Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

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07/11/2008, 20:10
Director

Notas de juego

tira la iniciativa por acá

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08/11/2008, 16:18
Director

En tu primer ataque,la estatua no se inmuta.Ni siquiera un roce,logras hacerle...cuál es tu elección??

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08/11/2008, 16:34
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

todos intentos de desarme entonces....
Tienes que tirar opuesto...yo tengo +8 por dote y arma a 2 manos
el solo +4 por arma a 2 manos.

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08/11/2008, 16:36
Zakless Lican

Los versos resuenan una y otra vez en la mente del guerrero...

Si a la estatua despiertas
la muerte hallaras
en la palabra librar
está la libertad.

Maldicion Azote...ésta estatua no parece un golem común!

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08/11/2008, 17:09
Director

La estatua,además del espadón que porta,parece inmune a los ataques.Al menos visualmente.Em cuanto,Zak,cede,de la estatua emerge,lo que parece ser,una copia exacta de la estatua,aunque parece ser que esta ,si que está viva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa.
Resultado: 10(+7)=17

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: siguiente guerrero
Resultado: 1

Notas de juego

antes de que tires iniciativa,me gustaria saber poruqe +13 a la iniciativa...sabiendo tu bon máx. de destreza por el camisote(+6)

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08/11/2008, 17:46
Zakless Lican
Sólo para el director

Zak descarga ahora si adamantino filo contra la nueva estatua, intentando esta vez, lograr dañarla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ini
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: intento de ataque a la nueva estatua
Resultado: 11(+36)=47

Notas de juego

el limite de +6 máximo por destreza, es solo para la armadura.

En cambio, para salvación de reflejos, o para iniciativa, o habilidades. Se usa el +7

recuerda q tengo ver realmente....digo, por lo de las estatuas.

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08/11/2008, 20:20
Director

Le golepas.

Detectas 7 auras mágicas en la nueva "estatua".

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10/11/2008, 12:05
Zakless Lican

La espada adamantina, ignora la rocosa dureza de la estatua, y logra atravesarla dejando una gruesa fisura en ella...Al parecer, esta otra criatura si esta viva....

- Tiradas (2)

Tirada: 2d4(+20)
Motivo: daño?
Resultado: 6(+20)=26

Tirada: 1d6
Motivo: daño su es casteador de conjuros?
Resultado: 4

Notas de juego

le hago 26 de daño...(si ademas es lanzador de conjuros, sufre 30 en total)

Sigo atacando??

Esta otra estatua, es de piedra o es de carne y huesos - pero vulnerable?

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10/11/2008, 12:44
Director

La,aparente estatua,es dañada por el guisarme.

AHHH!grita de dolor,al parecer es de carne y hueso.

Notas de juego

te mueves?...o sigues atacando?

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10/11/2008, 13:07
Zakless Lican

El guerrero, al ver que se trata de algo vivo, y sin duda mágico, retrocede en una ágil voltereta.

Cita:

en la palabra librar
está la libertad.

en la palabra librar
está la libertad...

Hummm, lo descuartizamos? Que dices Azote JAJAJA

Jajaja! Ven a mi y te liberaré...cortando tu cabeza!
Quien eres? Eres algun prisionero de Demon acaso?
le pregunto apuntando con el filo de mi guisarme.

Notas de juego

ataque elástico. Vuelvo y me quedo alerta. (si se me acerca tengo at. de oportunidad) :D

No estoy con Apresurado este round...lo desactivo como ac. libre.

La criatura es ofensiva? Responde a mis golpes?

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10/11/2008, 13:15
Director

l guerrero no te contesto.Decide avanzar hacia tí(provocando un ataque de oportunidad).Una vez está,cerca puedes observar,que a diferencia de la estatua,éts porta un escudo,una misteriosa piedra que da vueltas alrededor de la cabeza,y un cinturón.

 

Te ataca.Con gran maestría y especialización,te golpéa,inflingiéndote una fatal herida(haz la tirada del fortificado de la armadura).

EN el instante,que recibes el espadazo,aparece otro "guerrero",cerca de la estatua.

 

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque espadón.
Resultado: 17(+40)=57

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque espadón.(crítico)
Resultado: 20(+40)=60

Tirada: 4d6(+36)
Motivo: ataque espadón.(crítico)
Resultado: 17(+36)=53

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: aparicion
Resultado: 1

Notas de juego

Por favor muevete tu mismo en el tablero,y si es posible dime que casillas tocas.

 

te toca.

