Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Eramode vs Claus,el destructor de ejércitos.

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08/10/2008, 15:58
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 10(+18)=28 (Éxito)

Notas de juego

Soy un tamaño más grande por el conjuro Poder Divino por eso pasa de 2d4 a 2d6.
Tengo +1 en reflejos por el Acelerar.

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08/10/2008, 16:21
Director

La cadena hiere al rarísimo engendro,sin ningún problema(21pg,1 punto de constitucion )

Notas de juego

Eramode tu turno.

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08/10/2008, 16:51
Eramode
Sólo para el director

Conjuro a la defensiva (Apresurado) Milagro. Con la dote Metamágica Divina, gasto 5 intentos de reprender muertos vivientes.
Para reproducir un conjuro:
Golpe Incorporal. Pag 50 Aventurero Completo.
En esta versión del conjuro no gasta experiencia.

Doy un paso y golpeo, tengo alcance 20 pies.

Bono de Fuerza 7
Bono Favor Divino (Suerte) 3
Ataque Base por Poder Divino 20
Bono Botas de Velocidad (Acelerar) 1
Rodela -1
Bono Arma (Mejora Arma) 5
Invisible (Intermitencia Mejorada) 2
Ataque Poderoso +10
Total a Pegar 27

Daño
Bono de Fuerza 7
Bono de Fuerza 1/2 Arma a 2 Manos 3
Favor Divino 3
Bono Arma (Mejora Arma) 5
Ataque Poderoso +10 = +20 al Daño.
Total Daño 38

Ataques +27/+22/+17/+12
Ataque de Acelerar +27

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: 1º Ataque de Toque Cadena Armada Heridora Fantasmal +5
Resultado: 15(+27)=42

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1º Ataque
Resultados: 5, 3

Notas de juego

Pega Armadura de Toque 42
Daño 8 + 38 = 46 + 1 Punto de Daño de Constitución.
Tengo más ataques, quiero saber que pasa a ver si sigo pegando.

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08/10/2008, 17:51
Director

Eramode da un paso,y golpea con éxito a la extraña criatura.(46 pg;1 de constitucion)

Notas de juego

Claus,eramode espara una posible reaccion ante el primer ataque....la tienes?

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08/10/2008, 17:54
Eramode
Sólo para el director

El ataque poderoso es x2 cuando se usa arma a dos manos.
Mi arma es fantasmal porque golpea a criaturas que como yo, hacen intermitencia, o sea, golpea en el plano astral es una aptitud de arma de la guía del DM.
O sea, mi arma no golpea como ataque de toque, por eso utilizo el conjuro que al ser ataque de toque, no se usa la armadura/escudo/armadura natural y eso.

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08/10/2008, 17:56
Director

Notas de juego

bueno,pues haz una tirada de reflejos CD 25

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08/10/2008, 18:03
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Tirada de Salvación de Reflejos
Dificultad: 25+
Resultado: 2(+18)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Fallé que pasa?

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08/10/2008, 18:18
Director

Tras el primer ataque,el arma de Eramode a pesar de impactar en el Troll,se disuelve como si fuera papel quemado...

Notas de juego

Eramode...pierdes el arma...estás desarmado.

 

Claus tu turno.

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08/10/2008, 19:11
Director

Notas de juego

El caso es que puede transformarse a voluntad.Como si fuera apresurado,sin moverse y sin hablar.

 

está todo correcto.

 

Claus tu turno.

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08/10/2008, 18:59
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Claus mira a su adversario como pierde su arma, en ese momento conjura , y se marcha entre una risita macabra XD

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Resistencia a conjuros
Resultado: 19(+20)=39

Notas de juego

Me curo 9 puntos por la regeneración.

ACCION ESTANDAR:
Lanzo un conjuro olas de agotamiento. (p268 manual jugador)
Hago la tirada por si hay que hacer Resistencia conjuros.

el conjuro no tiene salvación , así que pasa a estar exhausto :
(pag 310 manual jugador)

penalizador -6 fuerza , -6 destreza y se mueve a su mitad de velocidad.

