha sido un sueño,aunque más pareciera una pesadilla para algunos.

 

Una ves os incorporáis.Escucháis,por telepatía una voz que suena en vuestra mente,pareciera la voz de Demon.

 

Buenos dias.Espero que haya descansado,por que dentro de poco habéis de adentraros a la mazmorra.Por si estáis sorprendidos,soy Demon,el que os invitó.Os habló por telepatía.Me gustaría saber,si estáis preparados.Es decir,si quieren comer,si necesitáis algúna poción o pergamino...Demon,espera una respuesta.

Vuestra habitación es cuadrada(30' x 30' ).Con un aposento de vuestro agrado.Paredes de albañilería y el suelo enlosado.Sin adornos y sn puertas

Cargando editor
15/11/2008, 14:26
Ryld Argith

Los párpados le pesaban una barbaridad, pero poco a poco consiguió abrirlos, observando un techo que no reconocía.
Lentamente se incorporó, apoyándome sobre el lado derecho y observando alrededor. Estaba en una sala desconocida y se encontraba solo.
Sin embargo, todas sus pertenencias estaban con él.
Intentaba hacer memoria de cómo había llegado hasta aquí, pero no consiguió atravesar el intrincado camino de la memoria para llegar hasta la respuesta..

-Aquel ser...- recordó su último combate.

Se puso en pie, con cuidado de no hacer demasiado ruido y paseo por la sala desnudo, buscando alguna ventana que le permita mirar al exterior y así poder ubicarse, por lo menos en la hora que puede ser. Tras saber que está amaneciendo se da la vuelta y se coloca sus pertenencias al tiempo que una voz se cuela en su mente.

-Tranquilo, no me sorprendes. Es más, os estaba esperando.. sin ningún atisbo de nerviosismo se colocó las ropas y esta listo para partir.

-Estoy descansado y listo...
tiró fuerte de la última cinta de su bota para ajustarla bien y sin más se acercço a la puerta para abrirla.

Cargando editor
17/11/2008, 08:43
Director

Abres la puerta y avistas una nueva habitación,pequeña u cuadrada,con una puerta,en la pared norte y otra puerta en la pared este.Las paredes,están hechas de marmol.

La altura es de 30'.

 

QUé haces?

Notas de juego

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

 

Cargando editor
17/11/2008, 14:47
Ryld Argith

Abro la puerta. Siempre rozando con la yema de los dedos el arco que descansa en mi espalda. Antes de cruzar el Umbral, ya tengo el arco en mis manos y una flecha lista para ser soltada.
Con la mirada recorro la nueva sala mantendiendo el arco en tensión. Mi visión verdadera me indica que esta fuera de peligros indeseables.

-¿A qué diablos estáis jugando..?..

Sin estar muy seguro del piso de esta sala abro paso con decisión a la puerta de enfrente y giro el pomo silenciosamente, si puede ser tan solo una rendija suficientemente estrecha para poder divisar con el rabillo del ojo su interior.

Cargando editor
18/11/2008, 21:59
Director

Entras por la puerta y te da la sensdación de teleportarte.Por unos segunds parece que todo se desvanece,una vez te incorporas observas la sala,aparentemente es igual,excepto de que,no hay puertas,además de haber un par de "amiguitos".

 

Un humanoide del tamaño de un gnomo,con la piel escamosa,una cola pelada como la de una rata,y una cabeza de aspecto canino con dos pequeños cuernos.Ataviado con una túica y portando un bastón en su mano derecha.

A su lado,se encuentra un hombre,con un pelaje marrón y corto cubre a este humanoide macilento y feroz.Posee garras afiladas y un hocico lobuno.

 

Un drow,me sorprende.Vamnos haber de qué eres capaz!!.El kobold,está invisible,pero gracias a tu visión verdadera,puedes detectarlo sin  problemas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativas
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Tira iniciativa.

Cargando editor
19/11/2008, 11:48
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno la iniciativa la gano yo sin tirar dados.

Detengo el tiempo de forma apresurada. (5 expulsiones)

1-Activo mi capa
2-Fuerza de toro
3-Sabiduría de buho
4-Poder divino
5-Impacto verdadero

Luego en mi acción normal. Ordeno a mi cadena que se acerque y ataque y me muevo el máximo de mi movimiento hacia arriba.

Cargando editor
19/11/2008, 11:54
Ryld Argith

-Pss... el drow se limita hacer una mueca mirando a esos insignificantes seres. Por sus ojos se pasea un brillo mágico, al instante en su espalda crecen unas negras alas del color de su piel. Por desgracia el techo no es demasiado alto, por el momento decide mantenerse a ralla. El tiempo se detiene observando detenidamente a sus adversarios, en ese tiempo aprovecha para reclamar su cadena..

