Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

La taberna de la Bruja.

Cargando editor
29/09/2008, 22:25
Director

Todos y todas habéis sido invitados para participar en este grandioso evento,que dará lugar a unas batallas tan grandiosas como la estrella que ilumina las noches y tan sangrientas como una cruenta batalla entre Demonios y Diablos.

 

Os encontráis en la región de Mellor al sur de la peninisula de Jeta.Una región situada en medio del bosque,atravesada por el Rio Güita.Con lo que es un lugar bastante tranquilo.

 

EL lugar hacia donde váis está en lo alto de una montaña,situada en el corazón del bosque,Woods,lleno de animales salvajes,a quienes no quieren que le molesten.

 

Curiosamente,unos pocos os habéis encontrado al pie de la montaña...Cerca de la cima vislumbráis una pequeña fortificación.Deducís que es el lugar hacia donde debéis ir.

 

La montaña tiene una altura de,unos 1500 metros de altitud.

 

Es de noche.En frente vuestra hay un sendero,de 10' de anchura.Cada 25' hay una antorcha agarrada a un palo de hierro ,falcado al piso.

Notas de juego

Los que tenéis armada la ficha pueden rolear....

Cargando editor
29/09/2008, 23:09
Eramode

Tres siluetas se acercan al camino, una de ellas va montada en un corcel negro, las otras dos, sin emitir sonido alguno caminan a detrás de él como consortes del diablo.
El jinete, de rostro oculto tras una gran capa. Mueve su cabeza de un lado al otro como reconociendo el camino, luego, mira hacia arriba a aquella fortificación y dice:
Eramode ha llegado, dichosos aquellos que no crucen mi camino.
Las criaturas que lo siguen emiten un pesado sonido, parecido a un grito apagado.
Su caballo a primera vista parece una yegua grande y poderosa con un pelaje azabache. Sin embargo, un vistazo más de cerca revela su verdadera naturaleza. Sus pezuñas de acero están envueltas en llamas, que surgen de las fosas nasales dejando un rastro llameante y arden en las profundidades de sus oscuros ojos.
Desde su cintura cuelga una poderosa cadena armada la cual culmina de describir a aquel hombre.

Cargando editor
29/09/2008, 23:41
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

A la pesadilla la llamé con un pergamino de Umbral.
Su misión es la de traerme hasta la arena, por supuesto, no luchará conmigo.
Los consortes son dos zombies de orcos que domino fácilmente con mi habilidad de comandar muertos vivientes.

Cargando editor
30/09/2008, 00:53
Ariana Colden

Algo se mueve en la oscuridad, mas que algo, mas que una sombra, mas que un simple crujido diríais que lo que notáis es una presencia incomoda en los alrededores, exactamente no sabríais decir donde pues a cada instante varia, tras unos segundos alguien aparece a un lado del camino, una capa oscura envuelve a la extraña figura, unos largos cabellos oscuro azabache se muestran entre los pliegues de la capucha, la figura es esbelta, diríais por las curvas que se trata de una mujer, allí esta, a un lado del camino.

- mmm, parece que ya casi he llegado a mi destino.
 
Una suave y femenina voz sale de la misteriosa figura.
Cargando editor
30/09/2008, 14:37

Una agradable melodía suena en la distancia, una tonada jovial y que invita al baile, y poco después aparece una figura embozada de formas armoniosas y una gracia casi felina en sus elegantes y perfectos movimientos, cuando al fin llega a la base de la montaña deja caer su instrumento, una bella arpa casi insustancial y se pone a observar las huellas que hay ne le sendero y en sus bordes y alrededores.
Baya parece que es aqui el campeonato como me dijeron, seguro que podre obtener material del so combates como par hacer uan saga digna de LA "Brisa Cantora" y tal vez si lso praticipantes no son muy bestias hasta me digen a participar en el torneo. Espero que las 500 mo de oro que gaste en cosneguir la localización del lugar del torneo esten bien invertidas .

