Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

Cargando editor
17/01/2009, 17:13
Ryld Argith

El Drow no consigue abosrver el daño mágico lanzado por los hechiceros, aunque si parte de ella y eso se nota en sus ansias de matar. Tras recibir los impactos y ordenar a su espada que atacase al hechicero mas cercano, Ryld, desde su misma posición empieza a concentrar magia negra en el dedo indice y en direción al hechicero contrario que atacó la espada.

Después de lanzar el hechizo agita sus alas para sobrevolar justo por la cabezota del Ogro.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: A completo 1 (mago)
Resultado: 7(+11)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: A completo 2 (mago)
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: A completo 3 (mago)
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 2d4
Motivo: Daño 1?
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Toque de la muerte
Resultado: 16

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Piruetas
Resultado: 7(+16)=23

Notas de juego

La cadena ataca al hechiero (4,5) El dedo de la muerte se lo lanzo al otro hechicero.

No tengo los libros, no me acuero como se lanzaba el toque de la muerte así que te hice una tirada de toque a sequas. Nos vemos.

Cargando editor
17/01/2009, 19:08
Director

Los rayos dirigidos hacia ti,impactan parcialmente,pero debido a tu resistencia a los conjuros,no son lo suficiente potentes,como para afectarte.

La cadena ataca al hechicero,pero éste logra esquivar con facilidad todas las embestidas,sobre todo por la cobertura que le ofrece tanto el ogro como la esquina.

Realizas un conjuro,provocando un ataque de oportunidad por parte del ogro,pero tu agilidad impide que te hiera y consigues lanzar el toque de la muerte,con facilidad.Un rayo sale despedido desde tu dedo,hasta impactar en el hechicero,éste muere al instante.

El otro hechicero,aún vivo,da un paso hacia atrás y no deja de observarte...

 

Los esqueletos permanecen aterrados(paralizados).Por su parte,el Ogro,intenta apresarte,auqnue tu esquivas el intento de presa,con una grácil pirueta.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: A de O.
Resultado: 11(+14)=25

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: fortaleza(20 éxito)
Dificultad: 29+
Resultado: 18(+6)=24 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+19)
Motivo: RC(se me olvidó)
Dificultad: 29+
Resultados: 17(+19)=36, 4(+19)=23
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+17)=19 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
19/01/2009, 23:38
Ryld Argith

Ryld vuelve a ordenar a la cadena danzante que siga con sus continuas embestidas mientras trata de debilitar al Ogro con su Magia tras haber dado un pequeño aleteo para tocar techo y desde allí observar mas detenidamente a sus adversarios.

-Vaya, he de reconocer que está siendo divertido... Dice satisfactorio al lanzar un rayo negro que sale de su dedo indice en dirección al gran Ogro.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque completo 1 a hechicero
Resultado: 11(+11)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque completo 2 a hechicero
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque completo 3 a hechicero
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 2d4
Motivo: Daño 1?
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque de toque Rayo de debilitamiento al Ogro
Resultado: 18(+21)=39

Notas de juego

Gasto rayo de debilitamiento. Creo que se lanzaba 1d4 no? Tiralo tú que se me han borrado los libros y me los tengo que volver a bajar :/

Nos vemos mañana :D

Cargando editor
20/01/2009, 22:16
Director

Lanzas el rayo de debilatmiento,sin ningún tipo de problemas.El Ogro,da un rugido de dolor,una vez impacta el rayo sobre él.Sus robustos musculos se merman un poco,aunque sigue teniendo una fuerza,aparentemente visible.

La cadena,por su parte golpéa al hechicero,que parece no quitarte ojo de encima.

El ogro,de nuevo intenta apresarte,pero  su disminución de la fuerza,parece haberle agotado.

