La superficie natural son escombros densos:
También hay maleza rala(arbustos y pilares de roca)
EL tiempo atmosférico es:
EN el centro de la sala cavernosa y rocosa,hay un lago de lava( a 100').En el mismo lago hay varias columnas rocosas que sobresalen 20' de la lava.
EN cuanto pasas por la puerta,te teleportas a una caverna rocosa,iluminada por la luz del dia.Una luz apagada y débil,con lo que percibes que pronto anchecera.
Te das cuenta que te encuentras en lo que parece una olla rocosa,ya que en el medio del desierto rocoso hay un lago de lava,que no para de emanar calor.Por suerte el viento procedente del esterior puede hacerte soportar este sofocante calor.
Observas por todas partes y no hay ni rastro de tu adversario.
estás en la casilla 37.44(justo al lado de una columna rocosa)
EN cuanto pasas por la puerta,te teleportas a una caverna rocosa,iluminada por la luz del dia.Una luz apagada y débil,con lo que percibes que pronto anchecera.
Te das cuenta que te encuentras en lo que parece una olla rocosa,ya que en el medio del desierto rocoso hay un lago de lava,que no para de emanar calor.Por suerte el viento procedente del esterior puede hacerte soportar este sofocante calor.
Observas por todas partes y no hay ni rastro de tu adversario.
estás en la casilla 48.6,rodeado de dos columnas.
tiren iniciativas.(en abierto)
No olviden decirme a que casilla os movéis.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+4)=7
Me muevo en función que no vea a nadie.
No se si tengo conjuros lanzados o entro a la arena sin ningún conjuro puesto.
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+14)=24
Iniciativa 24 y esperando...
Entráis en escena sin conjuros.
Recordad,que hasta el momento,vuestro enemigo está fuera de vuestra vista.Si os movéis decidme que casilla lo hacéis.
Nethirion,te toca.
Thokk, recordame por favor... cuanto tiempo estamos sin vernos y sin poder atacarnos? 10 minutos? 10 asaltos?
Pues no te lo podría decir,con exactitud.Depende de lo que hagáis,si estáis todo el rato conjurando sin atacaros,pues estaréis todo ese tiempo.SI uno de los dos se decide por buscar al otro,pues estaréis hasta que lo encuentre.
Es decir,no hay un tiempo establecido,puede ser en 2 asaltos,5,10....
ok. para que quede claro...
1) arrancamos a caminar desde el 0,0 o te digo "arranco acá" y arranco donde quiera?
2) en el momento que quiera buscar a Eramode voy a poder verlo? aún así en el primer asalto?
3) Los conjuros que lance sobre mí se van a disipar antes de arrancar el próximo combate? pa' saber, vio?
EN cuanto pasas por la puerta,te teleportas a una caverna rocosa,iluminada por la luz del dia.Una luz apagada y débil,con lo que percibes que pronto anchecera.
Te das cuenta que te encuentras en lo que parece una olla rocosa,ya que en el medio del desierto rocoso hay un lago de lava,que no para de emanar calor.Por suerte el viento procedente del esterior puede hacerte soportar este sofocante calor.
Observas por todas partes y no hay ni rastro de tu adversario.
estás en la casilla 37.44(justo al lado de una columna rocosa)
Asalto 1.
Como primer medida, decido mantenerme alejado de todo lo de este plano que pueda llegar a dañarme... Mis manos hacen un círculo en el aire y empujan ese círculo hacia mi pecho, haciendo que mi cuerpo se vuelva inmaterial. Me mantengo en el plano etéreo.
Asalto 2.
Vuelvo al plano material, saco de uno de mis bolsillos un rollo de pergamino y lo leo. Inmediatamente 22 ojos se forman delante mío y les doy un mensaje:
- Busquen para todas las direcciones a un ser vivo que no sea yo y vuelvan.
Vuelvo al plano etéreo.
Tirada: 1d4(+21)
Motivo: Ojos Fizgones Mayor
Resultado: 1(+21)=22
Conjuro Intermitencia Mayor.
Pergamino ojos fizgones mayor.(tienen vision verdadera)
Si no pasa nada para el 3er asalto, avisame que actúo. Ven hasta 120' de distancia y se mueven a razon de 30' por asalto.
Tienen +21 a avistar.
la duración del lanzamiento es de 10 asaltos.Lo sabes no?
Pergamino ojos fizgones mayor.(tienen vision verdadera)
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+21)
Motivo: escuchar
Resultado: 8(+21)=29
Puedes actuar.
Cita:
Ve asalto por asalto,aunque si quieres puedes hacez 5 asaltos,si lo que quieres es conjurar,sin moverte(por ejemplo)
nuuuu no lo sabía... puedo cambiar la accion?
si claro....
Asalto 1:
(Apresurado) Protección contra la Energía (FUEGO) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Arma Mágica Mayor Bonificador +1/4 niveles (máximo +5).
Asalto 2:
(Apresurado) Ring of Blades Creates a horizontal ring of metal blades that deal 1d6+10 to all around you.
Visión Verdadera Te permite ver todo como es en realidad.
Asalto 3:
(Apresurado) Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
Vestidura Mágica (Armadura) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
Asalto 4:
(Apresurado) Favor Divino Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño.
Vestidura Mágica (Escudo) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
Asalto 5:
(Apresurado) Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.
RC El receptor gana RC +12 (+1/nivel)
Asalto 1
Me concentro y recito unas palabras ininteligibles para la mayoría de los magos, principalmente los más jóvenes. Inmediatamente mi cuerpo comenzó a transformarse... Mis brazos y mis piernas pasaron de ser dos pares, a ser cuatro pares... mi piel tomó un color amarillento, y una baba verde fosforescente comenzó a fluír entre mis nuevos colmillos. Mi rostro, que antes poseía dos ojos, ahora posee tres pares más en lo que era mi frente... Una araña, más no una cualquiera... un devorador de magia. inmediatamente gracias a mi vista, busco magia alrededor
Conjuro Cambiar.
Devorador de Magia - MII, pag 69.
Velocidad: 40'
Visión en la oscuridad 60'
RD 40/+4
Visión en la penumbra
RC 35
Igual lo primero que voy a usar es el detectar magia instantáneo que tiene... 120' = 24 casillas... como acción de movimiento miro 360° 24 casillas desde donde estoy buscando auras mágicas....
Teniendo en cuenta que es mi primer asalto, espero tu respuesta para actuar el segundo!
PS: quería evitar gastar el cambiar... tendría que haber estudiado 2.... lpmqlrcrmp....
No detectas nada.
Haz 4 asaltos más.
Asalto 2:
Acción de Movimiento (40'): Me muevo a la casilla 29,44.
Acción Estándar: Si no detecto nada, me muevo 40' más a la 21,44
pos anterior 37,44
pos intermedia 29,44
pos actual 21,44
(Con esto ya detecté magia en toda la parte inferior de la pantalla en los primeros 2 asaltos. y también las dos islas de lava)
Decime si detecto algo, sino te digo el 3er asalto.
2º asaltos te mueves y detectas.
3ºasalto de mueves y detectas
(detectar es una acción de movimiento)
Te falta un asalto...(no detectas nada)