Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

Cargando editor
22/06/2009, 17:22
Director

Notas de juego

El aaque a distancia sería:

9 base+8destreza+5mágico+2heroismo+1 piedra ioun=25(correcto)

El daño sería 1d8+4 fuerza+5mágico=+9 ; +1d6 adicional por fuego o 2d10 adicional si es crítico.

La flecha,además de tener el poder de asesinar(SI golpeas el advrsario tiene que hacer una TS de Foraleza CD 23,si la falla muere,solo contra ajenos caóticos),posee el poder retornate.

Es decir,la flecha retornará hasta el lugar donde la lanzaste,el próximo turno.(Cogerla es una acción gratis,aunque si cae al suelo,deberás gastar una acción de movimiento para recogerla)...mañana hago turno...

Ahora bien,puedes hacer otro ataque,ya que tu ataque base te permite hacer dos ataques:

4 base+8destreza+5mágico+2heroismo+1 piedra ioun=20.

 

Lo haces?

Cargando editor
24/06/2009, 17:34
Director

Tus intentos de perforar a Ghira,con tus saetas,provocan una carcajada de Ghira:

 

Jajajaja,tendrás que hacerlo mejor,pequeño mortal!.

Te dice,alegremente,aunque la sonrisa se borra,para mostrarte un rostro de odio.Tan rápido como el rayo,tras de ti,aparece un muro de fuerza,igual al que lanzaste con anterioridad.

Así,no escaparás rata de cloaca!,jajajajaj!

Parece que se está divirtiendo,quizá tenga un exceso de confianza.Ghira,sin moverse te lanza un proyectil mágico,que se desintegra antes de tocarte...

 Acto seguido el toque de la muerte,vuelve a ti.Con rapidez y destreza agarras la saeta,que puede permitirte acabar con Ghira.*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: proyectil mágico ( RC)
Resultado: 2(+19)=21

Notas de juego

te toca.

Si le lanzas algún conjuro,que necesite tirada de RC,tira.

*EN realidad retorna,en la casilla que estabas ubicado, antes(6,7),pero como está a tu alcanze, la agarras sin problemas (es acción gratuita).

Cargando editor
25/06/2009, 17:13
Ryld Argith

-Muy astuta- Dico con sarcasmo al ver el gran muro que ha creado tras de mí. Sin esperar más recojo la flecha que ha vuelto y la dejo en el carcaj junto a las demás, para que identificarlas no sea tan fácil a no ser que uno sea el dueño del carcaj.

Vuelvo aparecer, justo en el umbral de la puerta. -No vuelvas a llamarme un simple mortal. No vuelvas a decirlo por que soy un drow. La unica raza que vale la pena poseer. Muerte, sangre y no hay carceles, ¿no te parece eso algo digno?. Deberías de visitar las tierras de Menzoberranzan entonces..- Bromeando, por que siempre he odiado a esos drows que torturan y matan a mujeres por el simple hecho del placer.

-Ahora morirás, al igual que todos los que matan por placer..- Una simple gota de mi sudor es el suficiente material para crear un único rayo mágico que sale de mi dedo indice en dirección a la criatura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque de toque rayo agotador
Resultado: 5(+17)=22

Tirada: 1d20
Motivo: Rc
Resultado: 18

Cargando editor
25/06/2009, 17:32
Director

El rayo impacta sobre Ghira,quien queda fatigado,mermando su fuerza y reflejos.

 Te gusta jugar sucio,bién haber como te defiendes de esto..!!

COn un simple gesto  de su mano,conjura una espada,de fuerza mágica,ubicada,adyacente a ti.La espada intenta atacarte,pero a pesar de la contundencia de la espada,logras evitar un duro golpe.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 24+
Resultado: 9(+17)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: RC(espada de mordenkainen)
Dificultad: 24+
Resultado: 14(+19)=33 (Exito)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque Espada de M.
Dificultad: 24+
Resultado: 9(+29)=38 (Exito)

Notas de juego

 

te toca

 

Cargando editor
27/06/2009, 14:57
Ryld Argith
- Tiradas (4)

Tirada: 8d6
Motivo: Daño general
Resultado: 28

Tirada: 24d6
Motivo: Daño explosión
Resultado: 88

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 16(+19)=35

Tirada: 1d20
Motivo: Rc
Resultado: 12

Notas de juego

Gasto un nuevo pergamino de tromba de meteoritos. Después me muevo hacia un lado para que me cubra la pared.

Luego roleo todo, según lo que ocurra.

Cargando editor
27/06/2009, 17:16
Director

Notas de juego

La RC es 1d20 +nivel de lanzador,has sacado un total de 29.La tromba no le afecta.

