Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

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05/12/2008, 23:33
Ryld Argith

Descendió con la ayuda de sus alas mágicas y palpó el cuerpo poliformado del humano con una de sus obsidianas manos. El humano calló desplomado al suelo por el mortífero contacto del drow.
Al ver como se le cerraron los ojos a su adversario, Ryld, sonrió y volvió agitar sus alas para ascender y evitar el contacto con los tentáculos creados por el mismo drow.

-Tsk... se le escapa al ver como uno de esos tentáculos se enrollan por su pie. Intenta tirar hacia arriba pero no lo consigue. Añadiendo algo en su idiomo trató de expulsar a los tentáculos..

-¡Kalliu'm!..- Gritó para que el sortilegio se esfumara por donde había venido.
Cuando la sala queda vacía de esos engendros, Ryld, divisa la habitación con la mirada

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Enfrentada
Dificultad: 38+
Resultado: 5(+25)=30 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Buscar
Dificultad: 38+
Resultado: 10(+11)=21 (Fracaso)

Notas de juego

Joder, se me va la piña xDD
Como siempre hablamos del turno me pienso que ya lo he echo. Si ves que suelo tardar avisáme antes..

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06/12/2008, 14:19
Director

Con facilidad y rapidez deshaces el conjuro.Una ves los tentáculos desaparecen.Intentas contagiar a la bestia,sin embargo ésta logra superar la enferdedad,debido a su gran fortaleza.Ahora transformado en forma humana.Equipado con un arco,además de un camisote de mallas.

Sin pensárselo te lanza un conjunto de saetas.Pero tu rápidez las esquiva con facilidad,aún a esa distancia...Acto seguido la bestia se moviliza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+17)=35 (Éxito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: flechazo 1
Dificultad: 42+
Resultado: 15(+17)=32 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: flechazo 2
Dificultad: 42+
Resultado: 5(+12)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: flechazo 3
Dificultad: 42+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)

Notas de juego

La cadena está en el suelo 2,2...estás a 5' del suelo.

 

te toca..si que se te va la piña..quién te dijo que mataste al bicho???

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06/12/2008, 14:34
Ryld Argith

Notas de juego


Cita:

Con decisión decides descender,para acabar,de una vez conel cambiaformas.

Tú me pusiste esto xD

Pense que ya lo había matado xDD

Bueno da igual, pues ahora se va a enterar el puto lobo..

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06/12/2008, 14:35
Ryld Argith

Tras su grave error de creer que estaba muerto e indefenso se dio la vuelta al escuchar el sonido de un gatillo de ballesta. Tres virotes volaban hacia su posición, tan solo tuvo que agitar sus alas para que las saetas pasaran de largo.
Volvió a instalar su sonrisa fría y ejecuto un nuevo sortílegio con varias palabras en idioma drow.

Uno de sus dedos empezó a canalizar energía hasta que una pequeña particula de esta se dirigía rápidamente hacia el adversareio..

Notas de juego

Gasta hechizar monstruo. A ver si sale ^^`

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06/12/2008, 14:54
Director

Tu conjuro,de nuevo reulta fallido,debido a la gran voluntad de la bestia,ésta de nuevo intenta perforarte con sus saetas.De nuevo falla.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: voluntad
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+13)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: flechazo 1
Dificultad: 25+
Resultado: 9(+17)=26 (Éxito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: flechazo 1
Resultado: 19(+12)=31

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: flechazo 1
Dificultad: 27+
Resultado: 15(+7)=22 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

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06/12/2008, 15:06
Ryld Argith

-¿Aún deseas seguir viviendo?...

Sin miramientos alarga el brazo para coger la cadena con la mano libre y se acerca al rápidamente agitando sus alas y se coloca tan cerca de su adversario que le roza la frente

-Veremos como sobrevives a esto..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque en este turno? si no siguiente
Resultado: 14(+27)=41

Tirada: 1d4(+9)
Motivo: daño
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 2d4(+9)
Motivo: daño bien
Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Me pego a él..

2 acciónes de movimiento he echo. 1 pa coger la cadena y otra pa acercarme a él.

Te lanzo tirada de ataque por la cadena en este turno. Si no tengo que hacerla cuenta la tirada para el siguiente turno..