-¡TAJADORA!.. Así llamaba a su amada cadena. Esta salió de sus manos y furiosamente se dirigió hacia el pequeño Kobold con la punta de acero por delante.

-Por el momento prefiero divertirme. Vuestro turno caballeros...

En ese instante la cadea arrojo un golpe tras otro al diminuto pero no por eso temible Kobold

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque cadena
Resultado: 12(+27)=39

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque 2 cadena
Resultado: 3(+23)=26

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: Daño 2?
Resultados: 4(+9)=13, 4(+9)=13

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque 3 cadena
Resultado: 17(+27)=44

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: Daño 3
Resultado: 8(+9)=17

Notas de juego

Mi atque base es +17+8de fuerza+2 por heroísmo= 27

No se si estará bie realizado el turno tio. Al menos lo intenté yo solo :)

Ya me dirás.

Cargando editor
19/11/2008, 16:15
Director

La cadena danza hasta ubicarse cerca del Kobold,por suerte y a pesar de estar invisible.EL kobold es golpeado(31 pg).

 

No me sorprende tu arma.Te dice.Intenta disipar el poder del arma,sin embaro no lo consigue,Maldición.El kobod,con un cetro en su mano se aleja del arma.

 

El feroz humanoide,intenta agarrar la cadena(desarme),con sus propias manos a pesar de tener un arma...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d4
Motivo: asaltos de Detener el tiempo
Resultado: 4

Tirada: 2d100
Motivo: posibilidad de fallo
Dificultad: 50-
Resultados: 26, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: disipar magia mayor
Dificultad: 26+
Resultado: 3(+15)=18 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+20)
Motivo: desarmar con garras
Resultados: 13(+20)=33, 8(+20)=28

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: desarmar con mordisco
Resultado: 7(+16)=23

Notas de juego

Te toca,la cadena está en 2,2.

 

HAz pruebas enfrentadas para el desarme...

Cargando editor
19/11/2008, 23:32
Ryld Argith
Sólo para el director

El arma se deshace de las manos del licántropo y no solo eso, si no que responde con un contraataque.
Los ojos de Ryld se estrechan para divisar al diminuto Kobold. ¿Qué intentaba hacer... sin quitarle la mirada al kobold sonríe maliciosamente. Sus ojos arden mientras agitan sus alas para mantenerse en el aire y alejado del hechizo que va a convocar.

-Arkiat'um...

Sus palabras en lenguaje drow convocan a unas tentáculos que surgen del piso arrasando con todo lo que encuentre a su paso.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Prueba enfrentada 1
Dificultad: 33+
Resultado: 4(+27)=31 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Prueba enfrentada 2
Dificultad: 28+
Resultado: 8(+27)=35 (Éxito)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Prueba enfrentada 3
Dificultad: 23+
Resultado: 20(+27)=47 (Éxito)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque cadena a Bou
Resultado: 9(+27)=36

Tirada: 2d4(+13)
Motivo: Daño Cadena
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Apresar Tentaculos
Resultado: 1(+25)=26

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Apresar tentaculo Kobold?
Resultado: 13(+25)=38

Notas de juego

Joder con los 1 xDDD

Gasto el hechizo de 'tentáculos negros de Evard'. Lo lanzo en un punto de radio que pueda afectar tanto al kobold como al lobo. (es un radio de 20')

Si no mi idea era apresar el lobo, en caso de que no pueda hacerselo tambien al kobold.

Cargando editor
21/11/2008, 16:12
Director

EL licantropo no puede agarrar la cadena...

Todo el piso de la habitación se llena, de forma instantánea, por unos tentáculos negros,cada tentácuo tiene 10' de largo.Los tentáculos intentan apresar al lican,sin éxito...Sn embargo logran atrapar al hechicero.A pesar de ello,el kobold logra conjurar y desvanecerse al instante del tantáculo que lo tenía agarrado.El kobold aparece,instantáneamente a 30' del piso,lejos de los tentáculos.

 

Ahora que están los tentáculos,tanto la cadena como el lican,tienen problemas para actuar...

El lican decide,alejarse ,hasta el otro extremo de la pared,aunque de forma dificultosa,consigue avanzar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: cncentración ,para teleportar
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+18)=28 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: teleportar
Dificultad: 97-
Resultado: 79 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
22/11/2008, 14:32
Ryld Argith

Los tentáculos son demasiado poderosos y hay que saber controlar la magia. Levitando mantiene su arco en la mano izquierda y lleva el derecho al carcaj para extraer una flecha tras otra dirigiéndose como proyectiles de fuego hacia el kobold.

-Va a ser una lástima matarte pequeño. Me hubieras servido de mucho valor para sobrevivir en esta mazmorra...