El hechicero,permanece quieto concentrado...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: A de O.
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Conocimiento de conjuro
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+13)=16 (Éxito)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: daño fuerza
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d6(+14)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
20/01/2009, 23:26
Ryld Argith

-Raleti'um....-

La mirada incandescente del Drow mira fijamente al hechicero hasta que estallan sus ojos acristalados formando virutas mágicas que se desbaratan alrededor de la sala.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Completo 1 a hechicero
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Completo 2
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Completo 3
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 2d4
Motivo: Daño 1
Resultado: 6

Tirada: 2d4
Motivo: Daño 2
Resultado: 8

Notas de juego

Lanzo 'ralentizar'

Tienes que hacer un Ts de VOL (afecta a todos)

Cargando editor
21/01/2009, 16:07
Director

Tanto el hechicero como el ogro,se ven afectados por el hechizo.A pesar de ello,el ogro,sigue intentando apresarte,pero su intento es tan lento,que parece relantizado(pierde un asalto).

El hechicero,dice,ya me cansaste,te lanza un conjuro,desintegrar,un delgado rayo verdoso surge de su dedo índice,que impacta en tu figura...

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: voluntad hechicero
Dificultad: 24+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: voluntad Ogro
Dificultad: 24+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)

Tirada: 2d20(+14)
Motivo: voluntad esuqeletos(aterrados)
Dificultad: 24+
Resultados: 2(+14)=16, 10(+14)=24
Exitos: 1

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25+
Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque de toque(pifia)
Dificultad: 25+
Resultado: 7(+14)=21 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: RC
Dificultad: 29+
Resultado: 17(+19)=36 (Éxito)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+11)=27 (Éxito)

Tirada: 30d6
Motivo: daño
Resultado: 109

Tirada: 5d6
Motivo: daño
Resultado: 13

Notas de juego

TS de fortaleza CD 22....si la superas sufrirías 13 pg,en lugar de 109.

 

Efectos.ESqueletos aterrados,durante 10 ASALTOS.(asalto 6)

Hechicero y Ogro,ralentizados,durante 17 asaltos.

 

Te toca.

Cargando editor
21/01/2009, 17:26
Ryld Argith

¡Au! -se queja el drow al verse el brazo herido.

Aquella risa le sonaba terriblemente familiar, pero su temor se confirmó al contemplar la figura que se alzaba frente a él.

"¿¡Qué...!? ¡Imposible...!"

  Ryld desenfundó su arco y se hizo frente a sí mismo.

- No sé qué clase de truco es éste, pero no voy a permitir que me retengas. ¡Apártate! - la garganta del drow se veía aún afectada por el potente y desgarrador grito, con lo que su voz sonó ronca y sin el mayor atisbo de su aveces jobialidad. Alzó su mano hacia el cielo y lentamente caían virutas mágicas azuladas sobre él.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Fortaleza ¡vamos!
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Uff, esto no me gusta xDDD. Ya rolearé lo que viene. Wua se va a enterar ese hechicero! xD

Gasto sanar y me saco el arco.. (+110pg)

Cargando editor
25/01/2009, 15:23
Director

De modo que eres uno de esos magos,que mezclan,su poder arcano con el divino...el hechicero conjura.Piel pétrea.

Notas de juego

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 3 asaltos para que expire.

 

Efectos.ESqueletos aterrados,durante 10 ASALTOS.(asalto 7)

Hechicero y Ogro,ralentizados,durante 16 asaltos.

 

TE TOCA

 

Cargando editor
26/01/2009, 13:05
Ryld Argith

Con el arco cogido con su mano torpe escucha las sabias palabras del hechicero y como respuesta obtiene una risotada maléfica.

-Tsk...

Desde lo alto vuelve a levantar la mano derecha y sonríe hacia un lado. -Deberias de cambiar ese rostro anciano por uno mas alegre. No temas, yo puedo ayudarte..-

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque al ogro 1
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque al ogro 2
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque al ogro 3
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Daño 1
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: Daño 2?
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Gasto Terribles carcajadas de Thasa sobre el hechicero. Tirada de VOL.

Y la espada ataca al Ogro. ¿es el último turno de la espada no?

Cargando editor
27/01/2009, 18:53
Director

La cadena arremete contra el orco,que a pesar de tener los movimiento relantizados,es capaz de esquivar la cadena por dos veces.Una vez golpéa al Ogro,la cadena cae al suelo.

EL hechiero,por su parte,en cuanto chisquéas los dedos,empieza a reirse sin razón...

 

Jua,jaujajajujaja,no son risas malévolas sino ,carcajadas.

