Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(X´tra)

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08/11/2008, 21:45
Director

En la habitación parecida,a la anterior,aunque ligeramente diferente,debido a los rasgos que contiene.Una telaraña.Una barril.Una mesa,con dos dados sobre ella,y unas piedrecillas en una esquina.Además hay hedor a humedad.Puedes avistar que ,en los bordes de las baldosas hay moho.

Notas de juego

si te mueves,dime por que casillas lo haces.

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08/11/2008, 22:30
X´Tra
Sólo para el director

Notas de juego

Queria contestarte de una vez el post, pero tengo problemas con la maquina, y toy temporalmente trabajando con ubuntus 6.algo (mas viejo que...) y tambien me esta dando problemas con el php de los mapas. Espero para mañana conectarme de otra maquina para contestarte.

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10/11/2008, 19:28
X´Tra

Caminando hacia mi derecha, escalo la pared ayudado por la magia de la capa, y utilizando la pared como piso camino hacia donde se encuentra el barril.

Notas de juego

el barril es el de el cuadrante 5-3 verdad? porque hacia alli es que voy.

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10/11/2008, 20:11
Director

Te acercas al barril.   Qué haces?

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11/11/2008, 03:55
X´Tra

Desde mi posicion abro lentamente el barril para ver que se encuentra adentro.

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11/11/2008, 07:45
Director

Abres el barril.Puedes observar que en su inerior hay un papel,con algo escrito.

 

 

 

Un tesoro,una trampa

un monstruo,una salida

de los dados dependerá

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11/11/2008, 08:11
X´Tra

Al leer esto, me acuerdo de los dados que vi al entrar, y sin dejar la pared me dirijo a la mesa con los dados, mirando por encima las piedras en la esquina.

Al llegar a la mesa, tomo los dados y los inspecciono.

Sera bueno lanzarlos, pero es que tengo alguna otra opcion....

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12/11/2008, 00:07
Director

Los dados son de marfil.Tienen 10 caras.

Notas de juego

Si quieres tirarlos.Tira 1d100...para ver el resultado.

 

XD

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12/11/2008, 02:34
X´Tra

Hmmmm, eto no me gusta pero no hay mas que hacer en esta habitacion

Y dejando caer los dados sobre la mesa...

El primer dado salio un 2 y el segundo un 9.

¿Que pasara ahora?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Dados de Marfil
Resultado: 29

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12/11/2008, 19:24
Director

Los dados ruedan sobre la mesa,de madera.Una vez se detienen,de forma instantánea,refleja un destello de luz,en el centro de la habitación.Tus sentidos te hacen,por un momento,adquierir una postura defensiva.Pero una vez,desaparece el destello,puedes avistar un cofre,de madera,de color negro,justo en el suelo,en el centro de la habitación.

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13/11/2008, 00:06
X´Tra

Al ver el destello y despues de dejar mi estacia defensiva, bajo de la pared y me hacerco al cofre. Reisandolo con cuidado.

Pueden haber trampas... tras busacr un rato Al parecer no hay ninguna trampa

X'Tra habre el cofre con toda naturalidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Buscar
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

huy eso dolio. :S

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13/11/2008, 19:15
Director

Dentro del cofre hay una túnica,a tu medida.De color rojo,como tu piel escamosa.

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14/11/2008, 04:49
X´Tra

Tomando la tunica, la observo de arriba a abajo con mirada suspicas...

Un tesoro o una trampa... una salida...

Lo mejor sera esperar hasta que ya no tenga opcion.

Y tomando la tunica con una mano, camino hacia las telarañas para revisar si hyi alguna salida oculta.

Si no consigo nada, que hare... ponerme la tunica, ¿y si esta maldita?... o lanzar de nuevo los dados....

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14/11/2008, 15:50
Director

Rebuscas entre la telaraña,y lo único que consigues es pringarte las manos.

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17/11/2008, 09:01
Director

Notas de juego

qué haces?

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17/11/2008, 21:14
X´Tra

Al no conseguir mas alternativa, X´Tra mira la tunica y decide ponersela.

Si esto no produce ningun efecto, tocara e nuevo lanzar los dados.

Notas de juego

Siento haber tardado pero tengo problemas con mi compu. Espero para el fin de semana resolver todo.

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18/11/2008, 18:17
Director

En cuanto te pones la túnica,compruebas que te vuelves del mismo tono que el escenario donde te encuentras,pareces camuflado.(Túnica de camuflaje,pág.266 mm)

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19/11/2008, 04:24
X´Tra

Al ver que la tunica no es mas que una magica pero no conduce a una salida.

Sera lanzar los dados hasta conseguir una salida...

Y tomando los dados los vuelve a lanzar.

Al rodar los dados por la madera de la mesa, se observa que al detenerse el color negro sobre el marfil indica en el primer dado un 1 y en el segundo un 6.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Dados
Resultado: 16

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19/11/2008, 16:55
Director

Una criatura del tamaño de un caballo se abalanza sobre ti,dando presencia en la telaraña.Parece una araña,salvo que tiene 10 patas en lugar de 8 y su cuerpo está cubierto de afiladas espinas.Sus 8 ojos se asemejan a los de un humano.Dos gigantescas mandibulas se mueven constantemenet mientras te observa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Tira iniciativa.

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20/11/2008, 04:29
X´Tra

Al ver ese gran insecto, mirando con sus vidriosas ojos. X'Tra, toma una posicion defensiva esperando el ataque de este.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+10)=18

Notas de juego

Tomo estancia defensiva, eso me da un bonus de AC. pero no me acuerdo cuanto.