Con unas palabras y un gesto de su mano conjura un disco de fuerza semi opaca y se monta sobre él cruzando las piernas mientras ejecuta otro pase y e imita el trino de un pájaro y otra reluciente Arpa de mano aparece en sus manos y comienza a tañerla mientras el disco se desplaza a unos 3 pies del suelo camino arriba, mientras la alegre melodía comienza a sonar de nuevo

Cargando editor
30/09/2008, 14:49
Eramode

Parece que de momento solo somos dos los que llegamos a este lugar.
Si bien he viajado mucho no conozco los detalles de este lugar.
Será un honor escoltar a una dama por aquel sendero.

Con su mano abierta hacia adelante y su palma hacia arriba Eramode señala el camino. Un guantelete de mitril se puede observar cuando extiende su brazo y su manto se desliza.
La pesadilla relincha y una bocanada de humo sale de sus narices.
Por supuesto, en su invitación a avanzar no existe ninguna seguridad, por eso no pierde tiempo y avanza hacia aquel lugar dándole la espalda a la mujer recién llegada.
Las dos figura que lo acompañan avanzan lentamente detrás de él.

Cargando editor
30/09/2008, 15:13
Ariana Colden

La mujer tras el cortes saludo del hombre y su proposición de escoltarla emite una delicada risa.

Gracias, caballero de brillante armadura, pero no creo que sea necesaria vuestra protección, de todos modos será un placer tener compañía de camino a la fortificación. ¿Puedo saber vuestros nombres?, caballeros.

Por la abertura de la capucha se puede distinguir parcialmente el rostro de una bella mujer de piel morena que sonríe angelicalmente al jinete, sin embargo un brillo en sus ojos puede llevar a la desconfianza de quienes hablan con ella.

Notas de juego

Brillante armadura por el mithril, no te lo tomes a mal.

Cargando editor
30/09/2008, 15:23
Ariana Colden
Sólo para el director

Notas de juego

Que fácil es granjearse a los jugadores llevando una bella y delicada mujer. Estaría bien llevar esta faceta a los enfrentamientos, sería curioso ver come reaccionan.

Cargando editor
30/09/2008, 14:59
Zakless Lican

De pronto, desde las sombras, surge una figura enjuta, cubierta en una armadura negra, color sombra. Parándose en medio del camino, comienza a avanzar con paso ágil hacia vuestro grupo. Entonces, el oscuro color de las anillas de metal cambia, y se torna rojizo, haciendo más evidente a la imponente presencia.
El hombre lleva el rostro cubierto por un fino yelmo repleto de afiladas puas. Unos guanteletes de anillas rojizas cubren sus manos, y los filos surgen también desde éstos.
En sus hombros, una oscura capa serpentea buscando volver a la tierra.
El hombre debe medir apenas algo más que un metro sesenta, sin embargo, la fuerza que emana de su piel metálica y acerada, lo hace parecer mucho más alto...
Sus pasos felinos, lo llevan a plantarse sin miedo delante de las oscuras pesadillas que hacen de corcel. Apenas si deja ver un reflejo en sus opacos ojos color ambar, ocultos bajo el yelmo.

El guerrero se planta frente a Eramode, y clavando una firme arma de asta en el suelo, se dirige al oscuro personaje.

Veo que ya somos dos los participantes. Susurra con vos suave y siseante. Y parece que has traído a tu cohorte contigo, agrega mirando a la femenina silueta, y a tu propio juglar también. se dirige ésta vez al bardo flotante.
¡Jaja!, tendrás una dura tarea cuando intentes cantar sus éxitos, luego de que acabe con él....Jajaja, alardea el luchador.

Entonces, hace una profunda reverencia. Sus brazos se abren en un saludo de gran elegancia y suavidad. Seguramente sonríe bajo su yelmo.
Yo te saludo Eramode. Zakless es mi nombre.

Notas de juego

Cargando editor
30/09/2008, 16:01

EL fantasmon de turno acaba de llegar Susurra apenas al ver al tipo cubierto de hojas sin dejar de tocar la alegre balada, pero alterando comicamente el tempo de las notas.