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08/12/2008, 18:02
Director

La bestia se moviliza,con lo que aprovechas la oportunidad para atacarle....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: flechazo
Resultado: 11(+17)=28

Notas de juego

una cosa,es que no me acuerdo,por que tienes un bono de + 27..

 

XD

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10/12/2008, 16:08
Director

Notas de juego

bueno..te toca...le haces daño...tu bono al daño sería 2d4 +11.LOs bichos tienen RD 10/plateada...el bono es por el conjuro Poder divino,que te da un ataque base de +17,etc.

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10/12/2008, 18:34
Ryld Argith

Tras esquivar con un quiebro el ataque del humano, Ryld se planta frente a él y observa el arma de su rival.

-Escúchame bien, criatura del demonio. Yo soy Ryld Argith. ¡YO! Y no voy a dejar que te metas en medio... - la velocidad del drow fue suficiente para alcanzar a su objetivo, esta vez el pecho de su oponente con su cadena armada.
Provocando que se incendiera la tela recién cortada tras lanzarle una potente flecha..

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Ataque cadena
Resultado: 20(+27)=47

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ¿Crítico?
Resultado: 14(+27)=41

Tirada: 4d4(+22)
Motivo: Daño critico
Resultado: 13(+22)=35

Tirada: 4d4(+33)
Motivo: Ataque arco
Resultado: 10(+33)=43

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Ataque arco bien
Resultado: 16(+33)=49

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

La cadena la suelto en la casilla 4.2

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14/12/2008, 14:36
Director

Tus ataques acaban con la vida del licantropo.De forma instantánea,el personaje desaparece.Detectas el conjuro pueta dimensional.Observas que en el centro de la sala,aparece un símbolo satánico,deduces que si te aproximas hasta el medio,del extraño simbolo,te teleportaras...

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14/12/2008, 20:16
Ryld Argith

Recoge su cadena que la enrolla entre su brazo derecho y parte de su mano cuando ve como ese insignificante ser a sus ojos desaparece sin vida alguna. Tras asegurarse de que no hya nada por la sala algo ocurre, un extraño símbolo aparece en el centro de la sala.

Deja que sus alas mágicas desaparezcan y una vez toca suelo se acerca al símbolo. Se arrodilla, lo palpa con uno de sus dedos y finalmente se levanta apra dar un par de pasos y posarse justo en el centro de este..

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15/12/2008, 22:34
Director

Una vez te aproximas hacia el símbolo satánico,obviamente te telrportas.En el instante que desapareces,para volver a aparecer.La voz de Demon suena dentro de tu cabeza.

Pareces un ser poderoso drow.Ahora te voy a poner a prueba de verdad,antes de ofrecerte una pequeña misión.

Instantaneamente apareces en una habitción en forma de cruza.El piso es rocoso ,al igual que las paredes,su altura es de 15'...En frente tuya,hay un gigantesco y monstruoso animal,parecido a un ogro,pero parece más inteligente y su postura es más erecta,su armadura y su escudo están llenos de pinchos y porta una maza de armas de aspecto amenazante.Un par de esqueletos,a cada lado de la bestia,te apuntan con sus arcos.Aunque no los ves,detectas que hay algo mágico en la habitación...

Notas de juego

tira iniciativa...tengo que armar el tablero...bien...

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16/12/2008, 00:09
Ryld Argith

Tras teleportarse recorre con la mirada la sala

-Vaya. Esto parece que va a ser divertido, que empiece el juego-

En el interior de su capucha se escondía una fría sonrisa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Te espero pues :)

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17/12/2008, 17:00
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa general(+9 esqueletos,+7 hechiceros,+5 Ogro)
Resultado: 4

Notas de juego

te toca xd

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17/12/2008, 23:52
Ryld Argith

Dentro de la capucha se ocultaba unos ojos rojizos como el propio abismo. Sus ojos se incendiaban cada vez mas y mas hasta que de nuevo unas alas le crecían a su espalda, las agitó para alzarse levemente y mostrar el signo de su Dios que tenía tatuado en ambas palmas de sus manos.

Los símbolos empezaron a coger color reflejando y apuntando hacia los terribles rostros de los esqueletos, Ryld, mientras reclamaba palabras terriblemente forzadas debido al esfuerzo de la magia ya estaba pensando en como podría esquivar a quellos hechiceros.