Espero tu respuesta,por si quieres rolear,pero tu turno,ya ha finalizado.

 

Por cierto,además del arco,llevas algo en tus manos?

Cargando editor
30/06/2009, 16:32
Director

 Mientras la espada de Mordenkainen intenta atacarte,el ser infernal se teleporta al otro lado del muro de fuerza.

No intentes esconderte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque espada de M.
Resultado: 10(+29)=39

Notas de juego

creo que el tablero se ve mal,por eso no os he situado,correctamente.

Te toca...luego miraré si lo puedo arreglar.

:)

Cargando editor
30/06/2009, 17:07
Ryld Argith

Tras le terrible explosión, me quedo confiado como que ya no quedará ni un simple resto de ese monstruo, pero cuando se desvanece todo el humo y veo que está intacto es imposible que no abra los ojos como dos platos.

-He de reconocer que eres las mas temible de todos los mosntruos que me he encontrado. Deberías de estar orgullosa de poder hacerme frente..-

Miro tras el muro, esa cosa se ha teletransportado a la parte trasera del muro mágico creado por ella misma. -¿Qué pretendes ahora?..- Como si me hiciera el tonto ignoro su movimiento y alzo las alas, invocando unas palabras oscuras en idioma drow.

Al instante me teletransporto hacia una de las esquinas.

Notas de juego


Cargando editor
30/06/2009, 17:19
Director

Vaya,creía que huías de mi,pero veo que tienes valor,al parecer eres un rival digno de mi.Veamos que puedes hacer ante mi habilidad, con mi espadón concordante... 

Ghira,da un pasito y te ataca,con una combinación devastadora y letal,pero tu agilidad para evitar los golpes es suprema,y ninguno de los ataques logra,si quiera,rozarte.

Eres rápido!,me gusta,voy a divertirme un rato,demuestrame lo que sabes hacer!!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1
Resultado: 16(+29)=45

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 2
Resultado: 4(+24)=28

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 3
Resultado: 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 4
Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

  Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

 

*Tu ataque sería: +9 fuerza+9base+1arma mágica+2 heroismo= +21/+16.(se me olvidó añadirte el bono del cinturón de gigante)

 

Te toca

 

Cargando editor
02/07/2009, 18:48
Ryld Argith

Doy un paso hacia atrás y completo el lanzamiento. Empiezo a sentir un hormigueo por mi cuerpo, ondulaciones retorcidas y cada vez mi cuerpo empieza a formar parte de un mismisima criatura fantasamal en cuanto a tamaño se refiere.

-Que así sea..-

Tras obtener mi nueva forma, espero el siguiente movimiento por parte de mi adversario.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 10(+24)=34

Notas de juego

Gasto poder de la Justicia a la defensiva. ¿He de tirar algo?.

Cargando editor
04/07/2009, 14:04
Director

Sin duda eres digno... 

Te dice Ghira,mientras intenta disipar tus conjura,de forma rápida.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Escudo)
Dificultad: 28+
Resultado: 7(+19)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Heroismo)
Dificultad: 28+
Resultado: 15(+19)=34 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Gracia Felna)
Dificultad: 28+
Resultado: 16(+19)=35 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Visión verdadera)
Dificultad: 28+
Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Retorno de conjuro))
Dificultad: 28+
Resultado: 19(+19)=38 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Libertad de mov.)
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+19)=37 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Soportar los elementos)
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+19)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Fuerza de toro)
Dificultad: 22+
Resultado: 20(+19)=39 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (sabiduría de buho)
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+19)=36 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (escudo de entriopía)
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+19)=28 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Cambiar de forma)
Dificultad: 28+
Resultado: 8(+19)=27 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar magia mayor (Poder de la justicia)
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+19)=37 (Exito)

Notas de juego

Has de tirar concentración,la cd sería 15 más nivel de conjuro,pero como tu bono es sufidientemente alto como para superarlo,no hace falta tirarlo,pero de todas formas tiras(tire por ti en tu post).

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 17 asaltos.

(disipado)

 

Conjuros que no han sido disipados:

Escudo,visión verdadera,y cambiar de forma.

 

AHora bién: al tener el conjuro Retorno de conjuros(te recomiendo que lo leas,pág 285 manual del jugador),y al dirigirte,Ghira,un conjuro,contra ti(dispar magia mayor),puedes utilizar el poder del conjuro(retorno de conjuros,que además lo tienes potenciado,no hace falta tirar el 1d4+6),para devolverle el conjuro....o incluso,lo que puedes hacer es utilizar tu anillo de la batalla sortilega(pág,144 del arcano completo).,que prácticamente tiene el mismo efecto que el conjuro.

