Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Adan,Claus,Netherion,Zakless...)

Cargando editor
21/10/2009, 17:19
Director

 De forma inmediata aparecéiss en un pasillo.

Estatuas sombrías,con aspecto de un guerrero(ataviadas con una armadura completa y un espadón),jalonan este pasillo,como si montasen guardia.

Hay tres puertas,ubicadas,en diferentes partes del pasillo,iluminado mágicamente.

Observáis,que no estáis solos hay 3 personas poderosas...

Notas de juego


Objetivo: Encontrar la salida y utilizarla,para salir de la mazmorra.
 
Bueno,qué haces,utiliza el tablero.
 
Si,os váis a presentar describiros,a vuestro gusto.
Cargando editor
21/10/2009, 17:39
Adan

Despues de la batallita, el tipo nos envia ahora a otra mazmorra...  Sin embargo, esta vez hay mas aqui... enemigos o aliados? Con la mirada serena e interrogativa, examino al trio.

-Saludos... Mas invitados en el juego, supongo. Mi nombre es Adan... y este es...

De inmediato noto la ausencia de Arg...

-Maldita sea...+murmuro para mi+

Notas de juego

Adan es un joven humano, de piel bronceada y cabellos negros largos. Aparentemente tiene unos 25 años. Lleva una cimitarra y un arco largo, asi como un escudo de madera y en la espalda una mochila. Viste con una armadura de cuero tachonado, guantes, capa y botas, todo de color marron tierra.

Cargando editor
22/10/2009, 21:13
Zakless Lican

Zakless, el guerrero, cubierto por una completa armadura de mithril, con el rostro cubierto por un yelmo repleto de puas. Ligero, agil como un felino.
Sosteniendo la afilada cuchilla en la mano derecha, el guerrero de casi cinco metros de altura desciende hasta posarse en el suelo.

Pueden llamarme Zak. Dice manteniéndose alerta. Viendo que ninguno parece tan estupido como para intentar tomar la iniciativa en este campeonato, el guerrero se dirige hacia una de las puertas, la más lejana de las tres.

Lo más acertado, es recorrer éste laberinto juntos, enfrentándonos a cualquiera de las trampas que nuestro anfitrión haya previsto.
Si vamos a hacer eso, mejor apurémonos. No sabemos si somos los unicos en superar la primera parte, o si hemos entrado primeros....rápido.

Cargando editor
24/10/2009, 02:34
Nethiron Iârceleb

Un mago muy jóven en comparación a todos los que pudisteis haber visto con ropajes de aventurero.
Pelo plateado y ojos almendrados caracterizan a este élfo casi tanto como sus vestimentas arcanas.Un cinto,sujeta una bosa y,en su espalda descansa un precioso arco,junto al carcaj.lleno de flechas.

mmmh,un guerrero,agrandado,supongo que será debido a una poción.....mmmh,se mueve con sutileza,pareciera que flotara...y éste,a quién busca?

Vaya!,nos volvemos a ver....a ti,no te vi en la cena.me refiero a Adan,seguramente,llegarías tarde,je!,sea como sea,estamos juntos.

Seguidamente,desaparezco* y me dirigo hacia la puerta norte,y la traspaso.

Notas de juego

*intermitencia mayor.

Cargando editor
25/10/2009, 00:22
Claus (El Destructor de ejercitos)

El viejo claus no parece decir nada ante los comentarios de los demás simplemente espera a que den el primer paso.

Al ver al elfo moverse , por su cabeza solo pasa :

Bueno parece que esto comienza

Notas de juego

Claus es un humano ya entrado en años , ahora mismo podéis ver que viste una ropas sencillas las cuelas tienen signos de una batalla reciente.

También porta un morral a la espalda y un bastón.

Cargando editor
25/10/2009, 00:43
Adan

Mira al guerrero y los otros dos, con aspecto de magicos... Sonrrie despacio, como de alguna broma privada, cuando uno de estos asume la forma intermitente y se va por su lado... Luego camina detras de Zak, preparando el arco largo, junto a una flecha. Comenta con voz tranquila, un tono como si se divirtiera por la situacion.

-Si, por que no... No perdemos nada con tratar de trabajar juntos por ahora. +hace una seña a Claus+ Vamos, viejito?

Cargando editor
25/10/2009, 20:04
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claro , Claro , no hace falta que me esperéis. y continua siguiendo al joven arquero.

Su tono de voz es normal e increíblemente tranquilo , como si ya hubiese estado en situaciones parecidas.

Cargando editor
26/10/2009, 13:57
Zakless Lican

Notas de juego

pues supongo que pasamos por esa puerta entonces...aguardo al master por mi parte.

Cargando editor
26/10/2009, 18:11
Director

La puerta abrís.Observáis,una sala iluminada por la magia.Lo único que destaca es un cofre,solitario y cerrado.

Cargando editor
26/10/2009, 18:54
Zakless Lican

Zak se acerca al cofre, parándose a tres o cuatro metros, y de un golpe, Praaaaawgg! lo parte al medio con el filo adamantino en el extremo de su arma.

Notas de juego

empiezo sin muchas sutilezas, luego veré :D

Cargando editor
26/10/2009, 19:07
Director

La msdera del cofre se destroza,en cuanto entra en contaco con el arma,agrandada de Zakless.

Clink clik

EN el interior del cofre hay una llave,plateada.

Cargando editor
26/10/2009, 19:13
Zakless Lican

Vamos rápido eh? Jajajaja, rie con una carcajada metálica. El guerrero, toma la llave, y comienza a registrar la habitación, buscando alguna puerta oculta. Tras el infructuoso intento, regresa por la puerta ya abierta, ocultando en un pliegue de su cinto la llave obtenida.

Cargando editor
26/10/2009, 19:18
Director

La sala no esconde ninguna puerta oculta.Las paredes,negras como el azabache,son lisas.

Cargando editor
26/10/2009, 19:26
Adan

Deja que el guerrero tome los riesgos, mientras echa un vistazo a la habitacion.

-Parece que no hay misterio aca... Tendremos que probar por otro lado.

Mira para atras, viendo que Claus les sigue.

-Al azar o vamos tras el maguito? jajaja

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 14(+15)=29

Cargando editor
26/10/2009, 19:30
Zakless Lican

Zak regresa rapidamente, siguiendo los pasos del mago.

Cargando editor
27/10/2009, 02:46
Claus (El Destructor de ejercitos)

Elige tu , ami me da igual por donde ir .

Dice claus al elfo y espera a que este tome una decisión , parece como si al viejo claus no tendría prisas de salir aquí.

Cargando editor
27/10/2009, 02:59
Adan

Sigo al grandulon, quedandome junto al veterano. Hablo en tono parsimonioso y suave, muy relajado.

-Ah, tranquilo... el laberinto siempre tiene una salida, no? Diganmen, supongo que este no es su primer paseo por una mazmorra recientemente, o me equivoco?

Cargando editor
27/10/2009, 16:06
Director

Decidís,retroceder hasta la sala principal y continúais hacia la puerta norte,justo hacia donde se marchó el mago.La abrís,sin porblemas.

Observáis una sala espaciosa e iluminada mágcamente.EN el centro de la sala,gracias a  visión,ves un círculo mágico.

Del mago,ni rastro,posiblemente haya traspasado la puerta,situada al norte de la sala.

Cargando editor
27/10/2009, 16:16
Director

Gracias a vuestra visión,intuyes que si pasas por ahí,activarás algún tipo de hechizo.

Cargando editor
27/10/2009, 16:18
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

el circulo magico no se ve sin "ver realmente" verdad?...es invisible?