Por cierto my lady si no queréis andar puedo conjuraros otro disco mis poderes son escasos , grande es mi arte, pero para eso aun me llegan

Cargando editor
30/09/2008, 16:04
Varanost

 

por encima de vuestras cabezas pasa una figura a toda velocidad, volando por encima del camino, y al ver al grupo aminora la marcha y espera a que los demás lleguen, viste ropas de noble de las tierras élficas, y porta una máscara con forma de calavera, sentis su mirada traspasar vuestros cuerpos y helar vuestra sangre, en su hombro, una rata con los ojos rojos como el fuego, y a su espalda un grán espadón que brilla tenuemente

Saludos a todos,- les dice a los demás mientras les mira profundamente desde detrás de la máscara- veo que era cierta mi información, y por aquí se va al torneo, por cierto, bonito caballo

Cargando editor
30/09/2008, 16:14
Eramode

Eramode no tiene por que guardar las apariencias, nunca lo ha hecho y no era necesario en este momento.
De forma que sacándose su capucha revela su rostro, es un humano de edad media, sus rasgos son fuertes y alguna que otra cicatriz pequeña recorre su rostro.
Sus ojos, marrones, de pelo crespo oscuro y corto.
Jajaja... Ríe de felicidad, parece estar contento de ver buenos adversarios.
Ni la mujer ni el que parece un bardo vienen conmigo.
Un bardo en un torneo de este tipo, esto realmente quiero verlo. Jajaja...
Ríe burlonamente.
Saludos Zakless, como tu has dicho Eramode es mi nombre. Y será un honor luchar con ustedes en esta arena. Por supuesto no hay por que ser enemigos ya que la muerte no nos tocará en aquel lugar cuando nos enfrentemos.
Según parece las dificultades de enfrentarla se verán cuando nos veamos inmersos en un calabozo con extrañas criaturas.

Luego mirando hacia arriba y ver bajar a otro humanoide dice:
Una rata, eso si debe dar miedo. Es irónico, por supuesto.

Notas de juego

No entendí donde había un fantasma.

Cargando editor
30/09/2008, 16:44
Isavok

Las nubes del cielo se cerraron repentinamente sumiendo en penumbras el claro en el que estaban los participantes… una fina llovizna empezó a caer cada vez con mas intensidad, un relámpago ilumino la escena… seguidamente el granizo empezó a golpear las armaduras, el viento se torno huracanado…las vestiduras de todos ondeaban locas al viento… caladas totalmente…

Un rayo cayo en el claro cargando todo el ambiente de energía estática, los caballos relincharon nerviosos… Al aclararse la zona donde había caído el rayo, una brecha apareció en como si el paisaje se hubiese partido por la mitad, de la brecha un enjuto enano, calvo y con unas gafas oscura se materializo a través de ella mientras murmuraba…

¡¡Ya veras como te toca a ti la próxima!!

Refunfuñando el enano se aproxima a la comitiva… los extraños ropajes de extraños coloridos llaman la atención, poco a poco el tono de todos ellos va cambiando a un rojo cobrizo.

Maldito boccob, uno no se puede ni echar una cabezada mientras habla…

Mirándoos os sonríe con una gran boca enseñando todos los dientes de una perfecta sonrisa…

Buenas Tardes! Bueno lo de buenas… mirando al cielo, con una pequeña oración las nubes se apartan volviendo a dejar pasar la luz de la luna… Soy Isavok, estudioso de la magia… bueno estudioso, yo diría erudito pero el capu… de bocc… aguantando su nombre, sigue escupiendo palabras sin parar… le parece que me lo tengo creído…

¡Lo que soy es un elegido entre los de mi raza!

Mas calmado os mira con los brazos cruzados sobre el pecho.

¿Bueno cuando empezamos? me esperan para cenar.

Notas de juego

Arreglado... mira que teneis mania de que sea de noche... a que hago que sea de dia....

Cargando editor
30/09/2008, 16:56
Varanost

El enmascarado sigue el camino volando a ras del suelo, a una velocidad considerable, sin hacer caso omiso del nuevo contendiente 

Notas de juego

Como va a aclararse dejando pasar la luz del sol si es de noche ¡¡¡

Cargando editor
30/09/2008, 17:17
Zakless Lican

No volverás a cenar...en tu vida
El metálico guantelete de mithril, lanza un chirrido al apretarse con fuerza contra la extraña arma de asta, consistente en una especie de guadaña, pero recta.