 

Bueno,espero tu reacción(esto de lo digo,por que deberías saberlo,y es muy importante,para el fururo)

 

:)

Aún es mi turno...

Cargando editor
06/07/2009, 20:44
Ryld Argith

Puede ver sus intenciones, en ese instante un anillo colocado en mi dedo pulgar empieza a emitir un sonido extraño y una luz mágica.

-¿Qué es lo que pretendes?..-

Trato por todos los medios que esa cosa no disipes la magia que hace que me siente mas fuerte e indestructible.

Notas de juego

Gasto el anillo batalla sortilega.

Cargando editor
06/07/2009, 20:54
Director

 COmo reacción y antes de que pueda disiparte tus conjuros,utilizas el gran poder de tu anillo,devolviente el conjuro que te lanzó hacia Ghira,logrando disispar,la armadura de mago,que le protegía.

 

Impresionante,pero por mucho que me devuelvas los conjuros,o incluso me disipes los mios,siempre los podré lanzar a voluntad...

Te dice Ghira,acto seguido conjura,para adquirir de nuevo la armadura de mago,que le protegía.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar escudo Ghira
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+19)=24 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar armadura de mago Ghira
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+19)=35 (Exito)

Notas de juego

 bueno,pues te toca.

 

 

 Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 17 asaltos

 

Cargando editor
08/07/2009, 21:40
Ryld Argith

Notas de juego

Mañana contesto. O quizá luego a las doce.

Cargando editor
08/07/2009, 21:46
Director

Notas de juego

ok,tranquilo...si necesitas ayuda,acerca de lo que puedas hacer,me dices... 

Cargando editor
08/07/2009, 23:21
Ryld Argith

-Veamos como resistes esto entonces..-

Con mi nueva forma lanzo un golpe tras otro con la cadena armada de pinchos.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque completo 1
Resultado: 18(+24)=42

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: Ataque completo 2
Resultado: 16(+19)=35

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Ataque completo 3
Resultado: 19(+24)=43

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: Daño 1
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: Daño 2
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d4(+12)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+12)=16

Cargando editor
09/07/2009, 15:37
Director

Notas de juego

 El tercer ataque no es valido,ya que dejaste de estar acelerado(las botas te dan la posibiliad de estar 10 asaltos acelerado al dia)...

COn lo que,tan solo atacarías dos veces.

Los bonos de ataque están bien,pero tu bono a la fuerza,sería 13 x 1.5=19.(2d4 +19).

 

Sabiendo esto,sigies queriendo atacar,con la cadena?...

Cargando editor
09/07/2009, 16:48
Ryld Argith

Notas de juego

Sí.

Cargando editor
09/07/2009, 17:18
Director

 A pesar de la fortaleza de Ghira,consiges,golpear y dañarle*,dejandole una vistosa marca en el rotro,del que mana un hilo de sangre,que se arrastara por la cara hasta caer en la boca de Ghira,quien se relame,su propia sangre.

Si pretendes acabar con migo,utilizando una cadenita,creo que antes morirás...

 Ghira,te contesta con una combinación de estocazos.EL primer intento te golpéa,agravando tus heridas,a pesar del poder de tu hechizo*,por suerte,el resto de ataques,los esquivas.

JAJAJA..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1
Resultado: 20(+29)=49

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque 1(crítico)
Resultado: 11(+29)=40

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: ataque 2
Resultado: 16(+24)=40

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: ataque 3
Resultado: 6(+19)=25

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque 4
Resultado: 7(+14)=21

Tirada: 3d6(+14)
Motivo: daño
Resultado: 10(+14)=24

Notas de juego

 *el primer ataque,con la RD:le quitas: 13 pg.

LA espada  de Ghira,evita la RD que te da el conjuro(sea la que sea,maligna o buena).

 

te toca.(en realidad necesita un 20,para aatcarte,debido al +4 de armadura natural extra,tu ca aumenta,con lo que la única probabilidad de golpearte,es sacando 20)

 

 

 Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 16 asaltos

 

Cargando editor
10/07/2009, 02:12
Ryld Argith

-Puta rata..-

Maldigo al recibir el duro golpe que me propina. Pero rápidamente me sobrepongo y me concentro. Al instante intento manipular a mi oponente creando un reacción dañina sobre él y que estalla en una explosión de chispas blancas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Concentración
Resultado: 17(+24)=41

Notas de juego

Lanzo giro recíproco a la defensiva. A ver si le hace algo ^^