 

El ogro,intenta apresarte de una vez,pero parace imposible.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: voluntad
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque de toque
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+14)=24 (Fracaso)

Notas de juego

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 2 asaltos para que expire.

Terribles carcajadas...16 asaltos

 

Efectos.ESqueletos aterrados,durante 10 ASALTOS.(asalto 8)

Hechicero y Ogro,ralentizados,durante 16 asaltos.

 

TE TOCA

 

Cargando editor
29/01/2009, 14:21
Ryld Argith

El dorw estrecha los ojos y esconde una sonrisa en el interior de su capucha al ver al Hechicero como está sufirendo unas terribles carcajadas. En es instante casi pierdo la concentración y el Ogro está apunto de atraparme con sus grandes y afiladas zarpas, pero en un último instante consigue deshacerme de llas echándome hacia tras. Aprovechando ese movimiento saco tres rápidas flechas una detrás de la otra y se dirigen como proyectiles de fuego hacia el esqueleto mas cercano (6,7)

-¿Me habéis hechado de menos mis pequeños?...

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 1 a esqueleto
Resultado: 1(+17)=18

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 18(+17)=35

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 14(+21)=35

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 2
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño 3
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: Daño adicional de fuego
Resultados: 5(+9)=14, 1(+9)=10

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Pirueta para esquivar AO
Dificultad: 25+
Resultado: 20(+16)=36 (Éxito)

Notas de juego

Tengo +2 al ataque (que no me lo sumé) :D

Cargando editor
30/01/2009, 20:28
Director

Mientras el hechicero sigue "petándose el culo de la risa",el ogro,una vez has atacado al esqueleto,intenta apresarte...Pero sus movimientos son tan lentos,que a pesar de llegar a agarrarte,te escurres con facilidad,sin necesidad de tener que evitar la presa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ataque de toque :p
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+14)=33 (Éxito)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa XD
Resultado: 1(+26)=27

Notas de juego

te toca.

 

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.

Terribles carcajadas...15 asaltos

 

Efectos.ESqueletos aterrados,durante 10 ASALTOS.(asalto 9)

Cargando editor
31/01/2009, 19:07
Ryld Argith

Ryld oberva la situación. Parece estar controlada hasta que ese insensato decide agarrar al drow. Las gigantescas manos de ese ser consiguen atraparle, pero por poco tiempo...El dorw se desenvuelve y tras adoptar una cómoda postura estira su brazo derecho con la palma abierta para que una mano trásucida y verdosa intente mantener al Ogro apresado para darle tiempo a encargarse de los esqueletos que están a punto de despertar.

-¡¡Atrapalé!!-

Con un potente silbidó salió esa mano de la del drow pero poco pudo hacer ante el giganteso Ogro. - Te he enviado un amiguito...

Mueve sus alas para retroceder un poco de las pezuñas del Ogro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque de toque (agarrón petreo)
Resultado: 7(+17)=24

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Presa
Resultado: 1(+26)=27

Notas de juego

Me muevo a la casilla (6,8)

Y gasto agarron petreo. No se si hice bien las tiradas ^^. De todas formas como siempre los 1 están ahi xD

Cargando editor
31/01/2009, 19:32
Director

Del suelo aparece una gran mano,del mismo material que las baldosas,de roca.La mano ,conjurada intenta apresar al Ogro,pero este evita la presa sin problemas,seguidamente intenta destrozar la mano,con su espada.AL no conseguirlo,se aleja de ella un paso.

 

El hechicero,al ver aparecer la mano,empieza a subir de tono su risa.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: espadazo
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.

Terribles carcajadas...14 asaltos

Agarrón pétreo...17 asaltos.

 

Efectos.ESqueletos aterrados,durante 10 ASALTOS.(asalto 10),último

 

te toca.

Cargando editor
02/02/2009, 00:46
Ryld Argith

De las manos del Drow vuelven a canalizarse energía pura, esta vez de un tenue color rojizo. La energía se disipa al impactar contra el esqueleto, despues retrocede parte de la energía al drow dandole mas vitalidad.