Cargando editor
30/09/2008, 17:51
Eramode

Que extraño clima, llueven enanos, eso si que no lo he visto nunca.
Jajajajaja.
Vamos, vamos, si no va a llegar nadie más yo diría de avanzar, estoy ansioso de ver donde lucharemos.

Si Boccob es el dios de la magia, menudo capricho ha hecho en este caso. Dice Eramode mirando al cielo.

Cargando editor
30/09/2008, 18:03
Isavok

Dimelo a mi...

¿Cuando has visto tu un enano mago?... brujos... clerigos...algun bicho raro como hechiero... pero hacerme estudiar magia...mientras todos luchaban... yo a estudiar... ha sido de lo mas cruel... se la tengo jurada... un dia de estos...

Bueno...quizas culpa mia... o no, que mas da... las cosas son asi... yo no dicto el destino...

Y mirando al ser de estraña armadura...

Y tu el mio tampoco cacho hojalata, ya veremos si llego a cenar o no...

Sacando una manzana del morral se pone a caminar a la altura de Eramode mientras la mordisquea

¿Y tu, que eres un servidor del infierno o algo asi? Por el caballo lo pareces... chulo el caballo aunque yo prefiero caminar... me hace sentir... que aun soy un enano.

Notas de juego

Detalles...detalles... que mas da de donde aparezca un mago enano... cosas mas raras se han visto... hasta una ratadragon...

Cargando editor
30/09/2008, 20:00
Eramode

Servidor del infierno? No, no soy un diablo, no soy seguidor de Asmodeo, ni un adorador de los demonios del abismo, no sigo por eso tampoco a Demogorgon, ni a Orcus, ni al archidemonio ni archidiablo que imagines.
Luego mira al suelo y dice:
He tenido buenas relaciones con Dispater en la segunda capa del infierno, pero eso no quiere decir nada. También he hablado con Mammon, pero no significa nada tampoco, sólo un buen comprador aunque un tanto mezquino Jajajaja.
Eramode parece tener un extraño sentido del humor.
Si, eres enano, no hace falta que camines para sentirlo, mira hacia abajo y ve lo cerca que están tus pies. Vuelve a sonreir.
Ustedes, ya no son necesarios. Dice mientras se da la vuelta mirando a loas dos figuras encapuchadas que lo seguían.
Luego, baja de la pesadilla y esgrimiendo una pesada cadena armada, que distinguen de un raro metal (Adamantina) lanza dos golpes, uno hacia cada uno de aquellos seguidores.
Los golpes son certeros.
Se pueden escuchar un de los cráneos partirse y luego otro de los golpes da en el pecho del otro hundiéndose en él.
Las dos figuras caen al suelo y sus rostros putrefactos se pueden ver, parecen ser dos orcos, que habían sido muertos hace tiempo, en definitiva, eran zombies.

Cargando editor
01/10/2008, 01:00

Viendo semejante atrocidad mi alma se conmueve y dejo de interpretar la jocosa jícara para pasar a un requien capza de arrancar una lagrima de los duros corazones de mis compañeros de camino

Cargando editor
01/10/2008, 01:57
Ariana Colden

Muchas gracias señor ..., señor bardo, pero no es necesario, caminar un poco no me sentara mal, dice mientras se pone en camino hacia la fortaleza, además con tanto hombre de armas prepotente, si una dama se deja agasajar por tan goliardo caballero parece que desmerece la posibilidad de participar en este duelo, y no quisiera darles esa impresión.

Dice mientras mira a ese tal Zakless.

Valla parece que en el torneo participaremos tanto guerreros como magos, se pone interesante esto, armaduras demoníacas, pesadillas, enanos que aparecen como rayos, parece como si intentaran amedrentarnos.

Dedica una cordial sonrisa al bardo.

¿Vos participareis en el torneo o tan solo venís como observador a relatar lo aquí acontecido?