Tras lanzar sus poderosos proyectiles mira por el rabillo del ojo las dificultades que tiene el licátropo para moverse por el piso. En cualquier caso no le quita ojo de encima..

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque 1 kobold
Resultado: 7(+33)=40

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Ataque 2 kobold
Resultado: 12(+29)=41

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque 3 kobold
Resultado: 8(+33)=41

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 1
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 2
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 3
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 3d6
Motivo: Daño fuego adicional
Resultados: 3, 2, 5

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Apresar Tentaculos
Resultado: 8(+25)=33

Notas de juego

Si doy todos los atques:

Daño: 41pg

Fuego: 10pg

Cargando editor
22/11/2008, 18:37
Director

Las 3 flechas impactan sobre el pequeño kobold.La pobre criatura,arde en llamas y cae hacia los tentáculos,derrotada.

 

 La  bestia,evita la presa del tentáculo.COn lo que aprovecha para posicionarse de forma defensiva.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Dificultad: 33+
Resultado: 7(+27)=34 (Éxito)

Cargando editor
26/11/2008, 22:00
Director

Notas de juego

te toca

 

XD

Cargando editor
26/11/2008, 23:19
Ryld Argith

Ryld agita sus alas tras ver como cae derrotado la pequeña criatura. Intenta buscar una mejor posición de disparo para lanzar tres rápidas flechas hacia el licántropo que parece que está pasándolo mal ahí abajo.

-Eh bola de pelos. Estoy aquí..-

Sonríe antes de lanzar la lluvia de flechas..

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 5(+33)=38

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 12(+29)=41

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 5(+33)=38

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 1?
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 2
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 3
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 3d6
Motivo: Daño fuego adicional
Resultados: 6, 3, 6

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Apresar al puto lobo!
Resultado: 1(+25)=26

Notas de juego

Ostia no vi tu turno tio xD... no em salía en novedades. Bueno, voy a hacerle un ataque completo otra vez..

Lo de los 1 es terrible conmigo.. xD

Cargando editor
27/11/2008, 17:13
Director

EL lobo frustado,es incapaz de evitar las flechas.Una detrás de otra perfora a la bestia peluda (44 pg).EL pelo,se le chamusca,debido a las flechas flemígeras que le hsn impactado.

Desesperado,y furioso evita la presa de los tentáculos.De nuevo se mantiene en una pose defensiva....

Cargando editor
28/11/2008, 20:21
Ryld Argith

La bola de pelos parece tener suficiente con la guerra que esta viviendo ahí abajo con los tentáculos, Ryld aprovecha ese momento para canalizar una extraña energía en cada una de la puntas de sus dedos.

La luz ilumina tenuemente el rostro oscuro que oculta su capucha y se puede apreciar una maligna sonrisa antes de lanzar el potente proyectil hacia el licántropo.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d4(+5)
Motivo: Proyectil mágico
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Apresar
Resultado: 8(+25)=33

Notas de juego

Gasto el proyectil mágico.

Cargando editor
28/11/2008, 23:09
Director

El proyectil,impacta sobre el licántropo.Con dificultades consigue evitar ser apresado,por los tentáculos.Enrabietado,debido sobre todo a las heridas recibidas(64 pg),decide cambiar de forma para tu asombro.

De forma rápida,ves como se transforma en un humano,ataviado,con un camisote de mallas de mithril,además de un arco largo,con su respectivo cárcaj.La nueva criatura,suelta,su espada y agarra su arco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: presa
Dificultad: 33+
Resultado: 6(+27)=33 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
29/11/2008, 14:07
Ryld Argith

Ryld no se asombra demasiado al ver poliformarse al licántropo en un humano. Esboza una sonrisa irónica y se acerca a él volando..

-Inútil..

Con su fría mano como el acero palpa el hombro de la víctima haciéndola caer en una terrible maldición.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d4
Motivo: CON (Muerte viscosa)
Resultado: 4

Tirada: 1d4(+25)
Motivo: Tentáculos
Resultado: 2(+25)=27

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Tentáculos bien
Resultado: 7(+25)=32

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 17(+25)=42

Notas de juego

Le lanzo el hechizo 'contagio'.

Cargando editor
01/12/2008, 17:30
Director

Con decisión decides descender,para acabar,de una vez conel cambiaformas.Confiado,llegas hasta los tentáculos,pero para tu asombro,éstos intentan apresarte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: tentáculos negros de edvard
Resultado: 13(+25)=38

Notas de juego

haz una prueba de presa,para evitar ser apresado por los tentáculos...te recuerdo que es un conjuro que lanzaste,tú mismo.

Cargando editor
05/12/2008, 16:53
Director

Notas de juego

te toca....