Se mantenía en el aire observando como el Hechicero aún estaba en el suelo a cuasa de la magia de Ryld. Tras sentirse seguro la mano conjurada hace varios segundos vuelve a la carga para apresar al Ogro.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque de toque al esqueleto (Toque vampirico)
Resultado: 16(+21)=37

Tirada: 10d6
Motivo: Daño
Resultado: 28

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Agarron petreo
Resultado: 20(+17)=37

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: ¿Critico?
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Presa
Resultado: 12(+26)=38

Tirada: 1d20
Motivo: Pirueta
Resultado: 9

Notas de juego

Ataco al esqueleto 5,7.

Te hago una tirada de pirueta para evitar el AO del Ogro cuando lanzo el Hechizo.

Cargando editor
02/02/2009, 11:12
Director

Notas de juego

El ataque de toque es cuerpo a cuerpo,supongo que te posicionas a 5' sobre es esqueleto,no?,`psicionandote en la 6,7

Cargando editor
02/02/2009, 12:57
Ryld Argith

Notas de juego

Claro, es que yo no puedo moverme la ficha ^^. De ahí que te hiciera la pirueta para evitar al menos el AO del Ogro.

Cargando editor
02/02/2009, 13:25
Director

El orco antes de que pueda agarrarle la mano,le ataca con su espada bastarda,a pesar del ataque recibido la mano,consigue agarra al orco.

Por tu parte lanzas un potente rayo a uno de ls esqueletos,recibiendo de forma inmediata las heridas que recibe el esqueleto,a modo de cura,restableciendo tus heridas.

 

Los esqueletos despiertan de su letargo,y no tardan en atacarte,con sus flechas.Las saetas penetran en tu cuerpo,a pesar de estar protegido con armaduras y brazaletes mágicos.De nuevo,a pesar de haberte restablecido las heridas,estás herido.

El ogro intenta escapar de la presa.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque de oportunidad a la mano
Resultado: 7(+18)=25

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño a la mano
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa enfrentda
Resultado: 7(+26)=33

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos general(20.20)
Resultado: 14

Tirada: 2d20
Motivo: flechazos general(20.20) bueno
Resultados: 17, 13

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño general
Resultado: 15(+10)=25

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: presa escapar
Resultado: 5(+26)=31

Notas de juego

te toca.

 

 

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.

Terribles carcajadas...13 asaltos

Agarrón pétreo...16 asaltos.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

Cargando editor
04/02/2009, 23:52
Ryld Argith

De la mano del drow sale una flecha mágica hecha de ácido. La dirección es clara y aprovecha el apresamiento del Ogro para lanzar uno de sus hechizos sin percances que le interrumpan ser lanzado.

El combate seguía y Ryld aveces era como un cazador sediento. Aquel quiere matarle no debe de permanecer con vida. El dolor de la flecha lo ignora por completo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Presa
Resultado: 19(+26)=45

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Flecha ácida Ataque de toque
Resultado: 7(+21)=28

Tirada: 2d4(+21)
Motivo: Daño por ácido
Resultado: 5(+21)=26

Notas de juego

El daño es 5.

Cargando editor
05/02/2009, 16:46
Director

El ogro sigue apresado por lamano,con lo que es poco probable que te moleste,de modo que te concentras en los esqueletos.

Lanzas una flecha que mpacta en los esqueletos,del muerto que atacaste anteriormente,la flecha empieza a deshacerse,provocando daños en los huesos,deshaciendolos lentamente...aun así,sigue con la suficiente vitalidad para atacarte.

4 saetas,se dirigen hacia ti,perforando tus defensas y penetrando en tu cuerpo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: daño de la mano
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: escapar presa
Resultado: 3(+26)=29

Tirada: 4d20
Motivo: ataque completo(30.15.20.15)
Resultados: 16, 12, 15, 15

Tirada: 4d8(+20)
Motivo: daño general
Resultado: 20(+20)=40

Notas de juego

te toca.

 

Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.

Libertad de movimiento: 111 min.

Piel pétrea: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.
Poder divino 1 ASALTO POR NIVEL(TE DA UN ATAQUE DE BASE DE +17...) Faltan 1 asaltos para que expire.

Terribles carcajadas...12 asaltos

Agarrón pétreo...15 asaltos.

Toque vampírico(26 pg) 1 hora.

Flecha ácida de Melf....5 turnos....quedan 4.