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10/11/2008, 13:37
Zakless Lican

Cuando la segunda estatua se acerca, Zak le da un golpe con su guisarma, dejando caer el espadon al suelo...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: es critico? (de 1 a 75 no lo es.)
Resultado: 47

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: desarmar (at de op.)
Resultado: 20(+43)=63

Notas de juego

si usa espadon, como es que usa escudo??
no será que usa espada bastarda o larga? (digo, porque me hizo 2d6 x2....)

No fue critico...ufff...

Aunque él saque un 20, yo tengo +43 por mi dote y arma grande :D....por eso "relaté" mi desarme...
Que desperdicio de 20!!!! mierda! ya van dos!!!

(Supongo que entonces no solo no hizo critico, sino que tampoco daño :D:D...confirmame...

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10/11/2008, 13:41
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

Duda: La estatua es de piedra....y las imagenes, son de carne....y sufren daño. (sin embargo, a cada daño que me han hecho, apareció otra imagen más....y no son ilusiones, sino estatuas vivas....)

La estatua tiene una espada a dos manos, con la cual me golpeo la primera vez...debido a la trampa,...y al herirme, es que apareció la primer imagen....es correcto?

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10/11/2008, 13:45
Director

El intento de desarme fracasa,por su parte el "guerrero" le responde con otro intento de desarme..seguidamente le golpéa(26 pg).

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+44)
Motivo: desarme(respuesta)
Resultado: 20(+44)=64

Tirada: 1d20(+44)
Motivo: desarme(respuesta)bueno
Resultado: 11(+44)=55

Notas de juego

no recibes bonos por arma grande,sino por ser de tamaño grande.

 

tu fuerza es+10,tu base +20,tu arma+5,la piedra +1.más la dote +4...total +40...total al resultado 60...el "guerrero tambien tiene la dote....con lo que te supera(61)....perdón se me fue,no tiene escudo...

 

Correcto.

 

A la espera de tu reacción...es tu turno..has de tirar para evitar ser desarmado.

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10/11/2008, 14:02
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+50)
Motivo: desarme mio (tengo +10 por mi guantelete de sujeccion, pero me parece que lo del +4 vale, pues mi arma es mayor que la de el.)
Resultado: 18(+50)=68

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10/11/2008, 14:09
Zakless Lican

Zak deja de atacar a las estatuas...Simplemente desvía los golpes que aun recibe, y se prepara a teleportarse a la punta opuesta si es que persisten en sus intentos de herirlo...
Estamos en problemas Azote...odio a estos magos!

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10/11/2008, 15:57
Director

L guerrero intenta un ataque,pero la reacción de Zakk,es instantánea,se transporta cerca de la estatua.EL guerrero,se acerca a Zakless,dando un paso.EL otro guerrero,da un paso,hacia la derecha y ataca a Zakless,infligiendole más heridas(34pg).

De forma,instantánea aparece otro "guerrero".

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+40)
Motivo: ataque espadón
Resultado: 5(+40)=45

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: daño
Resultado: 9(+25)=34

Notas de juego

te toca.

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10/11/2008, 18:18
Zakless Lican

Zak desaparece, y desesperado, intenta una ultima estrategia más basica...
Teleportado a las espaldas de las tres estatuas, comienza a danzar de un lado a otro y lanza numerosos ataques a la primera de las imágenes...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: danza derviche....y apresurado
Resultado: 1(+41)=42

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: danza derviche....y apresurado
Resultado: 7(+36)=43

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: danza derviche....y apresurado
Resultado: 13(+31)=44

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: danza derviche....y apresurado
Resultado: 7(+26)=33

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: danza derviche....y apresurado
Resultado: 17(+41)=58

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: danza derviche....(pifia?) y apresurado
Resultado: 5(+41)=46

Tirada: 8d4(+100)
Motivo: 4 daños
Resultado: 20(+100)=120

Notas de juego

ataques: 43/44/33/58
Daños: 120 (al que estaba heridoo....) (si cae con menos daño, le hago algún ataque a otro...y tengo hendedura ademas.)

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10/11/2008, 20:26
Zakless Lican

Notas de juego

3,1 ataque
4,1 ataque
5,1 ataque
4,2
3,1 ataque
4,1 ataque
(si van apareciendo y/o desapareciendo imagenes, me avisas :D

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10/11/2008, 20:34
Zakless Lican
- Tiradas (3)

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño
Resultado: 5(+25)=30

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño
Resultado: 4(+25)=29

Tirada: 2d4(+25)
Motivo: daño
Resultado: 3(+25)=28

Notas de juego

30+29+28

87 total...casi 90 :)