-¡¡LAK TI ARR'A!!-

Gritó estirando los brazos para terminar su poder concetrado y que esos esqueletos vuelvan al abismo de donde vienen..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Expulsar muerto vivientes
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Expulsar muerto vivientes suerte clérigo me quedo con la tirada repetida
Resultado: 15(+3)=18

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: Daño expulsion
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

De momento me pongo las alas (5' hacia arriba) e intento expulsar a los dos muertos vivientes

No tengo claro cual es mi nivel de clérigo... :/

Las tiradas las hice como si mi nivel fuera de 2 nivel de clerigo..

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18/12/2008, 19:12
Director

Notas de juego

una cosilla,activar la capa es una acción estandar...con lo qu eno podrías expulsar este turno...lo sabías?...te recuerdo que ya gastaste 5 expulsiones,al detener el tiempo de forma apresurada,en los primeros turnos...

 

Bueno,pues expulsas...y te quedas quieto.

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27/12/2008, 18:18
Director

Tu intento de expulsión tiene éxito,aunque no los destruyes si que se aterran alejándote,lo que pueden de ti,con lo que dan paso al gigante,con su maza espeluznante.La cual la descarga contra ti.Pero tu rápidez es demasiado,con lo que logras esquivar ambos golpes,sin embargo,una vez finaliza el combo intenta finalizar con un temendo golpe de su escudo,con igual efectividad.

De las esquinas salen dos extraños seres,ataviados con largas túnicas.Su cabeza pelada,adornada con una absurda perilla,refleja un rostro de odio,en su manos sostiene un maravilloso bastón.De los bastones surge energia,dirigida hacia ti.Por un lado sale fuego y por el otro rayos...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20
Motivo: ataque +14.+9
Resultados: 2, 12

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: escudo
Resultado: 15(+17)=32

Tirada oculta

Tirada: 2d100
Motivo: baston maravilloso
Resultados: 41, 77

Tirada oculta

Tirada: 6d6
Motivo: Rayo relampagueante
Resultado: 23

Tirada oculta

Tirada: 6d6
Motivo: bola de fuego(dirigida)
Resultado: 18

Notas de juego

Haz tiradas de Redljos para mitad de daño  CD 15....

 

Te toca

 

XD

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07/01/2009, 16:13
Ryld Argith

-¿Es todo lo que podeis hacer?...

¡Tajadora!-

De sus manos saltó una cadena brillante que impacta golpe tras otro contra el enorme Ogro. Después agita hábilmente sus alas tratando de esquivar las garras del temible Orco.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque completo 1
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque completo 2
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque completo 3
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 6d4(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 1(+1)=2, 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Piruetas
Resultado: 19(+16)=35

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09/01/2009, 15:24
Director

Con gran habilidad,consigues evitar tanto la bola como el rayo,aunque el razó de ambos conjuros,dirigidos hacia ti,te inflingen una heridita.

Ante la situación que se te presenta,decides,ascender hacia el techo,a una altura de 15'.Para ello subes haciendo una pirueta,evitando un posible ataque del Ogro.Mientras,tu querida arma danzante se queda atacando al Ogro,logrando un impacto,aunque leve.

El ogro,se desentiende de la cadena danzante y te ataca,con toda su furia.Logrando un impacto con su espada,agravando más aún la quemadura que recibiste del rayo y del fuego.El ogro se queda,donde está.

De nuevo  los hechiceros te lanzan,desde sus bastones,una bola de fuego y un rayo relampagueante.

- Tiradas (6)

Tirada: 3d20
Motivo: ataque completo(14.9 y escudo,13)
Resultados: 20, 2, 8

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: crítico
Resultado: 2(+14)=16

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 2d100
Motivo: baston maravilloso
Resultados: 38, 70

Tirada: 6d6
Motivo: bola de fuego
Resultado: 20

Tirada: 6d6
Motivo: Rayo relampagueante
Resultado: 27

Notas de juego

te toca.

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16/01/2009, 02:47
Ryld Argith

Notas de juego

YA TENGO INTERNET!!!!

PERO POSTEARE MAÑANA QUE ESTOY CON EL PORTATIL. NO SE QUE PASA QUE EL OTRO NO FUNCIONA INTERNET. YA TE EXPLICARE..

DEW..