ACCION MOVIMIENTO:

me muevo XD
--- Notas personajes ----
Daño atenuado: 58 atenuado = 67 - 9 puntos de la regeneración.

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08/10/2008, 19:15
Eramode
Sólo para el director

Supongo que sabrás que Maestro de la Metamorfosis cuando utiliza su habilidad de cambio reflejo pierde su siguiente acción.

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08/10/2008, 19:27
Director

Claus,transformado en una criatura con forma de troll,conjura contra Eramode.El conjuro le afecta,dejando a Eramode exhausto(penalizador -6 fuerza , -6 destreza y se mueve a su mitad de velocidad).Seguidamente el Troll se mueve.

 

 

Notas de juego

Eramode:

Cuando se transforma de nuevo,no utiliza esa aptitud.

 

Tu turno,Eramode.

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08/10/2008, 19:35
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 13(+26)=39

Notas de juego

Que conjura?
Si me afecta a mi utilizo mi rodela y le devuelvo el conjuro.

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08/10/2008, 19:41
Director

Notas de juego

Olas de agotamiento.Pagina 268 MJ 3.5

 

Al ser de área,no puedes utilizar la aptitud de la rodela.Con lo que te afecta.

 

Estás exhausto.

 

Te toca.

 

pero si eres de tamaño grande tienes 10' de alcance.

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08/10/2008, 19:52
Eramode
Sólo para el director

No se si entiende:
Desde 20/4 donde estaba no llega a posicionarse donde se movió ya que le cuesta doble movimiento pasar por 19/4 y 18/4.
Ok, si es ese conjuro utilizo mi anillo de batalla y lo afecto a él con su conjuro.

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08/10/2008, 20:03
Director

Eramode,en un ultimo intento de salvarse,alza su mano,una vez reconoción el conjuro.De modo que,Claus,al igual que Eramode,es afectado por el conjuro.

 

penalizador -6 fuerza , -6 destreza y se mueve a su mitad de velocidad)

Notas de juego

Eramode te toca.

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08/10/2008, 20:06
Director

Notas de juego

ok...perdona...de todas formas dejalo pasar...es un sueño.

 

De todas formas con el troll se puede mover 70'

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08/10/2008, 20:03
Eramode
Sólo para el director

Lanzo:
Evaluar Resistencia Bonificador +10 en las pruebas de nivel de lanzador para vencer la RC de una criatura.
El conjuro en si es una acción rápida.
Utilizo una prueba de expulsión para incrementar mi nivel de lanzador con la dote Poder de Conjuros Divino (Divino Completo Pag 85)
Tengo que hacer una prueba de expulsión para ver cuanto aumenta mi nivel de lanzador.
Tengo estos bonificadores:
+3 por la dote.
+6 por carisma.
+4 sacrílego por el conjuro desacralizar que emana de mi craneoscuro.
Da un resultado de Nivel de Clérigo +3
Quedé lanzador de conjuros nivel 24.
Para pasar RC +10 por el conjuro Evaluar Resistencia
Bueno, eso fue como acción rápida.
Ahora lanzo Blasfemia (Manual del Jugador Pag 205).
No se si lo afecta, si es maligno solamente no lo afecta.
Si tiene resistencia a conjuros tiro por las dudas.
El resultado del conjuro es según sus dados de golpe.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Prueba de Expulsión
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d20(+34)
Motivo: Resistencia a Conjuros
Resultado: 9(+34)=43

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09/10/2008, 18:04
Director

Notas de juego

Eramode tendrías un nivel de lanzador de 23.No de 24.

 

En seguida resuelvo el turno

 

XD

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09/10/2008, 18:12
Director

Ambos combatientes están exhaustos.A pesar de esta habilidad,aún tienen la fuerza de voluntad suficiente,como para seguir luchando hasta el final del...sueño.

 

Eramode,decide lanzar un conjuro que cae sobre a horrenda criatura,que no es más que una transformación de Claus.

Notas de juego

Claus estás atontado....si no puedes hacer nada para evitarlo...le toca aEramode.(te recuerdo que en ese estado no le puedes ni atacar ni inflingirle daño)