Habéis de hacer una descripcion de vuestro pj.Una vez empecéis a actuar,haréis una descripcion en prosa,de vuestra acción,en abierto y otra para mi,contándome las habilidades,dotes,aptitudes,sortilegios....que utilicen.
Tiren iniciativa.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+5)=13
Eramode es un humano de mediana edad.
Posee:
Armadura completa de mitril,
Una rodela muy pulida de mitril,
Una capa,
Un par de anillos uno en cada mano,
Un Amuleto,
Botas,
Una cadena armada de admantita la cual está esgrimiendo con sus manos cubiertas por guantes,
Piedras Ioun que flotan cerca de su cabeza, tres de ellas.
He sido descriptivo y no tan prosaico.
Luego lo haré cuando me toque actuar.
Claus entra en la zona de combate y se mueve a su posición correspondiente.
Viste un atuendo de viajero gastado por el uso , y su cabeza esta cubierta por la capucha de su capa azul oscuro.
A su espalda lleva un morral , cave destacar que sus manos llevan anillos construidos de materiales preciosos y de su cuello cuelga un amuleto de igual apariencia.
En su mano porta un bastón que parece estar echo de algún tipo de piedra.
Cuando se le ha visto en publico parecía un hombre con poca cordura , pero ahora su rostro refleja como si estaría contento de estar en esta situación , mas aun, se nota que lo necesita , que esta impaciente por empezar, sus movimientos cada vez son mas nerviosos e impredecibles.
Bueno no quiero problemas de ninguna tipo así que voy avisando de cosas XD :
no daré ninguna descripción de nada , si no se hace antes una tirada pertinente.
Ej: si lanzo un conjuro requerirá un prueba de conocimientos de conjuros.No hace falta que yo la vea , pero si quieres que todo valla rápido puedes hacerla para el máster y luego decirme el resultado , así no sabre los rangos que tengas en dicha habilidad.Ten en cuenta que ciertas habilidades (Saber por ejemplo) si no tienes rangos y la CD supera 10 , no te voy a decir nada XD.
lógicamente esta regla también me la aplico ami mismo , así que con que me digas simplemente "lanzo un conjuro" yo luego are mi prueba para el máster y posteare mi resultado , si no a sido un pifia lógicamente que esperare a que el máster me diga algo XD .
bueno despues del rollo a jugar XDD
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 19(+5)=24
Iniciativa:24
Iniciativa:13
Así que vas primero.
Claus se mueve dando pequeños saltitos , mientras se mueve comicamente , una risita maníaca sale de el , dando la sensancion de que esta completamente loco dado la situación en la que esta.
El movimiento hace que le pierdas de vista.
Uso actitud sortílega , Golpe incorporal persistente.
Edit:
Al no tener componentes verbales no puede oírme , y al ser una aptitud sortílega no puede saber que es.
Una vez que me vea puede hacer una prueba conocimientos conjuros CD 21 para saber que conjuro es , ya que el arma se ve translucida XD
pero solo sabrá que es golpe incorporal. ya que no puede saber que dotes metamagicas están aplicadas.
Si nada me afecta juego yo entonces.
Espero contestación del DM.
oye si es algo , que puedo solucionarte yo , como si me as escuchado lanzar un conjuro o cosas así , me puedes preguntar , lo digo por que así ira todo mas rápido.
Edit: el master creo que se a ido a dormir XDD
Hey no es por nada , pero , te hace falta el máster?
es que yo quería luchar un poquito hoy , en vez de esperar a mañana XD
Utilizo la dote de Metamágica Divina y gasto cinco intentos de reprender muertos vivientes para acelerar Detener el Tiempo.
Activo con acción gratuita las Botas de Velocidad.
1º Asalto de Detener el Tiempo:
Lanzo Visión Verdadera, acción parcial.
Me muevo 80 pies (16 cuadraditos), hasta donde se escondió Claus.
Observo en todo momento donde está.
Lanzo (Apresurado) Favor Divino, acción apresurada del round.
2º Asalto de Detener el Tiempo:
Confirmar que dice el DM que veo.
3º Asalto de Detener el Tiempo:
Según los acontecimientos.
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Asaltos de Detener el Tiempo
Resultado: 2(+1)=3
Tener en cuenta que no soy susceptible a ilusiones de ningún tipo, leer Visión Verdadera.
Si el mago me ve no lo sé, supongo que no, por esa razón no describo que hago hasta que termine el Detener el Tiempo y termine a su lado.
El "mago" no está invisible,aunque su arma si que para difuminada.
Bueno, no viendo nada extraño como ilusiones o cosas similares prosigo.
2º Asalto de Detener el Tiempo:
Me muevo 40 pies (8 cuadraditos).
Lanzo:
Poder de la Justicia Tu tamaño aumenta y ganas bonificadores al combate.
(Apresurado) Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.
3º Asalto de Detener el Tiempo:
Lanzo:
Intermitencia Mejorada Como intermitencia, pero más seguro y con más control.
(Apresurado) Arma Mágica Mayor Bonificador +1/4 niveles (máximo +5).
--------------------------------------------------------------------------
Fin del Detener el Tiempo, estoy al lado y tengo ataque completo, por el detener el tiempo lo había hecho acelerado.
Claus se había movido fuera del alcance de la vista de Eramode, así que no había visto exactamente lo que había pasado.
Pero lo que que es esto.
De repente Eramode aparece frente de él, no es el mismo, su tamaña ha aumentado, es tan grande como un ogro, sus ropas, su arma, todo ha crecido junto con él.
De pronto sus músculos se hinchan sobrenaturalmente y su cadena armada golpea a Claus con una fuerza increíble, en repetidas ocasiones el arma se ilumina con una escalofriante luz negra momento en el cual parece cortar el alma de su víctima.
Cada golpe del arma abre un terrible herida en Claus, mas allá del daño que sufre parece cortar más al fondo aún.
Con gran velocidad, da cinco golpes.
ok actua...describe,en abierto lo que has hecho,y lo que vas hacer(al estar incorporeo,no te ve,pero si que me una sombra difuminada,o por el estilo.
de donde sacste el conjuro de intermitencia mejorada??
suerte.
Intermitencia Mejorada Divino Completo Pag 168/169
Fuerza Base 14
Fuerza Dominio Fuerza (Mejora) 19
Fuerza Poder de la Justicia (Tamaño) 4
Total Fuerza 37
Bono de Fuerza 13
Bono Favor Divino (Suerte) 3
Ataque Base por Poder Divino 20
Bono Botas de Velocidad (Acelerar) 1
Rodela -1
Bono Arma (Mejora Arma) 5
Invisible (Intermitencia Mejorada) 2
Ataque Poderozo +5 -5
Total a Pegar 38
Daño
Bono de Fuerza 13
Bono de Fuerza 1/2 Arma a 2 Manos 6
Favor Divino 3
Bono Arma (Mejora Arma) 5
Ataque Poderozo +5 10
Total Daño 37
Ataques +38/+33/+28/+23
Ataque Extra Acelerar +38
Tirada: 1d20(+38)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada Heridora Fantasmal +5
Resultado: 3(+38)=41
Quiero saber si golpea el primer golpe así veo como sigo.
El primer golpe le da con suma facilidad...
extra acelerar??